collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.  (Leído 29064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #240 en: Diciembre 18, 2013, 09:45 Horas »


...//....

-El presupuesto de la temporada 2013/14 rondará los 84 millones de euros. En la campaña anterior el presupuesto fue de 75 millones.[/i]



El presupuesto de esta temporada es unos 9 millones mas que la pasada, y en la pasada temporada para equilibrar las cuentas, y hubiera un exiguo beneficio ficticio de unos 2 - 3 millones de euros, a base de vender a Negredo, Kondgbia, Medel,  Luna, Diego López, Luis Alberto, y la Joya de la Corona, Jesús Navas, con los que se enjugaron deudas de unos 30 millones de euros.

Tal como se está dando la temporada, o llegamos a la Final en Europa, y a la final en la Copa del Rey, o volveremos a tener déficit, si no de los 20 - 30 millones de las dos ultimas temporadas de por lo menos 15 -20. Y aquí vamos a tener un problema.

Unos presupuestos, basados en unos ingresos absolutamente imprevisibles, que dependen mas que nada de que entre la bolita, no se pueden hacer con la técnica contable del Cuento de la Lechera, por qué digo yo:  ¿ Si se nos cae el cántaro de la leche, y no llegamos a la final en Europa, no llegamos a la final de la Copa del Rey, y en la Liga no alcanzamos un puesto de entrada en Europa, que visto lo visto, son mas cuentas de la Lechera que otra cosa, a que figura vamos a vender para equilibrara las cuentas?    

Hemos aumentado los gastos de personal, fichas y sueldos, y decimos que tenemos mejor plantilla que el año anterior. Pero a la vista de las ventas del año pasado, en la que salieron varias figuras consagradas, y mirando entre los jugadores que tenemos, la verdad es que no encuentro figuras de ese nivel.  Por eso digo que el Presupuesto de Ingresos y Gastos para la Campaña 2013 - 2014, nos la ha hecho La Lechera.

Y hablando de Lechera, creo que si,  que lo que hace falta para arreglar la Junta del Sevilla es una Lechera.        

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #241 en: Diciembre 18, 2013, 09:51 Horas »
No he podido seguir toda la Junta, solo hasta las nueve, por motivos técnicos.

De esa hora y media, al margen de la critica que he hecho del carajote que hacia algunos comentarios en la radio oficial, mi impresión es que le ha venido muy grande a Pepe Castro y al hijo de DN. Han pasado de actores secundario a tener que llevar las rienda de la asamblea y eso los ha desbordado por los cuatro costados.

A Pepe se le ha notado su falta de experiencia como director de orquesta, la presión le ha podido cuando Ernesto estaba en el uso de la palabra. Y daba síntomas de no saber cual era la formula adecuada de como se tenia que dirigir a Nodo, queriendo ser autoritario unas veces y otras en un tono mas conciliador. Lo que se conoce popularmente como hacerse la picha un lio.

Si Castro no toma un cabeza de turco, Vizcaíno es su hombre, no le auguro muchos éxitos en la presidencia, una gran parte de la masa social no ve con buenos ojos al individuo este. El problema que veo en su cese es que pueda tirar de la manta, conoce de primera mano todas las tripas de la entidad, y se organice la marimorena afectando a mas de dos.

Quien dude de que DN siga manejando a este club, dentro o fuera del talego, es muy ingenuo o muy buena persona, entre otras cosas es porque su familia tiene un paquete de acciones muy importante.

No es momento, en plena temporada de competición, de mover nada por muy evidente que sea necesario la salida de algunas personas del Consejo y la creación de órganos de control  del mismo. Lo deportivo es primordial y es lo que marcara el futuro inmediato del club. Lo que procede es avanzar en lo que ya esta en marcha, sumando a mas pequeños accionista, como La Voz del Sevillismo.

Es lo que pienso como aficionado del club mas grande del Sur de España ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #242 en: Diciembre 18, 2013, 10:07 Horas »

El presupuesto de esta temporada es unos 9 millones mas que la pasada, y en la pasada temporada para equilibrar las cuentas, y hubiera un exiguo beneficio ficticio de unos 2 - 3 millones de euros, a base de vender a Negredo, Kondgbia, Medel,  Luna, Diego López, Luis Alberto, y la Joya de la Corona, Jesús Navas, con los que se enjugaron deudas de unos 30 millones de euros.

Tal como se está dando la temporada, o llegamos a la Final en Europa, y a la final en la Copa del Rey, o volveremos a tener déficit, si no de los 20 - 30 millones de las dos ultimas temporadas de por lo menos 15 -20. Y aquí vamos a tener un problema.

Unos presupuestos, basados en unos ingresos absolutamente imprevisibles, que dependen mas que nada de que entre la bolita, no se pueden hacer con la técnica contable del Cuento de la Lechera, por qué digo yo:  ¿ Si se nos cae el cántaro de la leche, y no llegamos a la final en Europa, no llegamos a la final de la Copa del Rey, y en la Liga no alcanzamos un puesto de entrada en Europa, que visto lo visto, son mas cuentas de la Lechera que otra cosa, a que figura vamos a vender para equilibrara las cuentas?    

Hemos aumentado los gastos de personal, fichas y sueldos, y decimos que tenemos mejor plantilla que el año anterior. Pero a la vista de las ventas del año pasado, en la que salieron varias figuras consagradas, y mirando entre los jugadores que tenemos, la verdad es que no encuentro figuras de ese nivel.  Por eso digo que el Presupuesto de Ingresos y Gastos para la Campaña 2013 - 2014, nos la ha hecho La Lechera.

Y hablando de Lechera, creo que si,  que lo que hace falta para arreglar la Junta del Sevilla es una Lechera.        

Un apunte Infantedemarina, corregidme si me equivoco.

Creo que las cuentas se cierran a 30 de Junio, por lo que los ingresos por ventas de Kondogbia, Medel, Negredo, Luis Alberto, Luna y Campaña no computan para el Beneficio de las cuentas que se presentaron ayer, si no para las que se presentarán el año que viene.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #243 en: Diciembre 18, 2013, 10:13 Horas »
Un apunte Infantedemarina, corregidme si me equivoco.

Creo que las cuentas se cierran a 30 de Junio, por lo que los ingresos por ventas de Kondogbia, Medel, Negredo, Luis Alberto, Luna y Campaña no computan para el Beneficio de las cuentas que se presentaron ayer, si no para las que se presentarán el año que viene.

Las ventas que computan en este ejecicio son las de Kondogbia, Medel, Negredo y Campaña.

Por lo tanto el presupuesto de este ejecicio debería estar bastante ajustado y sería una catastrofe no volver a dar beneficio en la temporada 2013/2014. 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #244 en: Diciembre 18, 2013, 10:31 Horas »
Lo del cierre de cuentas anuales cerrada a mitad del año es una triquiñuela contable, valida, pero triquiñuela. ¿ Para Hacienda el año es el año, o no?.

En todo caso, si no entra la bolita, no dejamos de estar en las cuentas de la Lechera, y para el año o campaña que viene, la 2014-2015 estaremos en números rojos y obligados a vender... ¿El Estadio?,... ¿la Ciudad Deportiva?. ¿ O que vamos a vender?     

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #245 en: Diciembre 18, 2013, 10:34 Horas »
No la pude escuchar entera, pero sí unos buenos trozos, y me apetece comentar algunos detalles (las cosas más profundas os la dejo a los más listos ;D):

1)   Había un "señor" (¿un tal Manolo, puede ser?) comentando por la radio oficial, que básicamente ponía a parir y se burlaba a todo el que no opinaba como él, en este caso que no estuviera de acuerdo con lo hecho por el anterior presidente, JM Del Nido. Luego llegó un tal Ernesto López de Rueda o algo asín :D, y con un Estilo Sevilla exquisito denunció esto mismo de los medios oficiales, tanto por la falta de respeto en sí como a la hora de criticar la extensión en el tiempo que cada accionista que salía a hablar se tomaba para comentar lo que tenía a bien.

En honor a la verdad, tengo que decir que tanto Manolo Ruiz, como J.A. Sánchez Araújo y M.Angel Moreno “dejaron” en fuera de juego al señor que estaba metiendo la pata en la radio, vamos que se quedó más callaito que un bético en 2007.

2)   Continuando con NODO, me encantó que denunciara a Luis Carlos Peris y propusiese la retirada del premio ese que le dieron por no se qué méritos periodísticos, ojalá se llevara a cabo públicamente pero desde ya digo que eso dudo mucho que pase porque sería como declarar la guerra a la parte verderona de la prensa y echar por tierra toda la bajada de pantalones que desde la directiva se ha venido haciendo últimamente con los periodistas que tan malamente se han portado con el Grande de Andalucía.
3)   Escudo de Oro y Brillantes de la entidad a Jesusito Navas: me parece acertada esta propuesta que realizó un accionista, pero como acertadamente respondió Pepe Castro, mejor dejarlo para cuando acabe su carrera de jugador, porque no me gustaría que se le condecorase por ejemplo dentro de 2 meses, y dentro de 2 años perdiéramos una eliminatoria europea con el M. City con gol suyo, por poner un caso, aunque fuera hacer su trabajo.
4)   Hablando de Pepe Castro, coincido con su falta de desenvolvimiento como máximo mandatario en una Junta, pero en principio creo que habría que darle un voto de confianza y no machacarle por eso. Aunque hay otras cositas … que no me gustaron nada, por ejemplo cuando respondió a por qué acompañó a Del Nido una vez a declarar a Málaga por su tema particular con la posible vinculación del Sevilla en ese asunto (al ir el presidente y vicepresidente del club) y contestar que fue “porque era su amigo”, poniendo detrás a la imagen del Club. Si no eres capaz de anteponer los intereses del Sevilla FC a TODO, creo que no debes tener un puesto como mandatario, es mi opinión.
Ah, y por cierto, respetando a todo el mundo… a alguno que salió defendiendo a Del Nido sólo le faltó cantarle un “Pasodoble a Don Josemaría”… en fín.
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 10:36 Horas por rafapaz »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #246 en: Diciembre 18, 2013, 10:35 Horas »
Lo del cierre de cuentas anuales cerrada a mitad del año es una triquiñuela contable, valida, pero triquiñuela. ¿ Para Hacienda el año es el año, o no?.

En todo caso, si no entra la bolita, no dejamos de estar en las cuentas de la Lechera, y para el año o campaña que viene, la 2014-2015 estaremos en números rojos y obligados a vender... ¿El Estadio?,... ¿la Ciudad Deportiva?. ¿ O que vamos a vender?     

La ley del deporte exige la las SAD que los ejercicios sean de 1 de Julio a 30 de Junio....no es una triquiñuela, es así.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #247 en: Diciembre 18, 2013, 10:53 Horas »
La ley del deporte exige la las SAD que los ejercicios sean de 1 de Julio a 30 de Junio....no es una triquiñuela, es así.

Y para los centros privados docentes creo que también, pero con lo de triquiñuela me refiero a la forma de tratar contablemente a las ventas y los ingresos. Por eso, pese a que  Navas y Negredo  salieron a la vez, mas o menos,  uno se computa a un ejercicio y otro a  al siguiente. 

Que conste que yo de economía, cuanto que paso de los 6000 euros, ya no se de que estoy hablando. Entiendo mejor por reales y duros que por euros.     

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #248 en: Diciembre 18, 2013, 11:23 Horas »
Y para los centros privados docentes creo que también, pero con lo de triquiñuela me refiero a la forma de tratar contablemente a las ventas y los ingresos. Por eso, pese a que  Navas y Negredo  salieron a la vez, mas o menos,  uno se computa a un ejercicio y otro a  al siguiente. 

Que conste que yo de economía, cuanto que paso de los 6000 euros, ya no se de que estoy hablando. Entiendo mejor por reales y duros que por euros.     

Se computan a ejercicios contables distintos porque la de Navas se produce antes del 30 de Junio y la de Negredo se produce después.

No obstante, queda bastante claro que las prisas por vender a Navas y no esperar a que termine el Mundial era para maquillar las cuentas y presentar beneficios en esta Junta General de Accionistas.

Eso sí, estoy muy de acuerdo contigo en que el club debería intentar presentar beneficios del ejercicio positivos, no se puede basar el equilibrio presupuestario en los beneficios extraordinarios

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #249 en: Diciembre 18, 2013, 11:28 Horas »
Y para los centros privados docentes creo que también, pero con lo de triquiñuela me refiero a la forma de tratar contablemente a las ventas y los ingresos. Por eso, pese a que  Navas y Negredo  salieron a la vez, mas o menos,  uno se computa a un ejercicio y otro a  al siguiente.  

Que conste que yo de economía, cuanto que paso de los 6000 euros, ya no se de que estoy hablando. Entiendo mejor por reales y duros que por euros.      

No seré yo quien defienda a este consejo, pero Navas se vendió el 3 de Junio y Negredo el 19 de Julio.

Contablemente la Junta de ayer es impecable, que esos numeros nos gusten o no ya es otro tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #250 en: Diciembre 18, 2013, 11:34 Horas »
"Había un "señor" (¿un tal Manolo, puede ser?) comentando por la radio oficial, que básicamente ponía a parir y se burlaba a todo el que no opinaba como él [....] que se quedó más callaito que un bético en 2007."

SALIÓ "JUYENDO"

" me encantó que denunciara a Luis Carlos Peris y propusiese la retirada del premio "

CREO QUE NO SE CONTESTÓ, COMO TANTAS OTRAS COSAS; ¿NO ERA CONVENIENTE UN TURNO DE RÉPLICA?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #251 en: Diciembre 18, 2013, 11:42 Horas »
Quillo ojazos, me perdí tu intervención de anoche, porca miseria.

Porque imagino que trincarías el micro -agarrao con las dos manos y pegándotelo mucho al boquino, como a ti te gusta- para agradecer al consejo que no hayan vendido a Fucksssio, a pesar de las ofertas de decenas de millones que se amontaban en loartolamesa por él.

¿No? ¿No? ¿No?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #252 en: Diciembre 18, 2013, 12:15 Horas »
Y para los centros privados docentes creo que también, pero con lo de triquiñuela me refiero a la forma de tratar contablemente a las ventas y los ingresos. Por eso, pese a que  Navas y Negredo  salieron a la vez, mas o menos,  uno se computa a un ejercicio y otro a  al siguiente. 

Que conste que yo de economía, cuanto que paso de los 6000 euros, ya no se de que estoy hablando. Entiendo mejor por reales y duros que por euros.     


     En maravedíes, Don Infante, que era la moneda corriente en nuestra remota juventud. ;)

     Esa era la moneda en la que cobraba sus emolumentos Ramón LLul alias Raimundo Lulio para los hispanohablantes.

     Este peligroso comunista, el tal Ramón Llul digo, fue un chorizo de tomo y lomo pues a los siete siglos justos después de su entrega de cuchara sigue tan pimpante con su mamandurria universitaria. Mamandurria explicable en función a su condición de beato meapilas y chupacirios ejemplar, pues ya se sabe lo protectora que es la SICARIA con sus hijos predilectos.

     Tanto es así que el pobre mamaostias Don  Ramón Llull no gana para disgustos. Después de su accidentada vuelta de Túnez, logró el puesto de director de cátedra. Durante 698 años ha ejercido su trabajo apartado de la vida pública. Hasta el pasado jueves. Los recortes llegan a todo el mundo y el beato chupacirios no iba a ser menos. Imagínense la de moscosos que disfrutaba que una asesora de Wert decidió informarse para realizar un informe sobre los sueldos de los catedráticos, para ver a quién se lo congelan. Por suerte o por desgracia, es el mismísimo Llull el que está congelado en la iglesia de Sant Francesc, ajeno a toda polémica. Su obra no le ha servido para que una asesora del Estado español sepa de su existencia. ¿Cómo pretender que estos señores se sensibilicen con la cultura catalana o balear si apenas saben que existe? Y sí, ministro Wert, como usted dice el nivel de preparación de los estudiantes españoles es muy bajo. Vamos, muy cercano al de la proba asesora de su ministerio y al suyo mismo sin ir más lejos, puede comprobarlo cada día. 8)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #253 en: Diciembre 18, 2013, 12:28 Horas »

Ayer no pude escuchar la JGA, ¿sabéis si se podría escuchar en algún medio? He leído prácticamente todos los post sobre la misma y me encantaría poder escucharla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #254 en: Diciembre 18, 2013, 13:19 Horas »
Por cierto, deliciosa e imprescindible la última entrada del fantástico blog salmonero. Fantásticos, como siempre, el análisis y las conclusiones que el artista hace de los números que se presentaron -y de los que no se presentaron también- ayer en nuestra Junta General.

http://www.salmonpalangana.com/2013/12/tristeza-post-coitum-no-me-mires-a-la-cara-la-deuda/

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #255 en: Diciembre 18, 2013, 13:23 Horas »
Por cierto, deliciosa e imprescindible la última entrada del fantástico blog salmonero. Fantásticos, como siempre, el análisis y las conclusiones que el artista hace de los números que se presentaron -y de los que no se presentaron también- ayer en nuestra Junta General.

http://www.salmonpalangana.com/2013/12/tristeza-post-coitum-no-me-mires-a-la-cara-la-deuda/

Deseando estoy de llegar a casa para leerlo detenidamente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #256 en: Diciembre 18, 2013, 14:31 Horas »
Vizcaíno y De Caldas, los más señalados

Miembros del consejo escucharon acusaciones personales de vinculación con empresas y clubes.
J. Alba

Sin la presencia de José María del Nido y la fuerza con que siempre defendió a los suyos, algunos accionistas fueron muy duros con algunos miembros del consejo, en particular con Manuel Vizcaíno y con José María González de Caldas Muñoz, hijo del que fuera presidente del Sevilla.

Al actual subdirector general de gestión se le exigió que explicara su vinculación con empresas que han facturado servicios al club, como la encargada del mantenimiento de los servicios de spa de los vestuarios o la que gestiona la publicidad de los banquillos. Asimismo, algunos le recordaron su sueldo de alto ejecutivo y hasta su reciente vinculación con el accionariado del Cádiz CF.

A González de Caldas, un año después de su nombramiento como consejero por decisión del anterior presidente, se le pidió que explicara sus actuaciones encaminadas a "lavar" su apellido, utilizando las palabras que, según Del Nido, utilizó cuando se presentó en su despacho para pedirle un sitio en el consejo. Varios accionistas insinuaron que su presencia se debió a un pacto por la venta de las acciones de su padre a la familia Del Nido y se le pidió explicaciones por su vinculación con el accionariado del Sporting.

En este sentido, el primero en contestar en nombre de los aludidos fue José Castro. "Seremos escrupulosos con lo que diga la Ley del Deporte al respecto. En todos los casos vamos a serlo", prometió el nuevo presidente.

Manuel Vizcaíno tomó la palabra para aclarar el asunto de los abonos, tanto en la reducción del número sufrido como la eliminación del carné infantil, pero también, ante las acusaciones, reiteró que la empresa Trade Kiss & Business, encargada de la gestión de la publicidad de los banquillos, "no ha intervenido con el Sevilla" y que la otra empresa a la que se le vincula encargada de mantenimiento "no es proveedora del Sevilla".

En cambio, José María González de Caldas no tomó la palabra en ningún momento.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1670017/vizcaino/y/caldas/los/mas/senalados.html

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #257 en: Diciembre 18, 2013, 16:15 Horas »
El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 2012/13



En la junta del Sevilla FC se han facilitado algunos datos económicos muy relevantes acerca del club. Las cuentas se han aprobado por la mayoría de 99,54%. Los ingresos han sido por valor de 85,7 millones de euros y un superávit de 2,4 millones de euros.

Es decir, los ingresos fueron de 51,6 millones de euros, más 30 en las ventas de Diego López, Luis Alberto, Luna y Jesús Navas, pertenecientes al ejercicio 2012/13. Si no hubiera sido por esas ventas, evidentemente, el ejercicio habría arrojado importantes pérdidas.

-Los fondos propios son de 26,8 millones de euros de euros.

-Las deudas con los jugadores con las fichas están liquidadas en la actualidad. Se abonaron, por valor de tres millones de euros, en julio de 2013.

-El Sevilla acumuló beneficios por traspasos en el curso 2012/13, incluidos Jesús Navas, Diego López, Luna y Luis Alberto, por 31,3 millones. El beneficio es la cantidad resultante por los ingresos por traspasos, restadas las comisiones y las amortizaciones (lo que quedaba por pagar) de cada jugador. En el caso de los jugadores citados, solo por Diego López había amortización.

-En el curso 2013/2014 ya se aprovisionan beneficios de 27,1 millones en traspasos, aunque puede que sean superiores, dependiendo de futuras ventas o compras.

-El valor de la plantilla, a junio de 2013, es de 42 millones de euros, casi seis menos que a junio de 2012.

-El Sevilla paga en amortizaciones de fichajes, a junio de 2013, 13 millones, siete menos que a junio de 2012.

-El Sevilla ingresa por televisión 31 millones de euros, 10 por competiciones, 11 por marketing. Es decir, 51 millones de euros en total de ingresos ordinarios. La televisión supone casi el 60% de los ingresos ordinarios.

El consejero Villanueva Ruiz Mateos, además, ha destacado además que la situación financiera ha mejorado, aunque en el balance "no lo suciente", si bien "la mejora de situación financiera que aumentará las próximas temporadas".

Presupuesto de ingresos 2013/14

-Se esperan 55 millones de euros de ingresos ordinarios. Por competiciones espera ingresar el club nervionense 11,4, por televisión, 32,5, y por marketing 11,1.

A esos hay que sumar los 29 de mínimo ya ingresados en conceptos de este verano (ventas de Negredo, Kondogbia y Medel). El beneficio es la cantidad resultante por los ingresos por traspasos, restadas las comisiones y las amortizaciones (lo que quedaba por pagar) de cada jugador.

-El coste de la plantilla es de 45 millones de euros, tres más de los 42 del curso 2012/13.

-El presupuesto de la temporada 2013/14 rondará los 84 millones de euros. En la campaña anterior el presupuesto fue de 75 millones.

El Desmarque

¿Salen Negredo y Navas y gastamos mas en fichas? Es bastante poco clara la informacion.
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 16:16 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #258 en: Diciembre 18, 2013, 16:22 Horas »
¿Salen Negredo y Navas y gastamos mas en fichas? Es bastante poco clara la informacion.

Sí, este año la plantilla cobra 3 millones más que el año pasado. 

Y no solo salen Navas y Negredo. Súmale el sueldo de gente como Palop, que también debería cobrar lo suyo.

Sin saber nada, creo que puede influir el tener 27 tíos en la primera plantilla, más algunos cedidos a los que les pagaremos la ficha entera o parte de ella.

No creo que sea algo tan extraño.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #259 en: Diciembre 18, 2013, 16:29 Horas »
De todo lo que no me entere anoche...

O mejor dicho: Anoche no me enteré de nada.

No me queda claro si debemos o nos deben, si la deuda es calderilla, o es una losa que nos impide respirar

Y ahora que leo algunas aportaciones de gente que si saben de números, balances, cuentas y cuentos, de los que saben de economía, tampoco las tienen todas consigo, me queda un consuelo. El que no se consuela es por que no quiere, que para eso se han inventado los consoladores.borra eso que aquí no procede. que esto es un foro serio.  

A lo que iba, después de no enterarme de nada anoche y esta mañana, me queda el consuelo, de  que menos mal que la burbuja inmobiliaria, explotó a la par de la burbuja de títulos del Sevilla, y que al megalómano de del Nido no le dio tiempo  a embargarse en sus dos grandes proyectos:

El nuevo "Estadio José María Del Nido", no se sabe donde,

La Súper Mega Hiper Chupi Guay del Paraguay Ciudad Deportiva "Herederos de José María Del Nido", a construir en una privilegiada zona rústica del Aljarafe sevillano, que por mor del pelotazo y tente tieso, iba a dejar colocados a todos sus vástagos, sevillistas de cuna como el mismo, que siempre anteponen los intereses del Sevilla, a los suyos propios.

Y digo que menos mal que explotaron las dos burbujas, y nos cogió solo con los planes en fase de bocetos y anteproyectos y de contactos de "vamos a conocernos mejor", para pasar después a la fase de "vamos a llevarnos bien", lo que nos tengamos que llevar, con la gente guapa, bien trajeada  bien cocheada, y sobre todo  bien relacionada en el mundo del entorno del pelotazo urbanístico, con influencias municipales, y con empresarios del ladrillo, muchas de las cuales también se relacionan en los listados de la operación Malaya, por que si no llega a coger con las obras en marcha como le ha ocurrido al Valencia, nos deja con el culo al aire. Es decir con una mano adelante y otra atrás, y nos vamos todos al carajo.

Nos hemos librado por los pelos, y eso que en la Junta abundan los calvos, pero no nos hemos dado cuenta, que estamos todavía vivos de milagro. Y eso es lo malo, que no tenemos conciencia del riego que corremos en la vía trazada por el Del Nidismo del que anoche el Presidente en Funciones Pepe Castro se negó a salir.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.