collapse

Autor Tema: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05  (Leído 109810 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #100 en: Agosto 20, 2011, 13:58 Horas »
Yo creo que a poco de bajar las entradas 10 pavos es decir, de 35 a 25 euros por ejemplo la mas barata puede ser muy significativo para llenar el campo e incluso hacer mas caja.
Me parece poco inteligente machacar al aficionado de a pie que esta deseando meter con su aliento al Sevilla en una liguilla que posiblemente no podrá ver por economía.
El aficionado de a pie entiende que esta eliminatoria es mucho mas importante que la liguilla, espero que los dirigentes puedan apreciarlo asi. Van a venir 2000 alemanes que no son nada con los cerca de 12000 sevillistas que podrían sacarse su entrada para este partido.
Ahora es el momento de hacerlo, mañana ya será tarde.
No confío en que haya ningún cambio al respecto...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #101 en: Agosto 20, 2011, 14:08 Horas »
Soy abonado, pero antes Sevillista, asi que la mejor arenga que pueden hacer desde el club es bajar lo precios para este partido, que el RSP esté lleno a reventar,  nos jugamos estar en Europa, asi que desde aquí mi propuesta: bajen precios de las entradas para los no socios, la ocasión lo requiere.

yo no soy socio y suelo ir al RSP los partidos de copa del rey que no esta la entrada muy cara y de camino me llevo al niño para meterle sangre sevillista
la cosa es que esos dias el estadio suele estar vacio, deberian de bajar los precios de las entradas no solo en partidos tan importante como el del jueves que viene si no tambien en la liguilla de la europa league (sobre todo para abonados) que tambien suele haber mucho asiento vacio en esos partidos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #102 en: Agosto 20, 2011, 14:21 Horas »
Yo creo que a poco de bajar las entradas 10 pavos es decir, de 35 a 25 euros por ejemplo la mas barata puede ser muy significativo para llenar el campo e incluso hacer mas caja.
Me parece poco inteligente machacar al aficionado de a pie que esta deseando meter con su aliento al Sevilla en una liguilla que posiblemente no podrá ver por economía.
El aficionado de a pie entiende que esta eliminatoria es mucho mas importante que la liguilla, espero que los dirigentes puedan apreciarlo asi. Van a venir 2000 alemanes que no son nada con los cerca de 12000 sevillistas que podrían sacarse su entrada para este partido.
Ahora es el momento de hacerlo, mañana ya será tarde.
No confío en que haya ningún cambio al respecto...

Ya son 3000 los alemanes que vienen, y no me extrañaría que esa cifra subiera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #103 en: Agosto 20, 2011, 14:24 Horas »
Vamos, que se prevee un corner gol sur-fondo lleno de alemanes de arriba a abajo,no?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #104 en: Agosto 20, 2011, 14:29 Horas »
si es que 40 euros son mucho o al menos para mi   :-\ :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #105 en: Agosto 20, 2011, 15:46 Horas »
Me uno a lo dicho por otros foreros anteriormente, ante todo soy sevillista y lo que queremos todos, seamos abonados o no, es ver lleno el Sánchez Pizjuán este próximo jueves. A mi no me molestaría en absoluto que pusieran las entradas a 10-20 euros, lo que quiero es ver el Sánchez Pizjuán a reventar, que el Sevilla vea el aliento de su afición y los alemanes se acojonen, nos jugamos mucho (ni hablar de una final porque la cagamos) y empezar con una comunión equipo-afición excelente en el primer partido de la temporada puede ser un punto de inflexión para esta temporada.

PD: ya habrá más partidos donde dar los sablazos ::)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #106 en: Agosto 20, 2011, 15:59 Horas »
Para estas alturas de verano y con la que nos jugamos, creo que es excesivo los precios que han puesto, yo tambíen soy abonado y no me molestaría en absoluto que se redujeran los precios, el problema sería si hubiera algunos que ya se hayan sacado la entrada, y también si ello afectaría al precio de las entradas que se han vendidio a los alemanes porque no creo que la UEFA aceptara que hubiera dos precios en función de la nacionalidad de quién las compra.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #107 en: Agosto 20, 2011, 16:16 Horas »
Para estas alturas de verano y con la que nos jugamos, creo que es excesivo los precios que han puesto, yo tambíen soy abonado y no me molestaría en absoluto que se redujeran los precios, el problema sería si hubiera algunos que ya se hayan sacado la entrada, y también si ello afectaría al precio de las entradas que se han vendidio a los alemanes porque no creo que la UEFA aceptara que hubiera dos precios en función de la nacionalidad de quién las compra.

Pero se podría "maquillar" eso sacando una especie de promoción para los abonados, pudiendo comprar una entrada a precio reducido....ahí no creo que la UEFA pueda meterse.

Opciones seguro que hay, otra cosa es que el club quiera hacerlo.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #108 en: Agosto 20, 2011, 16:19 Horas »
Es vergonzoso que aun este mirando lo que les puede sacar a los alemanes que pensar en lo mejor para "su" aficion y su club,,,dejate de arengas y regala entradas o baja los precios bribon

que nosotros somos el sevillismo y nos arengamos solitos porque a mi personalmente ya me hierve la sangre roja  para este jueves como diria un entrenador querido por todos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #109 en: Agosto 20, 2011, 16:22 Horas »
Pero se podría "maquillar" eso sacando una especie de promoción para los abonados, pudiendo comprar una entrada a precio reducido....ahí no creo que la UEFA pueda meterse.

Opciones seguro que hay, otra cosa es que el club quiera hacerlo.

E incluso devolver, tanto a sevillistas como a alemanes, a través del Hannover, el importe de la reducción.

Cuando hay interés soluciones siempre se encuentran, yo sólo quería exponer algún obstáculo que se me había pasado por la cabeza pero no por ello no solventable.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #110 en: Agosto 20, 2011, 16:24 Horas »
Ya son 3000 los alemanes que vienen, y no me extrañaría que esa cifra subiera.

El mayor beneficio que el Sevilla puede sacar de este partido no es el económico,que aunque fuera importante,queda en un segundo plano en importancia con respecto a al beneficio real de poder disputar la UEFA.

Ya habrá tiempo entonces de cobrar entradas,con equipos más o menos importantes,pero habrá tiempo.

Y digo habrá tiempo porque pasaremos.

Pero para pasar hace falta empujar a los alemanes,y que esos 3.000 y pico que empujaran y mucho,queden en nada comparados con un RSP lleno hasta la bandera,con sevillistas apoyando a su equipo.

El mayor beneficio del Sevilla en este partido no pasa por el pecuniario en taquilla,sino por el beneficio de escuchar 38.000 gargantas rojiblancas alentarte.
« Última modificación: Agosto 20, 2011, 16:27 Horas por AO »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #111 en: Agosto 20, 2011, 16:25 Horas »
Pero se podría "maquillar" eso sacando una especie de promoción para los abonados, pudiendo comprar una entrada a precio reducido....ahí no creo que la UEFA pueda meterse.

Opciones seguro que hay, otra cosa es que el club quiera hacerlo.

Podían hacer promociones con bonificaciones para un partido de Liga o por ejemplo para el primer partido de Copa en el que nos enfrentamos a un segunda b-tercera, entrada gratis para los que hayan comprado la entrada para este jueves, que siempre es un partido al que vamos muy pocos abonados.

Está claro que fórmulas hay, ahora que quieran hacerlo es otra cosa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #112 en: Agosto 20, 2011, 16:42 Horas »
No van a rebajar ni un slo céntimo de euro, esta gente son los guionistas de la peli "Coge el dinero y corre".

Lo de llenar el estadio y que este sea una caldera al final se las trae al pairo mientras ellos hayan llenado la caja de billetitos alemanes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #113 en: Agosto 20, 2011, 18:48 Horas »
Con los palos que se suelen dar a todo lo que se mueve en el Sevilla, no me explico como hay mas indignación con el tema del precio de las entradas, me parece una aberración que con lo que nos jugamos la entrada más barata valga 35.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #114 en: Agosto 20, 2011, 18:53 Horas »
Me parece que no se ha puesto aquí (si está lo borro).

Reubicación de abonados en Gol Sur.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21771

Saludos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
A POR ELLOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #115 en: Agosto 21, 2011, 03:21 Horas »


Son nuestros, tienen que serlo y lo seran... nos jugamos el futuro a corto plazo del Sevilla, con el que podremos posteriormente mirar al futuro más a largo plazo, sin los ingresos de la UEFA bajaremos varios peldaños y aunque para todos prime lo deportivo en el partido del Jueves, no quita que igualmente es mirar en lo deportivo el que se logren estos ingresos.

Hay que hacer los deberes.

A por ellos!!!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #116 en: Agosto 21, 2011, 05:15 Horas »
Buenas el partido me pilla en Galicia, evidentemente mi abono y el de mi mujer se lo dejo a dos sevillistas de pro que se dejaran el alma animando al Sevilla. Alguien sabe si aparte de Canal Sur, el partido es televisado por otra cadena, incluso alemana, en los hoteles se suelen pillar cadenas alemanas, vaya putadçon, me veo viendolo por internet en un ciber, ojú..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #117 en: Agosto 21, 2011, 08:52 Horas »
Lamentable y patético lo del precio de las entradas.

Además, contrario a lo que tradicionalmente suele hacer el Sevilla en estos casos. Esto demuestra un malísimo enfoque y lo que mal empieza difícilmente termina bien.

A mí me pilla en Asturias, por lo que en ABSOLUTA SINTONÍA con la política del consejo, pongo mis tres abonos a disposición de quien pague 35 € por cada uno de ellos, supongo que alemanes, por lo que ruego que alguien les traduzca este mensaje.

A por ellos NO,

A POR LA PASTA

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #118 en: Agosto 21, 2011, 10:52 Horas »
Lamentable y patético lo del precio de las entradas.

Además, contrario a lo que tradicionalmente suele hacer el Sevilla en estos casos. Esto demuestra un malísimo enfoque y lo que mal empieza difícilmente termina bien.

A mí me pilla en Asturias, por lo que en ABSOLUTA SINTONÍA con la política del consejo, pongo mis tres abonos a disposición de quien pague 35 € por cada uno de ellos, supongo que alemanes, por lo que ruego que alguien les traduzca este mensaje.

A por ellos NO,

A POR LA PASTA

PINCHAR EN LA IMAGEN


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #119 en: Agosto 21, 2011, 10:58 Horas »
Los precios son los normales, Obviamente, el hecho de haber vivido esta misma película muchas veces no nos encabrona menos por ello

Qué pocas luces, joder

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.