collapse

Autor Tema: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.  (Leído 8131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C. y en este caso me refiero a la figura como cargo, no como Jose Maria del Nido Benavente.

El foro se retrata, no te muevas que no sales.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 18:50 Horas »
Lo que diga Alvarado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 18:52 Horas »
Creo que falta la opción de abandonar la presidencia mientra haya resolución firme y si no es condenado, volver a ella.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 18:53 Horas »
No quiero ser tan radical, me gustaria que abandonara la presidencia, pero lo de definitivo no lo veo necesario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2012, 18:53 Horas »
Creo que falta la opción de abandonar la presidencia mientra haya resolución firme y si no es condenado, volver a ella.

Eso iba a decir yo. Falta la opción de que se pire hasta que haya una sentencia firme. Si resulta absuelto, lugar tenemos de hacer las paces.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 18:54 Horas »
¿Y la opción 3?, cuando la sentencia sea firme?.... ahora.....

También lo que comenta Piccolo.  :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2012, 18:55 Horas »

Yo creo que este tema ya se debatió y se votó aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4970.0

Demasiados temas para una misma temática ¿No creeis?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 18:57 Horas »
Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C. y en este caso me refiero a la figura como cargo, no como Jose Maria del Nido Benavente.

El foro se retrata, no te muevas que no sales.



Este mes tan importante de posibles entradas y salidas de jugadores se tendría que quedar, a partir de ahí tendría que pasar a un segundo lugar y que ocupara el puesto de Presidente Pepe Castro pero sin dejar de asistir a los Consejos de Administración mientras no sea condenado en firme

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2012, 18:57 Horas »
Añadida dicha opción.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 19:02 Horas »


No aprueba este post.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2012, 19:03 Horas »
Pues a mí me gustaría que la decisión se tomara entre el Sevillismo.  Unos compromisarios entre la masa social decidiendo sobre su futuro.  No es un sistema perfecto, pero como la Democracia, el menos malo.

Lo que sí me pone malo es que las decisiones se tomen desde otro sitio.  Y por otro sitios me refiero desde otras ubicaciones personales, por ejemplo la cartera representada en acciones, o desde otras ubicaciones físicas que no sea el sevillismo.

Si de romanticismo se trata, yo soy el más romántico.

Y mi opinión creo que está clara, la gestión de este Consejo desde un punto de vista absoluto, para mí muy mejorable, desde un punto de vista relativo, lo menos malo que nos podía pasar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2012, 19:07 Horas »


No aprueba este post.

Las nochesitas que estarán pasando los quedateamiladistas no se las deseo yo ni a los de mibeti.
« Última modificación: Enero 10, 2012, 19:09 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2012, 19:15 Horas »
Pues a mí me gustaría que la decisión se tomara entre el Sevillismo.  Unos compromisarios entre la masa social decidiendo sobre su futuro.  No es un sistema perfecto, pero como la Democracia, el menos malo.

Lo que sí me pone malo es que las decisiones se tomen desde otro sitio.  Y por otro sitios me refiero desde otras ubicaciones personales, por ejemplo la cartera representada en acciones, o desde otras ubicaciones físicas que no sea el sevillismo.

Si de romanticismo se trata, yo soy el más romántico.

Y mi opinión creo que está clara, la gestión de este Consejo desde un punto de vista absoluto, para mí muy mejorable, desde un punto de vista relativo, lo menos malo que nos podía pasar.

No te preocupe que tenemos el foro perfecto, no me refiero a este, para que eso suceda, el RSP dictara sentencia en ese sentido cuando lo crea oportuno ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2012, 19:15 Horas »
Pues a mí me gustaría que la decisión se tomara entre el Sevillismo.  Unos compromisarios entre la masa social decidiendo sobre su futuro.  No es un sistema perfecto, pero como la Democracia, el menos malo.

Lo que sí me pone malo es que las decisiones se tomen desde otro sitio.  Y por otro sitios me refiero desde otras ubicaciones personales, por ejemplo la cartera representada en acciones, o desde otras ubicaciones físicas que no sea el sevillismo.

Si de romanticismo se trata, yo soy el más romántico.

Y mi opinión creo que está clara, la gestión de este Consejo desde un punto de vista absoluto, para mí muy mejorable, desde un punto de vista relativo, lo menos malo que nos podía pasar.

¿Cuándo nos colgamos el pañuelo palestino?¿Llamamos a Sánchez Gordillo para que nos asesores de cómo celebrar "los domingos rojos (y blancos)"?

El chiringuito está muy bien montado y tenían razón en lo de las buenas estructura. Ocurra lo que ocurra siempre serán los mismos. Espera sentado a que se tomen decisiones como club de fútbol.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2012, 19:25 Horas »
He abierto la encuesta con más información sobre la mesa.

Es cierto que hubo una donde se votaba SI o NO, pero no siempre es blanco o negro. Viendo los matices del tema me parecía mas lógico que hubiera mas alternativas en el voto.

Otra diferencia clave con respecto a la anterior encuesta es que debería de hacer el Presidente como cargo institucional y no la persona que ejerce como tal.   

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2012, 19:27 Horas »
Ha sido el mejor presidente del Sevilla y lo sigue siendo, por eso me gustaria que siguiera pero una vez que salga una sentencia firme, aunque reconozco que en muchos campos lo van a vestir de limpio, no sé como este hombre tiene cuerpo para seguir asistiendo a los actos que celebra la entidad, como hoy al Hospital a darle regalos a los niños, es una pena que se haya metido en lio que se ha metido, y creo que esto no tiene vuelta atrás.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2012, 19:27 Horas »
Supongo que todos estos planteamientos sobre si debe seguir o no como presidente Del Nido (respetables al máximo todos ellos) parten de la base de que su situación más actual e inminente, que es que el fiscal ha pedido su ingreso en prisión y los jueces han de decidir ya mismo si lo ingresan o no, termine en su no ingreso en prisión de forma inmediata. No quiero ni pensar que alguien esté pensando en que debe seguir siendo presidente del Sevilla si se da esa circunstancia del encarcelamiento. A mi entender ahí se acabaría toda duda acerca de su continuidad, y espero que al entender de todos. Y espero que en el Club esté ya todo previsto si se da la circunstancia.
« Última modificación: Enero 10, 2012, 19:32 Horas por Recio »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2012, 19:35 Horas »
Fichar a Kallstrom.

Y después largarse hasta que en sentencia definitiva diga el juez que el otro juez se equivocó y que no es culpable de colaboración necesaria para dejar Marbella tiritando.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2012, 21:31 Horas »
¿Cuándo nos colgamos el pañuelo palestino?¿Llamamos a Sánchez Gordillo para que nos asesores de cómo celebrar "los domingos rojos (y blancos)"?

El chiringuito está muy bien montado y tenían razón en lo de las buenas estructura. Ocurra lo que ocurra siempre serán los mismos. Espera sentado a que se tomen decisiones como club de fútbol.

A ver si soy capaz de explicarme y no convertirme en un tostón ;D

A finales del XIX unos locos empiezan a practicar un deporte, el fútbol.  Esos locos a principios del XX se organizan y constituyen una persona jurídica de tipo asociativo.  Con el tiempo esos locos van adquiriendo patrimonio, patrimonio material y patrimonio inmaterial enraizándose en nuestra ciudad, Sevilla.  

Con el devenir del llegaron los buenos gestores deportivos y económicos alcanzando cotas importantes en la práctica de este deporte-espectáculo, pero lo mismo que llegaron las buenas etapas también les alcanzaron las malas, y una gestión nefasta lleva a la sociedad a tener pérdidas insostenibles.  Sólo el amor de sus fieles mantiene en pie a esta asociación.

Este fenómeno asociativo deportivo arraiga en casi toda España durante el siglo XX, pero a finales del mismo se llega a la conclusión de que los gestores de estas asociaciones no dan la talla en el plano económico y las deudas son un denominador común, deudas que impiden el desarrollo normal de la actividad.  

A un listo o listillo del gobierno de turno, este aspecto no lo tengo muy claro, las connotaciones egipcias de la decisión me refiero, se le ocurre la brillante idea de vender estas asociaciones deportivas a la gente de parné.  Todas aquellas que acumularan pérdidas durante un número de ejercicios serían vendidas, pasando por alto cualquier tipo de consideración especial que estas asociaciones tenían.  Pero ojo, no se venden en función a una tasación justa, sino que la brillantez de la decisión alcanza al precio, y se decide que el precio será determinado por el importe de la deuda ¡Tócate el peroné!

El Sevilla tiene un capital social de unos mil millones de las antiguas pesetas.  El Sevilla se vende por mil millones de pesetas ¡Qué negocio!

Evidentemente de esta decisión se escapan aquellos que tienen patente de corso.  Haciendo un inciso, la concesión de la patente de corso es lo que determina la calidad de corsario :D.  No quiero entrar en consideraciones porque me enerva.

Ahí estamos, a todos nos pilla con el pie cambiado. Se nos vende como la piedra filosofal que soluciona la continuidad de los clubes.  ¡Es la leche! Te quitan de un plumazo una parte de ti y no te das ni cuenta.  Es igual a sentarse a jugar al pocker con tahures, siempre sales desplumado y ni te das cuenta. Suavecito, suavecito.

De la noche a la mañana lo que era propiedad de todos, se convierte en propiedad de unos pocos, que para más calamidad son lo mejor de cada casa, y no hablo del pequeño accionista, sino de esos capitales que afloran de forma inaudita.  El fútbol es de esas oscuras entrañas de la sociedad en la que nunca llega la luz, los negocios son oscuros, las gentes que mueven este dinero son cuanto menos raros, son como paraísos fiscales.

A mí que me no me cuenten milongas, pero los propietarios de los clubes compran acciones que no reportan beneficios por amor.  Cientos de millones por amor.  Un mundo de luz y de color.

Llegados a este punto, nos damos cuenta que no queremos a los que se sientan en los sillones de mando ¿Y qué? Si ni tú, ni yo pintamos nada.  Absolutamente nada.

Se trata de una compañía mercantil, de una propiedad privada, de la casa de unos pocos, y ahí los demás, nosotros, lo que opinamos, nuestros sentimientos, tienen el mismo valor que el ruido de la lluvia.

Ahora resulta que uno de esos propietarios es condenado en primera instancia por un juzgado y queremos que no nos represente.  Pero ¿Desde cuándo el propietario de un chiringuito representa a alguien? Que en esa casa sólo tienen decisión sus propietarios, y tú desgraciadamente no eres nadie, no tienes ni voz ni voto.

Se oyen voces que dicen que el Sevilla es una institución de la ciudad.  A ver, en qué quedamos ¿Es una institución que pertenece a la sociedad en su conjunto o es un chiringuito privado con reserva del derecho de admisión?

¡Ah! Pues depende ¿De qué depende? Pues de los que mandan y cómo se les antoje a estos señores.

De facto es una institución, pero de derecho es un chiringuito.

Imaginemos que el Circo Ruso tiene dos propietarios que se llevan no del todo bien.  A uno de ellos lo condena un juzgado por chorizo, el público pide que dimita y éste se autoinmola, dimite y deja la gestión al otro socio que no le cae bien y que sólo soporta como mal menor. ¡Si vamos! ¡Que el socio va a negociar los precios y comisiones de los monos y leones que se compran! Perdonen ustedes ¡Y un caraho!  Que esto no es un mundo de luz y de color, que esto es lo que es, y cartuchos al cañón.

Lo que yo propongo no es una revolución, es simplemente la restitución de unos derechos expropiados con malas artes y puestos en manos de una gente de la que no me fío.

Insisto, se trata de la resistencia pacífica a la injusticia.  Es decir NO, a esta iniquidad, que perpetúa en la propiedad a los herederos.

¿Que estoy equivocado y solo? Pues será, en todos sitios hay un loco y aquí me toca a mí, pero quiero que recordéis una cosa, lo que digo, la restitución al estatus anterior o algún híbrido parecido, llegará, tarde o temprano pero llegará.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Decisión que debería de tomar el Presidente del SEVILLA F.C.
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2012, 10:00 Horas »

Lo que yo propongo no es una revolución, es simplemente la restitución de unos derechos expropiados con malas artes y puestos en manos de una gente de la que no me fío.

Insisto, se trata de la resistencia pacífica a la injusticia.  Es decir NO, a esta iniquidad, que perpetúa en la propiedad a los herederos.

¿Que estoy equivocado y solo? Pues será, en todos sitios hay un loco y aquí me toca a mí, pero quiero que recordéis una cosa, lo que digo, la restitución al estatus anterior o algún híbrido parecido, llegará, tarde o temprano pero llegará.

Saludos.
No estás solo.

Está claro que el sevillismo es una mera pieza de decoración en la toma de decisiones. Pero eso ocurre desde el paso a las SAD. Yo también llevo años levantando la voz ante tanto despropósito, y lo del presidente ladrón no me ha sorprendido. Como tampoco me sorprendería que este consejo de administración haya metido la mano en la caja y servido a dos manos en las comisiones. Las cuentas del club siempre son engañosas y están maquilladas para el interés de estos señores.

La resistencia pacífica sólo es un gesto que conlleva mucho sacrificio y pocos resultados, así que yo abogaría por algo más directo que crujiera bien al club. Sí, al club de nuestros amores, ese que está en manos de gente que lo pisotea y condena al ostracismo a los sevillistas.
Medidas:
- Por supuesto que no voy entre semana al Sánchez Pizjuán, pagando y a horas de estar arropadito en casa. Lo digo por el paripé copero de hoy.
- Meditar profundamente si renuevo el carné mientras personas de esta índole nos utilicen y desprecien.
- Por pedir, pediría a Hacienda que tratara a los clubes de fútbol como trata al común de los ciudadanos, y que obligara a pagar las deudas.
- Por pedir, pediría que se aplicaran las normas de seguridad propias de recintos deportivos y que obligaran al Pizjuán a reducir en 3000-4000 asientos su aforo para adecuarlo.

Simplemente pido estas cosillas para que en vez de tirar el dinero ¡más de 5000 millones de pesetas entre Negredo y Koné! se ocupen de no inflar el mercado para trincar comisiones y lavar dinero (que para eso está el fútbol) A nadie, a nadie repito, le interesa que el fútbol se infle, salvo a los canallas que se nutren de los demás, y eso en el fútbol representa el 1% de los aficionados.

Del Nido sobra. Y no es que tenga que dimitir, es que tendríamos que echarlo y darle de baja de socio hasta que demostrara su no culpabilidad. Como mínimo debería ser una medida cautelar de un club aseado y honrado. Pero no. Como bien dices, el Sevilla FC son 5 ó 6 personas. Esa es su masa social, el resto somos borreguitos. Como bien manifestó el sabio de Jabugo street, somos "criaturitas"

Así que poco más que deseo un Pizjuán vacío, un Sevilla sin socios, y que el ejemplo cunda entre todos los equipos, para de una vez por todas recuperar una competición no adulterada, en donde sobren los delincuentes, cuervos y buitres, y en las que un chaval de 12 años pueda ir al fútbol como va al cine. Por un precio más que asequible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.