collapse

Autor Tema: ENFERMERÍA - Partes médicos  (Leído 87887 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #220 en: Octubre 06, 2015, 19:07 Horas »
BANEGA, RAMÍ, KAKUTA Y TREMOULINAS SE INCORPORARÁN AL GRUPO EL PRÓXIMO LUNES.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38902

¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #221 en: Octubre 06, 2015, 20:13 Horas »
BANEGA, RAMÍ, KAKUTA Y TREMOULINAS SE INCORPORARÁN AL GRUPO EL PRÓXIMO LUNES.
http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38902
¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole! ¡Ole!.


            Pues ya verá usté como viene ahora Don Tristón Moncsefi* y dice que es un pa ná y que muy bien haríamos en aspirar a 34 puntos tó lo más y salvar la pelleja del segundazo. :D

            Otra cosa; se supone que Carriso debe estar ya casi a punto de empezar su puesta a ídem y que otro tanto ocurrirá con Pareja. ::)


* Usté disculpe la broma, mi estimado e ilustre florero de nombre japonés. ;D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #222 en: Octubre 07, 2015, 03:10 Horas »
Rami a quien sentará, Kolo o Andreolli? Yo creo que al italiano.
Y Banega, Iborra o N'zonzi? Creo que Emery sacrificará al valenciano, pero yo quitaría al francés.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #223 en: Octubre 07, 2015, 08:56 Horas »
Rami a quien sentará, Kolo o Andreolli? Yo creo que al italiano.
Y Banega, Iborra o N'zonzi? Creo que Emery sacrificará al valenciano, pero yo quitaría al francés.


         Está claro, Don Cordi; Adil Ramí es diestro y cubre la posición de Nico Pareja, por lo que se supone que será Andreolli quien se siente en el banquillo o pase a cubrir la posición de Kolo que será el que dispute el lateral zurdo al Benito ante la ausencia de Escudero.

         No es mala cosa el contar con cinco furgolistas que pueden ejercer de centrales; tres diestros  -Pareja, Ramí y Andreolli-  y dos zurdos  -Carriso y Kolo- aunque éste último pueda jugar ocasionalmente en el lateral zurdo pues, de todos ellos, es el único que se puede adaptar al puesto. Lo que también es una pena es que ninguno de ellos presente sus credenciales para cubrir la lacra del lateral diestro, que sería lo que nos vendría como dátil en buyarengue.

         Bien cierto es que nuestro crá vayekano parece haber cogido la senda del buen rendimiento para gozo de sus rendidos exégetas, pero el bueno del Jorgito me tiene en contínuo sobresalto cuando le veo en el once inicial de mi equipo. Algo así como lo que me ocurría cuando veía al Imperial de labio corgón; que, por mucho que intentase yo cerrar el esfínter, me iba de vareta cuando le veía con la mirada de pasmarote y ausente del partido.

         En fin; que parece que se van solucionando los problemas defensivos. O eso es al menos lo que parece. La cosa quedaría, según mi punto de vista, más o menos así:


                                                     SERGIO RICO
                                                    (DAVID SORIA)
                      CARMONA*          PAREJA          CARRISO          BENITO
                       COKE :'(               RAMÍ          ANDREOLLI         KOLO
                      FERREIRA**       ANDREOLLI        KOLO         ESCUDERO***


         * Yo probaría a Carmona en el lateral diestro, pues es el llamado, junto con Sedeño, a ocupar ese puesto más pronto que tarde. Si no pudiese ser por razones ajenas a las meramente deportivas y ante el sobredimensionado número de centrales, probaría a Nico Pareja que es, según mi opinión, el único central rápido y contundente capaz de solucionar la papeleta.

         ** El Mariano no ha sido capaz de desbancar a Coke del lateral, lo que ya dice mucho de sus carencias. Por eliminación, yo prescindiría del brasileño.

         *** Otro tanto haría con Escudero que parece que ha caído de culo en el Sevilla. Además tenemos la opción de Kolo y, en caso de necesidad, de Matos que está pidiendo a gritos su oportunidad.

       

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #224 en: Octubre 08, 2015, 02:00 Horas »
Ya sé que usted lo dice de broma, pero es que alguno se lo va a creer.
Carmona está muy verde para jugar en 1ª, hoy en día Coke es el mejor lateral diestro que tenemos con una gran diferencia sobre el resto. Junto con Krycho, los 2 jugadores indiscutibles en el 11 de Emery.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #225 en: Octubre 08, 2015, 08:42 Horas »
Ya sé que usted lo dice de broma, pero es que alguno se lo va a creer.
Carmona está muy verde para jugar en 1ª, hoy en día Coke es el mejor lateral diestro que tenemos con una gran diferencia sobre el resto. Junto con Krycho, los 2 jugadores indiscutibles en el 11 de Emery.


-Parésceme que vos tenéis vacíos los aposentos de la cabeza  -dijo el cabrero a Don Quijote-
-¡Y a mí me paresce que vos seréis el vacío y el menguado y yo me jiño en tó lo que verdea*!


      Verá usté, mi estimado Don Cordi; yo nunca bromeo cuando de que mi Sevilla FC juegue bien al fúrgol se trata. Por eso, cuando digo que Carmona lo hará mejor que Coke es porque creo firmemente en ello y me baso en que cualquier cosa es preferible a la puñalá que siento en los vacíos cuando veo al crá vayekano volver hacia su posición paseando su cuerpo serrano por el césped.

      Lo del trébol de cuatro hojas sumado a lo del jumento flautista se queda en pañales para el milagro que se produjo el pasado sábado sobre el magnífico césped del RSP; que el "Adefesio" Neymar no le metiese er deo en er buyarengue a nuestro héroe como hacer suele. Pero no conviene tentar a la suerte, pues la diosa Fortuna es casquivana, caprichosa y más "eso" que las gallinas; además es rencorosa, por lo que suele vengarse pronta y cruelmente de quienes se empeñan en sobarle el aparejámen sin su consentimiento. Y nuestro ondarribitarra entrenata lleva ya mucho tiempo tocándole el jigo a tan peligrosa gachí que se venga del Sevilla a base de lesiones y cagaleras del resto de los furgolistas de nuestra plantilla excepto del mozalbete en cuestión.

      Si, como usté dice, David Carmona está muy verde para jugar en primera división, no le digo ná del color en el que encuadrar a nuestro crá vayekano. Tal vez si el Sevilla tuviese un equipo de fúrgol-sala, los cuarenta metros de largo de la cancha podría recorrerlos el Jorgito en menos de 40", pero permítame usté que lo dude. Como ya dije el otro día, amén de una mini-faldita plisada y unos pompones para animar, no veo otra forma de sacar rendimiento de nuestro dorsal titular del lateral diestro que no sea una de las dos que propongo.

       Aquí nadie duda del pundonor y de la probidad de nuestro furgolista de dorsal 23, no señor. Aquí tratamos de dilucidar  -con desigual fortuna-  las capacidades furgolísticas de todos y cada uno de los integrantes de nuestra primera plantilla y, de paso, ver la forma de poner remedio a las lacras más evidentes que padece nuestro equipo aunque haya que echar mano de un mamoncete del pre-benjamín. Eso es todo. ;D


* Bueno, no fue exactamente eso  -lo de la última oración, digo-  lo que contestó Don Quijote al cabrero, pero lo dejaré ahí... ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #226 en: Octubre 12, 2015, 19:27 Horas »
VUELTA AL TRABAJO CON RAMI, TRÉMOULINAS, ESCUDERO Y BANEGA.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38954

¿De Llorente no se dice nada, habrá entrenado hoy?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #227 en: Marzo 14, 2016, 15:40 Horas »
Konoplyanka y N'Zonzi, entre dos y tres semanas de baja
14/03/2016 · Redacción
Se confirman las malas noticias para N'Zonzi y Konoplyanka. Como era de esperar, ambos están rotos. Según el parte médico, "el ucraniano sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho. Por su parte, el mediocentro francés tiene una lesión de ese mismo grado, pero en este caso en el músculo semitendinoso derecho. Ambos jugadores estarán de baja durante un período de entre dos y tres semanas, a expensas de la evolución".

Emery se queda sin dos puntales, más el francés que el extremo, hasta abril. Una faena que se une a la lesión de Vitolo. El parón de Liga debe dar aire al equipo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #228 en: Marzo 14, 2016, 15:44 Horas »
¿Hay parón por las selecciones proximamente?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #229 en: Marzo 14, 2016, 15:58 Horas »
jugamos el domingo y hay una semana sin jugar, con lo que solo se perderían un partido de liga y uno de Europa

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #230 en: Marzo 14, 2016, 16:02 Horas »
Es decir que la competición despues del domingo dia 20 de marzo, ya vuelve el día 3 de abril también domingo, no?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #231 en: Marzo 14, 2016, 16:04 Horas »
Jugamos el domingo de Ramos y no volvemos en liga hasta el 3 de abril contra la Real Sociedad.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #232 en: Marzo 14, 2016, 16:07 Horas »
OK, pues dentro de lo malo el parón por selecciones nos viene bien, para recuperar a los lesionados.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #233 en: Marzo 14, 2016, 16:10 Horas »
OK, pues dentro de lo malo el parón por selecciones nos viene bien, para recuperar a los lesionados.

El único pero el partido del jueves, porque el del Bernabéu no lo cuento, pero luego con el parón por selecciones tendremos a todos los jugadores disponibles por primera vez en toda la temporada para el partido de la Real en casa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #234 en: Marzo 14, 2016, 16:13 Horas »
Lo mejor es que ni Vitolo ni Kono irán con sus selecciones.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #235 en: Marzo 14, 2016, 16:17 Horas »
Vaya mala noticia. Ahora mismo eran claves los dos en el equipo. Si entra Krychowiak con Cristóforo y Banega podemos no echar de menos a Zonzi. Las bajas de Vitolo y Konoplyanka son vitales porque nos quedamos sin bandas en el partido contra el Basilea. Y ahí si que estamos en cuadro.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #236 en: Marzo 14, 2016, 18:01 Horas »
Konoplyanka y N'Zonzi, entre dos y tres semanas de baja
14/03/2016 · Redacción
Se confirman las malas noticias para N'Zonzi y Konoplyanka. Como era de esperar, ambos están rotos. Según el parte médico, "el ucraniano sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho. Por su parte, el mediocentro francés tiene una lesión de ese mismo grado, pero en este caso en el músculo semitendinoso derecho. Ambos jugadores estarán de baja durante un período de entre dos y tres semanas, a expensas de la evolución".

Emery se queda sin dos puntales, más el francés que el extremo, hasta abril. Una faena que se une a la lesión de Vitolo. El parón de Liga debe dar aire al equipo.

Si eliminamos al Basilea todo no nos acordaremos de estas lesiones.

Objetivo: eliminar al Basilea y recuperar a los lesionados para el 3 de abril que jugaremos contra la Real.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #237 en: Marzo 14, 2016, 18:02 Horas »
Nos han jodío aunque podría ser peor.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #238 en: Marzo 14, 2016, 18:11 Horas »
Me preocupa solventar el partido ante el Basilea sin bandas (Vitolo y Konoplyanka K.O., y Kronh-Dehli prácticamente fundido). Reyes debe dar un paso adelante, aunque me temo que vamos a ver por ahí a Diogo e incluso a Escudero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #239 en: Marzo 14, 2016, 18:30 Horas »
Me preocupa solventar el partido ante el Basilea sin bandas (Vitolo y Konoplyanka K.O., y Kronh-Dehli prácticamente fundido). Reyes debe dar un paso adelante, aunque me temo que vamos a ver por ahí a Diogo e incluso a Escudero.

Totalmente de acuerdo de que Reyes debe dar un paso adelante en estos momentos, el sevillismo lo necesita.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.