collapse

Autor Tema: 'QUÉDATE A MI LADO'  (Leído 53593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #80 en: Mayo 12, 2010, 12:52 Horas »
No olvidaros que el Amigo Alvarado estaba en la cadena aquella donde insultaron a NODO (en esa anecdota que no le gusta contar  ;D) y el Taliban que lucha contra la Division Mediatico-galactica se hizo caquita y no entregaba las cintas porque era orden de madrid.

Estamos hablando de un señor que en su blog cada 2 x 3 pone grabaciones de Punto Radio, Canal Sur, Radio Sevilla.... y que tiene el ego del tamaño de la fiambrera de su colega Larriba, asi que tiene sus programas grabados si o si.

Otra cosa que sea un espabilao y diga que no.
Cada minuto que este hombre continua trabajando par anuestor club es una deshonra para el sevillismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #81 en: Mayo 12, 2010, 12:56 Horas »



pero por lo que me cuentan, me da de que no. 1


Ya lo dijo el señor presidente que la defensa de el señor vulgarizador (tomatelo como insulto si quieres, pero para mí no deja de ser la realidad), 2

1.- No deberias guiarte habitualmente por lo que te cuentan, pero es una opcion personal y si te fias del que te cuenta, pues puede que lleves razon, tambien puede ser todo lo contrario, quizas cada uno tengamos un punto de vista y contemos las cosas momo personalmente las vemos. Aquí mismo en este Foro hay quien para ellos Romaric es un gran futbolista y para otros No, para unos Renato es el motor y para otros NO y todos vemos lo mismo o debemos ver lo mismo. Prespectivas distintas

2.-Para tí llamar vulgarizador a una persona es una realidad, para otro llamar papafritas, mentirosos, falsos, etc,etc es tambien su realidad ¿donde esta entonces la razon y el insulto?

Saludos, igualmente y un placer, postear contigo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #82 en: Mayo 12, 2010, 13:02 Horas »
Ojalá que no renueven la licencia.

Que con amigos como estos nadie necesita enemigos.
Ejemplo de querer que mi/nuestro? club avance , Claro ejemplo .  ::)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #83 en: Mayo 12, 2010, 13:03 Horas »
la unica solucion es echarlo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #84 en: Mayo 12, 2010, 13:04 Horas »
A todo esto

¿alguien sabe quién se ha quejado y porqué?

O esta es una denuncia anónima

 ::)

Por cierto Alvarado aireó una denuncia a Manolo Gordo de cAnal Sur y explicó los motivos (justificadísimos por cierto)

Que más da?

Os estais centrando tanto en el insulto y la denuncia que os estais olvidando de lo más importante.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #85 en: Mayo 12, 2010, 13:05 Horas »
A todo esto

¿alguien sabe quién se ha quejado y porqué?

O esta es una denuncia anónima

 ::)

Por cierto Alvarado aireó una denuncia a Manolo Gordo de cAnal Sur y explicó los motivos (justificadísimos por cierto)

Cualquier ciudadano está en su derecho de formular cualquier queja al Consejo Audiovisual conservando su anonimato.

El Consejo la admite a trámite o no tras pedir al medio denunciado el contenido que es motivo de queja.

Y es en este punto en el que Sevilla FC Radio alega no tener copia de dichos programas.  ::) ::) ::) ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #86 en: Mayo 12, 2010, 13:26 Horas »
Ojalá que no renueven la licencia.

Que con amigos como estos nadie necesita enemigos.

Claro, que el Sevilla FC se quede sin radio. Que no hay más programas.

Olé tus cojones.

Si Vizcaíno realiza mal sus funciones, eliminamos el departamento de marketing.

Si Pablo Blanco lo hace mal, eliminamos la cantera.

Etc, etc, etc.

Parece ser que el odio puede llevar a desear el mal del Sevilla. Si odias a Alvarado, vale, pero que nos quiten la radio... en fin.

Y hablas de que con amigos así no hacen falta enemigos. Con aficionados así, no nos hace falta que nos odien los de otros equipos que desean nuestro desmantelamiento.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #87 en: Mayo 12, 2010, 13:31 Horas »
Las líneas de los medios de comunicación son las que son porque alguien las aprueba o no las rectifica por los motivos que sean, tiempo han tenido, así que sí, para esto que no renueven la licencia, aunque deje a bajo cero el sevillómetro.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #88 en: Mayo 12, 2010, 13:47 Horas »
Ojalá que no renueven la licencia.

Que con amigos como estos nadie necesita enemigos.

Joder tío, que sevillista mas "dolido" por los MMOO del Club. ¿tanto daño te han hecho los MMOO?

si es Alvarado el que no te gusta, dí que echen a Alvarado y quiten su programa, pero ¿¿que daño te hacen los partidos de cantera, los informativos, sueños de nervion, y los muchos programas de la radio y la tele???

O a lo mejor (y no me hagas pensar así) es que te tiran mas los de la RES, que diga la SER??


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #89 en: Mayo 12, 2010, 13:50 Horas »
Claro, que el Sevilla FC se quede sin radio. Que no hay más programas.

Olé tus cojones.

Si Vizcaíno realiza mal sus funciones, eliminamos el departamento de marketing.

Si Pablo Blanco lo hace mal, eliminamos la cantera.

Etc, etc, etc.

Parece ser que el odio puede llevar a desear el mal del Sevilla. Si odias a Alvarado, vale, pero que nos quiten la radio... en fin.

Y hablas de que con amigos así no hacen falta enemigos. Con aficionados así, no nos hace falta que nos odien los de otros equipos que desean nuestro desmantelamiento.

No coincido contigo.

La inmensa mayoría de los béticos pensarán que, para la radio que tienen, mejor no tener nada. Y entiendo que haya sevillistas que puedan pensar lo mismo. No lo comparto (porque abogo por la limpia antes que la desaparición), pero lo comprendo

En nuestra radio hay un señor que manda, radia y tiene programa nocturno. No me negarás que es la estrella de la radio.

Un ejemplo. Sabes que no soy oyente asiduo de SFC Radio, exceptuando el programa de Palabra de Fútbol que es un programa serio, informativo y riguroso. Sólo esporádicamente pongo el 91.6. El lunes, en el coche a eso de las 16:15-16:30 me da la picá y pongo nuestra radio. Y las primeras palabras que escucho es a un señor que dice: “os voy a dar una primicia. Yo, para los quedateamiladistas, he compuesto una canción dedicada a los papafritas”.
¿Tú te crees que eso es normal?

Las comparaciones que haces son demagógicas. Responsables de canteras, markétings y demás son imprescindibles. Una radio no lo es. Una radio es un plus, pero no es básico. Si la tienes, mejor, pero para tenerla mal mejor no tenerla.

En una familia lo imprescindible es tener una vivienda donde morar. Si tienes una en la playa, mejor. Pero si la de la playa lo único que te genera son problemas, hay que deshacerse de ella.

Larribado, Alvarriba, Jesús Larriba o Iván Alvarado tanto montan, montan tanto. Y esta teoría, que hace años sólo teníamos una escasísima minoría, se va extendiendo. Lo puedes ver con la cantidad de comentarios que hay en este sentido.

La radio del Sevilla creo que debe ser un maravilloso elemento de cohesión sevillista, información palangana y centro de todos nosotros. Pero tal y como está concebida en la actualidad creo que la radio del Sevilla crea más perjuicio que beneficio. El general (salvo honrosas excepciones) estilo barriobajero, zafio, de pelea continua, de división total, de pensamiento único y demás está a años luz del Estilo Sevilla.

La noticia ésta es una muesca más y lo que me extraña e indigna no es la noticia en sí sino lo que ha tardado en saltar la liebre.

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #90 en: Mayo 12, 2010, 13:56 Horas »
No coincido contigo.

La inmensa mayoría de los béticos pensarán que, para la radio que tienen, mejor no tener nada. Y entiendo que haya sevillistas que puedan pensar lo mismo. No lo comparto (porque abogo por la limpia antes que la desaparición), pero lo comprendo

En nuestra radio hay un señor que manda, radia y tiene programa nocturno. No me negarás que es la estrella de la radio.

Un ejemplo. Sabes que no soy oyente asiduo de SFC Radio, exceptuando el programa de Palabra de Fútbol que es un programa serio, informativo y riguroso. Sólo esporádicamente pongo el 91.6. El lunes, en el coche a eso de las 16:15-16:30 me da la picá y pongo nuestra radio. Y las primeras palabras que escucho es a un señor que dice: “os voy a dar una primicia. Yo, para los quedateamiladistas, he compuesto una canción dedicada a los papafritas”.
¿Tú te crees que eso es normal?

Las comparaciones que haces son demagógicas. Responsables de canteras, markétings y demás son imprescindibles. Una radio no lo es. Una radio es un plus, pero no es básico. Si la tienes, mejor, pero para tenerla mal mejor no tenerla.

En una familia lo imprescindible es tener una vivienda donde morar. Si tienes una en la playa, mejor. Pero si la de la playa lo único que te genera son problemas, hay que deshacerse de ella.

Larribado, Alvarriba, Jesús Larriba o Iván Alvarado tanto montan, montan tanto. Y esta teoría, que hace años sólo teníamos una escasísima minoría, se va extendiendo. Lo puedes ver con la cantidad de comentarios que hay en este sentido.

La radio del Sevilla creo que debe ser un maravilloso elemento de cohesión sevillista, información palangana y centro de todos nosotros. Pero tal y como está concebida en la actualidad creo que la radio del Sevilla crea más perjuicio que beneficio. El general (salvo honrosas excepciones) estilo barriobajero, zafio, de pelea continua, de división total, de pensamiento único y demás está a años luz del Estilo Sevilla.

La noticia ésta es una muesca más y lo que me extraña e indigna no es la noticia en sí sino lo que ha tardado en saltar la liebre.

Un saludo


Resumamos querido amigo: he dado la única respuesta posible a un comentario demagógico, una contestación demagógica como no puede ser más evidente, pero era la única respuesta inteligente que he encontrado para un comentario así.

¿A que hemos resumido?

Un abrazo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #91 en: Mayo 12, 2010, 13:58 Horas »
Te lo repito mariconan, vete buscando paracaidas para el miércoles que viene a eso de las doce, por ahora  ;)

Otra vez lo han atrasado?

Sus muelas.
A esa hora quería estar yo ya liado con las birras. :D :D

P.D. Me alegro por tí y tus 70 pavos ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #92 en: Mayo 12, 2010, 14:12 Horas »

En nuestra radio hay un señor que manda, radia y tiene programa nocturno. No me negarás que es la estrella de la radio.

El único Señor que esta autorizado a mandar es el Presidente del consejo de Administracion del Sevilla FC SAD. Ni uno más.

Lo de que Alvarado manda en la Radio es una irrealidad. Hay un Director de la Radio y por encima un consejero de Area y por encima el Presidente. No quieras hacer ver lo que no es. Otra cosa es que le consientan y tenga "fuerza" pero lo de mandar no se ajusta a la realidad.

¿Estrella de la Radio? eso quien lo dice? quizas por el nº de oyentes, sea el probrama Palabra de Futbol, la estrella, quizás o no, que no lo sé, pero para mí, no es la Estrella.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #93 en: Agosto 31, 2010, 09:03 Horas »
¿Esta temporada va a haber programa? ¿cuando empiezan?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #94 en: Septiembre 10, 2010, 16:34 Horas »
El próximo martes 14 de septiembre a las 11 de la noche empieza una nueva temporada de Quédte a mi Lado, la tercera temporada ya, para "amenizar" nuestras noches e informarnos de la actualidad deportiva en clave sevillista.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #95 en: Septiembre 10, 2010, 16:38 Horas »
El próximo martes 14 de septiembre a las 11 de la noche empieza una nueva temporada de Quédte a mi Lado, la tercera temporada ya, para "amenizar" nuestras noches e informarnos de la actualidad deportiva en clave sevillista.

Ya era hora, porque entre Juanito tetas y su "solo betin (aunque sea en 2ª)", y el Madrid y el Barca, esto es una mierda!!!!

Solo se salva Castelloti en Punto Radio.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #96 en: Septiembre 16, 2010, 08:24 Horas »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #97 en: Septiembre 22, 2010, 23:54 Horas »
¿Sabéis si el programa este lo repiten a alguna hora?Me acaban de avisar de que están hablando con Sergio Sánchez,y me gustaría escuchar la entrevista entera desde el principio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #98 en: Septiembre 22, 2010, 23:56 Horas »
¿Sabéis si el programa este lo repiten a alguna hora?Me acaban de avisar de que están hablando con Sergio Sánchez,y me gustaría escuchar la entrevista entera desde el principio.
Mañana por la mañana antes de "Estilo Sevilla".

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #99 en: Septiembre 22, 2010, 23:57 Horas »
Mañana por la mañana antes de "Estilo Sevilla".
Muchas gracias ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.