collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 73336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2014, 00:56 Horas »
Yo no puedo ni quiero pagar ese dinero, cojo mi entrada y mi coche viajo allí y pernocto todo por 60€ NO HAY COLOR, el Sevilla no puede jodernos de esta manera...

Me parece que Halcon Viajes tiene orden de dar entradas a socios,  otra cosa es que no está sucediendo así o se está "traficando" con carnets.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2014, 00:57 Horas »
Yo no puedo ni quiero pagar ese dinero, cojo mi entrada y mi coche viajo allí y pernocto todo por 60€ NO HAY COLOR, el Sevilla no puede jodernos de esta manera...

Tren ida a las 9 de la mañana del jueves y vuelta a las 2 de la mañana, supongo que tren exclusivo para el partido.

No me parece ni mucho menos mal precio y permite no perder día de curro.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2014, 01:07 Horas »
Tren ida a las 9 de la mañana del jueves y vuelta a las 2 de la mañana, supongo que tren exclusivo para el partido.

No me parece ni mucho menos mal precio y permite no perder día de curro.

No puedo ni quiero valorar el precio, cuándo trafican y rompe el sueño de seguir a tu equipo a todos lados, empecé yendo a Estoril pernoctando en Lisboa y con ese precio no poder finiquitar en Valencia. ME SIENTO NINGUNEADO

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2014, 01:17 Horas »
Lo que tiene cojones es que el tren de Valencia a Sevilla salga por 90€ y de Sevilla a VAlencia 150....

Para quemar el palco.... ¡¡¡porqué les gusta tocar tanto los cojones a esta directiva tan elitista!!

Es que hay que ser muy torpe para ponerse al pie de los caballos y ensuciar un ambiente en el que se habían conseguido cerrar tantas heridas, pues nada, vuelta a empezar  >:( >:( >:(

¿90 con entrada le sale al Valencianista?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2014, 02:19 Horas »
Si mal no tengo entendido, lo de Halcon son 200 entradas, luego 400 a peñistas... si el 5% de Mestalla son unos 2500 asientos aproximadamente, quedarían, quitando pases de favor y demás asuntos, unas 1500 entradas que se ponen el viernes en taquilla a la venta.
El ejemplo del Valencia, a pesar de que nuestra directiva lo haga rematadamente mal en muchas ocasiones en la parte social, no es el mejor ejemplo a seguir. Amadeo Salvo quiere contar con el apoyo de los votantes para seguir siendo presidente, aunque a orillas del Turia sigue todo muy revuelto y con muchos problemas. Ha sido una medida para calmar ánimos, nosotros también tuvimos parecidas en la era Del Nido como el fletar autobuses a Barcelona. Ojalá se haga algo parecido para Valencia o para una hipotética final en Turín, facilidades.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2014, 10:25 Horas »
Lo que tiene cojones es que el tren de Valencia a Sevilla salga por 90€ y de Sevilla a VAlencia 150....

Para quemar el palco.... ¡¡¡porqué les gusta tocar tanto los cojones a esta directiva tan elitista!!

Es que hay que ser muy torpe para ponerse al pie de los caballos y ensuciar un ambiente en el que se habían conseguido cerrar tantas heridas, pues nada, vuelta a empezar  >:( >:( >:(

El Valencia ha subvencionado buena parte del viaje.

Pero eso no hace que el precio de 150 euros por la entrada más el viaje en AVE sea descabellado. Teniendo en cuenta que la entrada son 30 euros, nos quedaría que el billete en AVE Sevilla - Valencia ida y vuelta sería 120 euros, que es un precio muy razonable... Si lo compras por tu cuenta dudo que lo puedas conseguir mucho más barato, salvo quizás pillando alguna promoción...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2014, 11:31 Horas »
El Valencia ha subvencionado buena parte del viaje.

Pero eso no hace que el precio de 150 euros por la entrada más el viaje en AVE sea descabellado. Teniendo en cuenta que la entrada son 30 euros, nos quedaría que el billete en AVE Sevilla - Valencia ida y vuelta sería 120 euros, que es un precio muy razonable... Si lo compras por tu cuenta dudo que lo puedas conseguir mucho más barato, salvo quizás pillando alguna promoción...

120€ ida y vuelta en AVE a VALENCIA está bien? no soy usuario de la alta velocidad, pero 120€ me parece una burrada, tengo amigos que van en mesas de 4 y les sale 80€ ida y vuelta, no entiendo porque el AVE es tan caro, el ministerio de fomento es del TBO.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2014, 11:39 Horas »
120€ ida y vuelta en AVE a VALENCIA está bien? no soy usuario de la alta velocidad, pero 120€ me parece una burrada, tengo amigos que van en mesas de 4 y les sale 80€ ida y vuelta, no entiendo porque el AVE es tan caro, el ministerio de fomento es del TBO.

Contando con que no es un AVE de línea regular, sino un servicio ad hoc puesto para el partido y con un horario de vuelta inhabitual, los 99 euros que sale el tren sin entrada es un precio bastante razonable.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2014, 11:40 Horas »
Contando con que no es un AVE de línea regular, sino un servicio ad hoc puesto para el partido y con un horario de vuelta inhabitual, los 99 euros que sale el tren sin entrada es un precio bastante razonable.
Imagino que el ser un día festivo también influirá en el precio.

A mi también me parece un precio razonable.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #49 en: Abril 24, 2014, 23:41 Horas »
Contando las horas para salir para Valencia. Que larga se va a hacer la semana.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #50 en: Abril 25, 2014, 00:06 Horas »
Todavía no hemos conseguido nada, no vendamos la piel del oso antes de cazarla.

Llevamos una buena renta para la vuelta, pero quedan 90 minutos y cualquier error nuestro mete al Valencia en el partido y en la eliminatoria.

Mucha cabeza hay que tener.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #51 en: Abril 25, 2014, 00:14 Horas »
Todavía no hemos conseguido nada, no vendamos la piel del oso antes de cazarla.

Llevamos una buena renta para la vuelta, pero quedan 90 minutos y cualquier error nuestro mete al Valencia en el partido y en la eliminatoria.

Mucha cabeza hay que tener.

+10000

A darlo todo alli.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #52 en: Abril 25, 2014, 00:15 Horas »
Va a ser muy larga la espera :-\

Que hayamos hecho los deberes no significa que esté todo hecho, queda el más difícil, 90 minutos en Valencia que se harán eternos. Van a salir a matar, van a crear una encerrona de las gordas. Ambos equipos sabemos que somos capaces de remontar una eliminatoria muy adversa, no valen confianzas. Si metemos un golito creo que entonces es cuando tendremos la eliminatoria encarrilada (estarían obligados a meter ellos 4). Será muy importante ensayar los balones parados (les hemos superado claramente en esta faceta) y las contras.

Vamosss Sevillaaaaaa!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #53 en: Abril 25, 2014, 01:11 Horas »
A todo esto, Alcácer ha visto amarilla hoy y no estará en el partido de vuelta. Dicen que no era amarilla y puede que la recurran...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2014, 01:16 Horas »
A todo esto, Alcácer ha visto amarilla hoy y no estará en el partido de vuelta. Dicen que no era amarilla y puede que la recurran...

Si mandan las imágenes de Cuatro, con los sonidos de los comentaristas, no solo se la quitan, es que le dan el partido ganado al Bualencia ...

Por suerte la Uefa suele ser seria, aunque en este caso concreto quizás tengan hasta razón.  ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #55 en: Abril 25, 2014, 01:19 Horas »
A todo esto, Alcácer ha visto amarilla hoy y no estará en el partido de vuelta. Dicen que no era amarilla y puede que la recurran...

No hay absolutamente nada en la jugada, es muy posible que se la quiten.

Van a presionar mucho el ambiente para buscar la remontada.

Hay que salir con la idea clara de hacer un gol cuanto antes y calentitos pa'casa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #56 en: Abril 25, 2014, 01:42 Horas »
¿Qué locura lo de la gente esperando para coger una entrada no?

Es decir, no creo que vaya a ver 2300 personas mañana a las 10 de la mañana o sí?

En fin, espero que alguien les lleve unas mantas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #57 en: Abril 25, 2014, 01:44 Horas »
Nos toca semanita de remontada ché y demás polladas para minar la moral de nuestros jugadores y nuestra afición. Hay que salir a Valencia a morir.

Me sorprende las palabras del caraculo de Pizzi diciendo que han sido mejores. Yo he visto un partido igualado con ocasiones clarísimas para ambos pero más numerosas para nosotros.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #59 en: Abril 25, 2014, 03:18 Horas »
Nos toca semanita de remontada ché y demás polladas para minar la moral de nuestros jugadores y nuestra afición. Hay que salir a Valencia a morir.

Me sorprende las palabras del caraculo de Pizzi diciendo que han sido mejores. Yo he visto un partido igualado con ocasiones clarísimas para ambos pero más numerosas para nosotros.

Pizzi, ya fumaba canutos aliñados cuando dijo en la rueda de prensa del partido de liga que le habian robado. Supongo que usa la tactica de calderon de acordarse siempre de los arbitros por si cae algo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.