collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1260 en: Agosto 23, 2012, 22:19 Horas »

Deber no implica no poder gastar.

El VALENCIA este año ha tenido superavit de mas de 20 millones de Euros. Han rebajado la deuda a casi la mitad en los ultimos años con las ventas de SILVA, VILLA, etc.

Pués si debes pasta, por ejemplo a Hacienda que somos todos, sí debería implicar NO gastar..

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1261 en: Agosto 23, 2012, 22:27 Horas »
Pués si debes pasta, por ejemplo a Hacienda que somos todos, sí debería implicar NO gastar..

AMEN

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1262 en: Agosto 23, 2012, 22:34 Horas »
Pués si debes pasta, por ejemplo a Hacienda que somos todos, sí debería implicar NO gastar..

Eso deberia ser asi siempre pero hay acuerdos para pagar a Hacienda.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1263 en: Agosto 23, 2012, 22:36 Horas »
Eso deberia ser asi siempre pero hay acuerdos para pagar a Hacienda.

País de paderetas!!!. Haber si me hago yo con el telefono del que negocia esas cosas con Hacienda, para que llegue a un acuerdo de esos para mí, y así pago más comodamente los cerca de 500 pavos mensuales, que me quitan entre Hacienda, y S.S.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1264 en: Agosto 24, 2012, 23:23 Horas »
Sé que el Sr. Tuck me va a dar caña (y ojalá con razón), pero...


PEDAZO DE PLANIFICACIÓN LA DE LOS CHÉ!

Impresionante, a la máxima altura que puede aspirar un no-grande.

Lo único que me genera dudas es el entrenador. Em las demás posiciones han aspirado alto, muy alto y sobre seguro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1265 en: Agosto 24, 2012, 23:27 Horas »
Sé que el Sr. Tuck me va a dar caña (y ojalá con razón), pero...


PEDAZO DE PLANIFICACIÓN LA DE LOS CHÉ!

Impresionante, a la máxima altura que puede aspirar un no-grande.

Lo único que me genera dudas es el entrenador. Em las demás posiciones han aspirado alto, muy alto y sobre seguro.


A mi, salvo un par de buenos jugadores que han traido tampoco me llama mucho la atencion lo que han fichado eh...

A mi el equipo que me parece se ha reforzado mejor segun sus caractericticas es la Real: Vela, Chori Castro y Jose Angel.
Tambien Granada y Mallorca, pero estos son lo que son.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1266 en: Agosto 24, 2012, 23:53 Horas »

A mi, salvo un par de buenos jugadores que han traido tampoco me llama mucho la atencion lo que han fichado eh...

A mi el equipo que me parece se ha reforzado mejor segun sus caractericticas es la Real: Vela, Chori Castro y Jose Angel.
Tambien Granada y Mallorca, pero estos son lo que son.

Hablamos siempre sobre el papel, eso está claro.

Como laterales, no sé qué podrían haber fichado de mejor relación calidad/precio siendo contrastada la primera variable en la máxima competición.

Uno para la derecha y otro para la izquierda. Sin problemas.

De Segunda han traído a lo más prometedor junto a Fede Vico. A Guardado no lo cuento en este último apartado porque ha estado toda su carrera en Primera. Por cierto, el mexicano es a día de hoy más futbolista que nuestros tres jugadores para su puesto.

Aunque claro, quién no.

Buenos refuerzos como también han sido buenos los de la Real Sociedad, quienes con un lateral derecho en condiciones y un central de calidad, habrían sido candidatos a Champions, porque el resto de las líneas las tienen muy fuertes.

Luego todos los fichajes que alabo rendirán o no, pero en principio...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1267 en: Agosto 25, 2012, 00:28 Horas »
Sé que el Sr. Tuck me va a dar caña (y ojalá con razón), pero...


PEDAZO DE PLANIFICACIÓN LA DE LOS CHÉ!

Impresionante, a la máxima altura que puede aspirar un no-grande.

Lo único que me genera dudas es el entrenador. Em las demás posiciones han aspirado alto, muy alto y sobre seguro.

Yo lo que sigo esperando es que nos digas algo bueno sobre algo que fichemos nosotros. ¿Que dices de Cicinho? Antes de llegar decias poco menos que era una mierda.

El año pasado deias que Parejo era poco menos que Laudrud con 22 años. Si Botia lo ficha el Valencia dirias que es un pedazo de central como deias el año pasado co el central que ficharon del Español que no puede ser mas malo. Por no hablar del frances que menudo ridiculo hizo en la eurocopa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1268 en: Agosto 25, 2012, 00:53 Horas »
Yo lo que sigo esperando es que nos digas algo bueno sobre algo que fichemos nosotros. ¿Que dices de Cicinho? Antes de llegar decias poco menos que era una mierda.

El año pasado deias que Parejo era poco menos que Laudrud con 22 años. Si Botia lo ficha el Valencia dirias que es un pedazo de central como deias el año pasado co el central que ficharon del Español que no puede ser mas malo. Por no hablar del frances que menudo ridiculo hizo en la eurocopa.

De nosotros me encanta Diego Lopez y Maduro, lo dije en su momento y ahi estan los mensajes.

Los demas son una autentica incognita para todos. Y a Cicinho lo juzgue con la unica base que tenia: su curriculum.

Posiblemente si  a Botía lo hubiese fichado el Valencia lo valoraría más que ahora. Lo reconozco tiendo a valorar más lo de fuera, igual que tú tiendes a ser optimista y a valorar bien casi todo lo que hace Monchi (me gustaría tender a eso porque se debe disfrutar más).

La diferencia es que a ti parece molestarte mi modo de pensar y a mi me dan igual tus actitudes e ideas, es más,en muchos casos las admiro y repito, reconozco que se debe disfrutar más con una tendencia optimista.
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 00:55 Horas por nico »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1269 en: Agosto 25, 2012, 09:52 Horas »
De nosotros me encanta Diego Lopez y Maduro, lo dije en su momento y ahi estan los mensajes.

Los demas son una autentica incognita para todos. Y a Cicinho lo juzgue con la unica base que tenia: su curriculum.

Posiblemente si  a Botía lo hubiese fichado el Valencia lo valoraría más que ahora. Lo reconozco tiendo a valorar más lo de fuera, igual que tú tiendes a ser optimista y a valorar bien casi todo lo que hace Monchi (me gustaría tender a eso porque se debe disfrutar más).

La diferencia es que a ti parece molestarte mi modo de pensar y a mi me dan igual tus actitudes e ideas, es más,en muchos casos las admiro y repito, reconozco que se debe disfrutar más con una tendencia optimista.

Amigo no se puede elevar nada a definitivo sin esperara ver como se dan las cosas. Yo no conocia mucho de Cicinho como tampoco conocia nada de ALVES y trato de ser prudente para poder hacerme una idea de como es un jugador que fichemos antes de juzgar. Te recuerdo que precisamente los fichajes con menos nombre son los que mejores resultados nos dieron.

El VALENCIA esta un punto por encima en el tema de fichajes porque lleva jugando Champions 3 o 4 años seguidos. Por tanto es normal que se puedan gastar 5 o 6 millones en un jugador. Lo cual tampoco te asegura que vayan a terminar triunfando.

El VALENCIA ha fichado a nivel de un equipo Champions y nosotros a nivel de un equipo que no esta ni en Europa. Por tanto no se que esperabas cuando se dijo que no habia un duro. Yo hasta creo que hemos traido jugadores de mas nivel de lo que esperaba.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1270 en: Agosto 25, 2012, 10:04 Horas »
Hablamos siempre sobre el papel, eso está claro.

Como laterales, no sé qué podrían haber fichado de mejor relación calidad/precio siendo contrastada la primera variable en la máxima competición.

Uno para la derecha y otro para la izquierda. Sin problemas.

De Segunda han traído a lo más prometedor junto a Fede Vico. A Guardado no lo cuento en este último apartado porque ha estado toda su carrera en Primera. Por cierto, el mexicano es a día de hoy más futbolista que nuestros tres jugadores para su puesto.

Aunque claro, quién no.

Buenos refuerzos como también han sido buenos los de la Real Sociedad, quienes con un lateral derecho en condiciones y un central de calidad, habrían sido candidatos a Champions, porque el resto de las líneas las tienen muy fuertes.

Luego todos los fichajes que alabo rendirán o no, pero en principio...

Cuestión de gustos. El mismo Lyon tiene a uno de los centrales mas prometedores de Francia como es Samuel Umtiti y prefiere jugar con Cris que tiene ya 36 años. Ha vendido a Aly Cissokho y ayer jugo con Dabo de lateral izquierdo titular. No parece muy preocupado el Lyon por haber largado a su lateral izquierdo titular. Tampoco es que hayan sacado un dineral por el.

A priori el VALENCIA ha fichado bien con un presupuesto Champions pero ya veremos el rendimiento que dan sobre el campo. Si DABO que ya vimos lo malo que era alli es capitan general vamos a esperar que rendimiento da CISSOKHO aqui.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1271 en: Agosto 25, 2012, 10:11 Horas »
De nosotros me encanta Diego Lopez y Maduro, lo dije en su momento y ahi estan los mensajes.

Los demas son una autentica incognita para todos. Y a Cicinho lo juzgue con la unica base que tenia: su curriculum.

Posiblemente si  a Botía lo hubiese fichado el Valencia lo valoraría más que ahora. Lo reconozco tiendo a valorar más lo de fuera, igual que tú tiendes a ser optimista y a valorar bien casi todo lo que hace Monchi (me gustaría tender a eso porque se debe disfrutar más).

La diferencia es que a ti parece molestarte mi modo de pensar y a mi me dan igual tus actitudes e ideas, es más,en muchos casos las admiro y repito, reconozco que se debe disfrutar más con una tendencia optimista.


Estoy desconectado del todo de los fichajes de los equipos de 1ª. ¿Me podrías decir qué jugadores ha fichado el Valencia? Ya de paso me pones también sus curriculums, así me entero mejor. Gracias.
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 10:17 Horas por judoru »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1272 en: Agosto 25, 2012, 10:37 Horas »

Estoy desconectado del todo de los fichajes de los equipos de 1ª. ¿Me podrías decir qué jugadores ha fichado el Valencia? Ya de paso me pones también sus curriculums, así me entero mejor. Gracias.

Pues han fichado al lateral derecho del Sporting de Portugal y de la selección portuguesa.

Han fichado al lateral izquierdo del Olympique de Lyon.

También han contratado a Andrés Guardado, que no necesita referencias.

Y creo que aparte de esos, sólo a Jonathan Viera, un mediapunta muy prometedor procedente del Las Palmas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1273 en: Agosto 25, 2012, 10:53 Horas »
Pues han fichado al lateral derecho del Sporting de Portugal y de la selección portuguesa.

Han fichado al lateral izquierdo del Olympique de Lyon.

También han contratado a Andrés Guardado, que no necesita referencias.

Y creo que aparte de esos, sólo a Jonathan Viera, un mediapunta muy prometedor procedente del Las Palmas.

Se te quedo VALDES cedido. Pero vamos que tampoco han mejorado mucho su plantilla. Siguen teniendo problemas en los centrales y en el pivote defensivo.

Curioso que aqui nadie ese pregunte para que teniendo a ALCACER se traen cedido a VALDES y van a ceder al canterano en las proximas horas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1274 en: Agosto 25, 2012, 10:59 Horas »
Se te quedo VALDES cedido. Pero vamos que tampoco han mejorado mucho su plantilla. Siguen teniendo problemas en los centrales y en el pivote defensivo.

Curioso que aqui nadie ese pregunte para que teniendo a ALCACER se traen cedido a VALDES y van a ceder al canterano en las proximas horas.


A mí me parece un error. Estuve hablando con un valencianista y me decía lo típico de la presión para un chaval y tal, pero es que minuto a minuto, Alcácer puede ir ganándose un puesto. Puede sonar a barbaidad, pero creo que es mejor que Jonas.

Han perdido a Jordi Alba y a Aduritz, que aportaba algunas cosillas. El lateral portugués no me parece nada del otro mundo. En mi opinión, han perdido potencial.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1275 en: Agosto 25, 2012, 11:05 Horas »
A mí me parece un error. Estuve hablando con un valencianista y me decía lo típico de la presión para un chaval y tal, pero es que minuto a minuto, Alcácer puede ir ganándose un puesto. Puede sonar a barbaidad, pero creo que es mejor que Jonas.

No he visto lo suficiente a Paco Alcácer para juzgar si es una barbaridad o no, pero sí sé que ser mejor jugador que Jonás es muy muy muy complicado.

El brasileño es un pedazo de futbolista.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1276 en: Agosto 25, 2012, 13:59 Horas »
Pues han fichado al lateral derecho del Sporting de Portugal y de la selección portuguesa.

Han fichado al lateral izquierdo del Olympique de Lyon.

También han contratado a Andrés Guardado, que no necesita referencias.

Y creo que aparte de esos, sólo a Jonathan Viera, un mediapunta muy prometedor procedente del Las Palmas.


Gracias nico.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1277 en: Agosto 25, 2012, 14:39 Horas »
El Valencia viene haciendo las cosas muy muy bien. Las cosas como son. Venden a sus mejores jugadores y el equipo no lo nota.

Este año han fichado sobre seguro, siempre teniendo en cuenta que esto no es una ciencia exacta, pero si te traes gratis a un tio como Guardado que viene dando ese nivel tanto años, lo normal es que lo mantenga. Si lo que te traes el al lateral del Rayo costándote dinero encima, que no ha empatado con nadie, pues entra  en lo posible que fiches un coladero.

Siempre he dicho, y no ahora con la crisis, que el dinero que se tenga en fichajes hay que gastarlo en uno o dos jugadores como mucho, que sean contrastados. El resto algún canterano que despunte, importantísimo, estar pendientes a los jugadores que terminan contrato y atarlos en diciembre o enero y siempre alguna cesiòn de algún equipo puntero, preferiblemente con opción de compra o que dificilmente en el futuro vaya a tener opción de volver por el nivel de sus compañeros en su equipo. Tampoco está de más tener en cuenta alguna perlita que pueda despuntar en segunda.

En esa plantilla debe haber siempre veteranos que manden en el corral. Otra cosa muy importante.

Con eso te haces un equipo muy apañado con una economía de guerra. Por supuesto si eso no lo gestiona un entrenador competente y que mire a la cantera, no hacemos nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1278 en: Septiembre 20, 2012, 23:06 Horas »
El Valencia CF no podrá reanudar las obras del nuevo estadio tras la ruptura del acuerdo suscrito entre Bankia y Aedifica, que otorgaba al club la liquidez suficiente para afrontar este proyecto.
 
El protocolo de intenciones, firmado en diciembre de 2011, contemplaba que Bankia, a través de Newcoval, se quedara en propiedad la parcela que ocupa el actual Mestalla, el suelo la ciudad deportiva de Paterna, así como el terciario de la avenida de las Cortes.
 
A cambio, la entidad bancaria tendría que liberar la deuda de 240 millones que tiene el club y conceder un crédito por valor de 170 millones de euros a Newcoval para que, como nueva promotora de las obras del coliseo de la Avenida de las Cortes, pudiera finalizar la obras.
 
Para cumplir con esta parte del trato, Bankia impuso tres condiciones. En primer lugar, el Valencia debía conseguir la reordenación urbanística de la parcela de la avenida de Aragón; en segundo, la recalificación de la Ciudad Deportiva de Paterna; y en tercero, el visto bueno para dar uso hotelero en el suelo terciario.
 
Los tres puntos se han resuelto de forma favorable al Valencia, según fuentes del club, aunque Bankia ha alegado el cumplimiento de estos requisitos para retirarse de la operación.
 
Al parecer, según fuentes de la entidad, Bankia Hábitat ya le había comunicado informalmente a su socio hace casi un mes que no se había cumplido ninguno de los acuerdos urbanísticos estipulados y auspiciados en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat para este mes de agosto. Hoy se le ha comunicado el estado de la operación al presidente del Valencia, Manuel Llorente.
 
Por su parte, fuentes del Valencia han señalado a EFE que no tienen "comunicación oficial por escrito" de que esta operación se haya descartado, mientras que desde el Ayuntamiento se ha informado de que ni la alcaldesa, Rita Barberá, ni el concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, tenían constancia de que se hubiera roto el acuerdo entre las partes.
 
Las mismas fuentes han valorado que todas las partes implicadas han hecho "notables esfuerzos" por salvar la situación, aunque finalmente sin éxito.
 
Por el momento, aumentan las dificultades para llevar adelante la finalización de las obras del nuevo Mestalla, ya que sólo a través de la operación que no se ha podido cerrar, el club valenciano abría las puertas a la obtención de financiación para proseguir la obra.
 
La salida de esta entidad intervenida por el Estado se produce después de que la sociedad Newcoval, apoyada por el Valencia, lograra este verano la calificación del proyecto Valencia Dinamiza (que comprende las actuaciones del Valencia en las avenidas de las Cortes y de Aragón) como Actuación Territorial Estratégica, una figura legal que permitía agilizar los trabajos.
 
El diseño del nuevo estadio valencianista se presentó a finales de 2006 y las obras dieron comienzo en agosto de 2007, pero el club se vio obligado a suspenderlas por falta de liquidez en febrero de 2009.




http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/valencia/1348166658.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1279 en: Septiembre 20, 2012, 23:10 Horas »
El Valencia CF no podrá reanudar las obras del nuevo estadio tras la ruptura del acuerdo suscrito entre Bankia y Aedifica, que otorgaba al club la liquidez suficiente para afrontar este proyecto.
 
El protocolo de intenciones, firmado en diciembre de 2011, contemplaba que Bankia, a través de Newcoval, se quedara en propiedad la parcela que ocupa el actual Mestalla, el suelo la ciudad deportiva de Paterna, así como el terciario de la avenida de las Cortes.
 
A cambio, la entidad bancaria tendría que liberar la deuda de 240 millones que tiene el club y conceder un crédito por valor de 170 millones de euros a Newcoval para que, como nueva promotora de las obras del coliseo de la Avenida de las Cortes, pudiera finalizar la obras.
 
Para cumplir con esta parte del trato, Bankia impuso tres condiciones. En primer lugar, el Valencia debía conseguir la reordenación urbanística de la parcela de la avenida de Aragón; en segundo, la recalificación de la Ciudad Deportiva de Paterna; y en tercero, el visto bueno para dar uso hotelero en el suelo terciario.
 
Los tres puntos se han resuelto de forma favorable al Valencia, según fuentes del club, aunque Bankia ha alegado el cumplimiento de estos requisitos para retirarse de la operación.
 
Al parecer, según fuentes de la entidad, Bankia Hábitat ya le había comunicado informalmente a su socio hace casi un mes que no se había cumplido ninguno de los acuerdos urbanísticos estipulados y auspiciados en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat para este mes de agosto. Hoy se le ha comunicado el estado de la operación al presidente del Valencia, Manuel Llorente.
 
Por su parte, fuentes del Valencia han señalado a EFE que no tienen "comunicación oficial por escrito" de que esta operación se haya descartado, mientras que desde el Ayuntamiento se ha informado de que ni la alcaldesa, Rita Barberá, ni el concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, tenían constancia de que se hubiera roto el acuerdo entre las partes.
 
Las mismas fuentes han valorado que todas las partes implicadas han hecho "notables esfuerzos" por salvar la situación, aunque finalmente sin éxito.
 
Por el momento, aumentan las dificultades para llevar adelante la finalización de las obras del nuevo Mestalla, ya que sólo a través de la operación que no se ha podido cerrar, el club valenciano abría las puertas a la obtención de financiación para proseguir la obra.
 
La salida de esta entidad intervenida por el Estado se produce después de que la sociedad Newcoval, apoyada por el Valencia, lograra este verano la calificación del proyecto Valencia Dinamiza (que comprende las actuaciones del Valencia en las avenidas de las Cortes y de Aragón) como Actuación Territorial Estratégica, una figura legal que permitía agilizar los trabajos.
 
El diseño del nuevo estadio valencianista se presentó a finales de 2006 y las obras dieron comienzo en agosto de 2007, pero el club se vio obligado a suspenderlas por falta de liquidez en febrero de 2009.




http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/valencia/1348166658.html
A ver como acaba esto.

Pero veras como al final de unaformau otra, ledan la pasta a Falencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.