collapse

Autor Tema: El cambio climático, la nueva religión.  (Leído 16455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2019, 15:14 Horas »
Negar su existencia es una insensatez y una tontería.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2019, 16:00 Horas »
El cambio climático no existe y la tierra es plana...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2019, 17:39 Horas »
Sí; el planeta Tierra, en sus 4.500M de años de existencia, ha sufrido muchos cambios... desde ser un globo incandescente hasta la época actual en la que los continentes se han ido definiendo y el clima se ha ido estabilizando...

Solo que, desde el inicio de la Era Industrial, la atmósfera se ha ido contaminando con la combustión de carburantes fósiles (petróleo y carbón) y, ya en nuestros años, con los residuos nucleares que tardarán miles de años en desactivarse... toda esa mierda se la dejaremos en herencia a nuestros descendientes si antes no nos manda a tomar por culo un meteorito como el que exterminó a los dinosaurios.

Se puede decir, pues, que los cambios climáticos son naturales en la historia de nuestro planeta, pero eran unos cambios que se tomaban cientos o miles de años en producirse y la vida, -bípedos más o menos pensantes incluidos-, tenía tiempo de adaptarse a esos cambios naturales... cosa que en nuestros días no ocurre, pues la contaminación y el efecto invernadero propiciado por el exceso de combustibles fósiles, -por no hablar de la civilización de la basura o de los plásticos (*) que tardan décadas en reciclarse-, y que se pueden ver a simple vista sobre las principales ciudades del mundo metiendo mierda en los pulmones de quienes tienen la desgracia de vivir en ellas.

O de la contaminación de los acuíferos que, en su mayoría, son propiciados por las mismas empresas que venden el agua embotellada... dándose el escandaloso caso de EMASA, la empresa pública municipal de aguas (posteriormente privatizada) de Málaga que hace unos años nos subió el suministro un 150% con la excusa de que nos iba a llegar agua mineral por los grifos y que, a día de hoy, te pueden entrar las siete cosas si se te ocurre beberla.

En fin; que sí, que puede que el planeta esté en un ciclo natural de calentamiento, pero ese calentamiento se está acelerando por la intervención del hombre; esa ladilla hambrienta de sangre que nos va a llevar a todos [humanos, animales y plantas] a la extinción si Undivé no lo remedia... y lo malo es que ese Undivé no ha dado la menor señal de estar al ''liquindoi'' del asunto.

(*) Plásticos que los despabilados mercachifles nos han hecho el ''favor'' de cobrarlos para que no contaminen más... sin embargo, casi todos los productos que nos venden vienen envueltos en plástico sin que esos mismos mercachifles pongan el menor reparo.

Creo que estás mezclando dos temas. Pienso contigo que la contaminación de plásticos, jabones, detergentes y toda clase de productos químicos que llegan a ríos y mares es un desastre ecológico.

Pero el CO2 es un gas inócuo para los animales y maravilloso para las plantas que sin él no podrían ejecutar la función clorofílica y que en épocas pasadas estuvo en concentraciones diez veces superior a la de hoy, dando lugar a un desarrollo espectacular de la vegetación.

Que Margaret Thacher o Al Gore iniciaran una denuncia interesada contra el co2, exagerando su posible acción como gas invernadero,
ha terminado convirtiéndolo en el malo de la película y único causante de una tendencia al calentamiento global que se viene produciendo desde que salimos de la última glaciación.

Me extraña que un alanceador de políticos deshonestos como tú, caiga en tan burdas manipulaciones, cuando la primera de sus mentiras es tan fácilmente demostrable. No hay más que meterse en internet para comprobar que lo de la unanimidad de la comunidad científica es una trola descomunal.
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 18:16 Horas por joseramonjalon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2019, 18:03 Horas »
No son los ultras feministas cómo las llamas, son los datos reales, maltratos denunciados, no denunciados, asesinatos de mujeres e incluso a veces de los hijos, estos son los datos reales y no son imaginarios.

Esta señora abogada tiene algunas experiencias.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2019, 08:41 Horas »
Creo que estás mezclando dos temas. Pienso contigo que la contaminación de plásticos, jabones, detergentes y toda clase de productos químicos que llegan a ríos y mares es un desastre ecológico.

Pero el CO2 es un gas inócuo para los animales y maravilloso para las plantas que sin él no podrían ejecutar la función clorofílica y que en épocas pasadas estuvo en concentraciones diez veces superior a la de hoy, dando lugar a un desarrollo espectacular de la vegetación.

Que Margaret Thacher o Al Gore iniciaran una denuncia interesada contra el co2, exagerando su posible acción como gas invernadero,
ha terminado convirtiéndolo en el malo de la película y único causante de una tendencia al calentamiento global que se viene produciendo desde que salimos de la última glaciación.

Me extraña que un alanceador de políticos deshonestos como tú, caiga en tan burdas manipulaciones, cuando la primera de sus mentiras es tan fácilmente demostrable. No hay más que meterse en internet para comprobar que lo de la unanimidad de la comunidad científica es una trola descomunal.


Mi querido Don Jalón... Todo hartazgo es malo; ''perdicis pessimun'', latinajo que le decía a Sancho Panza el médico ful de la Ínsula Barataria... el agua es buena, pues sin ella sería imposible la vida; pero los seres humanos hemos inventado las torturas llamadas ''la toca'', ''el submarino'' y ''la gota china'', cuyo elemento indspensable es el líquido elemento... así de cabrones hidecabrones somos cuando convertimos un elemento natural como el agua en instrumento de tortura y no en fina y benefactora lluvia que refresca y limpia la atmósfera y que, según Mari-Guano ''El Indecente'', nadie sabe de donde viene.

Lo mismo ocurre con el CO2, que como usté bien dice es necesario para la función clorofílica de las plantas que lo usan para producir oxígeno y que nosotros podamos respirar con permiso de los hideputas que están envenenando una atmósfera que es de todos...

Pero a lo que íbamos; es verdad que en las cuatro eras de vida de la tierra el nivel de CO2 ha cambiado más que las opiniones de ''El Falangito'', que ya es decir... pero esos cambios se tomaron unos pocos millones de años en producirse, no como en el caso del asuso que cambian entre la mañana y la tarde... como también es verdad que ''mierda que no ahoga engorda'', por lo que la vida tuvo tiempo de adaptarse a esos cambios o perecer... no como ahora que, en dos siglos mal contados, hemos pasado de un nivel aceptable de CO2 a un disparatado y galopante ritmo de enmierdamiento atmosférico que, si Undivé no lo remedia, hará que la especie humana se extinga como se extinguieron los dinosaurios por un repentino cambio de condiciones aptas para la vida de tan corpulentos bichos...

Uséase; que la especie humana está en peligro de extinción... y que en caso de que eso ocurriese, sólo quedarían con vida las hormigas y las ratas... bueno; y también los españoles, que tenemos la insólita capacidad de adpatarnos a comer mierda desde que a unos reyes talibanes del catolicismo se les ocurrió la idea de iniciar una aventura con un país más dado al centrifuguismo que al centripetismo... por lo que se ha llegado a pensar que serán los españoles los más capaces de limpiar Chernobyl y Fukujima sin necesidad de escafandras anti-radiación, contadores Geiger ni mariconadas por el estilo, pues llevamos siglos metabolizando tanta mierda que hasta nos sienta bien su ingesta.

En fin, Don Jalón; que es verdad que existen intereses contrapuestos en esto de las emisiones de CO2... pero no es menos verdad que el nivel del mar, -ahí tenemos a Venecia como ejemplo-, está subiendo... y que si seguimos así, pronto mi pueblo y otros muchos fundados en época prehistórica a orillas del Lacus Ligustinus https://es.wikipedia.org/wiki/Lacus_Ligustinus serán historia de la barbarie humana solo atenta a vender más coches y más mierdas en beneficio de la clase dominante que vivirá en paradisíacas islas privadas con lacayos que les limpien el culo.

El crecimiento ilimitado no es posible si queremos seguir viviendo en un planeta finito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2019, 16:23 Horas »
Esta señora abogada tiene algunas experiencias.



Esa señora abogada es de Vox lo cual le permite tener toda su libertad de expresión y a ud ponerla aquí, pero no la presente UD como una voz desinteresada y ecuánime. Pero bueno cada uno decide de qué lado está

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2019, 20:43 Horas »
Esa señora abogada es de Vox lo cual le permite tener toda su libertad de expresión y a ud ponerla aquí, pero no la presente UD como una voz desinteresada y ecuánime. Pero bueno cada uno decide de qué lado está

Abogada de familia y penalista. Yo no la he presentado como otra cosa, tú sí.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2019, 23:37 Horas »
Abogada de familia y penalista. Yo no la he presentado como otra cosa, tú sí.

Claro y Josef Mengele era médico, si quieres te plantas un artículo de el sobre sabe Dios que explicación racial. Era médico, tú sabes. En fin.
Y si, como dices más arriba en internet se encuentran muchas cosas, entre otras cosas, bulos, fakes y todo un páramo acientifico. Pseudociencias y homeopatia, creacionismo, etc. Pero tú sabes, cosas que la conspiración mundial no quiere que el resto sepamos y solo unos pocos llegan a la verdad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2019, 11:01 Horas »
Quiero someter al juicio de los señores moderatas un texto dirigido a los de HLM que han tenido a bien banearme y echarme de un foro en el que nunca fui bien recibido... pero no sé como hacerlo...

Me puede ayudar alguno de ustedes?... gracias anticipás.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2019, 11:06 Horas »
Claro y Josef Mengele era médico, si quieres te plantas un artículo de el sobre sabe Dios que explicación racial. Era médico, tú sabes. En fin.
Y si, como dices más arriba en internet se encuentran muchas cosas, entre otras cosas, bulos, fakes y todo un páramo acientifico. Pseudociencias y homeopatia, creacionismo, etc. Pero tú sabes, cosas que la conspiración mundial no quiere que el resto sepamos y solo unos pocos llegan a la verdad.

Me sumo a tu opinión!.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2019, 16:31 Horas »
Claro y Josef Mengele era médico, si quieres te plantas un artículo de el sobre sabe Dios que explicación racial. Era médico, tú sabes. En fin.
Y si, como dices más arriba en internet se encuentran muchas cosas, entre otras cosas, bulos, fakes y todo un páramo acientifico. Pseudociencias y homeopatia, creacionismo, etc. Pero tú sabes, cosas que la conspiración mundial no quiere que el resto sepamos y solo unos pocos llegan a la verdad.

A ver si lo he entendido bien.

Todo lo que se lee en internet que contradiga el pensamiento único es pura basura.

El único argumento que se te ocurre para contestar a esa señora es decir que pertenece a Vox. Sea anatema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2019, 00:03 Horas »
Caballero, no me explico o no se entera. A mí lo que ud lea por internet me la trae al pairo. Ahora bien, es ud tan manipulador que dice lo que yo no he dicho. Yo no he dicho que todo lo que se lea en internet sea mentira ni conspiranoico, lo que sí digo es que internet no ha servido para ampliar la mente del personal sino para crear nichos de opinión donde se refuerzan las opiniones propias. Se puede leer por internet que la lejía cura el autismo y el cáncer y hasta que mejor un canterano que Diego Carlos.

Y creo que con el ejemplo de Mengele ya le he contestado. 

Siga ud con su monserga desgraciadamente está demostrado que la réplica e incluso demostrar la mentira de las fakes news no solo no baja del burro sino que refuerza las opiniones.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2019, 11:47 Horas »
Caballero, no me explico o no se entera. A mí lo que ud lea por internet me la trae al pairo. Ahora bien, es ud tan manipulador que dice lo que yo no he dicho. Yo no he dicho que todo lo que se lea en internet sea mentira ni conspiranoico, lo que sí digo es que internet no ha servido para ampliar la mente del personal sino para crear nichos de opinión donde se refuerzan las opiniones propias. Se puede leer por internet que la lejía cura el autismo y el cáncer y hasta que mejor un canterano que Diego Carlos.

Y creo que con el ejemplo de Mengele ya le he contestado. 

Siga ud con su monserga desgraciadamente está demostrado que la réplica e incluso demostrar la mentira de las fakes news no solo no baja del burro sino que refuerza las opiniones.

No te digo que lo hayas dicho. "A ver si lo he entendido bien" es pedir confirmación sobre lo que me ha parecido deducir de tus palabras. Ya veo en tu respuesta que no era eso.

Tu tono despectivo, insulto incluido, ha activado mis escasas entendederas y, ahora sí, te lo he entendido todo. Está usted en posesión de la verdad absoluta. ¡Enhorabuena!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2019, 12:57 Horas »
Esta señora abogada tiene algunas experiencias.


Coincido totalmente. Además tengo varios amigos que llevan años de sufrimiento, y de verse señalado por la sociedad que rodea a sus hijos y ex. Es una verguenza pero es así, y lo dice una mujer, la pregunta es ¿Cómo podemos conseguir que cambie todo este sistema creado? No creo en la política, que lo pudre todo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2019, 13:04 Horas »
Esa señora abogada es de Vox lo cual le permite tener toda su libertad de expresión y a ud ponerla aquí, pero no la presente UD como una voz desinteresada y ecuánime. Pero bueno cada uno decide de qué lado está
Por lo visto cuando alguien en este país, diciente de un sistema creado, y se manifiesta por ello, atenta contra el derecho de esas personas sujetadas bajo el prisma de ese sistema, si el compañero ha querido ponerlo aquí, tiene el mismo derecho que todos a hacerlo, guste o no, para eso supuestamente vivimos en democracia, a no ser que otros u otras entiendan como tal, otra cosa. Y creo que basta de señalar a las personas por decir las cosas como son, fachas o de Vox o lo que sea, y lo dice un apolítico de todas todas, obligado por la poca verguenza de la política en España, sea de derechas, de izquierdas, progresista, independentista, etc.l

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2019, 13:13 Horas »
TREMENDING TOPIC
“Hoy Ortega Smith irá a un entierro a mearle al muerto. Esperemos que la familia sea tolerante y respeten todas las opiniones, sean de derechas de izquierdas, de extremo centro o mediopensionistas“

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2019, 14:21 Horas »
Por lo visto cuando alguien en este país, diciente de un sistema creado, y se manifiesta por ello, atenta contra el derecho de esas personas sujetadas bajo el prisma de ese sistema, si el compañero ha querido ponerlo aquí, tiene el mismo derecho que todos a hacerlo, guste o no, para eso supuestamente vivimos en democracia, a no ser que otros u otras entiendan como tal, otra cosa. Y creo que basta de señalar a las personas por decir las cosas como son, fachas o de Vox o lo que sea, y lo dice un apolítico de todas todas, obligado por la poca verguenza de la política en España, sea de derechas, de izquierdas, progresista, independentista, etc.l

Se ve que me debo explicar fatal. Por segunda o tercera vez: cualquiera puede difundir la opinión que crea oportuna (ni siquiera voy a considerar si son o no constitutivas de delito). También si son de Vox. El problema viene en presentar a esta señora como una simple abogada penalista y exponernos sus ideas como las de una profesional, que no digo que no lo sea. Con ello, se hurta en el debate que esta inocente profesional no es ecuanime, que ha sido candidata de Vox, y por tanto, su opinión es una opinión ideologizada, que ya todos conocemos. O se nos trata de manipular escamoteando esa información o bien lo difunde sin ni siquiera saber quien es la señora. Eso encima quien ha dicho anteriormente que por internet uno encuentra muchas cosas que desafian el pensamiento único. Eso en mi pueblo, en la Ciudad Deportiva del Sevilla, y creo que en internet también es una burda manipulación. Vuelvo a repetir el ejemplo es como si hubiera puesto aqui un video de Mengele hablando de las razas diciendo exclusivamente que es médico (y por tanto totalmente cubierto de rigor científico) y elude decir que fue un nazi ampliamente conocido y perpretador de carnicerias y salvajadas con judios y otros presos de campos de concentracion.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2019, 13:05 Horas »
Se ve que me debo explicar fatal. Por segunda o tercera vez: cualquiera puede difundir la opinión que crea oportuna (ni siquiera voy a considerar si son o no constitutivas de delito). También si son de Vox. El problema viene en presentar a esta señora como una simple abogada penalista y exponernos sus ideas como las de una profesional, que no digo que no lo sea. Con ello, se hurta en el debate que esta inocente profesional no es ecuanime, que ha sido candidata de Vox, y por tanto, su opinión es una opinión ideologizada, que ya todos conocemos. O se nos trata de manipular escamoteando esa información o bien lo difunde sin ni siquiera saber quien es la señora. Eso encima quien ha dicho anteriormente que por internet uno encuentra muchas cosas que desafian el pensamiento único. Eso en mi pueblo, en la Ciudad Deportiva del Sevilla, y creo que en internet también es una burda manipulación. Vuelvo a repetir el ejemplo es como si hubiera puesto aqui un video de Mengele hablando de las razas diciendo exclusivamente que es médico (y por tanto totalmente cubierto de rigor científico) y elude decir que fue un nazi ampliamente conocido y perpretador de carnicerias y salvajadas con judios y otros presos de campos de concentracion.
Total que ser abogada y pertenecer a Vox es tener una opinión ideologizada, pero ser abogada u abogado y ser de otro partido, por poner un ejemplo, Podemos, ERC, JxSí, PP, etc no es tener una opinión ideologizada. Me reafirmo en mi comentario anterior, a pesar de agradecerte tu intento de explicación.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2019, 14:04 Horas »
Total que ser abogada y pertenecer a Vox es tener una opinión ideologizada, pero ser abogada u abogado y ser de otro partido, por poner un ejemplo, Podemos, ERC, JxSí, PP, etc no es tener una opinión ideologizada. Me reafirmo en mi comentario anterior, a pesar de agradecerte tu intento de explicación.

Junqueras era profesor universitario de Historia, tú lo tendrías por un autor de cabecera de historia moderna de Cataluña ecuánime?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El cambio climático, la nueva religión.
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2019, 05:11 Horas »
Junqueras era profesor universitario de Historia, tú lo tendrías por un autor de cabecera de historia moderna de Cataluña ecuánime?


No lo creo, Don Anónimo... para los auto-denominados ''constitucionalistas'' Oriol Junqueras no es más que un separatista, un golpista y un violento que merece estar muchos años en el estaribén…

¡Ah!... y supongo que, aunque en excedencia, seguirá siendo profesor adjunto en el departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.