collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407335 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1700 en: Agosto 30, 2013, 19:06 Horas »
Pues nada. El cerco atacando a los que con esta gente no passssa nada se va estrechando.
 
http://iusport.com/not/832/tres_grupos_inversores_contactan_con_bankia_para_comprar_el_valencia/
 
Imaginemos un supuesto hipotético. No tan raro a la vista de los acontecimientos.
 
Bankia, entidad nacionalizada, tiene un crédito contra la Fundación de 85 millones. La Fundación no paga, pero a Bankia le da acojone ejecutar al Valencia porque los matan allí. Y por presiones políticas, qué coño ¿Solución? Pues una de elllas es vender el crédito.
 
Y ahora, qué casualidad Miguelito, resulta que hay comprador potencial. Y nada más y nada menos que tres. Bankia, entidad nacionalizada y más tiesa que la churra del guaperas, vende al mejor postor. Imaginemos que la mejor puja de las tres es de los extranjeros (no tan raro mas al contrario, ya que son 2 de las 3 opciones).
 
Y el Valencia me lo quedo yo, el Señor Le Tissier. Yo, inversor británico, veo posibilidades de negocio aquí. Le compro a Bankia el crédito, digamos, por 80. Bankia dice que sí. Por un lado necesita liquidez (recuerden: la churra del guaperas) y por otro se quiere quitar la marrona esta del medio, máxime cuando la Generalitat se ha lavado las manos al sentenciarse por un Tribunal que el aval del IVF era más falso que los dientes de Cristóbal Soria (onore a Frode Olsen).
 
Y yo, el señor Le Tissier, inversor puro y duro y al que el Valencia FC se la sopla de una manera espectacular, le pido los 85 kilos a mi deudor, esto es, la Fundación. Como quiera que no me van a pagar porque no tienen, tengo dos opciones
1. Me quedo con las acciones del Valencia e intento de alguna forma reflotar el negocio para ir cobrándome el dinero.
2. Cierro la sociedad, la disuelvo y me cobro de sus activos. A tomar porculo Mestalla (y/o el nuevo campo) y el solar es para mis huevos.
 
Por tanto, si se da esta venta de Bankia, lo mejor que puede pasar es que un señor de Southampton se quede como dueño plenipotenciario del club al que debemos, no ya rendirle pleitesía sino apoyar en todo lo posible para que esto vaya bien y vaya cobrando. Porque de no ser así, manda el chiringo a la venta.
 
En resumen, puede ser que acierten los que dicen que no pasará nada. O no.

Que bien te explicas, jofruta ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1701 en: Septiembre 06, 2013, 17:37 Horas »
Pues nada. El cerco atacando a los que con esta gente no passssa nada se va estrechando.
 
http://iusport.com/not/832/tres_grupos_inversores_contactan_con_bankia_para_comprar_el_valencia/
 
Imaginemos un supuesto hipotético. No tan raro a la vista de los acontecimientos.
 
Bankia, entidad nacionalizada, tiene un crédito contra la Fundación de 85 millones. La Fundación no paga, pero a Bankia le da acojone ejecutar al Valencia porque los matan allí. Y por presiones políticas, qué coño ¿Solución? Pues una de elllas es vender el crédito.
 
Y ahora, qué casualidad Miguelito, resulta que hay comprador potencial. Y nada más y nada menos que tres. Bankia, entidad nacionalizada y más tiesa que la churra del guaperas, vende al mejor postor. Imaginemos que la mejor puja de las tres es de los extranjeros (no tan raro mas al contrario, ya que son 2 de las 3 opciones).
 
Y el Valencia me lo quedo yo, el Señor Le Tissier. Yo, inversor británico, veo posibilidades de negocio aquí. Le compro a Bankia el crédito, digamos, por 80. Bankia dice que sí. Por un lado necesita liquidez (recuerden: la churra del guaperas) y por otro se quiere quitar la marrona esta del medio, máxime cuando la Generalitat se ha lavado las manos al sentenciarse por un Tribunal que el aval del IVF era más falso que los dientes de Cristóbal Soria (onore a Frode Olsen).
 
Y yo, el señor Le Tissier, inversor puro y duro y al que el Valencia FC se la sopla de una manera espectacular, le pido los 85 kilos a mi deudor, esto es, la Fundación. Como quiera que no me van a pagar porque no tienen, tengo dos opciones
1. Me quedo con las acciones del Valencia e intento de alguna forma reflotar el negocio para ir cobrándome el dinero.
2. Cierro la sociedad, la disuelvo y me cobro de sus activos. A tomar porculo Mestalla (y/o el nuevo campo) y el solar es para mis huevos.
 
Por tanto, si se da esta venta de Bankia, lo mejor que puede pasar es que un señor de Southampton se quede como dueño plenipotenciario del club al que debemos, no ya rendirle pleitesía sino apoyar en todo lo posible para que esto vaya bien y vaya cobrando. Porque de no ser así, manda el chiringo a la venta.
 
En resumen, puede ser que acierten los que dicen que no pasará nada. O no.

Vaya, vaya....

El Valencia envía un S.O.S. a los políticos valencianos para evitar la venta del club

http://iusport.com/not/850/el_valencia_envia_un_s_o_s__para_evitar_la_venta_del_club/

Pues parece que no iba muy mal tirado el planteamiento de la semana pasada.

Se palpa el miedo. Mucho miedo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1702 en: Septiembre 06, 2013, 17:48 Horas »
Vaya, vaya....

El Valencia envía un S.O.S. a los políticos valencianos para evitar la venta del club

http://iusport.com/not/850/el_valencia_envia_un_s_o_s__para_evitar_la_venta_del_club/

Pues parece que no iba muy mal tirado el planteamiento de la semana pasada.

Se palpa el miedo. Mucho miedo

Que haga igual que nosotros, que vendan a todas sus figuras para hacer caja. Teta y sopa no caben en la boca.

Con la ruina que tienen y no se quieren desprender de lo mejor de su casa, ahora querrán que lo rescaten con dinero publico, cara dura no, losiguiente

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1703 en: Septiembre 06, 2013, 17:56 Horas »
Vaya, vaya....

El Valencia envía un S.O.S. a los políticos valencianos para evitar la venta del club

http://iusport.com/not/850/el_valencia_envia_un_s_o_s__para_evitar_la_venta_del_club/

Pues parece que no iba muy mal tirado el planteamiento de la semana pasada.

Se palpa el miedo. Mucho miedo

inconmensurable una vez más. No pasa nada.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1704 en: Septiembre 06, 2013, 18:19 Horas »
Que haga igual que nosotros, que vendan a todas sus figuras para hacer caja. Teta y sopa no caben en la boca.

Con la ruina que tienen y no se quieren desprender de lo mejor de su casa, ahora querrán que lo rescaten con dinero publico, cara dura no, losiguiente

El problema no es vender a sus figuras (ya les quedan pocas). El problema es que el Valencia, además, debe más de 300 millones de Euros. Sólo a Bancaja (ahora Bankia) debe 225 millones.
Préstamo puro y duro, que nada tiene que ver con el paquete accionarias de 80 millones.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 18:42 Horas por espaimal »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1705 en: Septiembre 06, 2013, 19:21 Horas »
La Generalidad Valenciana, que se dedique para lo qué ha sido elegida por sus ciudadanos, qué es administrar bien sus riquezas y no ir tapando agujeros de Sociedades Anónimas.
Por cierto Bancaja ha sido rescatado por todos nosotros, ciudadanos de esta broma de país llamado España.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1706 en: Septiembre 06, 2013, 19:39 Horas »
inconmensurable una vez más. No pasa nada.

O puede que sí. Puede venir un grupo inversor como por ejemplo el de Pina (y su hamijo que ya sabes quién es) y uno, con dinero de sus inversores y el otro con dinero ajeno pero que se cree que es propio y lo utiliza para comprar de todo, y se les puede ocurrir comprar el Bakiaja a precio de saldo.
Las ambiciones nunca se detienen, incluso desde la "sombra".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1707 en: Septiembre 06, 2013, 20:01 Horas »
El problema no es vender a sus figuras (ya les quedan pocas). El problema es que el Valencia, además, debe más de 300 millones de Euros. Sólo a Bancaja (ahora Bankia) debe 225 millones.
Préstamo puro y duro, que nada tiene que ver con el paquete accionarias de 80 millones.

Saludos

Pues que vendan a las pocas que les quedan, algo rebajarían la deuda, y tengan gente mas asequible, eso nos beneficiaria a nosotros por ser un rival, presuntamente, directo ¿no te parece? ;) Un saludo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1708 en: Septiembre 06, 2013, 20:04 Horas »
Nada, todo mentira y pantomima.

En este puto pais de corruptos y rateros, nadie tiene cojones de meterle mano a un club como este.

Vivimos en un pais historicamente de golfos y asi seguiremos por los siglos de los siglos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #1709 en: Septiembre 06, 2013, 20:21 Horas »
Nada nada se hara como en tantos casos en spain. Se socializaran las perdidas en cambio cuando es al contrario se privatizan los beneficios.

Enviado desde mi celular usando ForoOficialSFCtalk

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1710 en: Septiembre 11, 2013, 16:39 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1711 en: Septiembre 11, 2013, 16:44 Horas »
http://futbolfinanzas.com/la-crisis-del-valencia-y-el-famoso-aval-de-bankia/

Eso estaba cantado y si no lee algunas opiniones mias sobre este tema, nada nuevo bajo el sol.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1712 en: Septiembre 12, 2013, 21:20 Horas »
Eso estaba cantado y si no lee algunas opiniones mias sobre este tema, nada nuevo bajo el sol.

Pues lo mas probable es que ocurra lo que dice en el ultimo parrafo a pesar de decir que es lo mas improbable.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F. De momento, parece que pagará este año otros 20 M € de interes
« Respuesta #1713 en: Septiembre 13, 2013, 13:22 Horas »
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-09-13/bankia-concede-salvo-para-20130913.html

Bankia concede un año más a Salvo para que devuelva el crédito de 219 millones

El club debía afrontar el día 26 el vencimiento de la deuda y pacta con la entidaduna prórroga de seis meses, ampliable en otros seis

13 de septiembre de 2013
JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-

La nueva hoja de ruta entre el Valencia y Bankia, provisional hasta que el TSJ se pronuncie sobre la validez del aval del IVF al préstamo de la Fundación, se trazó el lunes en la reunión a cuatro bandas que se celebró en la Conselleria de Economía. Uno de los pasos formales que la entidad financiera acordó con Amadeo Salvo es que el aplazamiento del préstamo de 219 millones concedido al club, y que vencía el próximo 26 de septiembre, debía solicitarse formalmente en las oficinas centrales de Bankia en Madrid. Y eso es, precisamente, lo que realizó el miércoles el director general del Valencia, Luis Cervera. Un recorrido en AVE que conoce muy bien Manuel Llorente, ya que en su etapa como presidente comenzó a fraguarse una refinanciación que sigue atada de pies y manos por el ya famoso aval del Consell.

El comité de riesgos de Bankia decidió ayer dar el visto bueno a la petición del Valencia, de prorrogar un año el pago del préstamo. La fórmula elegida ha sido partir en dos plazos de seis meses el aplazamiento. El motivo es que el club de Mestalla tiene la esperanza de que en ese primer semestre el TSJ emita su sentencia y el Valencia y su Fundación puedan así refinanciar los créditos que tienen pendientes. Porque, aunque el club tiene en su préstamo como garantía los solares del actual Mestalla y cuenta con el respaldo que le dan sus ingresos, el banco siempre ha expresado la voluntad de juntar las dos negociaciones. Porque, aspectos legales a un lado, la entidad financiera considera la deuda como unitaria, aunque formalmente cada uno de los préstamos esté firmado por una sociedad.

La prórroga concedida por Bankia, que tendrá como vigencia hasta el 26 de septiembre de 2014, está enmarcada dentro del protocolo de intenciones que Juan Carlos Estepa, máximo representante del banco en la reunión, se comprometió a aceptar. Un acuerdo que servirá para congelar cualquier tipo de movimiento que pueda incomodar al resto de los actores y que incluye que Bankia se compromete a no vender el Valencia ni escuchar ofertas al menos hasta que se pronuncie el TSJ[/b]. Salvo ya expresó a la salida del cónclave que a las cuatro partes les conviene encontrar una solución. «Todos estamos alineados en lo mismo. El Valencia es una entidad muy importante, que cumple todos sus compromisos», indicó el presidente.



La cagalera en Valencia es de órdago. Las palabras y expresiones "acuerdo provisional" y que "no se venda al Valencia al menos hasta que" son las claves de esta información.

Así como la manifiesta intención de Bankia de acabar con el cachondeíto de "el Valencia me debe 220 M € y la Fundación del Valencia me debe 85 M €" para convertirlo en un "el Valencia me debe 305 M €".

Actualmente, el Valencia paga -desde hace 5 años contando con el nuevo aplazamiento- 20 M € anuales en concepto de intereses por la deuda de 220 M €. Es decir, desde hace 5 años debe 220 M € y hasta ahora se ha limitado a pagar 100 M € en concepto de intereses, pero la deuda sigue siendo la misma.

Por su parte, la Fundación del Valencia ha pagado durante dos años unos 4-5 M € en cada uno de ellos por los intereses del préstamo de 85 M € sin reducir la cuantía de la deuda.

Bankia quiere que el Valencia pague 25 M € anuales de intereses y además que pague su deuda. El Valencia confía en convertir dichas deudas en un crédito-préstamo hipotecario a largo plazo, unos 15 años, para reducirlo progresivamente con un interés menor.

Es decir, afrontaría (aproximadamente) unos 30 M € anuales pero a cambio iría disminuyendo la deuda hasta su extinción en dicho período en el que las cuentas estarían atenazadas por esos pagos.

El actual presidente dijo ayer que con Lorente (impuesto como presidente por Bankia), el Valencia se gastó en cinco años la cifra de 300 M € en fichajes y 52 M € en comisiones a agentes para ganar una copa del Rey. Como no puede levantar la voz contra Bankia porque depende de ella, omitió que en el mismo período, el Valencia NO redujo nada de su deuda con la entidad bancaria y a cambio ha abonado unos 110 M € en concepto de interes por ella.

Para Bankia, el Valencia es hasta buen cliente, la deuda está ahí, pero los intereses se pagan religiosamente.

Si Bankia decide vender al Valencia a alguien que lo compre por más o menos el importe de su deuda de 300 M €, puede que consiga recuperar esa cantidad o no. Puede venderlo por menos sabiendo que sí ha recaudado más de 100 M € en concepto de altísimos intereses en curso de mora.

O si al final acepta la refinanciación del préstamo y su conversión en hipotecario, recuperará los 300 M € y además terminará cobrando otros (aproximadamente) 270-280 M € en intereses.

De cualesquiera de las formas posibles, muy bonito no pinta para este club.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F. De momento, parece que pagará este año otros 20 M € de interes
« Respuesta #1714 en: Septiembre 13, 2013, 13:35 Horas »


A todo esto, la deuda de la Generalidad de Valencia crece un 13,6 % durante el último año y asciende a 29.235 M €, casi un 30 % de su PIB -> http://www.lasprovincias.es/20130913/economia/deuda-generalitat-valenciana-2012-201309131128.html

Para regalar están...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1715 en: Septiembre 20, 2013, 08:26 Horas »
Surrealista ayer lo de después del partido.

Nosotros con el "Keep Calm" con dos puntitos y ellos con tres queriendo linchar al equipo.

País.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1716 en: Septiembre 20, 2013, 08:28 Horas »
Surrealista ayer lo de después del partido.

Nosotros con el "Keep Calm" con dos puntitos y ellos con tres queriendo linchar al equipo.

País.

cuestión de "sensaciones"

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1717 en: Septiembre 20, 2013, 08:35 Horas »
Que siga como hasta ahora, no ha hecho ni un partido bueno, y los dos últimos de pena, estos murciélagos son capaces de despertar el domingo con el Sevilla.
 

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1718 en: Septiembre 20, 2013, 09:53 Horas »
Que siga como hasta ahora, no ha hecho ni un partido bueno, y los dos últimos de pena, estos murciélagos son capaces de despertar el domingo con el Sevilla.
 

no es que despierte, es que nosotros con la indolencia tenemos la costumbre de despertar a leones dormidos, espero que no sea así, pero como empecemos a perdonar y saltemos con la caraja le damos vidilla y esta gente son un equipo grande, esten como esten.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1719 en: Septiembre 20, 2013, 12:00 Horas »
que me gustaria ganar este domingo alli y de sobrao  ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.