collapse

Autor Tema: JESÚS NAVAS NO SE VENDE  (Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« en: Mayo 25, 2010, 14:18 Horas »
Ésta y no otra debería ser la premisa del consejo de Administración cuya tarea en las dos últimas temporadas para reforzar deportivamente al equipo han sido de todo punto de vista insatisfactorias y negligentes.

El vender para crecer tiene el límite que marcan los aciertos, y ha quedado manifiestamente probado que la política de fichajes de las últimas temporadas ha sido un contínuo lapidar el dinero ingresado por las ventas y marchas de jugadores como Daniel Alves, Keyta y Poulsen.

Y recuperar ahora el lema de "vender para crecer" como había ocurrido con las ventas y marchas de Reyes, Ramos y Baptista a mí, particularmente, me abre las carnes.

¿Vender a Navas y no vender a los demás?

¿Desprendernos de lo bueno y quedarnos con lo malo?

¿Reforzar a un rival?

Tanto deportiva como económicamente al Sevilla le compensa más soltar lastre y con ese dinero reforzar de verdad al equipo manteniendo una economía que nos dicen saneada, que desprendernos de activos deportivos de primera magnitud y fiar la inversión posterior a la contratación de Mosqueras, Chevantones, Konés, Acostas, Konkós, Romarics y demás.

Me parece que todo tiene un límite y pienso que no ha llegado el momento de vender a Navas ni de escudarnos en que es él quien desea marcharse.

Si decimos que estamos abiertos a una oferta fuera de mercado mientras que la cláusula es de 60 M €... ¿en cuánto estamos tasando al jugador? ¿En 40? ¿En 50? ¿En los 60?

Ya hemos demostrado cómo despilfarrrar más de 50 M € tras la marcha de Alves, Keyta y Poulsen.

Si de verdad queremos que Navas siga, debe de firmar (como espero y deseo y antes del Mundial, como noticia bomba) un nuevo contrato con el aumento de la cláusula de rescisión hasta cifras imposibles que hagan que el jugador sólo salga no cuando el futbolista quiera, sino con el oportuno permiso del Sevilla.

Jesús Navas tiene que ser la piedra sobre la que se edifique el Sevilla campeón del futuro.

Pdta. He puesto este tema aquí porque no es para hablar sobre Navas, sino sobre la política del consejo de Administración al respecto de ventas y fichajes y de el nuevo proyecto deportivo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 14:20 Horas »
NO SE VENDE

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2010, 14:21 Horas »

NOT FOR SALE

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2010, 14:21 Horas »
60 kilos + iva o que lo renueven y se dejen de especulaciones y de presiones varias que se va a ejercer sobre el futbolista en el mundial.

Y esto último me preocupa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2010, 14:22 Horas »
60 kilos + iva o que lo renueven y se dejen de especulaciones y de presiones varias que se va a ejercer sobre el futbolista en el mundial.

Y esto último me preocupa.

Mejor que lo renueven o que lo intenten, porque yo prefiero a Jesús Navas en el Sevilla que a 60 M €, pero vamos, de aquí a Lima vía Pekín ida y vuelta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2010, 14:27 Horas »
60 kilos + iva o que lo renueven y se dejen de especulaciones y de presiones varias que se va a ejercer sobre el futbolista en el mundial.

Y esto último me preocupa.
Y si mañana, sale que el Madrid quiere a Romaric, Palop, Squillaci, Escude, Adriano, Fazio y diez más, le subimos la ficha y renovamos a TODOS, venga !! la verbena, madre que lo dice el Marca !!!!

Matias, por Dios !!! que le quedan 3 años de contrato, cojones y en este momento, no es momento de renovacion, cuando la cosa este calmada y si Navas se quiere quedar, entonces sera el momento. Aunque claro, conociendo al representante y al padre, quizas esta misma tarde quieran renovar

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2010, 14:27 Horas »
Mejor que lo renueven o que lo intenten, porque yo prefiero a Jesús Navas en el Sevilla que a 60 M €, pero vamos, de aquí a Lima vía Pekín ida y vuelta.

Yo también, pero con ello he querido decir que nada de 40 kilos más variables, ni 35 kilos y el Gómez y D´alessandro de turno...

¿¿Te acuerdas de esa operación por Suker?? ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2010, 14:27 Horas »
El Sevilla podra ofrecerle la renovacion o No, cosa que no sé lo que hara. Pero si un jugador quiere irse se ira. Antes o despues se irá.

Tu puedes ofrecer lo que quieras, pero si alguien triplica tu sueldo y tu empresa no puede hacerlo......... ¿tu renovarias y aumentarias tu clausula?

Yo lo que tengo que hacer, dentro de mis posibilidades, es renovarle. Si no renueva, ya deja de ser mi problema.

Entonces habría que ceñirse al último céntimo de la cláusula más el IVA correspondiente.

Lo que no puedo hacer es no entablar un proceso de renovación y remitirme a la cláusula actual porque entonces estoy lanzando el mensaje de que vendo a Navas por 60 M €.

Si mi mensaje es el de que no vendo a Navas, tengo que renovarle (o intentarlo) y ponerle una cláusula de 120 o 150 M €.

Es la diferencia entre el decir "no vendo", o decir "NO VENDO".

No sé si me he explicado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2010, 14:28 Horas »
Y si mañana, sale que el Madrid quiere a Romaric, Palop, Squillaci, Escude, Adriano, Fazio y diez más, le subimos la ficha y renovamos a TODOS, venga !! la verbena, madre que lo dice el Marca !!!!

Matias, por Dios !!! que le quedan 3 años de contrato, cojones y en este momento, no es momento de renovacion, cuando la cosa este calmada y si Navas se quiere quedar, entonces sera el momento. Aunque claro, conociendo al representante y al padre, quizas esta misma tarde quieran renovar

El presidente acaba de decir, si no me equivoco, que tiene dos años más de contrato, no tres. El año para renovar es éste, ningún otro.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2010, 14:28 Horas »
Y si mañana, sale que el Madrid quiere a Romaric, Palop, Squillaci, Escude, Adriano, Fazio y diez más, le subimos la ficha y renovamos a TODOS, venga !! la verbena, madre que lo dice el Marca !!!!

Matias, por Dios !!! que le quedan 3 años de contrato, cojones y en este momento, no es momento de renovacion, cuando la cosa este calmada y si Navas se quiere quedar, entonces sera el momento. Aunque claro, conociendo al representante y al padre, quizas esta misma tarde quieran renovar

Está usted de un demagogo últimamente... que tira para atras ehh ::) :-*

Hablamos de una renovación tipo "se descartan rumores de venta".

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 23:05 Horas »
Que lo vendan ya. Pero ya.
Sobre todo por esa pasta.




































































Y una mierda.
De todos modos, que lo vendan.


















































































































por 120 millones de euros más IVA.


































































pero dentro de diez o doce años

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESÚS NAVAS NO SE VENDE
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 23:11 Horas »
Este jugador debe quedarse durante toda su carrera en el SFC. Para ello hay que tratarlo como lo que es: el ESTANDARTE DE NUESTRO EQUIPO, junto con Palop y Kanouté. Por motivos de edad, obviamente, Navas es el presente y futuro en el SFC.

Por tanto, no me entraría en la cabeza, de ninguna de las formas, que se le ocurriese al Consejo de Admón. vender a Navas. Quien lo quiera que deposite la cláusula de rescisión. Es decir, no entendería ni que se sentasen a hablar con algún Club al respecto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30