collapse

Autor Tema: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC  (Leído 14384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #80 en: Diciembre 19, 2011, 21:13 Horas »
Solo votos, nada de opiniones, es por saber el sentir de los foreros
Esta encuesta expira mañana
Se trata de votar, puede ser secreto o público el voto, no se trata de hacer bandos, todos queremos lo mejor para el Sevilla Fc eso es indudable

Mi voto: SI

Yo voté sí, pero no tiene nada que ver con lo no deportivo.  Es por preocuparle muchísimo ese tema desde hace un tiempo, y el Sevilla F.C. lo está sufriendo.  Suerte para él de todas formas, y felices fiestas para tí y para toda tu familia. Irá mi hijo a verte prontito, quiere llevarte un detallito. Un abrazo

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4198
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #81 en: Diciembre 19, 2011, 21:15 Horas »
SI

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #82 en: Diciembre 19, 2011, 22:05 Horas »
He votado que SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. >:(

Pero más que ná por quitarme de encima a un competidor. La joía crisis ha llegado para todos, entre los que se incluye la "cosa nostra".

Una vez cumplida mi obligación de palangana irredento, me viá permitir hacer unas pocas consideraciones. A saber:

--La presunción de inocencia solo sirve para aquellos que trincan de 1.000.000 de leuros parriba.

--Si en nuestro desgraciado país la señá Justicia ésa no fuese un cachondeo, nuestro solar patrio sería un inmenso campo de reclusión.

--Que alguien me diga cual de los presidentes de cualquier equipo de fúrgol no merece unos cuantos años de estaribén.

LA JUSTICIA ESTÁ MUY DESACREDITADA DESDE QUE ANDA EN LAS MALAS COMPAÑÍAS DE LAS LEYES Y LA RELIGIÓN

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #83 en: Diciembre 19, 2011, 22:08 Horas »
Los resultados tanto en el Foro Oficial (82'9% de 70 votos SÍ) como en SevillaGrande (de 130 votos un 87.69% SÍ) hasta ahora son APABULLANTES.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #84 en: Diciembre 19, 2011, 22:12 Horas »
Los resultados tanto en el Foro Oficial (82'9% de 70 votos SÍ) como en SevillaGrande (de 130 votos un 87.69% SÍ) hasta ahora son APABULLANTES.

Dudo que haya esa contundencia en el Pizjuán. Creo que el tema estará más dividido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #85 en: Diciembre 19, 2011, 22:13 Horas »
Los resultados tanto en el Foro Oficial (82'9% de 70 votos SÍ) como en SevillaGrande (de 130 votos un 87.69% SÍ) hasta ahora son APABULLANTES.

Yo hasta que no lo apruebe http://twitter.com/pep_mel no digo ná.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #86 en: Diciembre 19, 2011, 22:15 Horas »
Dudo que haya esa contundencia en el Pizjuán. Creo que el tema estará más dividido.

¿Dividido?

Prepárate para ver una representación colectiva de culto al líder, en forma de "apoyo al pobre Del Nido ante la injusticia que están comentiendo con él", en el Pizjuan, además muy pronto.

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #87 en: Diciembre 19, 2011, 22:16 Horas »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #88 en: Diciembre 19, 2011, 22:17 Horas »
¿Dividido?

Prepárate para ver una representación colectiva de culto al líder, en forma de "apoyo al pobre Del Nido ante la injusticia que están comentiendo con él", en el Pizjuan, además muy pronto.

Convencido estoy de ello. Tanto como de que alguien me increperá por expresar mi opinión en la grade.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #89 en: Diciembre 19, 2011, 22:23 Horas »
No quiero votar y no lo haré.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #90 en: Diciembre 19, 2011, 22:24 Horas »
Una vez desahogada mi mala ostia, viá razonar (es lo mío) el motivo por el que nuestro, por otra parte gran presidente, debe dimitir.

El ciudadano de Sevilla José María del Nido Benavente era conocido en la ciudad e la Giralda por, seamos generosos, unos diez mil de sus conciudadanos. Entre los que se contaban la plana mayor y todos los integrantes de Fuerza Nueva.

El mismo individuo, una vez que se hizo presidente del club decano hispalense, se hizo famoso no solo en la ciudad del Betis sino en toda Hispania (incluyendo a la Lusitania) y allende nuestras fronteras con los bárbaros del norte.

Está claro pues, que la condena a dicho elemento como autor (presunto, por supuesto) de un trinque de varios millones de leuros trasciende mucho más allá de su mera condición de (también cabe aquí el presunto) chorizo de altos vuelos.

Es por eso por lo que debe dimitir de sus desvelos por nuestro querido equipo yh volver a ser el anónimo ciudadano que antes fue. Igual de trincón, por descontado, pero, al menos, dejando en buen lugar a la entidad centenaria que tan dignamente personificó.

Muchas gracias por los servicios prestados don José María, pero si es cierto su amor por nuestros colores, háganos usted la merced de no dañar más a su equipo del alma que, dicho sea de paso, también es el nuestro.

Ahora más que nunca...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!


 


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #91 en: Diciembre 19, 2011, 22:37 Horas »
He votado que SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. >:(

Pero más que ná por quitarme de encima a un competidor. La joía crisis ha llegado para todos, entre los que se incluye la "cosa nostra".

Una vez cumplida mi obligación de palangana irredento, me viá permitir hacer unas pocas consideraciones. A saber:

--La presunción de inocencia solo sirve para aquellos que trincan de 1.000.000 de leuros parriba.

--Si en nuestro desgraciado país la señá Justicia ésa no fuese un cachondeo, nuestro solar patrio sería un inmenso campo de reclusión.

--Que alguien me diga cual de los presidentes de cualquier equipo de fúrgol no merece unos cuantos años de estaribén.

LA JUSTICIA ESTÁ MUY DESACREDITADA DESDE QUE ANDA EN LAS MALAS COMPAÑÍAS DE LAS LEYES Y LA RELIGIÓN

Jajajajajajajajajajajajaja.

Artistazo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #92 en: Diciembre 19, 2011, 22:42 Horas »
Sin lugar de duda.....¡......SI.....! y así tendrá más tiempo para arreglar sus asuntos personales que nada tienen que ver con la ...........¡ENTIDAD!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #93 en: Diciembre 19, 2011, 22:58 Horas »
Si. Ya está tardando 
Resulta que esta condenado por un Juez. A nadamas y nadamenos que siete años y medio. Y eso que iva a ser inocente.
Ahora que demuestre que es inocente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #94 en: Diciembre 19, 2011, 23:01 Horas »
Supuestamente, ¿cuanto ha trincado?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #95 en: Diciembre 19, 2011, 23:04 Horas »
Por supuesto que SI debe dimitir.

Esta pregunta en un país civilizado con menos chorizos por metro cuadrado, es que ni se la plantearía nadie.

Le estoy muy agradecido por los grandes momentos que me ha hecho pasar el SFC durante la primera parte de su mandato, pero una persona que ha sido condenada por un juez a siete años y medio de cárcel por ROBAR dinero público, como coño va a poder representar al SFC?? estamos locos o que? que clase de valores hay que tener para plantearse si quiera que siga un día más?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #96 en: Diciembre 19, 2011, 23:07 Horas »
Supuestamente, ¿cuanto ha trincado?
Creo que según la sentencia dos coma ocho millones

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #97 en: Diciembre 19, 2011, 23:14 Horas »
SIIIIIIIIIIIIII

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #98 en: Diciembre 19, 2011, 23:24 Horas »

SI.
 
 Y con vuestro permiso lo justifico.   
 

1º. Porque es la representación de una masa social de cerca de 35 mil personas, mas muchos miles de simpatizantes, que si bien sienten unos colores, estimo que desean que los que le representan  no tengan una sentencia inculpatoria.

  2º.- Tratándose de que nos desenvolvemos en el ámbito deportivo cuyos escenarios semanales son los estadios donde las expresiones son de toda índole, no me veo al máximo representante del equipo teniendo que soportar improperios de todo tipo.( recuerdo la estampa del presidente del Barça Joan Gaspart Solves allá por el 2003 cuanto de insatisfación contenía.)

   3º.-  No ya por el bien del SEVILLA FUTBOL CLUB, sino de su propia persona mi voto es afirmativo de su cese como Presidente del SFC.

    4º. Como en cualquier cese debo reconocer los éxitos conseguidos durante su mandato. 


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Dimisión de Jose Mª del Nido como presidente del Sevilla FC
« Respuesta #99 en: Diciembre 19, 2011, 23:35 Horas »
No,
Pasa lo que pasa, Del Nido es el mejor presidente de la historia del Sevilla FC y un muy gran gerente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.