collapse

Autor Tema: IDA | SFC (4) vs. (1) SLASK WROCLAW | 22/08/2013 | 21,30 h. | SFCTV  (Leído 41075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #80 en: Agosto 11, 2013, 13:40 Horas »
Ya se le ha acabao el romanticismo  :D

Aquí no hay término medio  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #81 en: Agosto 11, 2013, 13:40 Horas »
Ya se le ha acabao el romanticismo  :D
A veces, hay que ir a lo práctico  :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #82 en: Agosto 11, 2013, 13:41 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #83 en: Agosto 11, 2013, 13:53 Horas »
Debería de haber entrado en el abono, pero bueno, no me parecen malos precios dentro de la estupidez de hacernos pagar para este partido tan importante para nuestro futuro en Europa y con media Sevilla en las playas. Yo no sé si iré.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #84 en: Agosto 11, 2013, 14:17 Horas »
Culpa de Vizcaino!!! como todos los males de este equipo.


Ahora en serio, buenos precios.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #85 en: Agosto 11, 2013, 14:39 Horas »
Buenos precios. Yo voy si o si. Me parece normal que cobren y hay diferencia importante de precios entre socios y no socios por lo que no perjudica al socio en ese sentido.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #86 en: Agosto 11, 2013, 14:39 Horas »
Lo que entiendo sobre la compra por internet, es que luego hay que pasar por taquilla a recoger las entradas, alguien sabe algo sobre este sin sentido.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #87 en: Agosto 11, 2013, 15:00 Horas »
uuumm yo voy a comentar algo sobre los precios, no entiendo que hayan personas que prefieran un campo vacio a uno medio lleno. porque ya me explicareis como va a estar el campo un jueves, 22 de agosto a las nueve de la noche. cuando mas de la mitad de los sevillanos y otros que residen fueran no van a poder ir porque tiesura hay pero raro es el que no se vayan presisamente en esas fechas a la playa
en fin que con las tecnologias que hay hoy en dia o una simple llamada de telefono para verificar la presencia del abonado y que cuando queden 1 ó 2 horas para el comienzo del partido, vender las entradas para el resto de aficionados a un precio modico (me supongo que por eso muchos no se han sacado el abono, por tiesura  :'( :'( :'(   )

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #88 en: Agosto 11, 2013, 15:11 Horas »
Lo que entiendo sobre la compra por internet, es que luego hay que pasar por taquilla a recoger las entradas, alguien sabe algo sobre este sin sentido.


Estaría bien que alguien explicara bien esto. Yo estoy de vacaciones fuera y llego precisamente ese día.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #89 en: Agosto 11, 2013, 15:13 Horas »
Lo que entiendo sobre la compra por internet, es que luego hay que pasar por taquilla a recoger las entradas, alguien sabe algo sobre este sin sentido.

Creo que no es así. YO he comprado muchísimas veces las entradas por internet y ya está el abono activado, con lo que llegas al estadio y pasas tranquilamente. Ponte en el lado contrario, que fuera como dices, ¿te imaginas las colas que habría pocos minutos antes de empezar el partido? Imposible. No tengas problema: se compra por internet y no hay que pasar por taquillas (al menos ha sido así hasta ahora)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #90 en: Agosto 11, 2013, 15:51 Horas »
El Sevilla FC ha hecho oficial el precio de las entradas para el partido de la ronda de Playoff de la Europa League ante el Slask Wroklaw. Los abonados sevillistas tendrán que pagar entre 5 y 10 euros, y al Club de Nervión se le ha ido la oportunidad de haber tenido un detalle con sus socios. Detalle que le hubiese salido muy barato.

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha tomado la medida que ya previamente había anunciado. Es decir, que sus socios asen por taquilla en esta nueva eliminatoria de la Europa League. Por tanto nada nuevo, pero… no hubiese costado tanto tener un detalle con sus abonados y más sabiendo como le han ido las ventas al Club de Nervión en este verano.

Los precios fijados para el partido ante el Slask Wroklaw van desde los 30 a 60 euros para el público en general, y entre los 5 y 10 euros para los abonados.
Del precio fijado para el público no hablo, pero sí me parece oportuno hacerlo de el precio de los socios que ya previamente han pasado por las taquillas en la presente temporada.

Creo que el Sevilla FC ha perdido la oportunidad de tener un detalle con los suyos, un detalle que le hubiese costado muy poco al Club de Nervión. Y a los números me remito.
Supongamos que el Sevilla FC logra meter el próximo día 22 en el Ramón Sánchez Pizjuán a 30.000 abonados (que ya es mucho suponer, porque algunos estarán en la playa y otros se negarán a pasar por taquilla), pues bien, eso le supondrá al Sevilla FC una recaudación por parte de sus socios de 175.000 euros en el mejor de los casos.

Y digo yo, un equipo que este verano lleva recaudado por ventas unos 70 millones de euros, y que incluso podría rebasar los 80 millones con variables… ¿no podía tener un detalle con sus abonados teniendo en cuenta de todo lo que ha conseguido recaudar?, ¿tanto hubiese costado reconsiderar una decisión previamente tomada?

Un detalle barato, muy barato, de unas arcas que están repletas.
Un detalle con esas familias que tienen tres, cuatro o incluso cinco abonos en sus casas. Porque 5 euros no son nada, pero 20 ó 30 sí. Y las cuentas al socio de preferencia le sale el doble…

Voy incluso más allá, porque no sólo se trata de dinero.
Un detalle con los abonados que no disponen de internet y que tienen, en estos días de tremendo calor, que ir a las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán a activar sus abonos.
Un detalle con esos abonados que se encuentran de vacaciones y que si pensaban desplazarse para ver a su equipo… ahora hasta se lo plantean para no tener que aguardar las colas en las taquillas que se formarán antes del comienzo del partido. Porque en la anterior eliminatoria, que no había que activar el abono, hubo gente que entró hasta 20 minutos tardes por las aglomeraciones en las puertas del estadio.

Que poco le hubiese costado al Sevilla FC tener un detalle con los suyos…
Sólo 175.000 euros en el caso de que prácticamente se llene Nervión, porque de lo contrario esa cifra incluso bajaría considerablemente.

Insisto en lo que llevo diciendo este verano. Un diez como una catedral en la planificación deportiva, pero un suspenso en otros aspectos que son los que engrandecen a un Club y que no cuestan tanto realizarlos. Sólo hay que coger papel y lápiz para comprobarlo. Pero claro, para eso hay que vivir en la realidad que muchos, por suerte para ellos, desconocen.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/que-poco-le-hubiese-costado-al-sevilla-tener-un-detalle/

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #91 en: Agosto 11, 2013, 15:54 Horas »
Ostias, por una vez estoy de acuerdo con el nota este.

¿Tengo que preocuparme, doctor?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #92 en: Agosto 11, 2013, 15:58 Horas »
Ostias, por una vez estoy de acuerdo con el nota este.

¿Tengo que preocuparme, doctor?

Para nada y menos tú que eres de los pocos "cuerdos" de este foro. ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #93 en: Agosto 11, 2013, 15:59 Horas »
Para nada y menos tú que eres de los pocos "cuerdos" de este foro. ;)

No se crea Don Francisco, de cuerdo poquito. Pero muchas gracias de todas formas.

 :D :D

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #94 en: Agosto 11, 2013, 15:59 Horas »
desde las 15.30 está jugando el SLASK su partido de liga en campo del POGON SZCZECIN, va perdiendo 1-0 y está dando una imagen floja, de momento es el cuarto partido de su liga y aún no conoce la victoria

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #95 en: Agosto 11, 2013, 16:04 Horas »
desde las 15.30 está jugando el SLASK su partido de liga en campo del POGON SZCZECIN, va perdiendo 1-0 y está dando una imagen floja, de momento es el cuarto partido de su liga y aún no conoce la victoria

Joder me dejas pasmao ¿como te enteras de estos partidos? :o

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #96 en: Agosto 11, 2013, 16:05 Horas »
raro que no haya hecho mencion a los carnets de sus hijos

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #97 en: Agosto 11, 2013, 16:49 Horas »
2-0 va perdiendo el slask

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #98 en: Agosto 11, 2013, 17:05 Horas »
Menudo golazo del 26 de slask, quedan menos de 10 minutos, asi que nada, 2-1, por lo que estoy viendo juegan sin centro del campo, balones largos, y son muy limitados a la hora de combinar, un nivel de un 2ªB y mitad de la tabla, no mucho mas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #99 en: Agosto 11, 2013, 17:20 Horas »
2-2 y va a acabar el partido atacando sin parar el slask.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.