collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #420 en: Marzo 17, 2010, 10:15 Horas »
EL CONFIDENCIAL
Bancaja obliga al Valencia a ingresar 60 millones de euros en venta de jugadores 
@José Félix Díaz.- 17/03/2010
 

Bancaja es el principal acreedor del Valencia y como tal quiere reducir la deuda que tiene el club que preside Manuel Llorente y que ronda los 320 millones de euros. La dirección de la entidad financiera ha trasladado a los dirigentes del equipo valencianista la toma de medidas inmediatas. La primera de ellas hace referencia a la venta de alguno de los principales activos deportivos cara a la próxima temporada. Bancaja quiere que el club ingrese 60 millones de euros en concepto de venta de jugadores.
 
La lista no es muy amplia y los nombres de Villa, Silva o Mata ocupan el primer lugar entre las posibles salidas. Son los más valorados de la plantilla que todavía dirige Unai Emery y por los que el club podría obtener esa cantidad. En el presupuesto elaborado a principio de campaña por Llorente, Gómez y compañía figuraba una partida de 40 millones de euros en ese concepto, pero Bancaja quiere que esa cantidad llegue hasta los 60 millones de euros.
 
La segunda de las medidas hace referencia al sueldo de la actual plantilla del Valencia y que está situado en los 90 millones de euros. El objetivo marcado por Bancaja es que esa cifra se rebaje hasta los 60 millones, lo que también supondría la salida de alguno de los jugadores con fichas más altas. La última de las medidas hace referencia al futuro, a los nuevos jugadores que formarán el plantel valencianista. Y es que los fichajes cara a la próxima campaña serán a coste cero o con mínimos desembolsos que nunca irán más allá de los 5 millones de euros.
 
Bancaja acudió en 2009 en ayuda del Valencia hipotecando los terrenos del actual Mestalla por un valor de 210 millones de euros, con los que la entidad pudo refinanciar la deuda que mantenía y que tras el paso por el club de Juan Soler y Vicente Soriano estuvo al borde de la desaparición. Esa ayuda económica significó que Bancaja pasara a dominar los destinos del Valencia. El pasado mes de junio Manuel Llorente, hombre de confianza de Bancaja, asumió el poder del club. Javier Gómez y Fernando Gómez son las otras dos cabezas visibles del actual Valencia y que también gozan de la confianza de la caja valenciana.
 
David Villa es el principal activo económico del Valencia. Según ha publicado recientemente la prensa inglesa, el Manchester United puja el delantero internacional español y está dispuesto a poner 40 millones de euros para lograr su fichaje. Silva y Mata son los otros dos jugadores factibles de poder ser vendidos a buen precio. Barcelona y Real Madrid están muy atentos a los movimientos de uno y otro.
 
En cuanto al futuro de Unai Emery, todo depende de Manuel Llorente, pero los últimos resultados no invitan a pensar en una renovación. La confianza hacia el técnico no es la misma que a principios de temporada. Lo que pase mañana en Bremen puede marcar su futuro. Gregorio Manzano es uno de los favoritos en caso de que Emery deje el club a final de temporada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
LLORA PERRO
« Respuesta #421 en: Abril 09, 2010, 00:12 Horas »
César: "El año que viene no traeré reloj por si también me lo roban"

Sobre el panalti de Juanito a Zigic: "Es increíble. Es un penalti clarísimo, lo veo yo desde mi área cómo no lo van a ver los árbitros que están al lado. No hace falta ver la camiseta rota, es clarísimo".

"En la primera parte ha habido otra mano, pero esa la vamos a dar por buena. Aceptamos barco como en el Scattergories, pero es que el penalti a Zigic es clarísimo".

"No entiendo a los árbitros. No están a la altura. Quieren hacer esta competición grande, al estilo de la Champions, pero estos árbitros no están a la altura".

"Yo me voy a mirar en los bolsillos por si me falta algo. El año pasado ya nos robaron, en la eliminatoria pasada también lo hicieron y hoy, fíjate. Yo el año que viene no traeré reloj por si también me lo roban".

Sobre los jueces de gol: "Esto es un invento. Tres árbitros y que piten lo que vean. Si es penalti que lo piten y si no es penalti que no lo piten. Los árbitros que han puesto con el frío que hace algún día se quedan ahí porque no hacen nada".





Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: LLORA PERRO
« Respuesta #422 en: Abril 09, 2010, 00:21 Horas »
César: "El año que viene no traeré reloj por si también me lo roban"

Sobre el panalti de Juanito a Zigic: "Es increíble. Es un penalti clarísimo, lo veo yo desde mi área cómo no lo van a ver los árbitros que están al lado. No hace falta ver la camiseta rota, es clarísimo".

"En la primera parte ha habido otra mano, pero esa la vamos a dar por buena. Aceptamos barco como en el Scattergories, pero es que el penalti a Zigic es clarísimo".

"No entiendo a los árbitros. No están a la altura. Quieren hacer esta competición grande, al estilo de la Champions, pero estos árbitros no están a la altura".

"Yo me voy a mirar en los bolsillos por si me falta algo. El año pasado ya nos robaron, en la eliminatoria pasada también lo hicieron y hoy, fíjate. Yo el año que viene no traeré reloj por si también me lo roban".

Sobre los jueces de gol: "Esto es un invento. Tres árbitros y que piten lo que vean. Si es penalti que lo piten y si no es penalti que no lo piten. Los árbitros que han puesto con el frío que hace algún día se quedan ahí porque no hacen nada".






Dicen que no vuelve con el equipo a Valencia. Que se toma una semana de descanso en Parla que está allí cerca y que luego irá para allá, que aún tiene que llorar contra el Madrid

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #423 en: Abril 09, 2010, 00:24 Horas »
Hoy no se ha puesto chulo con la afición patética??

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #424 en: Abril 09, 2010, 00:38 Horas »
a este que le den por donde mas le gusta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #425 en: Abril 09, 2010, 00:48 Horas »
EL CONFIDENCIAL
Bancaja obliga al Valencia a ingresar 60 millones de euros en venta de jugadores 
@José Félix Díaz.- 17/03/2010
 

Bancaja es el principal acreedor del Valencia y como tal quiere reducir la deuda que tiene el club que preside Manuel Llorente y que ronda los 320 millones de euros. La dirección de la entidad financiera ha trasladado a los dirigentes del equipo valencianista la toma de medidas inmediatas. La primera de ellas hace referencia a la venta de alguno de los principales activos deportivos cara a la próxima temporada. Bancaja quiere que el club ingrese 60 millones de euros en concepto de venta de jugadores.
 
La lista no es muy amplia y los nombres de Villa, Silva o Mata ocupan el primer lugar entre las posibles salidas. Son los más valorados de la plantilla que todavía dirige Unai Emery y por los que el club podría obtener esa cantidad. En el presupuesto elaborado a principio de campaña por Llorente, Gómez y compañía figuraba una partida de 40 millones de euros en ese concepto, pero Bancaja quiere que esa cantidad llegue hasta los 60 millones de euros.
 
La segunda de las medidas hace referencia al sueldo de la actual plantilla del Valencia y que está situado en los 90 millones de euros. El objetivo marcado por Bancaja es que esa cifra se rebaje hasta los 60 millones, lo que también supondría la salida de alguno de los jugadores con fichas más altas. La última de las medidas hace referencia al futuro, a los nuevos jugadores que formarán el plantel valencianista. Y es que los fichajes cara a la próxima campaña serán a coste cero o con mínimos desembolsos que nunca irán más allá de los 5 millones de euros.
 
Bancaja acudió en 2009 en ayuda del Valencia hipotecando los terrenos del actual Mestalla por un valor de 210 millones de euros, con los que la entidad pudo refinanciar la deuda que mantenía y que tras el paso por el club de Juan Soler y Vicente Soriano estuvo al borde de la desaparición. Esa ayuda económica significó que Bancaja pasara a dominar los destinos del Valencia. El pasado mes de junio Manuel Llorente, hombre de confianza de Bancaja, asumió el poder del club. Javier Gómez y Fernando Gómez son las otras dos cabezas visibles del actual Valencia y que también gozan de la confianza de la caja valenciana.
 
David Villa es el principal activo económico del Valencia. Según ha publicado recientemente la prensa inglesa, el Manchester United puja el delantero internacional español y está dispuesto a poner 40 millones de euros para lograr su fichaje. Silva y Mata son los otros dos jugadores factibles de poder ser vendidos a buen precio. Barcelona y Real Madrid están muy atentos a los movimientos de uno y otro.
 
En cuanto al futuro de Unai Emery, todo depende de Manuel Llorente, pero los últimos resultados no invitan a pensar en una renovación. La confianza hacia el técnico no es la misma que a principios de temporada. Lo que pase mañana en Bremen puede marcar su futuro. Gregorio Manzano es uno de los favoritos en caso de que Emery deje el club a final de temporada.


Parece que, aparte del Mallorca, a algunos clubes comienzan a sucederles cosas... ya era hora, ya. Siempre confié en que esto pasaría.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #426 en: Abril 09, 2010, 09:53 Horas »
En cuanto lean esto los del marca empezaran a sacar portadas diciendo que el madrid negocia el fichaje de villa, silva y mata por 4 perras y que estos eran madridistas desde chequetitos y piden por favor a su club que les deje salir y jugar casi gratis, y otras tonterias por el estilo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
LIO EN VALENCIA.
« Respuesta #427 en: Abril 12, 2010, 00:16 Horas »
Lío gordo en Bualencia, Emery ha largado de Banega en la rueda de prensa tachándolo de poco profesional y de despreciar el escudo que lleva en el pecho, por lo visto se habían enfrentado antes en el terreno de juego

Y la que se ha liado después en el vestuario por lo visto ha sido de órdago.


Como seamos capaces de ganar los dos próximos partidos, tengo la sensación que no se nos escapa la tercera plaza.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LIO EN VALENCIA.
« Respuesta #428 en: Abril 12, 2010, 00:21 Horas »
Lío gordo en Bualencia, Emery ha largado de Banega en la rueda de prensa tachándolo de poco profesional y de despreciar el escudo que lleva en el pecho, por lo visto se habían enfrentado antes en el terreno de juego

Y la que se ha liado después en el vestuario por lo visto ha sido de órdago.


Como seamos capaces de ganar los dos próximos partidos, tengo la sensación que no se nos escapa la tercera plaza.

¿Y Banega cómo le ha respondido? ¿Se ha hecho una paja delante de él?  ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LIO EN VALENCIA.
« Respuesta #429 en: Abril 12, 2010, 00:22 Horas »
Lío gordo en Bualencia, Emery ha largado de Banega en la rueda de prensa tachándolo de poco profesional y de despreciar el escudo que lleva en el pecho, por lo visto se habían enfrentado antes en el terreno de juego

Y la que se ha liado después en el vestuario por lo visto ha sido de órdago.


Como seamos capaces de ganar los dos próximos partidos, tengo la sensación que no se nos escapa la tercera plaza.

Jajajajajajaja Otro que no tiene nunca la culpa y echa la culpa a sus jugadores... Jiménez II

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #430 en: Abril 12, 2010, 00:26 Horas »
EL CONFIDENCIAL
Bancaja obliga al Valencia a ingresar 60 millones de euros en venta de jugadores 
@José Félix Díaz.- 17/03/2010
 

Bancaja es el principal acreedor del Valencia y como tal quiere reducir la deuda que tiene el club que preside Manuel Llorente y que ronda los 320 millones de euros. La dirección de la entidad financiera ha trasladado a los dirigentes del equipo valencianista la toma de medidas inmediatas. La primera de ellas hace referencia a la venta de alguno de los principales activos deportivos cara a la próxima temporada. Bancaja quiere que el club ingrese 60 millones de euros en concepto de venta de jugadores.
 
La lista no es muy amplia y los nombres de Villa, Silva o Mata ocupan el primer lugar entre las posibles salidas. Son los más valorados de la plantilla que todavía dirige Unai Emery y por los que el club podría obtener esa cantidad. En el presupuesto elaborado a principio de campaña por Llorente, Gómez y compañía figuraba una partida de 40 millones de euros en ese concepto, pero Bancaja quiere que esa cantidad llegue hasta los 60 millones de euros.
 
La segunda de las medidas hace referencia al sueldo de la actual plantilla del Valencia y que está situado en los 90 millones de euros. El objetivo marcado por Bancaja es que esa cifra se rebaje hasta los 60 millones, lo que también supondría la salida de alguno de los jugadores con fichas más altas. La última de las medidas hace referencia al futuro, a los nuevos jugadores que formarán el plantel valencianista. Y es que los fichajes cara a la próxima campaña serán a coste cero o con mínimos desembolsos que nunca irán más allá de los 5 millones de euros.
 
Bancaja acudió en 2009 en ayuda del Valencia hipotecando los terrenos del actual Mestalla por un valor de 210 millones de euros, con los que la entidad pudo refinanciar la deuda que mantenía y que tras el paso por el club de Juan Soler y Vicente Soriano estuvo al borde de la desaparición. Esa ayuda económica significó que Bancaja pasara a dominar los destinos del Valencia. El pasado mes de junio Manuel Llorente, hombre de confianza de Bancaja, asumió el poder del club. Javier Gómez y Fernando Gómez son las otras dos cabezas visibles del actual Valencia y que también gozan de la confianza de la caja valenciana.
 
David Villa es el principal activo económico del Valencia. Según ha publicado recientemente la prensa inglesa, el Manchester United puja el delantero internacional español y está dispuesto a poner 40 millones de euros para lograr su fichaje. Silva y Mata son los otros dos jugadores factibles de poder ser vendidos a buen precio. Barcelona y Real Madrid están muy atentos a los movimientos de uno y otro.
 
En cuanto al futuro de Unai Emery, todo depende de Manuel Llorente, pero los últimos resultados no invitan a pensar en una renovación. La confianza hacia el técnico no es la misma que a principios de temporada. Lo que pase mañana en Bremen puede marcar su futuro. Gregorio Manzano es uno de los favoritos en caso de que Emery deje el club a final de temporada.


Sinceramente... si salen Villa, Silva y Mata para llegar a los 60 millones de euros en ventas, más algunos otros jugadores para reducir fichas... teniendo despues que fichar barato y posiblemente mal porque esta gente no saben fichar barato...

Preveo años de penurias deportivas para el Valencia, desapareciendo de los puestos altos de la clasificación durante unas cuantas temporadas...

A ver cuando le llega el turno al Atlético de Madrid.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #431 en: Abril 12, 2010, 00:27 Horas »
Durante el partido han tenido una gorda.Creo que ha sido por el cambio y se ceía a Emery gritándole de todo y agarrándolo

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #432 en: Abril 12, 2010, 00:32 Horas »
SUPERDEPORTE.ES  Unai Emery se ha mostrado contudente tras al derrota en Mallorca y ha enfocado a la entidad en el desplante que le ha hecho Éver Banega sobre el césped. "Tenemos que hacer reflexiones profundas y más que nunca autocrítica colectiva e individual. Hoy se han hecho muchas cosas mal, muchas, algunas son corregibles, pero lo que no podemos nunca es perder la cara a un partido y perder el respeto al escudo que llevamos". Insistiendo sobre este asunto, el técnico ha dicho que "los jugadores no pierden respeto al entrenador, sino al VCF. Se pierden el respeto a ellos mismo. No lo considero una falta de respeto hacia mí. En momentos puntuales también se pueden perder, pero lo más importante es la rectificación rápida y no se puede perder a un club y una institución que paga y que tiene un equipo de gente detrás. Todos los intereses están por encima de los individuales, y no se puede volver a repetir".

Emery, que felicitó al Mallorca "porque puso calidad e interés para ganar", dijo que el Valencia, "está teniendo una repetición de partidos malos fuera de casa ante equipos que nos están ganando en actitud, y eso es lo que hay que corregir en el futuro".
« Última modificación: Abril 12, 2010, 00:34 Horas por mazagon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #433 en: Abril 12, 2010, 00:33 Horas »
http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/equipos/valencia/1271024107.html

No se que se creen algunos futbolistas la verdad.

Espero que le caiga una gorda.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #434 en: Abril 12, 2010, 00:35 Horas »
Llorente: ´Me gustan los entrenadores que hacen que sus equipos ganen´
Manuel Llorente ha dejado varias perlas tras el partido después de ver una nueva derrota de su equipo. El presidente, en declaraciones a Canal +, ha reconocido que no se va "contento" porque "no ha sido un buen partido y hemos perdido". Preguntado sobre la reacción del equipo en el tramo final, el mandatario ha sido claro: "Somos un equipo que cuando quiere, puede, como todas las cosas en la vida. En la primera parte hemos estado muy mal, no hemos tenido la intensidad que debiera y no tengo más que decir".

Sin duda un toque de atención a los jugadores, pero también ha tenido para el técnico. Llorente ha sido cuestionado sobre el 'affaire' entre Banega y Emery a ras de césped y sobre si le gustan los entrenadores con personalidad ha dicho: "A mi me gustan todos los entrenadores que trabajan y que hacen que sus equipos ganen". El presidente incluso se ha puesto algo tenso al decir "vamos a estar así toda la noche" tras ser preguntado sobre Emery, su renovación y el planteamiento. "Es un tema del entrenador, él programa su trabajo y es el responsable de su trabajo".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #435 en: Abril 12, 2010, 00:42 Horas »
Sin duda, una de las consecuencias de nuestra deficiente temporada es otorgarle la posibilidad de ingresos Champions a este club en descomposición. Era la temporada para cerrarle el grifo Champions de una vez por toda a este club en bancarrota extrema.

La nefasta gestión de nuestra dirección deportiva puede desembocar, entre otras cosas, en darle vida a un rival deportivo moribundo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #436 en: Abril 12, 2010, 00:42 Horas »
http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/equipos/valencia/1271024107.html

No se que se creen algunos futbolistas la verdad.

Espero que le caiga una gorda.

Confío en que sea algo -----> así

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #437 en: Abril 12, 2010, 09:30 Horas »
Partido clave para nosotros el que tienen este jueves contra el Bilbao, si pierden, y nosotros ganamos en Valladolid, el tercer puesto estaría a tiro de piedra para el Sevilla y todo en una semana. Joaquín, que tu eres Sevillista, echanos una mano cojones ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #438 en: Abril 12, 2010, 09:34 Horas »

¡Que pena de los 18 puntos (si no más) que hemos cedido en casa!

¿Verdad, Chumbi?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #439 en: Abril 12, 2010, 10:03 Horas »
¡Que pena de los 18 puntos (si no más) que hemos cedido en casa!

¿Verdad, Chumbi?

Es lo que va de invitado a invitar, de tercero holgado a estar como estamos.

Pero vamos, que lo peor de esos 18 puntos son más el elenco que se lo ha llevado.

Vaya quirófano en el que se ha convertido el RSP!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.