collapse

Autor Tema: Despues de todo hemos tenido suerte.  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Despues de todo hemos tenido suerte.
« en: Noviembre 03, 2010, 11:01 Horas »
  Pensando un poco sobre la evolución del Sevilla en estos últimos años, podemos sentirnos afortunados.

Casi por los pelos nos hemos librado de una debacle espantosa en lo económico, y no te digo nada como hubiera sido en lo deportivo, si la explosión de la burbuja inmobiliaria se hubiera retrasado un año mas.

Era la época en que nos comíamos el mundo.

Era la época en que nuestras instalaciones eran indecorosas para el "pedazo" de equipo que éramos.

La época en que nos creíamos el ombligo del mundo mundial.

Y claro,  en esa época,  siendo tan buenos, tan guapos, tan ricos, tan guay del paraguay,  se nos dijo que nuestro Estadio era indecente, que nuestra Ciudad deportiva era indecente, y todos nos lo creímos. Bueno todos no. Yo tenia serias dudas y expuse mis pegas a los Macromegahiperproyectos que se parían en la planta Noble del RSP..

¿ Lo recordáis?.

Había que hacer un Gran Estadio, y nos enfrascamos en el gran debate. ¿Nuevo o Reformado?. ¿  En Nervión o fuera de Nervión ?.  ¿ En termino de Sevilla, o fuera de Sevilla?.

Por el foro pasaron videos de los mejores y mas modernos Estadios del Mundo, y se nos hacia la boca agua pensando lo que íbamos a fardar con nuestro nuevo Pedazo de Estadio.

Luego el debate de la Ciudad Deportiva, ídem del lienzo.  La que tenemos en Montequinto ya era una cutrería inaceptable para el pedazo de equipo que éramos, y había que hacer una Ciudad deportiva tal, que las generaciones venideras nos tomaran por loco, tal como pensaron los hacedores de la Catedral.  

Y de nuevo al debate: ¿ en Sevilla o fuera de Sevilla? y los mejores proyectos urbanísticos de los mas avezados especuladores, junto a los Ayuntamientos mas lanzados,  se pusieron a disposición del Sevilla FC. y presentaron sus Macromegahiperproyectos.  Los había con viviendas, con Centro Comercial, con Hoteles de 5, 6 o 7 estrellas,  con 700.000 campos de futbol para todas las categorías, desde prenatal 1 a geriátricos 10, pasando  por bebes, infantes, alevines, sobrealevines, medianos, grandes, la leche condensada. En fin la Biblia, y también con   campo de Gol para el Piraña,  y canódromo, y circuito de ciclocros y de coches de carrera, y tito al plato e Hipódromo, y Carreras de Caballos, y circuito de  de salto, y piscinas de todos los tamaños,... En fin,  que no faltaba un perejil,  solo faltaba el dinero que nos iban a sacar...        

Meno mal, menos mal, que antes de que diéramos pasos formales, de venta, compra y construcción de nuestro Viejo Nervión, o nuestra cutre Ciudad Deportiva,  explotó la burbuja. Si no nos quedamos con el culo al aire. Como le ocurrió al Valencia o al At de Madrid,  en plena maniobra de venta de su antiguo estadio, y compra de terrenos y para la construcción del nuevo.

Cuidado el Cuento de la Lechera que nos vendían. ¿ O nos vendían humo ?. No se, no se. Pero yo, será por los años, no me fío cuando me venden duros a real, y además me dicen que ese precio me lo dan hoy solo, que mañana no podrán mantener la oferta.

Los muy vendecolchas, como gusta decir a mi amigo hwuan.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 11:03 Horas por Infantedemarina »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Despues de todo hemos tenido suerte.
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 11:11 Horas »
Yo siempre he tenido una espinita. Un "algo" que me ponia en sobreaviso.

Una alarma que se me encendia siempre que los Caldas y Escobar primero... luego Alés... y finalmente Del Nido, hablaban de dejar la Ciudad Deportiva o el Sanchez-Pizjuan.

Ya fuese por que no teniamos un duro y no habia más remedio, porque las instalaciones parecía que se iba a caer a cachos, ...o por que necesitabamos un estadio mas grande una vez eramos ya uno de los Grandes de Europa.

Y es que la ubicación tan golosa de nuestro estadio, en pleno corazón de Nervión... y de la Ciudad Deportiva en la entrada de Montequinto...

eso vale mucho, mucho dinero. Mucho. Y yo no dudo del sevillismo de nadie, pero...

esa alarma se me enciende cuando suenan esos vientos. Eso me pasa.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Despues de todo hemos tenido suerte.
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 11:13 Horas »
Lo que no impide opinar que el estadio no está en las mejores condiciones y que le hace falta meterle mano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Despues de todo hemos tenido suerte.
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 11:34 Horas »

Más claro el agua y la inutilidad de Konko.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Despues de todo hemos tenido suerte.
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 11:50 Horas »
Don Infante es un orgullo para este foro contar con su experiencia, al menos aparece algo de cordura entre monos, kalamares y demás fauna

Estoy con usted, menos mal, menos mal, lo pienso y se me ponen pelos como escarpias

¿Por qué narices habrá sido leerte y venírseme a la mente el chiste que termina con aquello de "chupa, chupa, que yo te aviso"?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Despues de todo hemos tenido suerte.
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 12:01 Horas »
Reportado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Despues de todo hemos tenido suerte.
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 12:12 Horas »
Tu y tu cosas raras


http://www3.theuglydance.com/?v=wstebtpdr6

 :-* :-* :-*

Con dió que hay que levantar a Ejpania

:D :D :D

Anda, y mantente alejao de los sacacorchos y de las cucas... :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.