collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407439 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2720 en: Agosto 07, 2015, 13:12 Horas »
Pues van a tener que sudar,con lo que festejarón la temporada pasada el cuarto puesto.....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2721 en: Agosto 08, 2015, 00:59 Horas »
Hueso. Además los monegascos llegarán con 5 partidos oficiales disputados mínimo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2722 en: Agosto 08, 2015, 22:51 Horas »
De unos años para acá, la previa de la Champions ha subido el nivel tela. Antes era más fácil.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2723 en: Agosto 08, 2015, 23:45 Horas »
En Mestalla (Trofeo Naranja), Valencia 1 - Roma 3

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2724 en: Agosto 08, 2015, 23:59 Horas »
En Mestalla (Trofeo Naranja), Valencia 1 - Roma 3

Si  la Roma viene en chanclas .... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2725 en: Agosto 09, 2015, 00:23 Horas »
Que les gusta a los valencianos un 3 a 1, ya sea a favor o en contra  :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #2726 en: Agosto 09, 2015, 00:30 Horas »
De unos años para acá, la previa de la Champions ha subido el nivel tela. Antes era más fácil.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Lo de dividir a los equipos en la ruta de los campeones o la ruta de la liga ha influido mucho en eso. Los equipos de ligas flojas que han sido campeones se enfrentan entre sí en la rondas previas,  y los no campeones (cuarto de la liga española, cuarto de la premier league, etc...) se enfrentan entre sí.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #2727 en: Agosto 09, 2015, 15:30 Horas »
Lo de dividir a los equipos en la ruta de los campeones o la ruta de la liga ha influido mucho en eso. Los equipos de ligas flojas que han sido campeones se enfrentan entre sí en la rondas previas,  y los no campeones (cuarto de la liga española, cuarto de la premier league, etc...) se enfrentan entre sí.
No, si en realidad me parece más justo, así equipos de ligas menores tienen opción de jugar Champions e ingresar más dinero.

Pero ser cuarto ahora es un buen marronaco, ya que te juegas lo conseguido en todo en un año en agosto y contra un equipo potente, por lo general.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re:
« Respuesta #2728 en: Agosto 09, 2015, 16:01 Horas »
No, si en realidad me parece más justo, así equipos de ligas menores tienen opción de jugar Champions e ingresar más dinero.

Pero ser cuarto ahora es un buen marronaco, ya que te juegas lo conseguido en todo en un año en agosto y contra un equipo potente, por lo general.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
En efecto.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2729 en: Agosto 15, 2015, 20:33 Horas »
Otamendi haciendo un Squillaci o Dani Alves en la antesala de una prevía de Champions, y de nuevo,con poca o ninguna posibilidad para sustituirlo.Su baja sería fundamental,pero se equilibra con la confirmada de Moutiño en el Mónaco.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2730 en: Agosto 15, 2015, 20:46 Horas »
Otamendi es medio Valencia, sin el... creo que el año pasado no hubiesen pasado del 6 puesto.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2731 en: Agosto 15, 2015, 20:56 Horas »
Otamendi es medio Valencia, sin el... creo que el año pasado no hubiesen pasado del 6 puesto.
  Dicen que el sustituto será bien Garay bien Mangala, dos pedazos de centrales sea el que sea.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2732 en: Agosto 15, 2015, 23:49 Horas »
  Dicen que el sustituto será bien Garay bien Mangala, dos pedazos de centrales sea el que sea.
El problema es que no estará para lo importante. Nosotros nos vimos eliminados de la Champions con dos centrales nuevos...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2733 en: Agosto 16, 2015, 07:14 Horas »
Otamendi haciendo un Squillaci o Dani Alves en la antesala de una prevía de Champions, y de nuevo,con poca o ninguna posibilidad para sustituirlo.Su baja sería fundamental,pero se equilibra con la confirmada de Moutiño en el Mónaco.
Moutiño en el Mónaco es un pilar. Vaya lo que juega ese hombre al fútbol.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2734 en: Agosto 29, 2015, 21:53 Horas »
Parece que se hacen con Abdennour, del Mónaco, por 20 kilos + 5 variables en función de objetivos. No lo conozco pero dicen que es muy bueno. El amigo Mou7amed lo conocerá mejor, pues es compatriota suyo y juega en la selección.

http://www.marca.com/2015/08/29/futbol/equipos/valencia/1440871553.html

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2735 en: Agosto 29, 2015, 22:02 Horas »
Cuanta pasta se han gastado esta gente En fichajes?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2736 en: Agosto 30, 2015, 00:24 Horas »
Parece que se hacen con Abdennour, del Mónaco, por 20 kilos + 5 variables en función de objetivos. No lo conozco pero dicen que es muy bueno. El amigo Mou7amed lo conocerá mejor, pues es compatriota suyo y juega en la selección.

http://www.marca.com/2015/08/29/futbol/equipos/valencia/1440871553.html

Pues si lo conozco muy bien, desde que era en la liga tunecina, era un lateral izquierdo con poca tecnica, muy torpe, pero siempre ha sido una bestia, potente y con mucha fisica... como Puyol de lateral en sus inicios...
Ha tenido un fracaso en el Werder Bremen, y luego ha vuelto a Tunez, y desde su salida al Toulouse esta mejorando, ahora mismo me parece un buen central, pero con sus fallos tecnicos, que creo que cada vez son menos...
Ojala en el Valencia la lia muy bien... es un pesetero que viene para ganar pasta china en el Valencia, y como ha forzado su salida del Monaco: un comportamiento de un gran mercenario...
Decimos que cuando juegan 2 tunecinos en un mismo equipo en Europa, el equipo baja a segunda, a ver si eso funciona en el Valencia con un tunecino y un argelino (Feghouli) :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2737 en: Agosto 30, 2015, 00:32 Horas »
Pues si lo conozco muy bien, desde que era en la liga tunecina, era un lateral izquierdo con poca tecnica, muy torpe, pero siempre ha sido una bestia, potente y con mucha fisica... como Puyol de lateral en sus inicios...
Ha tenido un fracaso en el Werder Bremen, y luego ha vuelto a Tunez, y desde su salida al Toulouse esta mejorando, ahora mismo me parece un buen central, pero con sus fallos tecnicos, que creo que cada vez son menos...
Ojala en el Valencia la lia muy bien... es un pesetero que viene para ganar pasta china en el Valencia, y como ha forzado su salida del Monaco: un comportamiento de un gran mercenario...
Decimos que cuando juegan 2 tunecinos en un mismo equipo en Europa, el equipo baja a segunda, a ver si eso funciona en el Valencia con un tunecino y un argelino (Feghouli) :D :D :D
Gracias por la información!!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2738 en: Agosto 30, 2015, 01:21 Horas »
Decimos que cuando juegan 2 tunecinos en un mismo equipo en Europa, el equipo baja a segunda, a ver si eso funciona en el Valencia con un tunecino y un argelino (Feghouli) :D :D :D

;D;D;D

¿Y eso?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2739 en: Agosto 30, 2015, 01:50 Horas »
;D;D;D

¿Y eso?

Los casos que recuerdo son el Birmingham, Lens, Evian, y el Metz la temporada pasada...

Acabo de escuchar las declaraciones de Abdennour en una radio tunecina, hablando sin complicaciones (porque sabe que nadie va a traducirlo), y lo mas importante que ha dicho es que ha elegido al Valencia porque estaban mas serios que el Chelsea y lé contactaban antes , y que "el Valencia lo ha comprado uno de singapur y tiene mucho dinero" (esa ultima frase traducida palabra por palabra :D :D )

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.