collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 279016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2200 en: Mayo 25, 2012, 09:44 Horas »
Si Diego ficha por el Atco. de Madrid, me cagaría en la puta madre de todos los miembros de la Secretaría Técnica del Sevilla, y me tendrían que echar del foro.

Pero claro, sólo en el caso de que eso ocuriese. No ahora, que quede claro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2201 en: Mayo 25, 2012, 09:51 Horas »
¿En qué te basas para afirmar su supuesto estancamiento?

En su fútbol y en sus números. Muy discretos en los últimos años.

Y ya lo he dicho varias veces. Su temporadón es en la 2007-2008. A partir de ahí va bajando poco y a poco y el mejor ejemplo es que en la temporada siguiente Perotti le quita el sitio nada más tener ficha, Romaric también juega en su posición y los dos lo hacen mejor que él. Jiménez no tuvo ninguna duda en quitarle del once. Por algo sería.

Un mojón pa ti tan grande como las ganas que tienes de mojar :D :D :D :D :D

Es muy evidente. Capel no era nada determinante para el juego del equipo y de los últimos años solo se recuerda algún fogonazo y poco más.

No me jodáis, 2 asistencias y 0 goles en la última temporada, un año en el que Navas se lo tira casi en blanco y Perotti es raro el mes en el que no sea baja.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2202 en: Mayo 25, 2012, 09:54 Horas »
A mi diego me parece un buen futbolista.

Pero también tengo claro que necesitaba salir de aquí.  Era un jugador, que por las causas que fueran, se estaba quedando estancando en su fútbol.

Que se pudo sacar algo mas por el, no lo dudo.

Que su venta fue buena tanto para el club como para el jugador, tampoco lo dudo.

Le he deseado desde que se fue mucha suerte, pero como lo del Patético sea verdad, ojalá, deportivamente hablando, todo le vaya lo peor posible.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2203 en: Mayo 25, 2012, 09:56 Horas »
A mi diego me parece un buen futbolista.

Pero también tengo claro que necesitaba salir de aquí.  Era un jugador, que por las causas que fueran, se estaba quedando estancando en su fútbol.

Que se pudo sacar algo mas por el, no lo dudo.

Que su venta fue buena tanto para el club como para el jugador, tampoco lo dudo.

Le he deseado desde que se fue mucha suerte, pero como lo del Patético sea verdad, ojalá, deportivamente hablando, todo le vaya lo peor posible.

Que Diego meta 100 goles y se vayan a segunda.

Así todos contentos.

 ;) ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2204 en: Mayo 25, 2012, 09:57 Horas »
a capel no se le deberia de mirar los numeros, mas que titular, es el cambio perfecto, el tipico que rompe mas cuando sale del banquillo, incluso hizo muchos partidos buenos saliendo de titular pero claro, lo que cobraba y el tiempo que jugaba no le compensaba al club, las cosas como son

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2205 en: Mayo 25, 2012, 09:58 Horas »
Que Diego meta 100 goles y se vayan a segunda.

Así todos contentos.

 ;) ;)
Mejor que no fiche y así todos contentos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2206 en: Mayo 25, 2012, 10:00 Horas »
A mi diego me parece un buen futbolista.

Pero también tengo claro que necesitaba salir de aquí.  Era un jugador, que por las causas que fueran, se estaba quedando estancando en su fútbol.

Que se pudo sacar algo mas por el, no lo dudo.

Que su venta fue buena tanto para el club como para el jugador, tampoco lo dudo.

Le he deseado desde que se fue mucha suerte, pero como lo del Patético sea verdad, ojalá, deportivamente hablando, todo le vaya lo peor posible.

Para el jugador sin duda. Como lo hubiese sido para cualquier otro, visto lo visto. Basten ver los rendimientos no sólo de Capel, sino de Koné, Romaric, Bernardo o Armenteros.

Para el club no lo tengo yo tan claro.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2207 en: Mayo 25, 2012, 10:04 Horas »
Para el jugador sin duda. Como lo hubiese sido para cualquier otro, visto lo visto. Basten ver los rendimientos no sólo de Capel, sino de Koné, Romaric, Bernardo o Armenteros.

Para el club no lo tengo yo tan claro.

JOJOJOJOJOJOJ

Me he tirado durante tres o cuatro segundos pensando en que coño pintaba el rendimiento de  Van Basten en este post.......Toi fatal.......No lo entendía..... :D :D

Ya he hecho una lectura comprensiva correcta. ;)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2208 en: Mayo 25, 2012, 10:16 Horas »
JOJOJOJOJOJOJ

Me he tirado durante tres o cuatro segundos pensando en que coño pintaba el rendimiento de  Van Basten en este post.......Toi fatal.......No lo entendía..... :D :D

Ya he hecho una lectura comprensiva correcta. ;)

Te juro que me ha pasado lo mismo  :D :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2209 en: Mayo 25, 2012, 10:25 Horas »
Te juro que me ha pasado lo mismo  :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2210 en: Mayo 25, 2012, 11:09 Horas »
Según ED, el Sevilla tendría el 20% del importe de un traspaso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2211 en: Mayo 25, 2012, 11:12 Horas »
Según ED, el Sevilla tendría el 20% del importe de un traspaso.

Me lo habrá leído a mí que hace un par de horas que lo puse en el foro.

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2212 en: Mayo 25, 2012, 11:16 Horas »
En su fútbol y en sus números. Muy discretos en los últimos años.

Y ya lo he dicho varias veces. Su temporadón es en la 2007-2008. A partir de ahí va bajando poco y a poco y el mejor ejemplo es que en la temporada siguiente Perotti le quita el sitio nada más tener ficha, Romaric también juega en su posición y los dos lo hacen mejor que él. Jiménez no tuvo ninguna duda en quitarle del once. Por algo sería.

Es muy evidente. Capel no era nada determinante para el juego del equipo y de los últimos años solo se recuerda algún fogonazo y poco más.

No me jodáis, 2 asistencias y 0 goles en la última temporada, un año en el que Navas se lo tira casi en blanco y Perotti es raro el mes en el que no sea baja.

Observa estos números.....



Además de ser una auténtica obra de arte visual, Kanouté, con sus aperturas a bandas a Navas, ha proporcionado una superioridad clara y manifiesta de nuestra delantera sobre la defensa rival, en decenas de ocasiones; muchas de ellas, muchísimas, terminadas en gol.

¿Esas aperturas a banda de Don Frederic Oumar Kanouté, quedan reflejadas en los fríos datos?, NO...... ¿pero son necesarias para que el Sevilla marcara en decenas y decenas de goles?... TOTALMENTE SÍ.

A veces, lo difícil no es empujarla, sino habilitar a tu equipo en posición clara y manifiesta de gol.

Capel, con su trabajo y desgaste, sumado a su calidad, ha roto defensas y defensas y provocado tarjetas a sus rivales en decenas de veces... ¿cómo medimos ese trabajo en fríos datos?.

De verdad, que todavía a día de hoy, fijemos yvaloremos el 100% del rendimiento de un futbolista, en meras estadísticas, es para reflexionar sobre qué deporte estamos hablando.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2213 en: Mayo 25, 2012, 11:16 Horas »
A mi diego me parece un buen futbolista.

Pero también tengo claro que necesitaba salir de aquí.  Era un jugador, que por las causas que fueran, se estaba quedando estancando en su fútbol.

Que se pudo sacar algo mas por el, no lo dudo.

Que su venta fue buena tanto para el club como para el jugador, tampoco lo dudo.

Le he deseado desde que se fue mucha suerte, pero como lo del Patético sea verdad, ojalá, deportivamente hablando, todo le vaya lo peor posible.

Pero vamos a ver Piccolo, defíneme estancamiento que aun no lo he entendido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2214 en: Mayo 25, 2012, 11:17 Horas »
En su fútbol y en sus números. Muy discretos en los últimos años.

Y ya lo he dicho varias veces. Su temporadón es en la 2007-2008. A partir de ahí va bajando poco y a poco y el mejor ejemplo es que en la temporada siguiente Perotti le quita el sitio nada más tener ficha, Romaric también juega en su posición y los dos lo hacen mejor que él. Jiménez no tuvo ninguna duda en quitarle del once. Por algo sería.

Es muy evidente. Capel no era nada determinante para el juego del equipo y de los últimos años solo se recuerda algún fogonazo y poco más.

No me jodáis, 2 asistencias y 0 goles en la última temporada, un año en el que Navas se lo tira casi en blanco y Perotti es raro el mes en el que no sea baja.

Cuando veo la cantidad de gilipolleces que dices puedo entender lo poco que sabes de fútbol, Romaric-Capel ¿ que coño tendrán que ver un jugador con otro ? Que MJ lo pusiera en algunos partidos caído a banda al marfileño esta claro que era por su desborde en velocidad y la facilidad que tenia de irse en el uno contra uno :D :D valiente carajote estas hecho :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2215 en: Mayo 25, 2012, 11:22 Horas »
Pero vamos a ver Piccolo, defíneme estancamiento que aun no lo he entendido.

0 goles, 2 asistencias.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2216 en: Mayo 25, 2012, 11:24 Horas »
El Sevilla no tiene el 20% de la venta sino de la plusvalia... por lo que na de ná

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2217 en: Mayo 25, 2012, 11:25 Horas »
Me lo habrá leído a mí que hace un par de horas que lo puse en el foro.

 :D

No te cuelgues medallas.  :D :D Ya lo había dicho antes Matthew.  ;)

Observa estos números.....



Además de ser una auténtica obra de arte visual, Kanouté, con sus aperturas a bandas a Navas, ha proporcionado una superioridad clara y manifiesta de nuestra delantera sobre la defensa rival, en decenas de ocasiones; muchas de ellas, muchísimas, terminadas en gol.

¿Esas aperturas a banda de Don Frederic Oumar Kanouté, quedan reflejadas en los fríos datos?, NO...... ¿pero son necesarias para que el Sevilla marcara en decenas y decenas de goles?... TOTALMENTE SÍ.

A veces, lo difícil no es empujarla, sino habilitar a tu equipo en posición clara y manifiesta de gol.

Capel, con su trabajo y desgaste, sumado a su calidad, ha roto defensas y defensas y provocado tarjetas a sus rivales en decenas de veces... ¿cómo medimos ese trabajo en fríos datos?.

De verdad, que todavía a día de hoy, fijemos yvaloremos el 100% del rendimiento de un futbolista, en meras estadísticas, es para reflexionar sobre qué deporte estamos hablando.....

Zarok_, por favor, que lo primero que digo es por su FÚTBOL y luego añado lo de las estadísticas. Para mí, su rendimiento ha ido de más a casi nulo en el último año. Y no solo hablo de datos, también hablo de que pierde protagonismo en el equipo y le quita el sitio hasta un tío con sobrepeso.


Cuando veo la cantidad de gilipolleces que dices puedo entender lo poco que sabes de fútbol, Romaric-Capel ¿ que coño tendrán que ver un jugador con otro ? Que MJ lo pusiera en algunos partidos caído a banda al marfileño esta claro que era por su desborde en velocidad y la facilidad que tenia de irse en el uno contra uno :D :D valiente carajote estas hecho :D :D

Hay cinco o seis partidos en los que Romaric juega en la posición de Capel. Lógicamente cada uno aporta una cosa, pero la diferencia está en que el equipo se ve más beneficiado cuando Romaric lo hace ahí, que cuando lo hace Capel.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2218 en: Mayo 25, 2012, 11:26 Horas »
Lo del "temporadón" de Capel en Portugal no pasa de mito interesado eh?

Aceptable, simplemente aceptable y siendo poco determinante en el juego del Sporting.

Y por falta de minutos no ha sido. Tuvo un comienzo bastante bueno pero se tiró buena parte de la temporada semidesaparecido.

Bastante mejor en competición europea que en la zon sagres.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2219 en: Mayo 25, 2012, 11:26 Horas »
El Sevilla no tiene el 20% de la venta sino de la plusvalia... por lo que na de ná

Seguro?

Yo creo recordar que se dijo de la venta.

Así al azar, por no buscar mucho, decían de la venta:

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40232-sevilla-diego-capel-venta-fichajes-sporting-de-lisboa-jugar

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1126
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.