collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.  (Leído 41773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #360 en: Noviembre 21, 2009, 20:04 Horas »
Vaya golazo de Renato.

Que le den al betín canario.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #361 en: Noviembre 21, 2009, 20:05 Horas »
Cómo nos complicamos solitos.

Partido de 1-3 o 1-4 para el Sevilla. El Tenerife en ataque ni asusta, aunque tengo dicho y redicho que un gol lo marca cualquiera y si no te lo marca el rival, te lo marcas en propia meta en una jugada tonta, con lo cual no se puede jugar con fuego.

Hemos perdonado al contrataque y hemos fallado goles clarísimos por exceso de individualismo o por poca capacidad resolutiva.

Lo de los árbitros es para mirárselo, tarjeta a Luisfa por protestar y a Navas (¿cuándo Navas saca de banda?) por perder el tiempo pero las brusquedades de los jugadores del Tenerife no ha encontrado sanción.

Manolo Jiménez, como vio que íbamos sobrados, decidió que jugáramos 25 minutos con diez al sacar al campo a pastar a Romaric, dicen que la hierba purga las buenas comilonas, sería por eso.

En la primera acción de Romaric, que es una presión al portero, tarda un siglo menos una década en llegar por lo que el portero pudo tomárselo con tranquilidad y y estudiar hacia dónde dirigir el balón, pero es que para colmo, en el momento en que Aragoneses despeja... Romaric... ¡¡¡se encoge!!!

Carajo, te pagamos para que te lleves el balonazo a ver si de rebote lo metes, no para que te encojas, cabronazo.

En fin, tres puntitos para la buchaca y a esperar fallos rivales que llegarán mientras sigamos sin fallar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #362 en: Noviembre 21, 2009, 20:05 Horas »
Estos partidos hay que ganarlos, pero se pueden ganar estos partido, y se debe, dando mejor imagen y goleando. Mal hoy el equipo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #363 en: Noviembre 21, 2009, 20:08 Horas »
El partido del Sevilla, sinceramente, ha sido malo, nos ha salvado las dos individualidades y poco mas

El equipo cuando juega con el marcador a favor inexplicablemente se hecha a dormir y deja que el rival se crezca

Menos mal que el Tenerife es uno de los equipos que mas trabajo le cuesta hacer un gol en toda la primera division, que si no imaginate lo que hubiese podido pasar hoy

Ahora a recuperar los lesionados y a pensar en el tramite de Rumania

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #364 en: Noviembre 21, 2009, 20:11 Horas »
Cómoda victoria contra un Tenerife que lo va a pasar muy mal si no lo evitan Betin de Madrid and company, pero del que hay que destacar al internacional sub-21 Omar. Yo pensaría seriamente ficharlo lo antes posible, si su rendimiento habitual es el de hoy. Tanto por la izquierda como por la derecha ha sido un peligro constante.

De nosotros, pues que nos traemos 3 puntos más y un nuevo jugador para la plantilla, Marc Valiente, que salvó con una gran entrada la única ocasión clara del Tenerife hasta el gol. En la contra hicimos el 2º y el partido murió hasta que le dieron emoción, sólo eso, con el 1-2.

Seguimos sin ser demasiado vistosos, pero tenemos tal plantilla que con 8 bajas la superioridad es absoluta.

Con esta media seríamos campeones en todas y cada una de las ligas que se han jugado, pero tal y como están las cosas costará. De todas formas ese 25 de 33 es tremendo. A seguir.

Javi Varas: 8. Sin trabajo.
Konko: 5. Desbordado por Omar todo el tiempo.
Squillaci: 8. Me queda la duda de si el marcaje del gol es suyo, de todas formas genial como siempre.
Marc Valiente: 9. Magnífico trabajo.
Navarro: 8. Totalmente recuperado para el equipo.
Navas: 9. Si metes eso hay que sacarlo a hombros. Otra asistencia.
Zokora: 7. Muy cansado con tanto viaje, pero trabajador. De menos a más.
Renato: 9. Golazo.
Perotti: 8. Otro buen partido.
Kanouté: 8. Hay cosas que no se pueden fallar. Gran pase a Navas en el primero.
Luis Fabiano: 6. Desapercibido.
Lolo: 7. Bien.
Romaric: 6. Lentitud aplastante.
Negredo: S/C

Jiménez: 9. Otra victoria en medio de la plaga de lesiones. ¿Es el mejor arranque de nuestra historia?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #365 en: Noviembre 21, 2009, 20:20 Horas »
Cómoda victoria contra un Tenerife que lo va a pasar muy mal si no lo evitan Betin de Madrid and company, pero del que hay que destacar al internacional sub-21 Omar. Yo pensaría seriamente ficharlo lo antes posible, si su rendimiento habitual es el de hoy. Tanto por la izquierda como por la derecha ha sido un peligro constante.

De nosotros, pues que nos traemos 3 puntos más y un nuevo jugador para la plantilla, Marc Valiente, que salvó con una gran entrada la única ocasión clara del Tenerife hasta el gol. En la contra hicimos el 2º y el partido murió hasta que le dieron emoción, sólo eso, con el 1-2.

Seguimos sin ser demasiado vistosos, pero tenemos tal plantilla que con 8 bajas la superioridad es absoluta.

Con esta media seríamos campeones en todas y cada una de las ligas que se han jugado, pero tal y como están las cosas costará. De todas formas ese 25 de 33 es tremendo. A seguir.

Javi Varas: 8. Sin trabajo.
Konko: 5. Desbordado por Omar todo el tiempo.
Squillaci: 8. Me queda la duda de si el marcaje del gol es suyo, de todas formas genial como siempre.
Marc Valiente: 9. Magnífico trabajo.
Navarro: 8. Totalmente recuperado para el equipo.
Navas: 9. Si metes eso hay que sacarlo a hombros. Otra asistencia.
Zokora: 7. Muy cansado con tanto viaje, pero trabajador. De menos a más.
Renato: 9. Golazo.
Perotti: 8. Otro buen partido.
Kanouté: 8. Hay cosas que no se pueden fallar. Gran pase a Navas en el primero.
Luis Fabiano: 6. Desapercibido.
Lolo: 7. Bien.
Romaric: 6. Lentitud aplastante. Dirás - 6 no se puede correr con un plato de Arguiñano en la mano
Negredo: S/C

Jiménez: 9. Otra victoria en medio de la plaga de lesiones. ¿Es el mejor arranque de nuestra historia?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #366 en: Noviembre 21, 2009, 20:21 Horas »
Lo mejor los tres puntos,Romaric no esta y lo que es peor no se le espera.Viva mi Sevilla F.C.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #367 en: Noviembre 21, 2009, 20:23 Horas »
Buen partido, donde todo el mundo ha dado la cara (bueno hasta que salio el excesado de peso Romaric). Solo la falta de acierto en el ultimo pase y la mala definicion de los delanteros nos han impedido el traernos un resultado mas abultado. Otro dia tendremos mas pegada, lo cierto y verdad es que a pesar de las bajas, he visto al equipo muy serio y trabajador y ha ido a por el partido desde el inicio como debe ser, asi conseguiremos este año muchos triunfos. Ahora ya a pensar en el partido de Rumania y a por los tres puntos y los 800.000 euros ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #368 en: Noviembre 21, 2009, 20:24 Horas »
Algún alma bondadosa que me diga donde ver el gol de Renato, me pilló preparándome un bocata. Vi calentar a Romaric y me dije, es el momento, así no te lo quita.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #369 en: Noviembre 21, 2009, 20:26 Horas »
yo me cago en la puta madre que mal pario al comentarista del ppv, ufffffffffffffffffffffffque tranquilito me he quedado, vaya un tipo mas anti-sevillista

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #370 en: Noviembre 21, 2009, 20:26 Horas »
Algún alma bondadosa que me diga donde ver el gol de Renato, me pilló preparándome un bocata. Vi calentar a Romaric y me dije, es el momento, así no te lo quita.

Ahi lo tienes, disfruta de el porque es un golazo ;)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_11/ten_sev/129878.html

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #371 en: Noviembre 21, 2009, 20:29 Horas »
Algún alma bondadosa que me diga donde ver el gol de Renato, me pilló preparándome un bocata. Vi calentar a Romaric y me dije, es el momento, así no te lo quita.

Ahi lo tienes, disfruta de el porque es un golazo ;)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_11/ten_sev/129878.html

Anda!

Pero si es un muñeco!!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Valiente mielda el Diario Marca!

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #372 en: Noviembre 21, 2009, 20:30 Horas »
Algún alma bondadosa que me diga donde ver el gol de Renato, me pilló preparándome un bocata. Vi calentar a Romaric y me dije, es el momento, así no te lo quita.

Ahi lo tienes, disfruta de el porque es un golazo ;)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_11/ten_sev/129878.html

 :o :o :o

¿Y eso que mierda es?

Ha entrado por toda la escuadra hwuan, poste incluido, no le hagas caso a los muñequitos esos del serrano...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #373 en: Noviembre 21, 2009, 20:33 Horas »
Por cierto, asistieron al encuentro 20.551 espectadores (pronostiqué 21.000.... 8)..)

La segunda mejor entrada en el Heliodoro Rodriguez Lopez (la mejor fue contra el Athletic, 20.622 espectadores)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #374 en: Noviembre 21, 2009, 20:33 Horas »
Algún alma bondadosa que me diga donde ver el gol de Renato, me pilló preparándome un bocata. Vi calentar a Romaric y me dije, es el momento, así no te lo quita.

Ahi lo tienes, disfruta de el porque es un golazo ;)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_11/ten_sev/129878.html

el gol de renato es mas espectacular que esa mierda de gol

( no veo en el video que toque el poste )

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #375 en: Noviembre 21, 2009, 20:36 Horas »
Algún alma bondadosa que me diga donde ver el gol de Renato, me pilló preparándome un bocata. Vi calentar a Romaric y me dije, es el momento, así no te lo quita.

Ahi lo tienes, disfruta de el porque es un golazo ;)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_11/ten_sev/129878.html

 :o :o :o

¿Y eso que mierda es?

Ha entrado por toda la escuadra hwuan, poste incluido, no le hagas caso a los muñequitos esos del serrano...
Si es que tenia que venir otra vez el imperio  ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #376 en: Noviembre 21, 2009, 20:37 Horas »
Algún alma bondadosa que me diga donde ver el gol de Renato, me pilló preparándome un bocata. Vi calentar a Romaric y me dije, es el momento, así no te lo quita.

Ahi lo tienes, disfruta de el porque es un golazo ;)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_11/ten_sev/129878.html

 :o :o :o

¿Y eso que mierda es?

Ha entrado por toda la escuadra hwuan, poste incluido, no le hagas caso a los muñequitos esos del serrano...
Si es que tenia que venir otra vez el imperio  ::) ::)


 :D :D :D

Valiente pandilla de mamondrios estais hechos!

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #377 en: Noviembre 21, 2009, 20:46 Horas »
yo me cago en la puta madre que mal pario al comentarista del ppv, ufffffffffffffffffffffffque tranquilito me he quedado, vaya un tipo mas anti-sevillista

Pues ya que lo has dicho tú, me lo ahorro. Vaya cretino.  >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #378 en: Noviembre 21, 2009, 20:46 Horas »
Gol de Perotti.


Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Hilo Oficial J. 11 C.D. TENERIFE-SEVILLA F. C.
« Respuesta #379 en: Noviembre 21, 2009, 20:47 Horas »
¿Qué le ha pasado a Fernando Navarro, que he leído que ha tenido que ser asistido?¿Alguien me lo explica, porfa?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.