collapse

Autor Tema: EUROPA LEAGUE - 2010/2011  (Leído 61588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2010, 00:23 Horas »
pd3: que más da Alcorcon o Alcoyano, si son los dos igual de malos  ;D

No, pues el Alcorcón es un grandísimo equipo del centro de España que jugará esta temporada contra mibetin  ;D

Pavel, dime cual es tu receta para el optimismo, a mi ahora mismo no hay nada que me consuele

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2010, 00:25 Horas »
Oye a ver si un alma caritativa me pone las reglas de esta competicion que entre que es nueva y que yo solo tenia en mente la champios no se un carajo de esta competicion.

Que tenemos ahora ligilla o eliminatoria?, cuando es el sorteo?

Gracias.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2010, 00:37 Horas »
(Perdón de antemano por el "tocho", pero necesito soltarlo.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com

Y lo peor de esto es que se veía venir.

Pregunta: ¡José María, gástate el dinero en un entrenador EXTERNO que haya empatado con alguien!
Respuesta: Para qué, si este equipo de los títulos se gestiona solo.

Pregunta: Monchi, pedazo de planificación en más de tres meses que has tenido desde mitad de Mayo. Y ya no te digo si me remonto a los fichajes de las tres últimas temporadas.
Respuesta: No pasa nada, hay que darles oportunidades a Konko, a Romaric, a Acosta y a Fazio.

Pregunta: Antonio, ¿a qué cojones juega tu equipo si me lo puedes explicar?
Respuesta: Yo estoy agradecido por entrenar al club de mis amores.

Pregunta: José María, estáis devolviendo a la mediocridad deportiva al Sevilla FC de vuestra época dorada.
Respuesta: No pasa nada, tenemos 50 millones de euros en fondos propios.

Os puedo asegurar que para nada estoy de humor. Tengo un cabreo de mil demonios. Supongo que como tú, a pesar de que estés leyendo esto. Contra el Sporting de Braga, un equipo con un presupuesto de OCHO millones de euros, unas QUINCE veces inferior al del Sevilla FC, tan sólo hemos estado metidos en la eliminatoria CUATRO MINUTOS, los que tardó Luis Fabiano en cabecear al poste en el partido de ida.

Viendo a mi equipo en Barcelona sentí vergüenza. Hoy he sentido humillación. Una humillación inmensa. Ha ganado el mejor. Lo peor de todo es que el mejor ha sido un equipo humilde y normalito de Portugal que le ha endosado cuatro tantos al Sevilla FC en su estadio, manejándolo a su antojo.

No he entrado aún en la web oficial del Club a estas horas de la noche, pero desde la misma rueda de prensa ya está tardando el entrenador Antonio Álvarez en presentar su dimisión. Se puede perder, claro que sí, el fútbol tiene estas cosas. Pero cuando tu equipo no juega a un pimiento, cuando el centro del campo se encuentra a un kilómetro de distancia de la línea de ataque, cuando no existen las coberturas en defensa, cuando el equipo es un auténtico desconcierto y una enorme verbena, lo mejor que puedes hacer es coger la puerta de salida y ponerte a ver vídeos de nuevo.

Ya estoy cansado de entrenadores Sevillistas (y sabe bien el que me conoce que esto no va por Joaquín Caparrós). Mi compañero de asiento se ha quedado parado con esto de la crisis, con lo que si se saca el título de entrenador también sería justo que entrenase al Sevilla FC. ¡Venga ya, hombre! ¿Pero piensan que somos necios o qué?

La soberbia y el orgullo tiene las patitas muy cortas. Señores del Nido y Monchi, este equipo ni se gestiona ni se entrena solo. Juande Ramos, ese pesetero, traidor y todos los adjetivos merecidos que se le quieran poner de más, sí fue parte importante de los éxitos, amén por supuesto, de una extraordinaria plantilla. Pues de ambas cosas carecemos en la actualidad. Del inquilino del banquillo desde hace tres temporadas. Y de la extraordinaria plantilla nos van mermando ustedes año tras año, tanto con las ventas de los jugadores titulares como con la llegada de auténticas mediocridades, en las cuáles se ha despilfarrado una cantidad superior a 70 millones de euros sólo en traspasos. A esa cantidad habría que adicionarle las fichas respectivas.

Y ya que el entrenador no ha tenido la vergüenza torera de dimitir tras plasmarse en el césped por cuarta o quinta vez en el mes de Agosto su nulo e inexistente trabajo táctico, ya está tardando usted, Presidente, en ponerlo de patitas en la calle. Pero claro, esa decisión a 24 de Agosto sería reconocer, otra más, que se han equivocado ustedes. Y ese orgullo o ego está por encima de todo. Los aficionados de a pie, o al menos yo, reclamamos CLARIDAD y HUMILDAD. Reconozcan sus errores, que no pasa absolutamente nada por hacerlo.

 
Si no hay dinero y pintan mal las cosas pues expónganlo y punto y pelota. Pero lo que no se puede consentir es que la Dirección Deportiva se lleva tocando más de tres meses las narices, para que en la semana en la que nos jugamos los dos OBJETIVOS fundamentales de lo que queda de 2010, nos privemos del central titular derecho (sin recambio en el césped) y se haya estado bailando con el traspaso de Luis Fabiano (que no se ha consumado porque los franceses no han querido, porque de haber puesto 18 "kilos" se habría ido y sin recambio sobre el terreno de juego al igual que Squillaci).

Pero claro, traer a estas alturas a un entrenador que NO SEA CÓMODO y que se vista por los pies, implica leer una lista de jugadores descartados muy numerosa (Konko, Duscher, Romaric, José Carlos, Acosta, Alfaro y no sé si alguno más). Pero esta lista, además, vendría acompañada de otra con TRES o CUATRO incorporaciones como mínimo, pero de jugadores que sienten en el banquillo a los que actualmente tenemos. Y claro, hacer esto modificaría la filosofía de Club de entrenador cómodo, barato y "tragón" (en el sentido de no quejarse con lo que deportivamente le suceda a la plantilla y aguantar con lo que hagan y deshagan ustedes a su antojo).

No me tiene que recordar nadie que no hemos bajado a Segunda División y que vamos a jugar la European League porque hasta ahí llego. Pero repasemos nuestro bagaje en Champions, donde en dos temporadas sólo hemos visto en el Sánchez Pizjuán a un Ársenal con medio equipo de suplentes y nuestros temidos "cocos" han sido Fenerbache, CSKA de Moscú y SC Braga, eliminados por todos ellos por INCAPACIDADES MANIFIESTAS DESDE EL BANQUILLO y consentidas por las altas instancias de la entidad.

Porque no nos equivoquemos. Aún con todas las carencias que tiene el equipo y que ya manifesté aquí el pasado 1 de Junio, cuando escribí que había MUCHOS DEBERES POR HACER, con todas esas carencias como decía, NOS DABA Y NOS BASTABA para eliminar al SC Braga.

Perdonadme por el "tocho" que he soltado, pero es lo que pensaba (a excepción de que nos iban a eliminar) y pienso. Ahora a esperar DECISIONES URGENTES desde la entidad, donde no estaría de más un entrenador tipo Marcelino (que no se casa con nadie) y tres fichajes que vengan a sentar a prototipo de futbolistas que tenemos en algunas demarcaciones.

El próximo viernes a mediodía se realizará en Mónaco el sorteo de la European League. Y el sábado a las 22:00 h vamos a Levante. ¡Para eso estoy yo ahora!. Repito, aún no he entrado en la web oficial del Sevilla FC cuando rozan las 0:30 h de la noche, pero mucho, muchísimo están tardando Monchi y del Nido en dar explicaciones. La afición, esa que paga un carné de Champions League sin serlo, ESA SE MERECE EL MAYOR DE TODOS LOS RESPETOS.

Buenas noches y muchísimas gracias si habéis llegado hasta aquí. Así me siento y así lo he expresado

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2010, 00:39 Horas »
Oye a ver si un alma caritativa me pone las reglas de esta competicion que entre que es nueva y que yo solo tenia en mente la champios no se un carajo de esta competicion.

Que tenemos ahora ligilla o eliminatoria?, cuando es el sorteo?

Gracias.

El sorteo es el viernes, y no sé lo que tenemos ahora.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2010, 00:41 Horas »
Oye a ver si un alma caritativa me pone las reglas de esta competicion que entre que es nueva y que yo solo tenia en mente la champios no se un carajo de esta competicion.

Que tenemos ahora ligilla o eliminatoria?, cuando es el sorteo?

Gracias.

Liguilla, como el de la Champions.

El sorteo es el viernes, tras el de la Champions.

Joder!! Necesito una terapia para eliminar la palabra Champions de mi vocabulario!! :'(

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2010, 02:55 Horas »
Bueno, consultando la web de la uefa, he leido esto:

Citar
Los 38 ganadores de los play-off y los diez equipos que hayan perdido los encuentros de repesca para acceder a la UEFA Champions League se unirán y participarán en el sorteo que tendrá lugar en el Foro Grimaldi para la fase de grupos.

Los 48 equipos se separarán en cuatro bombos basados en el sistema de coeficientes de la UEFA y se extraerán las bolas de cada uno de ellos hasta que se completen 12 grupos de cuatro equipos. Los conjuntos no se pueden medir a otros de la misma federación. Una vez el sorteo haya terminado, un sorteo electrónico decidirá la posición final de los equipos en el grupo y el orden de los encuentros que se disputarán en casa y fuera.

Más o menos es así, para el sorteo de dieciseisavos se tendrá en cuenta que solo pasan los 2 primeros de cada grupo más los 8 terceros de champions. Los primeros de cada grupo serán cabezas de serie junto con los 4 mejores terceros de champions. Para octavos en adelante no hay cabezas de serie.
A por la 3ª Uefa.

Un saludo.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2010, 09:47 Horas »
Es como la 2ª división europea... pero nos toca jugarla, así que a hacerlo lo mejor posible, me encantaria ganarla de nuevo, y la ganamos venciendo la final al patetico no veas ya.

Desconectado SEQUIE

  • Benjamín
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2010, 10:59 Horas »
ESTE AÑO HA Y EQUIPOS COMO
JUVENTUS
LIVERPOOL
MANCHESTER CITY
OPORTO
STUTGART
BORUSSIA DORMUNT
BAYER LEVERKUSEN

ALGO ES ALGO :'(

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2010, 11:04 Horas »
Es como la 2ª división europea... pero nos toca jugarla, así que a hacerlo lo mejor posible, me encantaria ganarla de nuevo, y la ganamos venciendo la final al patetico no veas ya.

Hoy por hoy no ganamos ni al Villacoña C.F.

Lo penoso es que en CHAMPIONS ibamos a estar en EL BOMBO 1 de cabezas de serie, ¿cuando volverá a ocurrir eso?  :-\

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2010, 11:07 Horas »
La final este año es en Dublín.Al ser cabeza de serie nos tocarán equipos de medio pelo en el bombo.Así que si pasamos la liguilla,puede que nos toque algún equipo interesante.Me encantaría jugar contra el Liverpool

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2010, 11:09 Horas »
ESTE AÑO HA Y EQUIPOS COMO
JUVENTUS
LIVERPOOL
MANCHESTER CITY
OPORTO
STUTGART
BORUSSIA DORMUNT
BAYER LEVERKUSEN

ALGO ES ALGO :'(

Sumale a los que caigan hoy de la previa de la champions, como puede ser Ajax o Dinamo de Kiev, y se puden ver en primavera unos cruces guapos (si nadie falla) sumandoles los que caigan de la liguilla champions.

Por cierto, a los equipos de arriba sumales, ademas del Sevilla, el Patetico, Villarreal y seguramente el Getafe.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2010, 11:11 Horas »
ESTE AÑO HA Y EQUIPOS COMO
JUVENTUS
LIVERPOOL
MANCHESTER CITY
OPORTO
STUTGART
BORUSSIA DORMUNT
BAYER LEVERKUSEN

ALGO ES ALGO :'(

Vamos, que vista la plantilla, la tercera Uefa puede esperar, no??

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011 A/A Sr. Moderador
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2010, 12:42 Horas »
Creo que al ser distintas las competiciones de Uefa Champios League y Europa League, debería abrirse un subforo dentro de las "Competiciones que disputa el SFC", más que nada por dar ejemplo de profesionalidad y si es posible, que a algunos de los que nos dirigen, se le pegue algo de todo lo bueno que hay en este foro.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011 A/A Sr. Moderador
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2010, 12:48 Horas »
Creo que al ser distintas las competiciones de Uefa Champios League y Europa League, debería abrirse un subforo dentro de las "Competiciones que disputa el SFC", más que nada por dar ejemplo de profesionalidad y si es posible, que a algunos de los que nos dirigen, se le pegue algo de todo lo bueno que hay en este foro.

Hecho.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2010, 13:02 Horas »
Gracias a Juncalito, Jesulinervion y Albertxp 1905 por responder.

A ver si el sorteo del viernes es bueno, y se pueden ver al menos partidos decentes en el Pizjuan.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011 A/A Sr. Moderador
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2010, 13:03 Horas »
Hecho.

Gracias. Ahora sólo falta que los de arriban se fijen y aprendan, que falta les hace.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2010, 14:43 Horas »
en fin, para caer en octavos de mala manera en la champions, casi que prefiero ganar la UEFA otra vez siempre y cuando no se repitan los episodios de Lieja o Sampdoria, que salimos a ganar con el escudo y nos parten la cara de un ostion.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2010, 15:05 Horas »
A ver si nos toca el Braga en octavos.

 :D   :D    :D   qué guapo sería. Ojalá.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2010, 15:08 Horas »
Gracias a Juncalito, Jesulinervion y Albertxp 1905 por responder.

A ver si el sorteo del viernes es bueno, y se pueden ver al menos partidos decentes en el Pizjuan.



De nada Bapho_sfc, para eso estamos compi  :), por cierto, no sé si se hará como en champions, es decir, que jugamos contra todos los equipos tanto en casa como fuera, un ida y vuelta, como la liga, no sé si aquí será igual. Habrá que verlo.

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2010, 15:10 Horas »
De nada Bapho_sfc, para eso estamos compi  :), por cierto, no sé si se hará como en champions, es decir, que jugamos contra todos los equipos tanto en casa como fuera, un ida y vuelta, como la liga, no sé si aquí será igual. Habrá que verlo.

Un saludo.
Sí, es ida y vuelta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.