collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407444 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2840 en: Enero 31, 2016, 22:48 Horas »
::) ::) ::)

¿ SOMOS UN EQUIPO APETECIBLE PARA GRUPOS INVERSORES?.

¿ ES OBLIGATORIO QUE EL GRUPO DE UTRERA SIGA MANTENIENDO LAS RIENDAS DEL CLUB, AÚN CON NUBARRONES EN ALGUNAS DECISIONES ?.

 

Todo equipo que proporcione unos ingresos fijos de más de 40 millones de euros anuales (como nosotros), es apetecible.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2841 en: Enero 31, 2016, 22:49 Horas »
Todo equipo que proporcione unos ingresos fijos de más de 40 millones de euros anuales (como nosotros), es apetecible.

Y la segunda pregunta ?.

 ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2842 en: Enero 31, 2016, 22:57 Horas »
Y la segunda pregunta ?.

 ;)

Todo grupo que gestione el Sevilla FC desde un punto intermedio es lo idóneo.

Un individuo normalmente busca el beneficio propio, si ese beneficio se reparte entre muchos todos buscarán el mismo beneficio y por tanto no se viciará la marcha del club. Cuando el poder se concentra en una única persona (salvo que se trate de equipos megamangantes y apoyados por televisiones, gobiernos, federaciones etc etc (vease madrid, barca o patetic y atletic incluso), la cosa suele torcerse, por que esa persona va a pensar en su beneficio y no en el del club.

Por tanto debe mantenerse para que las fuerzas contrapuestas hagan que el club siga adelante.

Esto se volverá a ir a la mierda cuando venga alguien que piense en sí mismo.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2843 en: Enero 31, 2016, 22:58 Horas »
     ¡Lo que nos vamos a reír si el singaporense pone pieses en polvorosa y se lleva a sus,   -porque son suyos, no del Bankialimcia-,    mejores furgolistas con la música a otra parte!.

     Les dejará a Negredo cobrando un pastizal y a los que han fichao inflando los precios de mercao. "Quien de prestao se acicala, en la rúa lo esnúan".


Pd: Y lo peor es que ya no están "El Curita" ni Godzilla Rita pa echarles una mano. :D


Como se lo debe estar pasando este gachó





 ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2844 en: Enero 31, 2016, 23:19 Horas »
Todo grupo que gestione el Sevilla FC desde un punto intermedio es lo idóneo.

Un individuo normalmente busca el beneficio propio, si ese beneficio se reparte entre muchos todos buscarán el mismo beneficio y por tanto no se viciará la marcha del club. Cuando el poder se concentra en una única persona (salvo que se trate de equipos megamangantes y apoyados por televisiones, gobiernos, federaciones etc etc (vease madrid, barca o patetic y atletic incluso), la cosa suele torcerse, por que esa persona va a pensar en su beneficio y no en el del club.

Por tanto debe mantenerse para que las fuerzas contrapuestas hagan que el club siga adelante.

Esto se volverá a ir a la mierda cuando venga alguien que piense en sí mismo.

No esperaba menos de ti.  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2845 en: Febrero 01, 2016, 12:01 Horas »
Como se lo debe estar pasando este gachó

 ;D

      Don Ungureanu; ¿quienes son los dos tipos que se despollan y de qué se supone que se están descojonando?. ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2846 en: Febrero 01, 2016, 12:06 Horas »
      Don Ungureanu; ¿quienes son los dos tipos que se despollan y de qué se supone que se están descojonando?. ???

Nuno y Mendes

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2847 en: Febrero 01, 2016, 12:46 Horas »
      Don Ungureanu; ¿quienes son los dos tipos que se despollan y de qué se supone que se están descojonando?. ???

Es Nuno Espirito Santo, el ex-entrenador del Valencia.
Consiguió el record de puntos del equipo en Liga el año pasado.
Este año desde que lo echaron ("Nuno vete ya en el cuore") el equipo no ha vuelto a ganar en Liga (creo que llevan diez partidos o así).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2848 en: Febrero 01, 2016, 12:50 Horas »
Es Nuno Espirito Santo, el ex-entrenador del Valencia.
Consiguió el record de puntos del equipo en Liga el año pasado.
Este año desde que lo echaron ("Nuno vete ya en el cuore") el equipo no ha vuelto a ganar en Liga (creo que llevan diez partidos o así).

Creo que leí ayer que antes del partido con el Sporting llevaban 11 o quizá contando ya ese. Y la última vez que tuvieron esa racha fue cuando descendieron a Segunda en los 80. Como caigan al pozo con el Lim me voy a estar riendo hasta el día del Juicio Final.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2849 en: Febrero 01, 2016, 12:56 Horas »
Creo que leí ayer que antes del partido con el Sporting llevaban 11 o quizá contando ya ese. Y la última vez que tuvieron esa racha fue cuando descendieron a Segunda en los 80. Como caigan al pozo con el Lim me voy a estar riendo hasta el día del Juicio Final.

A mi es que me dan a elegir quien quiero que baje y me entran hasta dudas.
Lo de que baje mibeti siempre tiene su gracia y tal, pero es que un segundazo del Valencia lo veo muy aprovechable por el Sevilla a medio-largo plazo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2850 en: Febrero 01, 2016, 13:07 Horas »
Que ganeun pasado mañana

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2851 en: Febrero 01, 2016, 13:26 Horas »
A mi es que me dan a elegir quien quiero que baje y me entran hasta dudas.
Lo de que baje mibeti siempre tiene su gracia y tal, pero es que un segundazo del Valencia lo veo muy aprovechable por el Sevilla a medio-largo plazo.


     Don Ungureanu; ¿no estará usté insinuando que recuperemos al Negredo, verdá?.

     O, aquí ya me echo a temblar, cambiar al ondarribitarra por el anglocabrón.

     Tó lo malo que le pase al Bankialimcia se lo tienen más que merecido; lo siento por los buenos aficionaos que, me consta, hay entre las filas de los xotos; gente exigente con su equipo como también somos los sevillistas, pero la actitud lacayuna ante el chino y la mascletá de cuescos que soltaron cuando llegó a salvar al Valencia no me producen más que asco.

     Espero que, cuando el chino salga najando en busca de mejores rumbos en los que pegar el trile,    -más o menos lo que está pasando aquí en Málaga con el Jeque dels collons-,   le echen más cabeza y tengan el buen sentido de saber que nadie,   -y menos aún un gachó que trafica con lo que sea con tal de embaularse unos gurdeles que no son suyos-,   regala nada en el mundo del fúrgol. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2852 en: Febrero 01, 2016, 13:36 Horas »
Que ganeun pasado mañana

Y el proximo fin de semana, o un empatito.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2853 en: Febrero 01, 2016, 13:36 Horas »

     Don Ungureanu; ¿no estará usté insinuando que recuperemos al Negredo, verdá?.

     O, aquí ya me echo a temblar, cambiar al ondarribitarra por el anglocabrón.


No no, por Dios.
Puestos a seguir con la operación retorno, yo me iría centrando en Rakitic.

Lo decía porque es uno de nuestros rivales más directos por los puestos europeos.

PD: Al ondarribitarra ni me lo toque que la tenemos

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2854 en: Febrero 05, 2016, 11:43 Horas »
Desde la capital del Turia, ver como su odiado Emery logra títulos en el Sevilla, como este año casi tiene los dos pies en una final de Copa del Rey y en verano la Supercopa de España, como Banega vino regalado y se saca la porra un partido sí y otro no, esté a gusto aquí y la afición entregada a él, como Ramí que se declaró en rebeldía para irse al Milán es el jefe de la defensa en el Sevilla F.C....como M´Bia viene de China para ver a su equipo , hacerse fotos con sus compañeros y de paso recordarle aquel gol en el descuento que les privó de la final....pero ellos tiene a su Lim, a su Mendes, a su Neville y tragando lefa, mucha lefa....esto es lo que hay, esto os pasa por venderos al mejor postor....pero para que veais que no somos rencorosos, este sábado ganarle a mibetin.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2855 en: Febrero 05, 2016, 11:49 Horas »
Tragando Uefa, Uefa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2856 en: Febrero 05, 2016, 12:55 Horas »
He escuchado como llaman "borracho" a Parejo.

Habra que verlo, que estos al que llaman borracho lo hacen internacional absoluto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2857 en: Febrero 05, 2016, 13:41 Horas »
Estos están tragando casi más bilis que los betinicos.

El otro día en la radio volvían a alabar la labor de Emery en el SEVILLA diciendo que lo estarán echando de menos ahora en VALENCIA. Alguien mando un mensaje diciendo que antes que volviera Emery prefería que siguiera el Neville.

Pues nada a seguir mamando.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2858 en: Febrero 05, 2016, 16:27 Horas »
Viendo la situación de la afición con la plantilla y en especial con Parejo, ojalá nos vuelvan a meter un gol la temporada próxima regalándonos al centrocampista.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2859 en: Febrero 05, 2016, 16:33 Horas »
Viendo la situación de la afición con la plantilla y en especial con Parejo, ojalá nos vuelvan a meter un gol la temporada próxima regalándonos al centrocampista.

Todísima la razón. Es un pedazo de jugador y no está más que contagiado del juego y ánimo de todo el equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.