collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1180 en: Mayo 29, 2012, 17:13 Horas »
Realmente de la incidencia del caso Bankia en el Valencia, este foro debe ser de los pocos sitios donde se ha abordado la cuestión. Aparte de foroché, claro. Yo no puedo más que reafirmarme en lo que he comentado hace tiempo. Y es que ni idea. Pero ni idea de por donde puede salir. Ni idea de si va a ser bueno o malo. Y esto, en principio y aunque pueda sonar paradójico, es malo. Intentaré explicarme.

Lo del Valencia, desde la epóca de de J.B.Soler y Koeman hasta hoy ha sido una caída en picado. La ha atenuado Llorente que tiene pinta de ser un gran gestor pero que no puede el hombre hacer milagros. Al igual que con 11 del CDF Mou no es campeón de Europa, los números contables del Valencia son de debacle lo gestione quien lo gestione. Demasiado es que, como dicen por ahí arriba, no sólo sigan vivos sino que encima van a Champions siempre. Lo de Llorente es para cambiarle el nombre al estadio

Dentro del puto caos, con el convenio firmado, la sociedad creada ex profeso para gestionar ese activo megaultrahipotecado y la refinanciación de deuda, lo del Valencia era un caos controlado. Como dice Nodo, se paga intereses para ir malviviendo y de momento vamos tirando. Pero hete aquí que la situación ha variado de una manera impresionante y día a día el escenario sigue cambiando con unas consecuencias imprevisibles. Por eso digo que no se sabe por donde va a salir la cosa. Pero que la zona de minas empiece a estallar a tu alrededor no tiene pinta de ser buena cosa.


Ya sabes, gente inteligente preguntando a gente más inteligente.

A mí me sigue escamando, y bastante, que nadie haya nombrado aún al Valencia en medios nacionales especializados. O es cosa de frikis como nosotros, y la cosa no da tanto juego como pensamos, o aún no se han pispado con sapos más grandes que hay que tragarse.

Pero en lo que tarde en salir el caso, visto el recorrido que tuvo la noticia de las deudas con hacienda, la cosa se va a mover muy rápido. Las deudas del fútbol empiezan a ser casus belli.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1181 en: Mayo 29, 2012, 17:37 Horas »
Para que nos vayamos haciendo una idea de las repercusiones de la deuda: El Valencia acaba de anunciar el fichaje de Guardado.

Mucho susto por su deuda no parece que tengan.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1182 en: Mayo 29, 2012, 17:40 Horas »
Para que nos vayamos haciendo una idea de las repercusiones de la deuda: El Valencia acaba de anunciar el fichaje de Guardado.

Mucho susto por su deuda no parece que tengan.



Llega libre. Y no creo que Guardado cobre más que nuestro Manu.

Como que si quieres ver un indicio de algo en ese fichaje, de tiesismo galopante. Ni más ni menos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1183 en: Mayo 29, 2012, 17:41 Horas »
Llega libre. Y no creo que Guardado cobre más que nuestro Manu.

Como que si quieres ver un indicio de algo en ese fichaje, de tiesismo galopante. Ni más ni menos.

Dos veces lo de Manu ¿Otros mil euros para la mariscada?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1184 en: Mayo 29, 2012, 17:44 Horas »
Dos veces lo de Manu ¿Otros mil euros para la mariscada?

Deja ya de perseguir al chaval, sabes que le pone voluntad aunque le cueste mil pavos cada vez que abre la boca con las apuestas :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1185 en: Mayo 29, 2012, 17:46 Horas »
Dos veces lo de Manu ¿Otros mil euros para la mariscada?

Un carajo con dos orejas, que es el doble que con una oreja.

Pero vamos, aquí me apuesto lo que quieras, que la apuesta nacería desierta. Porque ya me dirás tú cómo huevos nos vamos a demostrar lo que va a cobrar en la tierra de los catalanes pobres ésa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1186 en: Mayo 29, 2012, 17:47 Horas »
Ya sabes, gente inteligente preguntando a gente más inteligente.

A mí me sigue escamando, y bastante, que nadie haya nombrado aún al Valencia en medios nacionales especializados. O es cosa de frikis como nosotros, y la cosa no da tanto juego como pensamos, o aún no se han pispado con sapos más grandes que hay que tragarse.

Pero en lo que tarde en salir el caso, visto el recorrido que tuvo la noticia de las deudas con hacienda, la cosa se va a mover muy rápido. Las deudas del fútbol empiezan a ser casus belli.

Se ha comentado muchas veces ya. Que entre poco más de 50/100 jipis que posteamos con cierta regularidad te encuentres, no sé, a mentes como Nodo, Sueño, Adiaz, SevillaFC 1890, Cisne Negro, Mortaja, Cadenas, Javiye, SNM, Kuerbo, Masala, Bettencourt, etc es algo fuera de lo normal. Esto es como si vas paseando por la calle y de las primeras 50 tías que te encuentras 30 fueran portada de Playboy.

Aunque también puede ser porque el personal no quiere hacer juicios de valor ante una situación, como digo imprevisible. O preocupadas de otras cosas. Yo que sé.

A lo que vamos. Las dos opciones, son que tire por malo o por lo bueno:

El peor de los casos: Bankia, como todos los bancos sometidos al RDL 18/2012 se ha visto obligada a dotar unas provisiones (pérdidas) brutales. Pero brutales. Activos tóxicos y no tóxicos. Por tanto, a los nuevos gestores (que como dice Nodo ya no son testaferros marionetiles de los politicastros levantinos) les puede suar el carajo de todo y amoldar la realidad del mercado a la contabilidad; en román paladino decirle al Valencia que eso de que esos inmuebles valen 300 como dice la contabilidad un nabo para ellos y que eso en verdad a día de hoy vale, no sé, 50. Así que, que se dejen de pamplinas, de activos, de sociedades de gestión de activos y de su puta madre en adobo y devuelvan los 300 que debe a la voz de ya. O eso, o se meten en juicio por impago y se los follan vivos. Con la reforma de la Ley Concursal, la viabilidad del Valencia es directamente proporcional a la cantidad de gorrionazos que acierta el Hwan. Si a Bankia se le mete en los huevos, la situación debe indefectiblemente conducir a quiebra y disolución de la sociedad Valencia CF SAD.

Mejor de los casos: Que su prisa por cobrar el pufo ya es relativa. Bankia, a la que todo el mundo cataloga de un desastre, es bastante probable que derive sino en la más en una de las más saneadas del país. Cuando las aguas vuelvas a su cauce, y deje de pandir el cúnico, hablamos. De momento ha sido la única que ha reconocido que todo lo que tenía era mierda y que se caía a pedazos. Ha llamado a papá Estado y este le ha endiñado 23.000 millones para dejarla como una patena. Ha puesto las cartas bocarriba y ha sacado a la luz todos los impresionantes pufos que tenía. Y se lo han solucionado.

Mientras muuuuchas cajas (algunas muy cercanas) son un desastre y siguen con su contabilidad de Alicia en el País de las Maravillas, Bankia ha dicho que su casa es la de Tom Hanks y que se la arreglen o tiran de la manta (ver declaraciones hoy de A.Alonso en las que se evidencia esto que muchos pensamos). El Valencia no era más que una avería más dentro del desastre global. Era, no sé, como las tuberías de los baños.

Y lo que costaba arreglar las tuberías de los baños ya la hemos pagado entre todos. Entre otros, tú, yo, los foreros que lo trolean y nuestros numerosos visitantes (a los que aprovechamos para saludar, educación ante todo)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1187 en: Mayo 29, 2012, 17:48 Horas »
Deja ya de perseguir al chaval, sabes que le pone voluntad aunque le cueste mil pavos cada vez que abre la boca con las apuestas :D :D

No pasa nada, Angelito. Este año me apuesto 2.000 pavos a que Failzio se va a comer los mocos en el cemento del Pizjuán el 80% de los partidos, y hasta le gano dinero a la aparición mariana de "Failzio nuestro más mejón sentral" del patético año pasado.

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1188 en: Mayo 29, 2012, 17:50 Horas »
Lo del Valencia es un cara o cruz. o las tres cartas del trilero. ualquiera sabe como acabara esa fiesta.

Si esto fuese Alemania, la cosa estaría mas clara que el agua.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1189 en: Mayo 29, 2012, 17:55 Horas »
No pasa nada, Angelito. Este año me apuesto 2.000 pavos a que Failzio se va a comer los mocos en el cemento del Pizjuán el 80% de los partidos, y hasta le gano dinero a la aparición mariana de "Failzio nuestro más mejón sentral" del patético año pasado.

 ;D

No los tendrás que apostar, puede que deje en caja mas de 10 kilos, ya lo veras ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1190 en: Mayo 29, 2012, 18:21 Horas »
A mí me pasa con el Banlencia ya como me pasa con Failzio, lo tengo tan claro como infinito es el asco que les profeso. Lo tengo clarísimo: son un muerto que galopa porque lo han atado a la silla del caballo, que huye hacia adelante.

Si estuviésemos hablando de Madrid o Barca, con la capacidad de generar ingresos que tienen los muy cerdos, a pesar de las gestiones de tócame Roque y el chupopterismo salvaje que los parasita, la deuda -el doble, el triple, cinco veces la de los horchateros- sería algo que los preocuparía lo mismo que la inestabilidad social en los suburbios de Manila.

Pero el Banlencia, aún en el caso más feliz que tan brillantemente nos desgrana la Leti, va a tener que sentarse a la mesa con los señores de Bankia antes que después. Y a ver qué chiste les cuentan los horchateros a los de Madriz, porque bueno bueno bueno va a tener que ser para que los capitalinos salgan de la reunión riéndose y dando palmaditas en la espalda a los catalanes de segunda.

Cierto es, innegable, que el peso sociopolítico de el Banlencia no es cualquiera cosa. Y que el tamaño del pufo es tal que los que tienen un problema son los de Bankia con el Banlencia, y no al revés. Pero todas las cosas tienen un límite, y creo que el Banlencia lo ha superado en el momento de la inyección de pasta del estado en Bankia. Porque a Mariano le quedan todavía cuatro añitos que andar rindiendo cuentas por Bruselas, y me da a mí que quedaría bastante feo que dentro de un par de años metieran en Concurso Necesario de Acreedores al Banlecia -algo que entiendo muy más que posible, y que, si bien era hace años rara avis como medida, se está extendiendo como la pólvora-, y al nabo con la deuda. Por ejemplo posible, y por seguir gestionando de la misma inepta, negligente y gilipollesca manera a Bankia.

Así que no, que no soy capaz de imaginarme ningún final feliz de la historia del Banlencia, como no soy capaz de imaginar el argumento que forzase a Bankia a dar una patada a la pelota y mandar el marrón a diez años adelante en el futuro, para entonces ver qué tal. Sólo soy capaz de imaginar que a los valencianos los van a agarrar de la polla muy pronto; porque solución no tienen, y lo único razonable que se puede hacer con ellos ya es ejemplarizar, y matar al perro para acabar con la rabia.

Pero bueno, oye. Que igual estoy equivocado. Cosa por supuesto muy más que probable.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1191 en: Mayo 29, 2012, 18:27 Horas »
A mí me pasa con el Banlencia ya como me pasa con Failzio, lo tengo tan claro como infinito es el asco que les profeso. Lo tengo clarísimo: son un muerto que galopa porque lo han atado a la silla del caballo, que huye hacia adelante.

Si estuviésemos hablando de Madrid o Barca, con la capacidad de generar ingresos que tienen los muy cerdos, a pesar de las gestiones de tócame Roque y el chupopterismo salvaje que los parasita, la deuda -el doble, el triple, cinco veces la de los horchateros- sería algo que los preocuparía lo mismo que la inestabilidad social en los suburbios de Manila.

Pero el Banlencia, aún en el caso más feliz que tan brillantemente nos desgrana la Leti, va a tener que sentarse a la mesa con los señores de Bankia antes que después. Y a ver qué chiste les cuentan los horchateros a los de Madriz, porque bueno bueno bueno va a tener que ser para que los capitalinos salgan de la reunión riéndose y dando palmaditas en la espalda a los catalanes de segunda.

Cierto es, innegable, que el peso sociopolítico de el Banlencia no es cualquiera cosa. Y que el tamaño del pufo es tal que los que tienen un problema son los de Bankia con el Banlencia, y no al revés. Pero todas las cosas tienen un límite, y creo que el Banlencia lo ha superado en el momento de la inyección de pasta del estado en Bankia. Porque a Mariano le quedan todavía cuatro añitos que andar rindiendo cuentas por Bruselas, y me da a mí que quedaría bastante feo que dentro de un par de años metieran en Concurso Necesario de Acreedores al Banlecia -algo que entiendo muy más que posible, y que, si bien era hace años rara avis como medida, se está extendiendo como la pólvora-, y al nabo con la deuda. Por ejemplo posible, y por seguir gestionando de la misma inepta, negligente y gilipollesca manera a Bankia.

Así que no, que no soy capaz de imaginarme ningún final feliz de la historia del Banlencia, como no soy capaz de imaginar el argumento que forzase a Bankia a dar una patada a la pelota y mandar el marrón a diez años adelante en el futuro, para entonces ver qué tal. Sólo soy capaz de imaginar que a los valencianos los van a agarrar de la polla muy pronto; porque solución no tienen, y lo único razonable que se puede hacer con ellos ya es ejemplarizar, y matar al perro para acabar con la rabia.

Pero bueno, oye. Que igual estoy equivocado. Cosa por supuesto muy más que probable.

De momento a MAFO, Rato y Blesa van a intentar meterles mano por lo penal. Y los dos últimos van a intentar ir a saco a por el primero por el pufo de Bancaja y lo que les ocultó de la caja valenciana.

Saldrá entonces el nombre del Valencia? Estaría en el puferío que MAFO, presuntamente, le ocultó a Cajamdrid para que se la quedara?

Veremos, veremos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1192 en: Mayo 29, 2012, 18:29 Horas »
Yo, sin ser ningún experto en temas económicos pero habiendo visto lo que he visto económicamente hablando los últimos 30 años, creo que al Bancajalencia no le va a pasar nada grave, creo, aunque me gustaría mucho que le pasara, no porque les tenga especial encono sino porque sería síntoma de intentar poner las cosas en su sitio. Esto es casi igual que lo de la "Deuda" del fútbol con el Estado donde nadie dice quien debe y cuanto debe como Dios manda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1193 en: Mayo 29, 2012, 18:38 Horas »
A mí me pasa con el Banlencia ya como me pasa con Failzio, lo tengo tan claro como infinito es el asco que les profeso. Lo tengo clarísimo: son un muerto que galopa porque lo han atado a la silla del caballo, que huye hacia adelante.

Si estuviésemos hablando de Madrid o Barca, con la capacidad de generar ingresos que tienen los muy cerdos, a pesar de las gestiones de tócame Roque y el chupopterismo salvaje que los parasita, la deuda -el doble, el triple, cinco veces la de los horchateros- sería algo que los preocuparía lo mismo que la inestabilidad social en los suburbios de Manila.

Pero el Banlencia, aún en el caso más feliz que tan brillantemente nos desgrana la Leti, va a tener que sentarse a la mesa con los señores de Bankia antes que después. Y a ver qué chiste les cuentan los horchateros a los de Madriz, porque bueno bueno bueno va a tener que ser para que los capitalinos salgan de la reunión riéndose y dando palmaditas en la espalda a los catalanes de segunda.

Cierto es, innegable, que el peso sociopolítico de el Banlencia no es cualquiera cosa. Y que el tamaño del pufo es tal que los que tienen un problema son los de Bankia con el Banlencia, y no al revés. Pero todas las cosas tienen un límite, y creo que el Banlencia lo ha superado en el momento de la inyección de pasta del estado en Bankia. Porque a Mariano le quedan todavía cuatro añitos que andar rindiendo cuentas por Bruselas, y me da a mí que quedaría bastante feo que dentro de un par de años metieran en Concurso Necesario de Acreedores al Banlecia -algo que entiendo muy más que posible, y que, si bien era hace años rara avis como medida, se está extendiendo como la pólvora-, y al nabo con la deuda. Por ejemplo posible, y por seguir gestionando de la misma inepta, negligente y gilipollesca manera a Bankia.

Así que no, que no soy capaz de imaginarme ningún final feliz de la historia del Banlencia, como no soy capaz de imaginar el argumento que forzase a Bankia a dar una patada a la pelota y mandar el marrón a diez años adelante en el futuro, para entonces ver qué tal. Sólo soy capaz de imaginar que a los valencianos los van a agarrar de la polla muy pronto; porque solución no tienen, y lo único razonable que se puede hacer con ellos ya es ejemplarizar, y matar al perro para acabar con la rabia.

Pero bueno, oye. Que igual estoy equivocado. Cosa por supuesto muy más que probable.

El asco que le tienes al amigo Fede esta mas que justificado porque eres cuqui :D :D

Tienes que pagar una mariscá, ha sido el mejor central, con diferencia, de nuestra defensa, y se puede ir a otro equipo dejando una morterá ¿ se puede ser mas carajote que tu ? :D :D :D :D


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1194 en: Mayo 29, 2012, 18:39 Horas »
Cuando en Agosto del '95 tuvimos el temita de los avales y nos mandaron a 2ª B, salieron 60.000 almas a la calle. Al final no pasó nada.

Con el Valencia pasará lo mismo. La gente no se moviliza para que no cierren Astilleros, o contra los recortes, pero tócale a su equipo de fútbol y correrá la sangre.

Al final, ná de ná. Bueno, si. Esta gente fichando y en CL otro año más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1195 en: Mayo 29, 2012, 18:43 Horas »
Cuando en Agosto del '95 tuvimos el temita de los avales y nos mandaron a 2ª B, salieron 60.000 almas a la calle. Al final no pasó nada.

Con el Valencia pasará lo mismo. La gente no se moviliza para que no cierren Astilleros, o contra los recortes, pero tócale a su equipo de fútbol y correrá la sangre.

Al final, ná de ná. Bueno, si. Esta gente fichando y en CL otro año más.

Esta comparación es muy desafortunada porque el motivo es muy diferente.

No es igual deber hasta de callarse, que no presentar un aval antes de las doce de la noche de un determinado día y hacerlo a las nueve de la mañana del día siguiente

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1196 en: Mayo 29, 2012, 18:51 Horas »
Cuando en Agosto del '95 tuvimos el temita de los avales y nos mandaron a 2ª B, salieron 60.000 almas a la calle. Al final no pasó nada.

Con el Valencia pasará lo mismo. La gente no se moviliza para que no cierren Astilleros, o contra los recortes, pero tócale a su equipo de fútbol y correrá la sangre.

Al final, ná de ná. Bueno, si. Esta gente fichando y en CL otro año más.

Aparte de que corren los mismos tiempos que en el 95, por los cojones, nadie -yo no, desde luego- ha hablado de la disolución del Banlencia, ni nada parecido. Y muy mal me he expresado si algo así he dado a entender.

Lo que yo quiero decir, lo que creo, es que ni en el gobierno ni en Bankia se pueden permitir (por ejemplo) que al Banlencia lo lleven a los juzgados sus acreedores, pidiendo la entrada de la S.A.D. en Concurso Necesario, lo que llevaría sin ningún género de dudas a la disolución de la sociedad y, lo que es más importante, a dejar como a putos subnormales -una vez más- al gobierno y a los gestores de Bankia.

Lo que yo quiero decir, lo que creo, es que el Banlencia, tal y como es hoy, no tiene solución alguna. Y que la única manera para Bankia de salvar algunos muebles, ejemplarizar y parecer gente seria es la de (por ejemplo) forzar ellos mismos ese Concurso Necesario, tomando las riendas del club, convirtiéndolo en un mibeti de la vida que promete volver por sus fueros en X años. Tomando la inciativa y forzando actuaciones, vaya.

Eso quería decir. Si es que lo que he escrito ahora quiere decir algo, claro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1197 en: Mayo 29, 2012, 20:24 Horas »
He vuelto a leer desde que escribí esta mañana y vuelvo a decir lo mismo:

Quien crea que el Valencia CF SAD va a morir, que espere sentao, que lo mismo le toca a el antes

Saludos

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1198 en: Mayo 29, 2012, 20:55 Horas »
bah, siguen fichando jugadorazos y viviendo en Champions (sin previa).

Mi unica posibilidad de verlos hundidos es que Pellegrino resulte un puto fiasco, cosa que no me extrañaria.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1199 en: Mayo 29, 2012, 21:27 Horas »
Me encontré lo de arriba buscando informaciones en la prensa valenciana sobre cómo influye o influirá en el Valencia la crisis de Bankia/bancaja.

No se encuentra nada, nadie habla nada que no sea un generalidad.

Bankia reconoció ayer que su grupo tiene unos 40.000 M € en activos tóxicos que lo han llevado a la quiebra y nacionalización.

Pues más o menos el 1% (un poquito menos) de esa enorme cantidad está ligada a los créditos concedidos al Valencia que suman importes de 325 M €.

El Valencia actualmente paga unos 12-15 M € anuales en concepto de intereses de esa deuda (que le vence el próximo 30 de junio), pero no ha amortizado cantidad alguna.

Es decir, funcionando como club puntero, clasificado para Liga de Campeones un año sí y otro también, con una masa social de 40.000 abonados y unos elevados ingresos televisivos, no ha podido minorar su deuda, ni vendiendo a sus principales estrellas.

Ahora debe de vender más. Pero aún así su situación será dificilísima.

¿Qué harán los nuevos gestores de Bankia -ya no pintan nada los políticos (incluso la Generalidad de Valencia debe hasta de callarse) ni las cajas fuera Cajamadrid o Bancaja- con el Valencia?

Yo, si fuera valencianista estaría muy pero que muy asustado.

El préstamo se subdivide en una póliza de crédito agotada por importe de 250 M € y otro crédito a la Fundación del Valencia CF (avalado por la Generalidad de Valencia) por 75 M €.

Este segundo crédito se concedió por la siguiente razón: tras el paso por el Valencia de Soler y Soriano, dos de los principales artífices de su ruina, se convocó al valencianismo mundial para que fuera a una ampliación de capital por valor de 92 M €.

Lo cierto y verdad es que los millones de valencianistas del mundo, en un momento crítico para la entidad, suscribieron 17 M € en acciones (una gran cifra, que nadie se engañe), pero quedaron 75 M € sin que nadie los comprara.

Como además de por la situación económica, la ampliación de capital se hizo para difuminar el poder de los grandes paquetes accionariales, Lorente inventó la fórmula de que la Fundación del VCF (que pertenece y depende del VCF a través de su patronato integrado por los miembros del consejo de Administración y quienes éste designe) se quedara con esas acciones y luego las pusiera a la venta NUEVAMENTE para el valencianismo, el mismo que apenas había podido suscribir 17 M € y que con posterioridad se pensaba que comprara 75 M € más, el quíntuple.

Pero claro, las acciones (que eran dinero a la postre para el Valencia) había que pagarlas y como el VCF no podía, pues no sólo no tenía 75 M € sino que debía 250 M € a Bancaja (hoy parte de Bankia) y otros muchos millones de euros a otros clubes, jugadores y proveedores, pues Bancaja (hoy quebrada y nacionalizada en el conglomerado "Bankia") concedió otro préstamo "camuflado" a la FVCF (es decir, al propio VCF) "avalado" por la Generalidad de Valencia (que está en casi quiebra y debe hasta de callarse).

Y hoy, leo un comunicado de la Asociación de Pequeños Accionistas del VCF que habla del "timo de la ampliación de capital":





Comunicado: Nunca se han pedido permisos a la CNMV. Las falsedades de la venta de acciones de la Fundación Valencia C.F.

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. quiere hacer público, después de esperar más de un año, la situación actual de las acciones en poder de la Fundación Valencia C.F.

La Fundación tendría que haber sacado ya a la venta el paquete integro de las acciones adquiridas al Valencia C.F. S.A.D. con el aval de la Generalitat Valenciana. No olvidemos la promesa que se realizo a la Generalitat Valenciana de democratizar el Valencia C.F. S.A.D. y que cualquier valenciano pudiera tener acciones del club.

Una vez más la Fundación, como el Valencia C.F. S.A.D., junto a sus dirigentes, nos han mentido intencionadamente aprovechándose de políticos, artistas, deportistas, ect… para realizar una venta de acciones con el fin de salvar a nuestro Valencia C.F. S.A.D. A fecha de hoy la Fundación no ha vendido ni una de estas acciones.

Pero lo más grave es la forma en que nos han mentido al pueblo valenciano y a sus instituciones. Además estas últimas han tenido que avalar dicha ampliación con un nuevo préstamo de 6 millones de euros para pagar los intereses de dichas acciones a Bancaja.

Como conoce todo el valencianismo, en Junta General de Accionistas del Valencia C.F. S.A.D., D. Manuel Llorente como en otras declaraciones el presidente de la Fundación D. Társilo Piles transmitieron que estaban preparando el folleto de la venta de acciones y solicitando el permiso para iniciar la venta a todo el pueblo valenciano con el permiso CNMV.

Una vez más demostramos con estos documentos que la Fundación Valencia C.F. en ningún momento ha iniciado ninguno de estos trámites para solicitar los permisos de la CNMV.

Presentamos a continuación la documentación que lo demuestra:

(DESCARGATE LA DOCUMENTACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ)

- Documento 1 del 21 de Mayo del 2010: Se le solicita información a la CNMV sobre los trámites realizados por el Valencia C.F. S.A.D. y la Fundación del Valencia C.F. referente a la ampliación de capital.

- Documento 2 del 18 de Junio del 2010: Se explica por parte de la CNMV que no se ha registrado ningún folleto sobre dicho tema.

- Documento 3 del 21 de Julio del 2010: No se ha registrado ningún documento en la CNMV.

- Documento 4 del 15 de Julio del 2010: Correo electrónico entre el APAVCF y la CNMV donde se explica claramente la no posibilidad de realizar una ampliación de capital por parte de la Fundación y el Valencia C.F. S.A.D.

- Documento 5 del 15 de Noviembre del 2010 (cinco días antes de la Junta de Accionistas del Valencia C.F. S.A.D.): Queda demostrado una vez más la no presentación por parte del club ni de la Fundación para la venta de las acciones a todo el valencianismo.

- Documento 6 del 31 de Mayo del 2010: Se le solicita información a la Fundación del Valencia C.F. sobre la situación respecto a la CNMV y los trámites realizados a la misma.

- Documento 7 del 7 de Junio del 2010: Contestación de la Fundación Valencia C.F. donde explican que están trabajando para obtener los permisos de la CNMV.

Como hemos demostrado el Valencia C.F. S.A.D. y la Fundación saben que es imposible recibir el permiso para la venta de dichas acciones ya que estarían vendiendo unas acciones sin valor. Hemos de tener en cuenta que la institución Valencia C.F. S.A.D. cuenta con una deuda mucho mayor que su patrimonio y con lo que se recogería con la venta de estas acciones. Es por esto que saben que la CNMV no les dejaría poner a las ventas dichas acciones a través de este cauce. En el último documento se demuestra la posible falsedad transmitida por parte de la Fundación respecto a los trámites que realizaba con la CNMV.

La Fundación Valencia C.F. sabe que tiene el permiso del Protectorado de Fundaciones para la venta de acciones por un máximo de 2.500.000 euros. Para dicha venta no es necesario pedir permisos.

Esto significa que la Fundación no vende acciones o por dejadez o por incompetencia absoluta de los dirigentes de la misma.

Esperemos que los responsables de todo esto den pronta solución al problema por la imagen que se está mostrando de nuestro Valencia C.F. S.A.D.

Atentamente,

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.




Es decir, la Generalidad de Valencia ha tenido que avalar un nuevo préstamo de 6 M € con el que pagar LOS INTERESES del préstamo de 75 M € que se le debe a la quebrada Bancaja (hoy parte de la quebrada y nacionalizada Bankia).

He subrayado mi primera cita porque hablé de 12-15 M € que tenía que pagar el VCF anualmente en concepto de intereses (sin amortizar un solo euro de capital), pero habida cuenta de que sólo el segundo préstamo por 75 M € les lleva 6 M € anuales pagado con un nuevo crédito (se presupone que en otro banco y también avalado por una casi quebrada Generalidad de Valencia), es de cajón que el préstamo de 250 M € les consuma más.

Según he podido leer en algunos mensajes de valencianistas, puede ascender a la cifra de 17 M € anuales en concepto de intereses dicho primer préstamo, con lo que la cifra total de ambos puede estar en torno a los 22-23 M € para un club cuyo presupuesto es de unos 120 M €. Y eso sin pagar el capital que se adeuda.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30