collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 74296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #120 en: Abril 25, 2014, 18:34 Horas »
POR CIERTO

EL SEVILLA VA A PONER UN AVE A VALENCIA A 110 EUROS SIN ENTRADA

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #121 en: Abril 25, 2014, 18:36 Horas »
Tio, el enchufismo extía, existe y existirá.

¿Tu crees que empresas como Coca Cola o Cruzcampo no tienen un numero importante de Entradas? ¿Tu les negarías a esas empresas que te patrocinan las entradas? ¿es eso enchufismo?

Ojo, Joselitro, que yo te entiendo y comprendo, pero lo que quiero que veas, es que esto es mucho mas difícil de lo que parece, tio.

No soy tan ingenuo. Sé que en esta vida  hay enchufismo. Cuando lo hay para ir, por ejemplo, a los toros, o a un palco o un balcón a ver Semana Santa (si es que lo hay) no me importa un carajo.

Cuando lo hay en algo que me importa, como el Sevilla, lo critico. Aunque sea imposible de evitar, no por ello es menos criticable, y no voy a dejar de criticarlo.

Y te lo dice uno que tiene entradas y va a ir a Valencia y que no ha estado en la cola.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #122 en: Abril 25, 2014, 18:37 Horas »
POR CIERTO

EL SEVILLA VA A PONER UN AVE A VALENCIA A 110 EUROS SIN ENTRADA

Coño, y a quién hay que hacerle la pelota?? jajajajaja....

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #123 en: Abril 25, 2014, 18:39 Horas »
POR CIERTO

EL SEVILLA VA A PONER UN AVE A VALENCIA A 110 EUROS SIN ENTRADA

Y eso es una oferta?? a 120 están en logitravel...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #124 en: Abril 25, 2014, 18:45 Horas »
Y eso es una oferta?? a 120 están en logitravel...
¿dIRECTO? Y VUELVE TRAS EL PARTIDO  ??? ???

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #125 en: Abril 25, 2014, 18:46 Horas »
Y eso es una oferta?? a 120 están en logitravel...

Sería una buena oferta.

En logitravel no veo ave a la hora adecuada para llegar al partido.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #126 en: Abril 25, 2014, 18:49 Horas »
imposible que se hayan vendido 1400 en taquillas,porque seria que al menos salieran700 con entradas y eso ni de coña porque la cola avanzo  4 o 5  metros y mienten tambien cuando avizarón ala policia de que habia grandes altercados y se presentaron 6 furgonas

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #127 en: Abril 25, 2014, 18:57 Horas »
Creo que confundimos términos.

Reservar entradas a patrocinadores que con su dinero colaboran en el sustento del club no es enchufismo

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #128 en: Abril 25, 2014, 18:58 Horas »
POR CIERTO

EL SEVILLA VA A PONER UN AVE A VALENCIA A 110 EUROS SIN ENTRADA

El Sevilla no pone los aves. Es Viajes Halcón.

Y ya nos dijeron que se habían agotado los dos aves.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #129 en: Abril 25, 2014, 19:00 Horas »
El Sevilla no pone los aves. Es Viajes Halcón.

Y ya nos dijeron que se habían agotado los dos aves.
a MI ME LLEGA EL TEMA A TRAVES DE LA FEDERACION DE PEÑAS. nO SE SI ES HALCON O EL SEVILLA, PERO ES DIFERENTE DEL PRIMERO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #130 en: Abril 25, 2014, 19:01 Horas »
Creo que confundimos términos.

Reservar entradas a patrocinadores que con su dinero colaboran en el sustento del club no es enchufismo
pues CLARO.

igual QUE NO ES ENCHUFISMO , EL DE ESOS AFICIONADOS QUE PAGAN 400-600 EUROS POR DEPLAZAMIENTOS POR EUROPA Y CUANDO LLEGAN A UNA SEMIFINAL O FINAL, PUES LE RESERVAN LOS SITIOS QUE BIEN QUE LOS HAN PAGADO, EN BENEFICIO DEL CLUB.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #131 en: Abril 25, 2014, 19:06 Horas »
Lo que no se puede es mentir y encima echar mierda sobre la afición. De altercados allí: NINGUNO, Entradas vendidas: no más de 400. No se qué hacían allí 40 policías nacionales.
Si quieren fijar un criterio determinado para el reparto de entradas, que lo hagan (el que sea) pero que lo digan claro. Joder, que si yo se que van a vender en taquilla 400 entradas no voy a las 4 de la mañana.

Yo conozco a gente que ha conseguido entrada por el simple hecho de ser amigo de uno que es peñista de una peña a la que le han endosado 80 entradas. Sin madrugones, sin ser peñista y sin ser de los que van a todos los desplazamientos.

Pues nada, que digan cómo va la cosa y no me doy el madrugón. Simplemente INFORMACIÓN.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #132 en: Abril 25, 2014, 19:07 Horas »
Lo que no se puede es mentir y encima echar mierda sobre la afición. De altercados allí: NINGUNO, Entradas vendidas: no más de 400. No se qué hacían allí 40 policías nacionales.
Si quieren fijar un criterio determinado para el reparto de entradas, que lo hagan (el que sea) pero que lo digan claro. Joder, que si yo se que van a vender en taquilla 400 entradas no voy a las 4 de la mañana.

Yo conozco a gente que ha conseguido entrada por el simple hecho de ser amigo de uno que es peñista de una peña a la que le han endosado 80 entradas. Sin madrugones, sin ser peñista y sin ser de los que van a todos los desplazamientos.

Pues nada, que digan cómo va la cosa y no me doy el madrugón. Simplemente INFORMACIÓN.
¿80 ENTRADAS A UNA pEÑA?

¿PODRIAS DECIRME A QUE pEÑA?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #133 en: Abril 25, 2014, 19:10 Horas »
Lo que no se puede es mentir y encima echar mierda sobre la afición. De altercados allí: NINGUNO, Entradas vendidas: no más de 400. No se qué hacían allí 40 policías nacionales.
Si quieren fijar un criterio determinado para el reparto de entradas, que lo hagan (el que sea) pero que lo digan claro. Joder, que si yo se que van a vender en taquilla 400 entradas no voy a las 4 de la mañana.

Yo conozco a gente que ha conseguido entrada por el simple hecho de ser amigo de uno que es peñista de una peña a la que le han endosado 80 entradas. Sin madrugones, sin ser peñista y sin ser de los que van a todos los desplazamientos.

Pues nada, que digan cómo va la cosa y no me doy el madrugón. Simplemente INFORMACIÓN.

+1

pero, amigo carlos, ya sabemos cómo va la cosa en España, Andalucía y Sevilla.... en tos laos hay enchufismo pero también una gran hipocresía y nadie lo va a admitir....así que el oscurantismo es lo que se lleva!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #134 en: Abril 25, 2014, 19:56 Horas »
Alguno en Anfiteatro Lateral y Alto??(Preferencia arriba del todo esquina con gol norte)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #135 en: Abril 25, 2014, 19:58 Horas »
Lo que no se puede es mentir y encima echar mierda sobre la afición. De altercados allí: NINGUNO, Entradas vendidas: no más de 400. No se qué hacían allí 40 policías nacionales.
Si quieren fijar un criterio determinado para el reparto de entradas, que lo hagan (el que sea) pero que lo digan claro. Joder, que si yo se que van a vender en taquilla 400 entradas no voy a las 4 de la mañana.

Yo conozco a gente que ha conseguido entrada por el simple hecho de ser amigo de uno que es peñista de una peña a la que le han endosado 80 entradas. Sin madrugones, sin ser peñista y sin ser de los que van a todos los desplazamientos.

Pues nada, que digan cómo va la cosa y no me doy el madrugón. Simplemente INFORMACIÓN.

alli habia 40 policia popr la informacion que le dio el club,dicho por un policia

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #136 en: Abril 25, 2014, 20:06 Horas »
¿80 ENTRADAS A UNA pEÑA?

¿PODRIAS DECIRME A QUE pEÑA?

Te he mandado un privado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #137 en: Abril 25, 2014, 20:31 Horas »
alli habia 40 policia popr la informacion que le dio el club,dicho por un policia



       Teníais que haber afostiao al madero hasta hacerle confesar su verderonismo. También cabe la posibilidad de que tuviese por los alrededores a su cuñao revendiendo entradas. ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #138 en: Abril 25, 2014, 20:35 Horas »
Ome, no es lo mismo. Pero que estaban por igual para todos los Sevillistas: SI

También por ejemplo con las entradas en taquillas, pueden ir gente que ni son socios, pero el responsable es el socio.

Todo es distinto, claro, pero al alcance de todos estaba.

Y a lo mejor aquí se esta diciendo que esas entradas las tenía el Sevilla y a lo mejor, Halcón se las ha comprado al Valencia ¿no?

No es por igual para todos lo sevillistas por que no me puedo gastar 140-150€ yo me puedo gastar los 62€ que me iba a costar el viaje y que afortunadamente me va a costar 63,'50€.

Dejad de dar la razón a halcón viajes ni pollas porque no tiene que tocar ni una entrada del Sevilla FC, el socio que la compre que se las busque para ir, FLETAR AVE Y VENDER ENTRADAS EN PACK ES HACER NEGOCIO, DEJAROS DE TONTERIAS.

FÚTBOL SÍ, NOGOCIO NO.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #139 en: Abril 25, 2014, 20:38 Horas »
No es por igual para todos lo sevillistas por que no me puedo gastar 140-150€ yo me puedo gastar los 62€ que me iba a costar el viaje y que afortunadamente me va a costar 63,'50€.

Dejad de dar la razón a halcón viajes ni pollas porque no tiene que tocar ni una entrada del Sevilla FC, el socio que la compre que se las busque para ir, FLETAR AVE Y VENDER ENTRADAS EN PACK ES HACER NEGOCIO, DEJAROS DE TONTERIAS.

FÚTBOL SÍ, NOGOCIO NO.

El fútbol en si es un negocio, vamos, que esto es así y pensaba que todo el mundo lo entiende pero veo que no.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30