collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 55481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #60 en: Junio 04, 2014, 13:55 Horas »
Claro, lo que pasa es que para coger el modelo Aleman, no vale con coger solo los abonos (que tambien y ver el número de socio que allí tienen y que aquí no se consiguen ni por aforo, ni aún ganando 6 titulos se llegó a la cantidad que se llega en Alemania)

Y Luego, pues nos ponemos a ver los ingresos por venta de Camisetas ( ::) ::) ::) ::) seguro que nosotros compramos mas que los Alemanes  :D :D), vemos los ingresos por TV (que seran lo mismo  ::) ::) ::)), vemos la facturacion por publicidad y la sponsorización, etc, etc, etc.

Pero oye, que igual poniendolo baratito, baratito, podemos codearnos con el Bayern Munich.

A mi me parece bien que tengais la percepcion de los campos llenos, de los abonos baratitos, pero la realidad es que el Sevilla es un club con un techo en cuanto a abonos y en los más de 100 años, se ha visto ese techo. El que no lo quiera ver, allá él.

Pero ahora mismo el techo lo tenemos a varios metros de nuestras cabezas... Hace años con el campo lleno, el "No te abones, no cabemos", con la famosa lista de espera y los abonos con los precios por la nubes en el comienzo de la crisis, entonces es cuando se pudo tocar el techo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #61 en: Junio 04, 2014, 14:01 Horas »
Pero ahora mismo el techo lo tenemos a varios metros de nuestras cabezas... Hace años con el campo lleno, el "No te abones, no cabemos", con la famosa lista de espera y los abonos con los precios por la nubes en el comienzo de la crisis, entonces es cuando se pudo tocar el techo.
Una temporada, una.

Y ademas con los precios mas caros de la historia

¿entonces no era cuestion de poner barato pa llenar el campo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #62 en: Junio 04, 2014, 14:05 Horas »
No miarma, era cuestión de los bolsillos de la gente en 2007 vs. bolsillos de la gente en 2014. Que pareces que vives en Rusia, Alejandro.

Que como dice otro forero, el techo del que hablas fue 41000 abonados, pues vamos a por ellos, que este año habiamos 9000 menos!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #63 en: Junio 04, 2014, 14:05 Horas »
Una temporada, una.

Y ademas con los precios mas caros de la historia

¿entonces no era cuestion de poner barato pa llenar el campo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No podemos comparar momentos Alejandro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2014, 14:11 Horas »
No miarma, era cuestión de los bolsillos de la gente en 2007 vs. bolsillos de la gente en 2014. Que pareces que vives en Rusia, Alejandro.

Que como dice otro forero, el techo del que hablas fue 41000 abonados, pues vamos a por ellos, que este año habiamos 9000 menos!
Pues eso, si en el mejor momento economico y deportivo tuvimos 40.000 ( y ya soy generoso pues de gratis habia miles), ahora quieres tú llegar a lo mismo ¿no?

Pues sí, vivo en Rusia.

Pero bueno, que esto es paná, que ya veremos los precios y punto, pero yo digo, que bajar van a bajar por los cojones.

Jeusli, apuntate, tú, la misma idea. Pues si hubo que bajar a 200 Euros para tener 30.000 ( con miles menores de 7 años y de 5), a ver a cuanto hay que ponerlos pa llenar el campo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2014, 14:15 Horas »
Te falta poner también que el abono se redujo en un 50% el precio

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2014, 14:20 Horas »
Pues eso, si en el mejor momento economico y deportivo tuvimos 40.000 ( y ya soy generoso pues de gratis habia miles), ahora quieres tú llegar a lo mismo ¿no?

Pues sí, vivo en Rusia.

Pero bueno, que esto es paná, que ya veremos los precios y punto, pero yo digo, que bajar van a bajar por los cojones.

Jeusli, apuntate, tú, la misma idea. Pues si hubo que bajar a 200 Euros para tener 30.000 ( con miles menores de 7 años y de 5), a ver a cuanto hay que ponerlos pa llenar el campo.

Vale, una vez hablado de la situación económica, que no puede compararse ahora con respecto a 2007, hablemos de lo deportivo. Si se mantienen los precios en Gol y bajan en Fondo y Preferencia (no me parecería mal que subieran en Gol y se mantuvieran en Fondo y Preferencia pero sin que haya días de club) sumado a la situación deportiva que hace atraer a más aficionados, que por uno u otro motivo no ha renovado o lo hace por primera vez, y con unos precios competentes con la situación económica actual, seguro que la temporada que viene seremos más en el Pizjuán.

Si el club quiere, puede hacer más por tener el campo más lleno.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2014, 14:23 Horas »
Caenas hay que mirar a futuro. Evidentemente teniendo en cuenta el pasado, pero en la senda que te encuentras no significa que no vaya a haber cambios, porque si no te pasa como a la Olivetti.
Cambios importantes que se han producido en los últimos años:

- La Television e internet. Hoy en dia puedes ver cualquier partido de tu equipo donde te de la gana, en un bar, en la playa, en tu casa, etc.... etc.... Atras quedaron los tiempos de esperar ansioso que la primera diera un partido de tu equipo (me acuerdo de un 4-1 al madrid en los años 80), ahora tienes la opcion de mirar al cielo y decir "hoy lo veo en casa", antes no era posible.

- Los chavales, antes no tenias conciencia real del p. mandril y p. farza, eras casi seguro del equipo que tu padre te inculcaba desde chico, en la calle jugabas con tus camisetas del Sevilla o Fetis, con el escudo pegado a la camiseta con la plancha (anda que no he tenido camisetas asi), ahora no, el Farsa y el Mandril, te lo meten por las orejas en la TV, en internet..... Los chavales juegan con la camiseta oficial de la Ronalda, de Messi, etc.... con lo cual hace mas dificil que el chaval se haga de tu equipo, no digo que no se hagan, pero si es mas dificil. Eso unido a que si no pones una politica de carnets MUY BARATOS, para permitir que los padres inculquen sevillismo en el estadio, y mamen la droga que es ir a animar al Sevilla al Sanchez Pizjuan, hace que los chavales tengan mas opciones para ser de los equipos poderosos, y ni te cuento lo de hacerse socio del Sevilla FC para ir a ver los partidos, durante toda la vida, como estamos enganchados nosotros. La politica de cobrar a los padres año a año, por sacarle el carnet a su hijo de menos de 5 años, es un tiro en la polla a inculcar sevillismo de cara a futuro, al igual que la politica de los carnets de infantiles.

- Preferencia: Yo no es por nada, a lo mejor me equivoco, pero alli hay mucha gente mayor, con poder adquisitivo, muchos (conozco caso cercano), se siguen sacando el abono para no perder el sitio, y cuando van de higo a breva, encontrarse con los amigos de siempre. Pero preferencia es el semillero de los años 70-80, desde mi punto de vista creo que cada vez estara mas y mas despoblado, por que mucho jubilado ya no puede mantener el abono a ese precio, y la edad que no perdona. Es cierto que entran algunos, pero con la crisis que hay, la gente se va a fondo, y como se ha visto de fondo a gol.

-Importancia de tener el campo lleno o mas lleno a tenerlo mas vacio pero con mas dinero en caja. Para mi SI QUE HAY DIFERENCIA entre tener el campo a revienta caldera a tenerlo con muchos huecos. El club debe buscar la maximizacion del aforo, supongamos que el club por intentar llenar el aforo deja de ingresar 2 millones de euros, pues A LO MEJOR merece la pena "invertir" esos dos millones de euros, en tener el Sanchez Pizjuan a reventar, que estoy seguro que repercuten en varios puntos a lo largo del año.

-Economia: Con la crisis, el paro que sigue existiendo, la deuda que tienen las familias, y los sueldos, que no son los que antaño se manejaban, es mas dificil sacarte el carnet, y si encima lo dan por la tele pues.... El club debe pensar que para algo le ingresan muchos millones (menos de los que deberia ser), por los derechos TV, no puede pretender, tener el campo lleno a precios de abono de gente del taco (cadenas en el cuore), y cobrar lo mas grande por la tele, es logico que pierdas a gente en la grada, si te pueden ver en sus casas

Mi opinion: Para mi es con los logros deportivos reciente es favorable para dar un golpe en la mesa a la hora de llenar el campo, politica muy favorable para los carnet de gente joven e infantiles, que es el semillero, de "sevillistas de finales" (somos sevillistas de finales porque llevamos 25 años sacandonos el carnet todos los años), fieles año a año, ya sea malo o bueno el año deportivamente, es invertir en el futuro del Sevilla que al final el futuro siempre llega, esto es ponerselo facil a los padres a la hora de hacer sevillismo, que cada vez en mas dificil.
En los demas carnets en goles no tocar los precios, o como dices subir a 230 euros e incluir los partidos del medio dia del club, y bajarlos en fondo y preferencia, para llenar los amplios huecos que hay, sobre todo en preferencia.


PD No tengo hijos para que quede claro  ;D
« Última modificación: Junio 04, 2014, 14:29 Horas por ivicamornar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2014, 14:37 Horas »
Caenas hay que mirar a futuro. Evidentemente teniendo en cuenta el pasado, pero en la senda que te encuentras no significa que no vaya a haber cambios, porque si no te pasa como a la Olivetti.
Cambios importantes que se han producido en los últimos años:

- La Television e internet. Hoy en dia puedes ver cualquier partido de tu equipo donde te de la gana, en un bar, en la playa, en tu casa, etc.... etc.... Atras quedaron los tiempos de esperar ansioso que la primera diera un partido de tu equipo (me acuerdo de un 4-1 al madrid en los años 80), ahora tienes la opcion de mirar al cielo y decir "hoy lo veo en casa", antes no era posible.

- Los chavales, antes no tenias conciencia real del p. mandril y p. farza, eras casi seguro del equipo que tu padre te inculcaba desde chico, en la calle jugabas con tus camisetas del Sevilla o Fetis, con el escudo pegado a la camiseta con la plancha (anda que no he tenido camisetas asi), ahora no, el Farsa y el Mandril, te lo meten por las orejas en la TV, en internet..... Los chavales juegan con la camiseta oficial de la Ronalda, de Messi, etc.... con lo cual hace mas dificil que el chaval se haga de tu equipo, no digo que no se hagan, pero si es mas dificil. Eso unido a que si no pones una politica de carnets MUY BARATOS, para permitir que los padres inculquen sevillismo en el estadio, y mamen la droga que es ir a animar al Sevilla al Sanchez Pizjuan, hace que los chavales tengan mas opciones para ser de los equipos poderosos, y ni te cuento lo de hacerse socio del Sevilla FC para ir a ver los partidos, durante toda la vida, como estamos enganchados nosotros. La politica de cobrar a los padres año a año, por sacarle el carnet a su hijo de menos de 5 años, es un tiro en la polla a inculcar sevillismo de cara a futuro, al igual que la politica de los carnets de infantiles.

- Preferencia: Yo no es por nada, a lo mejor me equivoco, pero alli hay mucha gente mayor, con poder adquisitivo, muchos (conozco caso cercano), se siguen sacando el abono para no perder el sitio, y cuando van de higo a breva, encontrarse con los amigos de siempre. Pero preferencia es el semillero de los años 70-80, desde mi punto de vista creo que cada vez estara mas y mas despoblado, por que mucho jubilado ya no puede mantener el abono a ese precio, y la edad que no perdona. Es cierto que entran algunos, pero con la crisis que hay, la gente se va a fondo, y como se ha visto de fondo a gol.

-Importancia de tener el campo lleno o mas lleno a tenerlo mas vacio pero con mas dinero en caja. Para mi SI QUE HAY DIFERENCIA entre tener el campo a revienta caldera a tenerlo con muchos huecos. El club debe buscar la maximizacion del aforo, supongamos que el club por intentar llenar el aforo deja de ingresar 2 millones de euros, pues A LO MEJOR merece la pena "invertir" esos dos millones de euros, en tener el Sanchez Pizjuan a reventar, que estoy seguro que repercuten en varios puntos a lo largo del año.

-Economia: Con la crisis, el paro que sigue existiendo, la deuda que tienen las familias, y los sueldos, que no son los que antaño se manejaban, es mas dificil sacarte el carnet, y si encima lo dan por la tele pues.... El club debe pensar que para algo le ingresan muchos millones (menos de los que deberia ser), por los derechos TV, no puede pretender, tener el campo lleno a precios de abono de gente del taco (cadenas en el cuore), y cobrar lo mas grande por la tele, es logico que pierdas a gente en la grada, si te pueden ver en sus casas

Mi opinion: Para mi es con los logros deportivos reciente es favorable para dar un golpe en la mesa a la hora de llenar el campo, politica muy favorable para los carnet de gente joven e infantiles, que es el semillero, de "sevillistas de finales" (somos sevillistas de finales porque llevamos 25 años sacandonos el carnet todos los años), fieles año a año, ya sea malo o bueno el año deportivamente, es invertir en el futuro del Sevilla que al final el futuro siempre llega, esto es ponerselo facil a los padres a la hora de hacer sevillismo, que cada vez en mas dificil.
En los demas carnets en goles no tocar los precios, o como dices subir a 230 euros e incluir los partidos del medio dia del club, y bajarlos en fondo y preferencia, para llenar los amplios huecos que hay, sobre todo en preferencia.


PD No tengo hijos para que quede claro  ;D
Por esa regla de Tres, como todas las pelicular las puedo ver por internet que pongan gratis las peliculas en los cines para los niños ¿no?

Sres, esto es un negocio, con unos actores (futbolistas) que cobran un paston y que hay que pagarles y que una parte para pagarles es el dinero de los abonos, esto es impepinable.

El Consejo, busca dinero por todo donde puede, mil Euros, son mil Euros y Vds quereis que da igual perder dos millones, pues vale.

Que a todos, TODOS, nos gustaria unos abonos baratitos , baratitos y el campo lleno, pues claro, coño, pero que lo que no puede ser, no puede ser.

Ayer dijo el Presidente, que con el Abono, el partido sabía a 8 Euros. ¿ A cuanto quereis que salga?

PD.- Sí estoy de acuerdo en un carnet Infantil, pero que luego pasa lo que pasa ¿vale? miles de tios entrando con el carnet de un niño ¿o es mentira?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero bueno, que lo regalen y así nos podemos ir todos al Rocío  !!! Viva La Pepa !!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #69 en: Junio 04, 2014, 14:43 Horas »
Por esa regla de Tres, como todas las pelicular las puedo ver por internet que pongan gratis las peliculas en los cines para los niños ¿no?

Sres, esto es un negocio, con unos actores (futbolistas) que cobran un paston y que hay que pagarles y que una parte para pagarles es el dinero de los abonos, esto es impepinable.

El Consejo, busca dinero por todo donde puede, mil Euros, son mil Euros y Vds quereis que da igual perder dos millones, pues vale.

Que a todos, TODOS, nos gustaria unos abonos baratitos , baratitos y el campo lleno, pues claro, coño, pero que lo que no puede ser, no puede ser.

Ayer dijo el Presidente, que con el Abono, el partido sabía a 8 Euros. ¿ A cuanto quereis que salga?

PD.- Sí estoy de acuerdo en un carnet Infantil, pero que luego pasa lo que pasa ¿vale? miles de tios entrando con el carnet de un niño ¿o es mentira?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero bueno, que lo regalen y así nos podemos ir todos al Rocío  !!! Viva La Pepa !!


Bueno pues nada, el tiempo dara y quitara razones. El problema no se ve ahora, el problema se vera dentro de 10 - 15 años.

PD Si no hay sevillistas, como si pones el carnet regalado, NUNCA se llenara el campo.


Y si me olvidaba NO TENGO HIJOS, soy abonado de GOL desde siempre, y como he dicho en MI OPINION, veo bien que los mantenga, o que lo suban e incluya los partidos de dias del club.

VIVA LOS DIRECTIVOS DE LA COMPAÑIA OLIVETTI.
« Última modificación: Junio 04, 2014, 14:45 Horas por ivicamornar »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #70 en: Junio 04, 2014, 14:52 Horas »
No se por qué se buscan 13 M cuando el Sevilla, históricamente ha recaudado entre 8 y 11 M
Mi forma de parecer es que la fórmula que funciona es la alemana.
Precios baratos y marketing dirigido. Así sí. Lo que no nos podemos permitir son los 5 M de ingresos por este tema en las últimas dos temporadas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2014, 14:57 Horas »

Bueno pues nada, el tiempo dara y quitara razones. El problema no se ve ahora, el problema se vera dentro de 10 - 15 años.

PD Si no hay sevillistas, como si pones el carnet regalado, NUNCA se llenara el campo.


Y si me olvidaba NO TENGO HIJOS, soy abonado de GOL desde siempre, y como he dicho en MI OPINION, veo bien que los mantenga, o que lo suban e incluya los partidos de dias del club.

VIVA LOS DIRECTIVOS DE LA COMPAÑIA OLIVETTI.
Pues eso mismo escuchaba yo hace 15 años, que cada vez habria menos Sevillistas y que el Sevilla cada vez seria peor y mira lo que le ha tocado vivir a estos jóvenes de ahora, vamos, lo mismito que vivimos nosotros con 15 años, JI por los webos.

Yo sí tengo Hijos, y ya ves, defiendo que paguen, y he estado en todos los sitios del campo, y ha habido algun tiempo, donde no he podido ser socio o abonado y he seguido siendo Sevillista, que tampoco pasa nada por no ser abonado, que hay muchas maneras de animar y apoyar al Sevilla.

Pero a mi me llama mucho la atencion, como para una final, van 7-10-15 0 20.000 Sevillistas y se gastan en un día más que el abono de dos temporadas, pero oye, que eso solo me llama la atencion a mi, porque soy carajote.

Así, que vale, articulemos formulas para los chavales ( que de hecho el Sevilla las articula y entran cientos de chavales menores de 12 años todas las semanas gratis para ver al Sevilla) , pero tengamos en cuenta que ir a ver un espectaculo, tiene que tener su coste, ni más, ni menos, pero sí su coste.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #72 en: Junio 04, 2014, 15:05 Horas »
No se por qué se buscan 13 M cuando el Sevilla, históricamente ha recaudado entre 8 y 11 M
Mi forma de parecer es que la fórmula que funciona es la alemana.
Precios baratos y marketing dirigido. Así sí. Lo que no nos podemos permitir son los 5 M de ingresos por este tema en las últimas dos temporadas.

http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/top-10-clubes-que-mas-ingresos-generan-por-marketing-2013
Clubs Alemanes

Marketing:

Bayern: 237 millones de Euros
Dortmund: 109 "

Yo estoy seguro que con cualquier director de Marketing, nosotros sacamos la mitad que estos.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y luego me dicen que si vivo en Rusia.  ::) ::) ::) ::)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #73 en: Junio 04, 2014, 15:22 Horas »
Entro, veo ar Cadenas repartiendo sentido común a diestro y siniestro y me marcho tranquilo.

 ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #74 en: Junio 04, 2014, 15:26 Horas »
Entro, veo ar Cadenas repartiendo sentido común a diestro y siniestro y me marcho tranquilo.

 ;) ;) ;) ;) ;)
Es que yo tuve mu guenos profesores  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #75 en: Junio 04, 2014, 15:28 Horas »
Es que yo tuve mu guenos profesores  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y que lo digas!!!

La semana pasada estuve con dos de ellos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #76 en: Junio 04, 2014, 15:39 Horas »
Pues eso mismo escuchaba yo hace 15 años, que cada vez habria menos Sevillistas y que el Sevilla cada vez seria peor y mira lo que le ha tocado vivir a estos jóvenes de ahora, vamos, lo mismito que vivimos nosotros con 15 años, JI por los webos.

Yo sí tengo Hijos, y ya ves, defiendo que paguen, y he estado en todos los sitios del campo, y ha habido algun tiempo, donde no he podido ser socio o abonado y he seguido siendo Sevillista, que tampoco pasa nada por no ser abonado, que hay muchas maneras de animar y apoyar al Sevilla.

Pero a mi me llama mucho la atencion, como para una final, van 7-10-15 0 20.000 Sevillistas y se gastan en un día más que el abono de dos temporadas, pero oye, que eso solo me llama la atencion a mi, porque soy carajote.

Así, que vale, articulemos formulas para los chavales ( que de hecho el Sevilla las articula y entran cientos de chavales menores de 12 años todas las semanas gratis para ver al Sevilla) , pero tengamos en cuenta que ir a ver un espectaculo, tiene que tener su coste, ni más, ni menos, pero sí su coste.

Mezclas cosas, no sé si serán cosas de la edad o qué  ;D

A ver: cuando hablas acerca de los miles de sevillistas que cuando van a una final se gastan más incluso que en el abono, ¿te has parado a pensar que esos sevillistas, en el 99% por no decir el 100%, serán gente que YA tiene el abono y por eso han pillado entrada para la final, y será gente que ya se puede permitir gastarse el dinero en el abono e ir a la final?

Estamos hablando de captar la gente que no puede en la actualidad costearse un abono y sumarlos a la causa. Evidentemente YA hay personas que no tienen ese problema y pueden pagar abono y viaje a una final, esos no tienen el problema (afortunadamente para ellos).

En lo que indicas del marketing: vamos a ver, los que no pueden sacarse el abono, ¿van a poder gastarse 60-70 pavos en una camiseta oficial del SFC? Si quieres me pongo a pedir que bajen también el infladísimo coste de una camiseta oficial, pero en realidad eso importa menos porque para llevar una prenda del Sevilla hay otras vías... menos oficiales. Pero para entrar en el campo, pues no.

El por qué de todo esto está claro: muchisima gente no puede gastarse el dinero que necesita para vivir, para que se le pague a los futbolistas (y a todos los que viven de P.M. a costa del fútbol) esa ingente cantidad de dinero, cosa que Madrid y Barsa y quizá alguno más en España se puedan permitir, pero en Sevilla precisamente, una ciudad donde para colmo por culpa de la existencia de los de La Palmera no tenemos una ciudad volcada con un único equipo (como sí tienen equipos de nuestro mismo "nivel" y nº habitantes: Bilbao, R.Sociedad, Zaragoza, Coruña, yo hasta metería al Valencia por lo poco que hasta ahora pintaba el Levante), pues ¿qué pasa? que habemos un limitado número de sevillistas (no como en Madrid que incluso el patetico tiene miles de abonados por mera estadística de habitantes) y si encima de como está la cosa los abonos son inalcanzables, pues se ve demasiado asiento libre en el Pizjuán.

Pero bueno como he dicho, no se le pueden poner puertas al mar y las cuentas están claras:

-abonos excesivamente caros = muchos asiento libre y se favorecerá a los equipos que nos visiten.
-abonos acorde con lo que se puede pagar = campo lleno, con el beneficio para el equipo que eso conlleva.

Y no hay más.
« Última modificación: Junio 04, 2014, 15:41 Horas por rafapaz »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2014, 15:47 Horas »
Señor Cadenas del taco, la gente no va al cine no por que no sea gratis sino por que cuesta 8 euros una puta película + 5 de palomitas pequeñas con refresco * 3 hijos que pueda tener una familia normal, hablamos de 40 euros casi para ir al cine.

El cine se parece bastante al fútbol, ambos son artículos de lujo... sí sí, de lujo, ¿son necesarios? obviamente no, ¿pueden ser sustituidos fácilmente a un coste casi cero? sí. Internet nos da esta posibilidad.

Cuando usted señor de la prehistoria entienda esto, comprenderá por qué un precio de 30, 40 o 50 euros para ver un partido de fútbol no merecerá la pena jamás.

En Alemania el sueldo medio es mucho mayor que en España (y ya no hablo de Andalucía).

Hace 8 años, no existía tanta facilidad para ver fútbol gratis, ahora sí. El fútbol morirá como ha muerto el cine, si sus dirigentes no renuevan su mentalidad.

Ahora sigue dando clases.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2014, 15:51 Horas »
Señor Cadenas del taco, la gente no va al cine no por que no sea gratis sino por que cuesta 8 euros una puta película + 5 de palomitas pequeñas con refresco * 3 hijos que pueda tener una familia normal, hablamos de 40 euros casi para ir al cine.

El cine se parece bastante al fútbol, ambos son artículos de lujo... sí sí, de lujo, ¿son necesarios? obviamente no, ¿pueden ser sustituidos fácilmente a un coste casi cero? sí. Internet nos da esta posibilidad.

Cuando usted señor de la prehistoria entienda esto, comprenderá por qué un precio de 30, 40 o 50 euros para ver un partido de fútbol no merecerá la pena jamás.

En Alemania el sueldo medio es mucho mayor que en España (y ya no hablo de Andalucía).

Hace 8 años, no existía tanta facilidad para ver fútbol gratis, ahora sí. El fútbol morirá como ha muerto el cine, si sus dirigentes no renuevan su mentalidad.

Ahora sigue dando clases.

Meeeeeeccc. Error.

En el cine no hay sentimientos, en el futbol si.

Yo mientras pueda me sacaré el abono y el de mis hijas a costa de quitarme de otra cosa. Que soy gilipollas? Pues puede que si. Pero para mi el abono del Sevilla tiene un valor. Vaya si lo tiene.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #79 en: Junio 04, 2014, 15:53 Horas »
Vaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Se acabó por hoy

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 908
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.