collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h  (Leído 54882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND... para llorar
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2010, 15:45 Horas »

Los precios para abonados son bastante normales para mi forma de verlo... si a mi me cobran un euroabono (cuando digo a mi me refiero a todos los que se sacaron el euroabono cuando se sacaron el carnet) y en lugar de 450 euros pagamos 480 euros (abono de gol) lo normal es que entre el partido del PSG, Borussia y el anterior con los mantas de Ucrania termine siendo más barato sacar el abono por 30 euros de lo que saldría el partido para los abonados que se lo saquen previo al partido.

Lo que no sería lógico es que cualquier abonado se pudiera sacar la entrada previa al partido por 10 euros cada uno con lo que fueran los mismos 30 euros que nos costo a los que sacamos el euroabono, no me parece lógico y no se en que cabeza os entraría.

El que se queje es porque no tiene el euroabono cuando en principio el abono era para la Champions, así que si ni para la liguilla de Champions eramos capaces de querer pagar un plus de 30 euros ¿qué es lo que tambien queremos que sea el Sevilla?

NODO te cito a ti más que nada porque es con tu mensaje el que se han iniciado algunos comentarios llevandose las manos a la cabeza con el precio, vamos que no es por otra cosa, podría haber citado 4 o 5 de los últimos mensajes.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 15:46 Horas por pedreitor »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND... para llorar
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2010, 15:48 Horas »
Continúa la buena política social.

A pasos agigantados se van asemejando a Donmanué.

Antes cuando llegaba un partido fundamental intentaban atraer al aficionado abaratando el precio de las entradas. Ahora da la sensación de que quieren echarlo de la grada o bien lo que apunta el forero Alum wabei. Pero lo cierto es que no tiene razón de ser. Siguen maltratando al aficionado, al sevillista de a pie.

¿20 € la más barata en GOL para los socios?....... DE VERGÜENZA...... y más, con la que está cayendo....



Lo están bordando, desde luego que si.....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND... para llorar
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2010, 15:59 Horas »
¿20 € la más barata en GOL para los socios?....... DE VERGÜENZA...... y más, con la que está cayendo....



Lo están bordando, desde luego que si.....

¿Tu te sacaste el euroabono?

Te voy a poner un ejemplo que lo mismo así lo ves mejor... tu te sacas el abono en verano y conforme avanza la liga las entradas se terminan poniendo más baratas o terminan estando al mismo precio que el abono que tu pagaste en la pretemporada. ¿Qué es lo que verías una verguenza? ¿Qué se hayan bajado los precios o se hayan igualado con los de los abonados o que el precio de la entrada para el no socio fuera superior al de los abonados?

Esto es lo mismo, el Sevilla tiene muchos socios que se sacaron un euroabono pensando que el equipo iba a estar en Champions, se lo sacan y lo que pagaron en goles fueron 30 euros más de lo que era el carnet, es de entender que una vez que no hay Champions, lo menos que se pide es que los abonados que se vayan a sacar las entradas de la liguilla de UEFA ni sea lo mismo ni menor a los 30 euros que pagaron otros muchisimos sevillistas durante la pretemporada.

Si esto no se llega a entender mal vamos, vamos, lo considero muy basico.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2010, 16:03 Horas »
¿20 euros para los socios después de haber tenido la posibilidad de sarcase el Euroabono y haber dicho nanai?  Muy baratas me parecen.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND... para llorar
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2010, 16:03 Horas »
¿Tu te sacaste el euroabono?

Te voy a poner un ejemplo que lo mismo así lo ves mejor... tu te sacas el abono en verano y conforme avanza la liga las entradas se terminan poniendo más baratas o terminan estando al mismo precio que el abono que tu pagaste en la pretemporada. ¿Qué es lo que verías una verguenza? ¿Qué se hayan bajado los precios o se hayan igualado con los de los abonados o que el precio de la entrada para el no socio fuera superior al de los abonados?

Esto es lo mismo, el Sevilla tiene muchos socios que se sacaron un euroabono pensando que el equipo iba a estar en Champions, se lo sacan y lo que pagaron en goles fueron 30 euros más de lo que era el carnet, es de entender que una vez que no hay Champions, lo menos que se pide es que los abonados que se vayan a sacar las entradas de la liguilla de UEFA ni sea lo mismo ni menor a los 30 euros que pagaron otros muchisimos sevillistas durante la pretemporada.

Si esto no se llega a entender mal vamos, vamos, lo considero muy basico.

La vergüenza es que te pusieran un euroabono con un precio predeterminado sin saber si se iba a disputar champions o europa league.

En este caso, Pedro, me parece un abuso esos precios en un partido fundamental en el cual había que atraer a la afición.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND... para llorar
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2010, 16:04 Horas »
¿Tu te sacaste el euroabono?

Te voy a poner un ejemplo que lo mismo así lo ves mejor... tu te sacas el abono en verano y conforme avanza la liga las entradas se terminan poniendo más baratas o terminan estando al mismo precio que el abono que tu pagaste en la pretemporada. ¿Qué es lo que verías una verguenza? ¿Qué se hayan bajado los precios o se hayan igualado con los de los abonados o que el precio de la entrada para el no socio fuera superior al de los abonados?

Esto es lo mismo, el Sevilla tiene muchos socios que se sacaron un euroabono pensando que el equipo iba a estar en Champions, se lo sacan y lo que pagaron en goles fueron 30 euros más de lo que era el carnet, es de entender que una vez que no hay Champions, lo menos que se pide es que los abonados que se vayan a sacar las entradas de la liguilla de UEFA ni sea lo mismo ni menor a los 30 euros que pagaron otros muchisimos sevillistas durante la pretemporada.

Si esto no se llega a entender mal vamos, vamos, lo considero muy basico.

Si empezamos a comparar la Champions League con la Uefa Europa League, mal arranque a mi modo de ver.

Y entre otras cosas, lo que podría ser un precio medianamente razonable, se convierte en algo que no procede en el momento que ahora mismo y tal y como se presenta la situación ACTUAL, tocaba PRECIOS DE DISCULPA.

No todo es caja amigo, no todo es caja.....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND... para llorar
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2010, 16:14 Horas »
Si empezamos a comparar la Champions League con la Uefa Europa League, mal arranque a mi modo de ver.

Y entre otras cosas, lo que podría ser un precio medianamente razonable, se convierte en algo que no procede en el momento que ahora mismo y tal y como se presenta la situación ACTUAL, tocaba PRECIOS DE DISCULPA.

No todo es caja amigo, no todo es caja.....

Osea, a mi y a un monton de miles de sevillistas nos cobran un euroabono que pagamos y tu me dices que por la situación actual yo pago 30 euros y los sevillistas a este partido tienen que entrar, por ejemplo, por 5 euros....

Con dos cojones. Y eso del "PRECIO DE DISCULPA" se lo explicas tu a los miles de Sevillista que han pagado el euroabono, ¿con estos quien se disculparía? Y ojo, que la temporada pasada la queja era que los euroabonos eran caros, este año no han sido para nada caros... teta y sopa no cabe en la boca.

Lo que si admito es que no se tuvo que sacar euroabono hasta saber si seriamos equipo champions o de uefa, pero una vez que eso ya ha pasado lo que no se puede hacer es eso, que hayan sevillistas que terminen pagando menos por ver al Sevilla de lo que han pagado otros sevillistas en la pretemporada.

Y lo repito, que esto va para los que no tienen el euroabono, en los goles costaba 30 euros más el abono con el euroabono incluido y pudiera haber tenido incluido la Champions, que hubiera sido lo más normal, y no se saca la gente el euroabono sabiendo que podía haber visto la Champions por 30 euros.

La vergüenza es que te pusieran un euroabono con un precio predeterminado sin saber si se iba a disputar champions o europa league.

En este caso, Pedro, me parece un abuso esos precios en un partido fundamental en el cual había que atraer a la afición.

El tema de que el precio es un abuso suena a la epoca de Caldas con las entradas a 500 pesetas o de los beticos con las entradas a 5 euros... coño, que es para ver a un equipo de UEFA con el prestigio del Borussia que bien podría ser equipo Champions.

La pregunta que he hecho en uno de mis anteriores mensajes viene otra vez al pelo... ¿qué Sevilla queremos si los propios sevillistas nos llevamos las manos a la cabeza porque este partido tengan los socios que pagar 20 euros?

Que se hubiera sacado la gente el euroabono, seguro que no habría tanta gente echandose las manos a la cabeza con el precio de esta entrada.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 16:16 Horas por pedreitor »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2010, 16:21 Horas »
si solo fuese asi con el euroabono pero si pasamos las entradas seguiran a precio caro con lo que se vera un estadio con entrada triste y luego apelaran a los sevillistas de finales.
la falta de respeto es evidente, ya sea con euroabono o abono de temporada con lo que se está viendo y encima si es verdad lo de la subida de sueldos es para hacerselo mirar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND... para llorar
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2010, 16:25 Horas »
Osea, a mi y a un monton de miles de sevillistas entre los que yo me incluyo nos cobran un euroabono que pagamos y tu me dices que por la situación actual yo pago 30 euros y los sevillistas a este partido tienen que entrar, por ejemplo, por 5 euros....

Con dos cojones.

Lo que si admito es que no se tuvo que sacar euroabono hasta saber si seriamos equipo champions o de uefa, pero una vez que eso ya ha pasado lo que no se puede hacer es eso, que hayan sevillistas que terminen pagando menos por ver al Sevilla de lo que han pagado otros sevillistas en la pretemporada.

Y lo repito, que esto va para los que no tienen el euroabono, en los goles costaba 30 euros más el abono con el euroabono incluido y pudiera haber tenido incluido la Champions, que hubiera sido lo más normal, y no se saca la gente el euroabono sabiendo que podía haber visto la Champions por 30 euros.

El tema de que el precio es un abuso suena a la epoca de Caldas con las entradas a 500 pesetas o de los beticos con las entradas a 5 euros... coño, que es para ver a un equipo de UEFA con el prestigio del Borussia que bien podría ser equipo Champions.

La pregunta que he hecho en uno de mis anteriores mensajes viene otra vez al pelo... ¿qué Sevilla queremos si los propios sevillistas nos llevamos las manos a la cabeza porque este partido tengan los socios que pagar 20 euros?

Que se hubiera sacado la gente el euroabono, seguro que no habría tanta gente echandose las manos a la cabeza con el precio de esta entrada.

Pues sí, ni a tí ni a mí, nos pusieron una pistola en el pecho para pagar el EUROABONO, que en todo caso, fue de libre elección. Estará mal, peor o regular, pero de igual forma, entiendo que ahora tocaba un PRECIO DE DISCULPA bajando el precio y potenciando la asistencia masiva de todo el personal.

El futbol es circustancial según el tramo liguero, y te puedo asegurar que si el Sevilla en la jornada 30, fuese el penúltimo clasificado, aquí pocos protestarían porque la entrada fuera a precio popular los últimos partidos para intentar potenciar la entrada masiva de aficionados sevillistas.

Por lo menos, yo lo vería lógico y coherente. En este caso, es lo mismo, toca precios populares para abonados y no abonados; y habrá tiempo de cobrar a precio de ORO, partidos de ORO contra el Manchester o el Milan, en plena disputa de la Liga de Campeones.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2010, 16:33 Horas »
Pues sí, ni a tí ni a mí, nos pusieron una pistola en el pecho para pagar el EUROABONO, que en todo caso, fue de libre elección. Estará mal, peor o regular, pero de igual forma, entiendo que ahora tocaba un PRECIO DE DISCULPA bajando el precio y potenciando la asistencia masiva de todo el personal.

El futbol es circustancial según el tramo liguero, y te puedo asegurar que si el Sevilla en la jornada 30, fuese el penúltimo clasificado, aquí pocos protestarían porque la entrada fuera a precio popular los últimos partidos para intentar potenciar la entrada masiva de aficionados sevillistas.

Por lo menos, yo lo vería lógico y coherente. En este caso, es lo mismo, toca precios populares para abonados y no abonados; y habrá tiempo de cobrar a precio de ORO, partidos de ORO contra el Manchester o el Milan, en plena disputa de la Liga de Campeones.

En parte estoy de acuerdo con ambos maricondios, es decir contigo y con pedreitor.

A ver, si yo hago el ESFUERZO económico de, no solo sacar el abono, sino además, y por confianza en el equipo, sacar un EUROABONO con la intención de ver una serie de partidos, y sin saber si al final voy a poder disfrutar de champions, tan solo por respeto hacia los que lo hemos hecho no deberían de existir tales precios populares.

Por otra parte, entiendo que la situación lo requiere y que un llenazo en la bombonera equivale a presionar al rival y marcar el primer GOL, como tantas y tantas veces hemos hecho.

Ahora bien, ¿precios populares? SI, me parece bien, pero ¿a costa del abonado que ya pagó en su momento? NO, de eso nada, entonces que ventaja tengo yo por haberme sacado el abono, me hubiera esperado a verlas venir...

CONCLUSIÓN: Que metan precios populares, que reventemos la bombonera y que pasemos, y el próximo partido, que sea fuera de abono, a los que tuvimos la confianza de adelantarnos y sacar el euroabono no nos cobren y el resto, que pase por caja.

Bajo mi punto de vista, sería un reparto justo para todos.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 16:36 Horas por lupersan »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND... para llorar
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2010, 16:33 Horas »
Pues sí, ni a tí ni a mí, nos pusieron una pistola en el pecho para pagar el EUROABONO, que en todo caso, fue de libre elección. Estará mal, peor o regular, pero de igual forma, entiendo que ahora tocaba un PRECIO DE DISCULPA bajando el precio y potenciando la asistencia masiva de todo el personal.

El futbol es circustancial según el tramo liguero, y te puedo asegurar que si el Sevilla en la jornada 30, fuese el penúltimo clasificado, aquí pocos protestarían porque la entrada fuera a precio popular los últimos partidos para intentar potenciar la entrada masiva de aficionados sevillistas.

Por lo menos, yo lo vería lógico y coherente. En este caso, es lo mismo, toca precios populares para abonados y no abonados; y habrá tiempo de cobrar a precio de ORO, partidos de ORO contra el Manchester o el Milan, en plena disputa de la Liga de Campeones.

Precios populares para epocas como la de Caldas... con un Sevilla en UEFA decir que es necesario que se pongan precios populares para ver un partido del Sevilla con el Borussia de Dormunt no sería problema del Sevilla, sino de la afición.

Lo repito, es que quería que su entrada para este partido hubiera sido más barata que hubiera pagado el euroabono.

Que yo estoy pagando el abono a plazos con el euroabono y no le voy a llorar a nadie de como pago yo el abono, y lo saque estando trabajando media jornada y cobrando menos que cuando estaba parado (y hice ese esfuerzo porque apesar de todo sabia que me lo podía permitir a plazos, no por esto soy mejor ni peor sevillista que otros, pero las cosas hay que comprenderlas en su justa medida).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2010, 19:03 Horas »
Lo retransmite Tele5.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2010, 21:15 Horas »
Acabo de ver los precios.

El Consejo de Administración, siendo coherente y respetuoso con los que se sacaron el euroabono en época estival, no podía hacer otra cosa que lo que ha hecho. La otra opción era vacilar al que se gastó los jurdeles en verano, pero intentar propiciar que Nervión fuese una caldera.

Siendo eso así impepinablemente, y vistos los precios y que lo da Tele 5, para este partido atisbo unas coherentes y respetuosas gradas semivacías el próximo miércoles.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2010, 21:19 Horas »
Para mí lo lógico hubiese sido unos precios más baratos y que los que se sacaron el euroabono tengan para la siguiente eliminatoria (si no pasamos, pues en Copa) una ligera compensación en forma de rebaja de la entrada.

Con eso harían que en el estadio hubiese entre 35.000-40.000 y que los euroabonados no se sintiesen perjudicados.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2010, 21:31 Horas »
Son muy baratas, a mí entender.

Yo me saque mi euroabono, y eso debe tener su ventaja, con respecto al que no se lo sacó.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2010, 21:35 Horas »
...y la ventaja debería reflejarse en los próximos partidos.

Es decir (por ejemplo): a éste haberlas cobrado a 5 euros y, para la próxima ronda, un descuento de 15 para el que tenía el euroabono.

Pero claro. Eso hubiera supuesto pensar en el Sevilla FC antes que en el Sevilla SAD.

Y eso no toca

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 21:37 Horas »
...y la ventaja debería reflejarse en los próximos partidos.

Es decir (por ejemplo): a éste haberlas cobrado a 5 euros y, para la próxima ronda, un descuento de 15 para el que tenía el euroabono.

Pero claro. Eso hubiera supuesto pensar en el Sevilla FC antes que en el Sevilla SAD.

Y eso no toca

Coño pues si la cuestión es que piensa la SAD... mañana hay junta de accionistas, a ver quien dice la boca es mía y plantea una cuestión semejante a esta que tu comentas... veras como aunque se plantee no hay marcha atras.

Yo teniendo el euroabono una medida semejante con el siguiente partido que estuviera fuera de abono, no diría na'.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2010, 15:58 Horas »
Y para este partido, todos los socios Fieles de Nervión tendrán una entrada gratuita y una bandera que podrán ir retirando en unos minutos, con la finalidad de provocar que nosotros, los Fieles de Nervión, y los que vengan de nuestra mano, apoyemos de forma incondicional a nuestro equipo para demostrar a la ciudad de Sevilla, España y al mundo entero, que este equipo sigue siendo grande.

Palabras dichas por el presidente en el acto celebrado hoy.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2010, 23:08 Horas »
Ojalá nos elimine, no estamos para entretenernos en otra cosa que no sea la Liga.
 
Aunque al día siguiente tenga examen, voy a ir, así me desahogo un poco y saco los nervios del interior.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND (6ª J.EUROPA LEAGUE) 15/12/10, 21:05h
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2010, 23:11 Horas »
Ah!! Y no se nos olvide la bandera, que con ella seguro ganamos porque los jugadores se van a motivar más...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.