collapse

Autor Tema: FERNANDO REGES.  (Leído 76318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2019, 22:34 Horas »
SRES.....FOREROS.

HE AQUÍ EL MEJOR FICHAJE DE ESTE AÑO.


Es el pegamento q todo equipo necesita. La zona no la pierde ni loco y le da un oxigeno tanto a la media, como a la defensa.

He dicho.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2019, 22:44 Horas »
Y yo lo aplaudo a usted.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2019, 23:38 Horas »
Si este aguanta la temporada entera va a ser el mejor fichaje junto con Jordan.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2019, 23:54 Horas »
SRES.....FOREROS.

HE AQUÍ EL MEJOR FICHAJE DE ESTE AÑO.


Es el pegamento q todo equipo necesita. La zona no la pierde ni loco y le da un oxigeno tanto a la media, como a la defensa.

He dicho.

Si este aguanta la temporada entera va a ser el mejor fichaje junto con Jordan.

Fdo "Si o Si"

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2019, 12:47 Horas »
Desde Polvsen no se veía un mediocentro con sus prestaciones. Tácticamente impecable, buen manejo de balón, anticipación, visión de juego, va bien de cabeza, está en su punto de peso pese a su edad.
Besahuevos a Monchi por ende.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #45 en: Agosto 24, 2019, 13:46 Horas »
Tremendo...fichajazo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2019, 08:52 Horas »
Por Dios que no se resfríe.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2019, 14:07 Horas »

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/fernando-tenemos-sonar-siempre-ganar-pensar-grande-177227-1567598526.html


Fernando: “Tenemos que soñar siempre, hay que ganar y pensar en grande”
 
"Sabemos que es difícil quedar entre los cuatro primeros, pero vamos a trabajar lo máximo posible", señaló




 
Fernando Reges ha tardado poco en confirmar que su presencia en la plantilla era clave para las necesidades que tenía el Sevilla FC de Julen Lopetegui. Nada más aterrizar se convirtió en clave en la medular y ha sido titular en los tres partidos oficiales del conjunto de Nervión. En una entrevista en Onda Cero, el brasileño señalaba que estaba “muy contento, quería venir a la liga española, y estoy contento por estar en un gran equipo como el Sevilla. Contento por jugar y ayudar al equipo de la mejor manera”.

El partido ante el Celta fue “mala suerte para nosotros, pero en fútbol pasa esto, una oportunidad que tuvieron y marcaron gol. Hay que trabajar para que no pase en el futuro”. Y es que el mediocentro confía en Lopetegui, al que conoce de su etapa en el Oporto. “Es tranquilo, intenta hablar con nosotros para hacer lo mejor para el equipo, a mí me tiene encantado. Quiere presionar mucho cuando no tenemos el balón, ya lo conocía del Oporto”, señaló.

Fernando considera que el objetivo del Sevilla debe ser “ganar partidos, sabemos que es difícil quedar entre los cuatro primeros, pero vamos a trabajar lo máximo posible y al final de temporada ya veremos”. Cuestionado sobre si es imposible plantar cara en una temporada completa a FC Barcelona, Real Madrid o Atlético, el brasileño señalaba que “nosotros tenemos que soñar siempre, ganar y pensar en grande. Pero es pronto y hay que ir paso a paso”.

Cuestionado por nombres propios, Fernando afirmaba que “Navas es un rey aquí” y que “jugar con Banega es muy fácil, tiene mucha calidad con el balón”. También valoró a Monchi, del que dijo que “sabe mucho de fútbol, ha ganado muchas cosas en el Sevilla, sabe qué jugadores necesita y seguro que el Sevilla volverá a ser lo que era antes”.

Sobre la afición dijo que “es muy caliente, muy simpática. Cuando comenzamos a calentar me gustaba mucho lo que cantaban”, y culminó desvelando sobre el derbi que “en cuanto llegué ya me dijeron que siempre hay que ganarle al Betis, sé que a los aficionados les gusta ganar estos partidos”.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #48 en: Septiembre 04, 2019, 18:58 Horas »
A mi este hombre me tiene ganada...velas a todos los santos pa que ni se resfríe

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2019, 11:47 Horas »
Descanso para el Jueves.

En plenitud para el Domingo.

IMPRESCINDIBLE AL DÍA DE HOY.

PARA MI, ESPECTACULAR. A LA ALTURA DE JORDAN.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2019, 12:22 Horas »
Esperemos que el físico le acompañe durante todo el año, porque este si que es imprescindible para el equipo rocoso que estamos mostrando.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2019, 18:50 Horas »
Este tío es tremendo...lo quiero fresquito para el domingo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2019, 22:41 Horas »
La importancia de tener un medio centro defensivo de garantias.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2019, 01:32 Horas »
Vaya exhibición hizo anoche, especialmente de juego sin balón. Perdí la cuenta de los desmarques que tapó metiéndose en la carrera del rival y negándole la opción de progresar y recibir. Es impresionante cómo ve el fútbol desde ahí abajo.

Mención especial a la última jugada en la que, con el juego parado, se le acerca Portu por detrás para quitarle el balón y sacar rápido empujándole ligeramente, con lo que  Fernando se ha desmayado y se ha comido un minuto y medio en el suelo de los 3 de descuento. Este ha estado en 20 guerras ya, y vista lo candidez que solemos mostrar en estas acciones da gusto verlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2019, 03:20 Horas »
Superman sin capa y con el escudo del Sevilla. El siguiente centrocampista del equipo ni se le acerca en prestaciones como stopper. No puede ni resfriarse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2019, 08:33 Horas »

Vaya exhibición hizo anoche, especialmente de juego sin balón. Perdí la cuenta de los desmarques que tapó metiéndose en la carrera del rival y negándole la opción de progresar y recibir. Es impresionante cómo ve el fútbol desde ahí abajo.

Mención especial a la última jugada en la que, con el juego parado, se le acerca Portu por detrás para quitarle el balón y sacar rápido empujándole ligeramente, con lo que  Fernando se ha desmayado y se ha comido un minuto y medio en el suelo de los 3 de descuento. Este ha estado en 20 guerras ya, y vista lo candidez que solemos mostrar en estas acciones da gusto verlo.


Superman sin capa y con el escudo del Sevilla. El siguiente centrocampista del equipo ni se le acerca en prestaciones como stopper. No puede ni resfriarse.


Veteranía, oficio, rigor táctico y un saber estar aunque parezca que no está, es lo que tiene nuestro ''estóper'', Don INRI y Don Drodgom...

Yo también anoté en mi mente la jugada [jugarreta, más bien] que protagonizó el brasileño con el cándido Portu... se trataba de que ya no se jugase más y lo consiguió nuestro ancla y timonel...

Vamos a ver cuando le puede dar descanso nuestro psicópata del banquillo, pues sólo llevamos ocho partidos de una temporada que muy bien puede alcanzar las seis decenas... y el concurso de Reges será primordial cuando comience a hervir la olla...

Para eso se trajo a Gudelj... así que espero verle, ---puede que ''in situ''---, el próximo jueves ante el Apoel.

Pd: ¡¡¡Ojalá que Fernando fuese ''un pibón además de pivote''!!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2019, 08:38 Horas »
Jugadorazo

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2019, 11:15 Horas »
Se quedó sin fuelle y la tarjeta lo lastró, el jueves debe descansar, ni lo convocaba directamente pues es el sostén del equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2019, 12:00 Horas »
Creo que lleva ya 3 tarjetas en lo que va de Liga. Cuidado porque es vital en nuestro juego

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:FERNANDO REGES.
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2019, 12:40 Horas »
Fundamental.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.