collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.  (Leído 28993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #260 en: Diciembre 18, 2013, 16:34 Horas »
A mí me pasa algo similar, que no sé si esto es un clusz donde no hay ni para balones, y Pepe Castro un paria y un cuchara que no convence ni a un senador pa que trinque una dieta,

o que lo mejor sigue estando por llegar y que con el conciliador y calculador Don José Castro Carmona se va a hacer un Sevilla por y para los sevillistas recuperando nuestra identidad de club que se autogestiona.

 ???

debo ser mu tonto, por lo bien que lo explicaron anoche.
sí debe ser, está claro, digo muchas tonterias luego debe ser eso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #261 en: Diciembre 18, 2013, 16:36 Horas »
Sí, este año la plantilla cobra 3 millones más que el año pasado. 

Y no solo salen Navas y Negredo. Súmale el sueldo de gente como Palop, que también debería cobrar lo suyo.

Sin saber nada, creo que puede influir el tener 27 tíos en la primera plantilla, más algunos cedidos a los que les pagaremos la ficha entera o parte de ella.

No creo que sea algo tan extraño.



Del Nido: “La plantilla está ‘supravalorada’ y ese error no lo podemos volver a cometer”


Del Nido ha aseverado que a partir de ahora “hay que empezar de cero con un proyecto deportivo a tres años” y que para ello “cada parcela deberá asumir su responsabilidad, aunque yo soy el máximo responsable del fracaso que implica acabar novenos cuando se tiene el quinto o el sexto presupuesto en gastos y el 85% de este gasto se destina a la primera plantilla“.

En ese sentido, alabó al Rayo Vallecano, “que ha quedado octavo, justo por encima de nosotros, con un presupuesto de 15 millones. Lo ha hecho con hombres, no con nombres“. Y es que minutos antes había recalcado sobre el futuro que “si la dirección deportiva me propone algún nombre y no hombre, le diré que no vendrá. Yo quiero traer 25 Pep Martí, que cuando vino del Tenerife no era nadie y dio un gran rendimiento”.

El presidente ha vuelto a insistir en la idea de que ha ‘muerto’ “el Sevilla de los títulos. Ya se ha terminado esa época. Han salido todos los jugadores que lograron esos éxitos. Hemos de construir un Sevilla ilusionante desde la humildad. Habrá que hacer un proyecto a tres años en el que deberemos acertar en las incorporaciones, gastando lo que podamos gastar”.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #262 en: Diciembre 18, 2013, 16:47 Horas »


Del Nido: “La plantilla está ‘supravalorada’ y ese error no lo podemos volver a cometer”


Del Nido ha aseverado que a partir de ahora “hay que empezar de cero con un proyecto deportivo a tres años” y que para ello “cada parcela deberá asumir su responsabilidad, aunque yo soy el máximo responsable del fracaso que implica acabar novenos cuando se tiene el quinto o el sexto presupuesto en gastos y el 85% de este gasto se destina a la primera plantilla“.

En ese sentido, alabó al Rayo Vallecano, “que ha quedado octavo, justo por encima de nosotros, con un presupuesto de 15 millones. Lo ha hecho con hombres, no con nombres“. Y es que minutos antes había recalcado sobre el futuro que “si la dirección deportiva me propone algún nombre y no hombre, le diré que no vendrá. Yo quiero traer 25 Pep Martí, que cuando vino del Tenerife no era nadie y dio un gran rendimiento”.

El presidente ha vuelto a insistir en la idea de que ha ‘muerto’ “el Sevilla de los títulos. Ya se ha terminado esa época. Han salido todos los jugadores que lograron esos éxitos. Hemos de construir un Sevilla ilusionante desde la humildad. Habrá que hacer un proyecto a tres años en el que deberemos acertar en las incorporaciones, gastando lo que podamos gastar”.


Platón, ese mensaje se deja de lado en cuanto se vende a Navas y se da por hecho la futura venta de Negredo.

No seamos ilusos, ¿Marin (que cobrará lo suyo), Bacca, Gameiro, 6 millones en Iborra, etc., son fichajes pensando en la humildad y en la austeridad?

Por mucho que se vayan los que más cobraban, tendremos unas 30 o 32 fichas que pagar entre jugadores y cedidos. Es normal que haya 3 millones más de gastos en ese sentido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #263 en: Diciembre 18, 2013, 16:49 Horas »
Platón, ese mensaje se deja de lado en cuanto se vende a Navas y se da por hecho la futura venta de Negredo.

No seamos ilusos, ¿Marin (que cobrará lo suyo), Bacca, Gameiro, 6 millones en Iborra, etc., son fichajes pensando en la humildad y en la austeridad?

Por mucho que se vayan los que más cobraban, tendremos unas 30 o 32 fichas que pagar entre jugadores y cedidos. Es normal que haya 3 millones más de gastos en ese sentido.

A mi no no me lo cuentes Jose Luis, cuentaselo a Masala y su teoria de los recursos.

Gastamos mas en plantel y a dia de hoy no tenemos el valor de plantel del pasado año al terminar la temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #264 en: Diciembre 18, 2013, 16:55 Horas »
A mi no no me lo cuentes Jose Luis, cuentaselo a Masala y su teoria de los recursos.

Gastamos mas en plantel y a dia de hoy no tenemos el valor de plantel del pasado año al terminar la temporada.

A día de hoy. Tú lo has dicho. Pero es que hoy no vamos a vender a nadie. Espera a final de temporada para analizar esa situación, y no solo eso, hay que valorar también a largo plazo. Por lo pronto, y por lógica, Carriço, Jairo y Vitolo deben tener un valor mayor del que tenía en verano. Lo mismo se puede decir de Alberto Moreno y Rakitic. También Diogo o Fazio.

No sé, a mí como es un tema que no me preocupa ni lo veo tan importante a corto plazo como para debatirlo desde ya... Pienso en que Baptista tenía mayor valor que Luisfa y Kanouté cuando llegaron, y en diciembre de su primer año también seguiría siendo así, ¿y?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #265 en: Diciembre 18, 2013, 17:00 Horas »
A día de hoy. Tú lo has dicho. Pero es que hoy no vamos a vender a nadie. Espera a final de temporada para analizar esa situación, y no solo eso, hay que valorar también a largo plazo. Por lo pronto, y por lógica, Carriço, Jairo y Vitolo deben tener un valor mayor del que tenía en verano. Lo mismo se puede decir de Alberto Moreno y Rakitic. También Diogo o Fazio.

No sé, a mí como es un tema que no me preocupa ni lo veo tan importante a corto plazo como para debatirlo desde ya... Pienso en que Baptista tenía mayor valor que Luisfa y Kanouté cuando llegaron, y en diciembre de su primer año también seguiría siendo así, ¿y?

No se, yo desde luego no le veo mucho sentido relacionar esto que dices con lo que dijo Del nido, por lo menos yo a Del nido le entiendo otra cosa en las declaraciones.

Habla de plantilla cara y resulta que esta lo es más, mas tarde habla de proyecto a tres años cuando esta plantilla es mas cara que la anterior.... si es mas cara, por logica, no puede mantener a los caros si no se consiguen objetivos año a año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla recibió 31 millones por TV y 31 de beneficio de trapasos en la 12/13
« Respuesta #266 en: Diciembre 18, 2013, 17:03 Horas »
No se, yo desde luego no le veo mucho sentido relacionar esto que dices con lo que dijo Del nido, por lo menos yo a Del nido le entiendo otra cosa en las declaraciones.

Habla de plantilla cara y resulta que esta lo es más, mas tarde habla de proyecto a tres años cuando esta plantilla es mas cara que la anterior.... si es mas cara, por logica, no puede mantener a los caros si no se consiguen objetivos año a año.

Ya te he dicho antes que esas declaraciones son justo al acabar la temporada. Todo cambió a raíz de la venta de Navas.

Ahora el discurso es diferente, aunque siempre con prudencia para no meter una excesiva presión que bloquee al equipo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #267 en: Diciembre 19, 2013, 09:37 Horas »
El tema de la guarreria de camisetas amarillas y de quitar nuestro escudo:

Supongo que nuestro talentoso departemente de marketing, con Vizcaino a la cabeza, con la idea de vender más camisetas  ??? imaginan que cambiando escudos oficiales por otros que ya no lo son, vistiendo de amarillo o demás mamarrachás, va a haber un aumento en las ventas de equipaciones y por tanto tener beneficios economicos.

¿Alguien ha preguntado si esto es así? O sea, si el prostituir los simbolos tan sagrados para el sevillismo como son el escudo, la camiseta y los colores a cambio de beneficio económico, ha valido la pena económicamente?

Porque yo me cago en el que llevó a cabo en esta idea, tanto como él se ha cagado en los simbolos de nuestro Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 17 DICIEMBRE 2013.
« Respuesta #268 en: Diciembre 20, 2013, 14:48 Horas »
Alguien sabria algun enlace donde se pueda escuchar integramente la Junta General de Accionista de este año.  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS.ASOC.PEQUEÑOS ACCIONISTAS SEV FC
« Respuesta #269 en: Diciembre 25, 2013, 19:53 Horas »
PETICION DE LA ASOCIACION A LOS GRANDES ACCIONISTAS




VENDAN PRIMERO A LOS SEVILLISTAS

Ante la aparición de la noticia de la venta por parte de José Mª del Nido    del 7,25 % del accionariado del Sevilla FC a un empresario de origen cordobés, a la espera de la confirmación oficial por los protagonistas, la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla F.C.,S.A.D. se dirige a todos los grandes y medianos accionistas, a los integrantes del Grupo "Sevillistas de Nervión", a la familia Carrión y a la familia Del Nido, para pedirles que si en algún momento deciden vender sus acciones se las ofrezcan en primer lugar al  sevillismo. Esta Asociación pondría en marcha los mecanismos necesarios para conseguir que las acciones queden en Sevilla, compradas por los sevillistas y evitar así que caigan en manos extrañas. No podemos admitir que el Sevilla sea vendido por pedazos a intereses ajenos al Sevilla FC y su afición. Cuenten con nosotros, cuenten con los sevillistas, acuérdense del lema de la ampliación de capital: "UN SEVILLA DE LOS SEVILLISTAS".

¡PRIMERO LOS SEVILLISTAS!
http://peqaccsevillafc.blogspot.com.es/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS.ASOC.PEQUEÑOS ACCIONISTAS SEV FC
« Respuesta #270 en: Diciembre 26, 2013, 11:47 Horas »
PETICION DE LA ASOCIACION A LOS GRANDES ACCIONISTAS




VENDAN PRIMERO A LOS SEVILLISTAS

Ante la aparición de la noticia de la venta por parte de José Mª del Nido    del 7,25 % del accionariado del Sevilla FC a un empresario de origen cordobés, a la espera de la confirmación oficial por los protagonistas, la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla F.C.,S.A.D. se dirige a todos los grandes y medianos accionistas, a los integrantes del Grupo "Sevillistas de Nervión", a la familia Carrión y a la familia Del Nido, para pedirles que si en algún momento deciden vender sus acciones se las ofrezcan en primer lugar al  sevillismo. Esta Asociación pondría en marcha los mecanismos necesarios para conseguir que las acciones queden en Sevilla, compradas por los sevillistas y evitar así que caigan en manos extrañas. No podemos admitir que el Sevilla sea vendido por pedazos a intereses ajenos al Sevilla FC y su afición. Cuenten con nosotros, cuenten con los sevillistas, acuérdense del lema de la ampliación de capital: "UN SEVILLA DE LOS SEVILLISTAS".

¡PRIMERO LOS SEVILLISTAS!
http://peqaccsevillafc.blogspot.com.es/


La venta de Del Nido del 7,25% de las acciones al empresario cordobés, huele fatal. Si alguien tiene que sacar al SEVILLA para adelante son los SEVILLISTAS.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.