collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 101999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #440 en: Marzo 13, 2014, 10:50 Horas »
Slim ha dado en la clave a la explicación, es como con la amarilla que aunque sea la tercera de utiliza como la segunda en multitud de ocasiones.


     Ya me estaba yo columbrando alguna barrabasada de ese estilo Don Sebas.

     Se suele decir que para gustos están los colores, pero no es éste el caso. Los colores del Sevilla son el blanco y el rojo y por ello somos conocidos como el equipo blanquirrojo. Como mucho, la tercera equipación debería ser negra cuando no sea posible vestir ninguna de las dos primeras. Por eso resulta bastante extraño el empecinamiento en vestir de mamarrachos a nuestros furgolistas.

     Solo si nadie comprase semejante engendro, la firma Warrior se echaría patrás. ¿Se puede saber si se está vendiendo mucho esa horripilante equipación?. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #441 en: Marzo 13, 2014, 10:59 Horas »
Algunas reflexiones sobre el escudo, los santos, la historia, la heráldica, la cultura, y la madre que nos parió.

El Escudo es un símbolo, que ni ofende ni tiene temor, y como tal nadie se tiene que sentir ofendido por sus símbolos. Otra cosa es que el escudo se use como arma ofensiva o defensiva.
Por ejemplo, la cruz es un símbolo de los cristianos, la estrella de David, un símbolo judío, o la media luna un símbolo mahometano, y ninguno de ellos de por si ofenda a nadie, salvo que su uso tenga intencionalidad ofensiva, o incluso defensiva.

Claro, si me dan con la cruz en la cabeza, o me lanzan la estrella de David, girando vertiginosamente, o me clavan un extremo de la media luna en un ojo, me matan o la menos me hacen la puñeta.

La historia de la humanidad esta basada en las guerras, las conquistas, la dominación por la fuerza, y en esa cultura de la guerra, el escudo tenia un doble sentido, ofensivo-defensivo, y de simbolismo para enardecer el espíritu militar y guerrero de los ejércitos.

La heráldica vino a regularizar el simbolismo guerrero de los ejércitos de los Condados, Principados, y Reinos, origen de las naciones.

Los equipos de futbol, los atletas, los deportistas, en sus luchas, tienen un reflejo histórico, de enfrentamientos incruentos, como herederos de las guerras permanentes de nuestros antecesores.

Las banderas y los escudos de nuestro equipo, son los la reminiscencia de esa parte consustancial de nuestro ser como  gladiador o guerrero,  y son los elementos que nos identifican y aglutinan en el fin común de defender nuestros intereses deportivos,  que no son otros que la victoria sobre el enemigo. 

En los símbolos del equipo esta la historia del equipo, que es la historia de la Ciudad en la que tiene su asiento, y la ciudad e Sevilla.

La Historia de Sevilla, es la que es, con sus luces y sus sombras. La historia, ni la escribimos nosotros ni podemos ni debemos modificarla, y si me apuras tampoco debemos avergonzarnos de ella. Lo que si podemos hacer es escribir en presente, los capítulos de nuestra futura historia.

Y en nuestra historia están los tartesios, los fenicios, los vikingos, los moros, los cristianos, y hasta los japoneses, y todos dejaron su huella en nuestra historia, escrito en las claves validas en el momento en que se escribieron, claves que puede que no sean validad en la actualidad, pero si en el momento en el que se hicieron valer.

Los Santos del escudo de la Ciudad, nuestra Ciudad, donde tiene asiento nuestro Equipo, son los que son, los que trazaron en clave de la edad media, la historia de Sevilla.

Yo no me avergüenzo de la historia cristiana de Sevilla, que es el punto de partida de la Sevilla de nuestros días. Me educaron y me bautizaron,  como a casi todos nosotros, con una educación Católica Apostólica y Romana, pero mi formación y mi evolución me ha alejado de las raíces cristianas, y eso no me hace distanciarme del Escudo y los Símbolos de mi equipo, por mas que entre ellos se encuentren los Santos Patrones del Sevilla,  San Fernando, San Leandro y San Isidoro, que son también Santos de la Ciudad.

Dicho todo lo anterior.-

Es que de un simple anagrama, al precioso escudo posterior del Sevilla, es que no hay color.

Y si lo ponemos sobre una camiseta de trabajo, de amarillo señal,  como las que usa LIPASAM, ya es que la cagamos.

   

Es que los santos en el escudo no tienen un fin religioso sino de relación con nuestra ciudad. Creo que en ese sentido debemos de tener menos complejos y tener las miras abiertas, pero de verdad, no ir de aperturismo y al final acabar siendo cerrados de miras. Que no se malinterpreten mis palabras a lo escrito por Slim, que es un tío cojonudo, al menos forero, y respeto su opinión como no puede ser de otra forma.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #442 en: Marzo 13, 2014, 11:04 Horas »
Algunas reflexiones sobre el escudo, los santos, la historia, la heráldica, la cultura, y la madre que nos parió.

El Escudo es un símbolo, que ni ofende ni tiene temor, y como tal nadie se tiene que sentir ofendido por sus símbolos. Otra cosa es que el escudo se use como arma ofensiva o defensiva.
Por ejemplo, la cruz es un símbolo de los cristianos, la estrella de David, un símbolo judío, o la media luna un símbolo mahometano, y ninguno de ellos de por si ofenda a nadie, salvo que su uso tenga intencionalidad ofensiva, o incluso defensiva.

Claro, si me dan con la cruz en la cabeza, o me lanzan la estrella de David, girando vertiginosamente, o me clavan un extremo de la media luna en un ojo, me matan o la menos me hacen la puñeta.

La historia de la humanidad esta basada en las guerras, las conquistas, la dominación por la fuerza, y en esa cultura de la guerra, el escudo tenia un doble sentido, ofensivo-defensivo, y de simbolismo para enardecer el espíritu militar y guerrero de los ejércitos.

La heráldica vino a regularizar el simbolismo guerrero de los ejércitos de los Condados, Principados, y Reinos, origen de las naciones.

Los equipos de futbol, los atletas, los deportistas, en sus luchas, tienen un reflejo histórico, de enfrentamientos incruentos, como herederos de las guerras permanentes de nuestros antecesores.

Las banderas y los escudos de nuestro equipo, son los la reminiscencia de esa parte consustancial de nuestro ser como  gladiador o guerrero,  y son los elementos que nos identifican y aglutinan en el fin común de defender nuestros intereses deportivos,  que no son otros que la victoria sobre el enemigo. 

En los símbolos del equipo esta la historia del equipo, que es la historia de la Ciudad en la que tiene su asiento, y la ciudad e Sevilla.

La Historia de Sevilla, es la que es, con sus luces y sus sombras. La historia, ni la escribimos nosotros ni podemos ni debemos modificarla, y si me apuras tampoco debemos avergonzarnos de ella. Lo que si podemos hacer es escribir en presente, los capítulos de nuestra futura historia.

Y en nuestra historia están los tartesios, los fenicios, los vikingos, los moros, los cristianos, y hasta los japoneses, y todos dejaron su huella en nuestra historia, escrito en las claves validas en el momento en que se escribieron, claves que puede que no sean validad en la actualidad, pero si en el momento en el que se hicieron valer.

Los Santos del escudo de la Ciudad, nuestra Ciudad, donde tiene asiento nuestro Equipo, son los que son, los que trazaron en clave de la edad media, la historia de Sevilla.

Yo no me avergüenzo de la historia cristiana de Sevilla, que es el punto de partida de la Sevilla de nuestros días. Me educaron y me bautizaron,  como a casi todos nosotros, con una educación Católica Apostólica y Romana, pero mi formación y mi evolución me ha alejado de las raíces cristianas, y eso no me hace distanciarme del Escudo y los Símbolos de mi equipo, por mas que entre ellos se encuentren los Santos Patrones del Sevilla,  San Fernando, San Leandro y San Isidoro, que son también Santos de la Ciudad.

Dicho todo lo anterior.-

Es que de un simple anagrama, al precioso escudo posterior del Sevilla, es que no hay color.

Y si lo ponemos sobre una camiseta de trabajo, de amarillo señal,  como las que usa LIPASAM, ya es que la cagamos.



     Está tan bien escrito y razonado su comentario que casi me ha convencío usté Don Infante.

     Pero mi proverbial juego a la contra me dice que lo mismo que usté aduce en defensa del escudo de los santos dirían en su momento los que vieron cómo le quitaban el escudo del anagrama.

      Porque supongo yo que nadie se ha hecho sevillista por la belleza del escudo o por la de los furgolistas que lo llevan en el pecho, así que, dándome igual uno que otro, sigo prefiriendo el escudo laico al confesional, porque está visto que ni encomendándonos a tól santoral en pleno conseguiremos que la LFP reparta el dinero de las televisiones con equidad y justicia. Y mucho menos que el estamento arbitral comandado por el meapilas Antonio Jesús López Nieto nos robe puntos y nos proporciones tantísimos cabreos como los de, un poné, el día del Bankialencia.

      En mi pueblo se dice que santo que caga ni es santo ni es nada, y si ni esos tres santos son capaces de arrimar el ascua a nuestra sardina habría que suprimirlos por baja productividad y darles boleta directamente pal INEM.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #443 en: Marzo 13, 2014, 15:01 Horas »

     Está tan bien escrito y razonado su comentario que casi me ha convencío usté Don Infante.

     Pero mi proverbial juego a la contra me dice que lo mismo que usté aduce en defensa del escudo de los santos dirían en su momento los que vieron cómo le quitaban el escudo del anagrama.

      Porque supongo yo que nadie se ha hecho sevillista por la belleza del escudo o por la de los furgolistas que lo llevan en el pecho, así que, dándome igual uno que otro, sigo prefiriendo el escudo laico al confesional, porque está visto que ni encomendándonos a tól santoral en pleno conseguiremos que la LFP reparta el dinero de las televisiones con equidad y justicia. Y mucho menos que el estamento arbitral comandado por el meapilas Antonio Jesús López Nieto nos robe puntos y nos proporciones tantísimos cabreos como los de, un poné, el día del Bankialencia.

      En mi pueblo se dice que santo que caga ni es santo ni es nada, y si ni esos tres santos son capaces de arrimar el ascua a nuestra sardina habría que suprimirlos por baja productividad y darles boleta directamente pal INEM.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por las alabanzas, inmerecidas, que hace usted de lo que he escrito,  que por cierto no tenían ni tienen el ánimo de hacer  cambiar de opinión a nadie, y menos a usted Don Corleone, que como también yo, estamos un poquito fraguados, o quizás más que fraguados, podíamos decir que ya estamos cristalizados como el carbono diamantino.  

Usted sí que escribe bien y con justeza, tanto en prosa castellana, como en andaluz cerrado o en  latín,  si llegado el caso se tercia. Y es por eso que leo todos los regalos que con sus post nos hace en el foro.

(Con esto que digo, que es verdad, doy por finalizada la sección de requiebros y mutuas alabanzas.   ;D ;D ;D ;D     )  

Ahora, y solo por seguir con el entretenimiento de dar recreo al pensamiento en libertad, para establecer un tiempo de divertimento, le voy a hacer  algunos comentarios y puntualizaciones a su último párrafo sobre los Santos de nuestro escudo, y en especial sobre el Santo Rey Fernando III.

Recordará usted, que la portada de la Feria de Sevilla, de 2005, con motivo de su centenario,  se la dedicaron al Sevilla FC. Y compusieron una portada, que a mí no me terminaba de agradar, que era como un gran abanico abierto, en cuya parte  superior, figuraba la imagen del Santo Rey Fernando III, de nuestro escudo.

Y seguro que también recuerda que un bético patético, como casi todos, que además es un bético detestable  y ruin, de manera alevosa, para ofender y burlarse cobardemente de los sevillistas, abusando de su posición de funcionario del Ayuntamiento, y de su cargo de Jefe de Servicio del Departamento de Fiestas Mayores, usando medios de su de su Servicio, subido en una grúa, clavó un escudo del Betis, en el centro del broche que ajusta la capa que luce el Rey en el dibujo.

Y no contento con semejante ofensa, se tomo la molestia de inmortalizar su felonía, haciéndose fotografiar en el momento  alevoso de poner el escudo del Betis, clavándolo con un gran puntillón hincado en el corazón del Santo Rey. Por si esto fuera poco, dejándose llevar de su estúpida vanidad, quiso alardear de su cobarde proeza, y las fotos de su detestable acto, fueron publicadas.  Y encima,  para más inri,  quiso adornar su estupidez presumiendo, que el Santo Rey Fernando III,  era Bético, por qué lucía el escudo del Betis en el broche de su capa.

Y claro, el Rey Santo, que desde  la altura celestial, no ha querido nunca inmiscuirse en asuntos terrenales, ni participar en las disputas deportivas de sus hijos sevillanos, por más que algunos de estos hijos se perdieran por el camino de la disidencia, camino de la Palmera, al apartarse del primer equipo de la Ciudad, mas dolido por la ofensa de llamarle bético, que por el clavo que le hundió en el corazón, se dijo:
“ Hasta aquí hemos llegado.   Por ahí sí que no paso”.

Y se dispuso a castigar ejemplarmente al equipo de la palmera.

A partir del momento  de la clavada del escudo del Betis, en su corazón de sevillano de adopción y  de  Sevillista por elección, tomó cartas en asuntos deportivos, y castigó al Betis con derrotas y más derrotas hasta dejarlo durante unos años en la más absoluta indigencia deportiva, hundido en la 2ª División,  mientras que a los Sevillistas, los guio por la senda del éxito deportivo, aportándole las puntuales ayudas celestiales, de forma tan indudable como inexplicables, como el gol de Palop, fuera de tiempo, o las victorias por goleadas ante Madrid, Barcelona, haciéndole ganar cinco copas, y liderando la cima del futbol mundial por dos años consecutivos.

Algunos, aun siendo cristianos viejos, como se decía en la edad media, pensaban que los éxitos deportivos del Sevilla, eran debidos al Fugitivo, al que todavía están añorando. Otros pensaban que el mérito era debido al empeño del condenado Presidente, sin percatarse que los años de gloria deportiva se debían a nuestro Santo Patrón, el Rey Fernando III.

Yo sin embargo, que no creo en los Santos, tanto si cagan, como si no cagan,  sé que de manera excepcional, por una sola vez,  y sin que sirva de precedente, nuestro Santo Patrón, Castellano de nacimiento, pero Sevillano de adopción, y Sevillista de corazón, Rey Fernando III, fue el que obró el milagro de ponernos en las alturas deportivas que nos puso.

Y conste, que en cuestiones de santidad soy más bien incrédulo, por no decir absolutamente descreído. Pero una cosa no tiene que ver con otra. No confundamos el culo con las témporas.
 

« Última modificación: Marzo 14, 2014, 00:24 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #444 en: Marzo 14, 2014, 20:21 Horas »
Anoche, por curiosidad, me entretuve en contar las camisetas amarillas que me cruzaba mientras iba desde la calle Felipe II, hasta en Cá Reyes., junto al Corte Inglés de Nervión, y por el camino me cruce con muchas camisas blancas y muchas rojas, algunas menos rosas, alguna celeste, muy pocas de esos colores raros, como negras con la bandera roja y gualda, o alguna carmesí, pero de la color amarillo chillón de esas horrorosas, que ahora es tercera equipación solo vi cinco, ( Sin Premio), y es probable que una de ellas la conté dos veces.

Estarán contento en el departamento de marketing con el adefesio ese que han parido, y que por cojones quieren imponer.

A ver si se enteran:

NADIE COMPRA LO FEO    

   

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #445 en: Marzo 23, 2014, 20:38 Horas »
A ver, si después de la eliminatoria del pasado jueves, se enteran de una puta vez en nuestro consejo, cuáles son los colores del Sevilla, en casa y fuera, y le meten fuego a ese puto color amarillo.

Porque digo yo que algo -poco o mucho- tuvo que ver salir de color rojo sangre en la pocilga ¿no?

Identidad, de una puñetera vez.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #446 en: Marzo 23, 2014, 23:32 Horas »
A ver, si después de la eliminatoria del pasado jueves, se enteran de una puta vez en nuestro consejo, cuáles son los colores del Sevilla, en casa y fuera, y le meten fuego a ese puto color amarillo.

Porque digo yo que algo -poco o mucho- tuvo que ver salir de color rojo sangre en la pocilga ¿no?

Identidad, de una puñetera vez.
Voto a brios, que lleváis razón

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #447 en: Marzo 23, 2014, 23:37 Horas »
El Sevilla tiene que vestir de Balnco y después de rojo y ya está

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #448 en: Marzo 24, 2014, 12:21 Horas »
Y como tercera equipación,para Almería por ejemplo, negra o azul marino

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #449 en: Marzo 24, 2014, 16:22 Horas »
¿Es verdad que para el año que viene también tienen previsto utilizar el escudo antiguo? Si fuera cierto no entiendo nada, ¿qué narices pasa con nuestro escudo de siempre?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #450 en: Marzo 24, 2014, 17:21 Horas »
Warrior al Liverpool le propuso lo mismo, cambiar su escudo por otro emblema del club, y los ingleses lo cambiaron por un gallo creo que es.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #451 en: Marzo 24, 2014, 17:39 Horas »
¿Puede ser que el bordado del escudo encarezca los costes y por unos céntimos más de beneficios estos señores venden a su madre??

hombre como sea eso...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #452 en: Marzo 25, 2014, 08:45 Horas »
¿Es verdad que para el año que viene también tienen previsto utilizar el escudo antiguo? Si fuera cierto no entiendo nada, ¿qué narices pasa con nuestro escudo de siempre?



      Don Rafapaz, el escudo antiguo es el del anagrama.

      El de los santos fue el que sustituyó a éste.

      Las cosas como son. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #453 en: Marzo 25, 2014, 15:51 Horas »
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2014/03/stoke-city-warrior-kits-20142015.html


Stoke City nuevo equipo "warriors", para mi la equipaciones que les han hecho para el año que viene son muy chulas.

Y el contrato, por lo visto, altísimo.

« Última modificación: Marzo 25, 2014, 15:53 Horas por sebastgc »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #454 en: Marzo 25, 2014, 17:56 Horas »
El Sevilla tiene que vestir de Balnco y después de rojo y ya está

+1

Y sin motivos estridentes, camisetas y calzonas lisas.

Esto no quiere decir que no haya motivos simples en zona del cuello o mangas, como en los laterales de las calzonas, pero ya está, sin corbatas, sin fajines, etc etc.. Lo que viene siendo una indumentaria "normal" del SFC.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #455 en: Marzo 25, 2014, 17:58 Horas »
+1

Y sin motivos estridentes, camisetas y calzonas lisas.

Esto no quiere decir que no haya motivos simples en zona del cuello o mangas, como en los laterales de las calzonas, pero ya está, sin corbatas, sin fajines, etc etc.. Lo que viene siendo una indumentaria "normal" del SFC.

Y SU ESCUDO!!! EL QUE TODOS CONOCEN, EL QUE METE MIEDO EN EUROPA!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #456 en: Marzo 25, 2014, 18:06 Horas »
Y SU ESCUDO!!! EL QUE TODOS CONOCEN, EL QUE METE MIEDO EN EUROPA!
+1
Es que eso hay que darlo por sentado. El SFC siempre tiene que jugar con su escudo.
El anagrama de las iniciales o escudo antiguo seguro que hay otras opciones para poder utilizarlo, pero la camiseta al lado izquierdo del pecho siempre con el escudo del SFC.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #457 en: Marzo 25, 2014, 19:16 Horas »
Siento ir contracorriente, pero a mí me gusta una tercera equipación rompedora.

Además, si es bonita, es la que más se suele vender.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #458 en: Marzo 26, 2014, 14:16 Horas »
Siento ir contracorriente, pero a mí me gusta una tercera equipación rompedora.

Además, si es bonita, es la que más se suele vender.

Yo coincido contigo, pero lo que no me gusta es que esa tercera se use innecesariamente. contra equipos que vistan de rojo y blanco, vale, pero poco más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #459 en: Marzo 26, 2014, 14:18 Horas »
La tercera equipación mola, si está bien hecha, y los colores no son ridículos. El Sevilla FC, tiene 2 colores que lo distinguen del resto, el rojo y el blanco, puede hacerse una tercera equipación, azul, negra, pero siempre que lleve el rojo nuestro.

Amarillo + negro + pinturas tribales = cabezón vizcaino fumando petas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1145
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.