collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #500 en: Diciembre 02, 2020, 21:42 Horas »
Vaya pérdida del Mudo que casi nos cuesta un gol de Pulisic

Y que culpa tiene este hombre de eso? Jajajaja

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #501 en: Diciembre 02, 2020, 22:20 Horas »
Y que culpa tiene este hombre de eso? Jajajaja


Jajajaja estoy con el móvil y pensé q estaba en le hilo del partido. Disculpen.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #502 en: Diciembre 09, 2020, 01:58 Horas »
¡Qué pechá de minutos!

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #503 en: Diciembre 09, 2020, 08:20 Horas »
¿Esto no habría que moverlo al hilo de "Primer equipo"?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #504 en: Diciembre 20, 2020, 10:59 Horas »
Ni lo ponen, ni cuando las pocas veces que ha jugado ha demostrado demasiado, ni renueva....

Lo que si hace es perder valor de mercado a marchas forzadas. Malísima gestión con este jugador

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #505 en: Diciembre 20, 2020, 11:36 Horas »
Ni lo ponen, ni cuando las pocas veces que ha jugado ha demostrado demasiado, ni renueva....

Lo que si hace es perder valor de mercado a marchas forzadas. Malísima gestión con este jugador

Totalmente de acuerdo, luego culparán  a los aficionados que no triunfen los canteranos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #506 en: Diciembre 20, 2020, 18:30 Horas »
Ni lo ponen, ni cuando las pocas veces que ha jugado ha demostrado demasiado, ni renueva....

Lo que si hace es perder valor de mercado a marchas forzadas. Malísima gestión con este jugador

Bien resumido.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #507 en: Diciembre 20, 2020, 18:48 Horas »
Ni lo ponen, ni cuando las pocas veces que ha jugado ha demostrado demasiado, ni renueva....

Lo que si hace es perder valor de mercado a marchas forzadas. Malísima gestión con este jugador

Y no va a renovar, viendo lo que juega tendrá echas las maletas ya

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #508 en: Diciembre 20, 2020, 20:10 Horas »
Y no va a renovar, viendo lo que juega tendrá echas las maletas ya
Para Lopetegui sobra. De hecho como en Nesiry no marcó ya tiene excusas para poner de titular a De Tronc en Valencia. Yo creo que lo mejor que puede hacer es salir del Sevilla.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #509 en: Enero 04, 2021, 22:25 Horas »
Dice Lopetegui que está lesionado... ¿Qué le pasa? Me daría mucha pena que saliera en enero, creo que tiene mucho que decir en nuestro equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #510 en: Enero 04, 2021, 23:58 Horas »
A mi me daría pena que el Sevilla no pueda disfrutar de un jugador de su calidad, que además quiere triunfar aquí.

Por él no me da pena, está claro que el club, sea quien sea en él, no lo está valorando debidamente y prefiere ganarse las habichuelas fuera mientras pueda. Entiendo que como se dice no quiera renovar, yo tampoco lo haría en su lugar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #511 en: Enero 05, 2021, 13:15 Horas »
Si el precio de venta que está sonando es verdad, de entre 10 y 12 millones, por un delantero joven, internacional y una de las revelaciones de la liga el año pasado, es para decir hasta aquí hemos llegado.

Si este jugador viene del Rennes con mucho menos recorrido y se pagan sin pestañear 20 millones, venderían la moto de que es el momento de ficharlo, que no se puede pagar menos porque el mercado está así, QUE HAY QUE TENER PACIENCIA, etc, etc ...y clin, clin, clin. Las cajitas registradoras sonando.

Como el bulto que está cargándose jugadores a pares no sabe jugar más que a una cosa y Carlos Fernández no le encaja, aunque no le ha dado la más mínima bola, pues puerta y letrerito de saldo, que hay poco que rascar. Aquí no hay una decisión de club y se le dice al entrenador, oiga usted, este es un activo del club y su trabajo es que sea futbolista. No cargarselo.

Con estas cosas ya le están diciendo a Bryan Gil lo que le espera el año que viene. Y a los chavales de la cantera.

Seguramente soy muy mal pensado, pero me lo están poniendo muy fácil para pensar mal. Eso de la dirección deportiva y el consejo.

Del entrenador. Pues que es nefasto gestionando un grupo. Así que el equipo se le terminará cayendo en marzo porque cuenta con 12 o 13 y el resto son apestados.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #512 en: Enero 05, 2021, 17:33 Horas »
Recuerdo con cariño cuando los partidos del Sevilla Atletico se jugaban después del primer equipo en el SFC, hace ya una pila de años. Aparte de ver 2 partidos por el precio de uno, veías a tipos como Ramón Vázquez despuntando y te ilusionabas porque tenía sentido ilusionarse. Te ilusiona saber que puede llegar a jugar en el primer equipo, no que va a ser usado como mercancía.

Pues ahora te tiras 10 años siguiendo a un chaval desde que despunta en Juveniles, logra el ascenso con el filial, se mantiene en Segunda con el filial, debuta con Sampaoli, debuta en la selección en categorias inferiores, tragándonos partidos del Deportivo y el Granada para seguir su evolución ... Y cuando ya está maduro para contribuir en el primer equipo, resulta una venta por una pringá y minutos para De Jong, porque ese dinero viene muy bien para el fichaje de Periquito de los Palotes que es al que le gusta al entrenador o, peor, para dividendos.

Si esto es gestión de club que venga Dios y lo vea. ¿Seguir los partidos del filial ya para qué? Se te quitan las ganas de todo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #513 en: Enero 18, 2021, 03:06 Horas »
Habrá que conformarse con verlo en vídeos.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #514 en: Enero 22, 2021, 00:27 Horas »
Me resulta muy extraño que Lopetegui no lo quiera y vaya al equipo de su tierra.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #515 en: Enero 22, 2021, 02:18 Horas »
Que le encanta a usted una teoría conspiranoica

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #516 en: Enero 22, 2021, 08:46 Horas »
Cerca de perpetuarse la infamia por lo que parece. Una venta sin pies ni cabeza.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #517 en: Enero 22, 2021, 09:17 Horas »
Que le encanta a usted una teoría conspiranoica

Simplemente me gusta usar la lógica. Me puedo apostar un ojo de la cara a que sus paisanos le han pedido informes. Y si les ha dicho que es peor que De Jong, me extraña que lo fichen. Y si les ha dicho que es muy bueno, me extraña que no lo ponga.

Las contradicciones de las personas suelen denotar un desacuerdo entre su mente y sus intereses. Pregúntale a Monchi.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #518 en: Enero 22, 2021, 11:02 Horas »
Simplemente me gusta usar la lógica. Me puedo apostar un ojo de la cara a que sus paisanos le han pedido informes. Y si les ha dicho que es peor que De Jong, me extraña que lo fichen. Y si les ha dicho que es muy bueno, me extraña que no lo ponga.

Las contradicciones de las personas suelen denotar un desacuerdo entre su mente y sus intereses. Pregúntale a Monchi.
Este entrenador es muy caprichoso. Lo vemos con Idrissi y con De Jong por ejemplo. A Idrissi no le dará dos partidos seguidos porque lo dejaría en evidencia. Es que ni para sustituciones de calidad lo mete. Cargarse a un jugador es muy fácil para este entrenador.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #519 en: Enero 22, 2021, 11:50 Horas »
Me resulta muy extraño que Lopetegui no lo quiera y vaya al equipo de su tierra.
Sí, es que realmente Lopetegui es un dirigente de la Real infiltrado. De hecho, estas 2 últimas temporadas se ha dejado ganar claramente en el Pizjuán. Ah no, perdona, que les hemos ganado en ambas.

De verdad, que lo que hay que leer...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.