collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 172985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #140 en: Febrero 21, 2010, 00:36 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?

NO se lo que ha dicho, pero... no te equivoques Martí ya no es de los nuestros, de hecho hoy ha sido un ladrón que nos ha metido la mano en la cartera
Por favor, reflexiona. Te pasas dos pueblos con el grandísimo Pep Martí. Martí es un profesional y defiende a su equipo y a sus compañeros. Y además, será entrenador del Sevilla FC algún día.

Cabrera, ya estás reculando.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #141 en: Febrero 21, 2010, 00:37 Horas »
Martí siempre será de los nuestros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #142 en: Febrero 21, 2010, 00:38 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?

Totalmente de acuerdo.

Martí ha defendido a su equipo y ha hecho todo lo posible para beneficiarlo. Lo que no querrá la Mónica Naranjo ésta es que se marque goles en propia puerta...

A ver cuándo lo echan de la radio y vuelve a retransmitir lo del Panel de la Suerte de Hipercor, como hacía en los viejos tiempos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #143 en: Febrero 21, 2010, 00:39 Horas »
Lávate la boca antes de hablar de Pep Martí. Martí es un profesional que lo da todo por su equipo, como lo dió todo por el nuestro.

¿Quién se cree el vocero éste para criticar a un hombre que lo ha dado TODO por el Sevilla FC y que ha sufrico como nosotros, como el que más?.

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantarte?

NO se lo que ha dicho, pero... no te equivoques Martí ya no es de los nuestros, de hecho hoy ha sido un ladrón que nos ha metido la mano en la cartera

¿Perdón?

Pues lo mismo que hace Capel cuando da vueltas y mas vueltas cuando le hacen una falta. Como yo no voy a criticar nunca a Capel por hacer eso, pues no voy a empezar a criticar lo que ha hecho Marti, pero si es cierto que nos ha metido la mano en la cartera.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #144 en: Febrero 21, 2010, 00:40 Horas »
marti para mi a perdido mucho hoy, el teatro lo puedes hacer con cualquiera pero no con el equipo que tu dices que sigues queriendo.

Pd. un mojon pa ti marti

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #145 en: Febrero 21, 2010, 00:41 Horas »
Para mí Cabrera es un crack aunque algunas vez pierda las formas siempre va directo y cuenta las cosas como son y eso duele.

CABRERA CRACK

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #146 en: Febrero 21, 2010, 00:44 Horas »
El tío no puede ser más zafio.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #147 en: Febrero 21, 2010, 00:47 Horas »
Vergüenza ajena.

Error.
Vergüenza propia.

Si al menos se estuviese poniendo en el taco maraco como el otro, todavía tendría un pase lo que hace y las cosas que dice. Pero hay que ser triste para, encima de ser probablemente la persona más lamentable que se pone delante de un micrófono, ser un tieso.

Cómo está el país....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #148 en: Febrero 21, 2010, 00:51 Horas »
Para mí Cabrera es un crack aunque algunas vez pierda las formas siempre va directo y cuenta las cosas como son y eso duele.

CABRERA CRACK

Todavia no ha dicho "Po toma", no?

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #149 en: Febrero 21, 2010, 00:56 Horas »
Para mí Cabrera es un crack aunque algunas vez pierda las formas siempre va directo y cuenta las cosas como son y eso duele.

CABRERA CRACK

Todavia no ha dicho "Po toma", no?

 ;D ;D ;D ;D

Cabrera crack

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #150 en: Febrero 21, 2010, 03:02 Horas »
Lávate la boca con lejía antes de hablar de D. José Martí.

Vergüenza te tuvo que dar cuando te diste cuenta y minutos después tuvistes que tragarte tus palabras ante la avalancha de sms que estábais recibiendo en la radio.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #151 en: Febrero 21, 2010, 03:21 Horas »
Marti ha sido hoy un cabro.nazo con todas las letras, que si profesional y que si todo lo que querais, pero yo nunca he tenido a marti como un tio que se haya puesto a fingir una patada retorciendose como lo ha hecho hoy, nunca lo ha hecho en el Sevilla y precisamente va y lo hace contra nosotros cuando se le llena despues la boca cuando habla con los medios de Sevilla y del Sevilla de lo importante que es este club para él.

Para mi queda claro que Marti, con lo de hoy, es un teatrero más... quizas no un teatrero más, sino un teatrero muy bueno ya que tiene que ser un teatrero muy bueno cuando va escenificando su imagen tanto tiempo de supersevillista de adopción... un carajo para marti...

No se que habra dicho Cabrera, si ha sido un insulto hacía marti dependiendo de lo que hubiera sido estare con él en esta ocasión... lo peor para Marti es que el partido era en abierto y lo ha visto toda España.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #152 en: Febrero 21, 2010, 03:55 Horas »
Marti ha sido hoy un cabro.nazo con todas las letras, que si profesional y que si todo lo que querais, pero yo nunca he tenido a marti como un tio que se haya puesto a fingir una patada retorciendose como lo ha hecho hoy, nunca lo ha hecho en el Sevilla y precisamente va y lo hace contra nosotros cuando se le llena despues la boca cuando habla con los medios de Sevilla y del Sevilla de lo importante que es este club para él.

Para mi queda claro que Marti, con lo de hoy, es un teatrero más... quizas no un teatrero más, sino un teatrero muy bueno ya que tiene que ser un teatrero muy bueno cuando va escenificando su imagen tanto tiempo de supersevillista de adopción... un carajo para marti...

No se que habra dicho Cabrera, si ha sido un insulto hacía marti dependiendo de lo que hubiera sido estare con él en esta ocasión... lo peor para Marti es que el partido era en abierto y lo ha visto toda España.

Pues mas o menos ha dicho lo mismo que tu.

Desconectado sfc_nena

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aprendi a dibujar tu escudo antes que a escribir m
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #153 en: Febrero 21, 2010, 20:17 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho Cabrera de Marti porque si eso lo hace uno del Sevilla no se queja. A mi me dolio mucho que Marti hiciera tanto teatro pero ahora defiende los intereses del Mallorca y yo si creo en su sentimiento sevillista, para mi Marti a pesar de esa actuacion va a seguir teniendo un hueco en mi corazon.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #154 en: Febrero 21, 2010, 20:23 Horas »
Marti ha sido hoy un cabro.nazo con todas las letras, que si profesional y que si todo lo que querais, pero yo nunca he tenido a marti como un tio que se haya puesto a fingir una patada retorciendose como lo ha hecho hoy, nunca lo ha hecho en el Sevilla y precisamente va y lo hace contra nosotros cuando se le llena despues la boca cuando habla con los medios de Sevilla y del Sevilla de lo importante que es este club para él.

Para mi queda claro que Marti, con lo de hoy, es un teatrero más... quizas no un teatrero más, sino un teatrero muy bueno ya que tiene que ser un teatrero muy bueno cuando va escenificando su imagen tanto tiempo de supersevillista de adopción... un carajo para marti...

No se que habra dicho Cabrera, si ha sido un insulto hacía marti dependiendo de lo que hubiera sido estare con él en esta ocasión... lo peor para Marti es que el partido era en abierto y lo ha visto toda España.

Illo Pedro, mete la cabeza en el barreño de la camara de fotos durante cincuenta minutos, que creo que se te ha secado la neurona.

¿Quieres dejar de decir tonterias?, recoge el carajo que le has mandado a Martí y mandalo para la palmera o al capullo de Negredo por hacer otra vez el carajote, que nosotros al que le pagamos es a él;  el proximo partido te voy a dar unos azotes y te quedas sin bocadillo, por mojonero.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #155 en: Febrero 21, 2010, 23:31 Horas »
Al tiempo que estoy en el foro, ando escuchando al maestro Reguera contar el chiste del Marquez de Cadaquéz ()  por lo que, descojonado de la vida, acabo de entrar en este hilo y recordado una anécdota que empezaremos como lo haría el maestro gaditano.

Ubicamos la acción en el semáforo de entrada a Sevilla desde el Puente del Alamillo. Si mal no recuerdo eran las 7 de la tarde de un jueves (saturday morning).

Cuando entras por ahí y giras a la derecha (dirección Torneo), como te coja el primer semáforo, te coge el otro. Bien. Pues ahí estaba yo parado esperando que se pusiera en verde éste segundo. Mientras tanto, uno se pone a mirar al personal que hace deporte por esa zona, que es legión. Y me llama la atención la indumentaria de un gachó. Para mis adentros, me digo "fite la pinta del nota con la pila de años que tiene". Cuando me fijo me veo que es este tal Cabrera, más o menos de esta guisa.

-Unas calzonas enanas que debieron ser con las que corrió Abascal en los JJOO de Moscú
-Una camiseta (por supuesto de propaganda) de una carrera popular. De tirantas y muy pegada al cuerpo, evidentemente.
-Una cinta de pelo colorada muy usada que debió pertenecer a Chicho Sibilio.
-Unos calcetines blancos subidos hasta casi las rodillas, con las dos cintitas (negra superior con roja debajo) que no se descarta que tuviese las dos raquetitas cruzadas entre el tobillo y la cinta roja (mi nivel de visión no llegaba a tanto).

En ese momento, Dios iluminó mi vida y accedió a mis plegarias. El semáforo se puso en verde.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #156 en: Febrero 21, 2010, 23:51 Horas »
Al tiempo que estoy en el foro, ando escuchando al maestro Reguera contar el chiste del Marquez de Cadaquéz ()  por lo que, descojonado de la vida, acabo de entrar en este hilo y recordado una anécdota que empezaremos como lo haría el maestro gaditano.

Ubicamos la acción en el semáforo de entrada a Sevilla desde el Puente del Alamillo. Si mal no recuerdo eran las 7 de la tarde de un jueves (saturday morning).

Cuando entras por ahí y giras a la derecha (dirección Torneo), como te coja el primer semáforo, te coge el otro. Bien. Pues ahí estaba yo parado esperando que se pusiera en verde éste segundo. Mientras tanto, uno se pone a mirar al personal que hace deporte por esa zona, que es legión. Y me llama la atención la indumentaria de un gachó. Para mis adentros, me digo "fite la pinta del nota con la pila de años que tiene". Cuando me fijo me veo que es este tal Cabrera, más o menos de esta guisa.

-Unas calzonas enanas que debieron ser con las que corrió Abascal en los JJOO de Moscú
-Una camiseta (por supuesto de propaganda) de una carrera popular. De tirantas y muy pegada al cuerpo, evidentemente.
-Una cinta de pelo colorada muy usada que debió pertenecer a Chicho Sibilio.
-Unos calcetines blancos subidos hasta casi las rodillas, con las dos cintitas (negra superior con roja debajo) que no se descarta que tuviese las dos raquetitas cruzadas entre el tobillo y la cinta roja (mi nivel de visión no llegaba a tanto).

En ese momento, Dios iluminó mi vida y accedió a mis plegarias. El semáforo se puso en verde.



GRANDE REGUERA

Yo soy de la escuela del Doctor Iglesias Puga, que en paz descanse. GCDC

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #157 en: Febrero 21, 2010, 23:57 Horas »
Tras la pérdida del Doctor Iglesias Puga, ya quedamos pocos en el club.

Tú, yo, el padre de Jesulín, Marc Ostarcevic y dos o tres más.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #158 en: Febrero 22, 2010, 00:05 Horas »
Tras la pérdida del Doctor Iglesias Puga, ya quedamos pocos en el club.

Tú, yo, el padre de Jesulín, Marc Ostarcevic y dos o tres más.

Jaja. Ahora ha cambiado al Doctor Iglesias por Marc Anthony. Le da una caña al pobresito...



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #159 en: Febrero 22, 2010, 09:30 Horas »
Para mis adentros, me digo "fite la pinta del nota con la pila de años que tiene". Cuando me fijo me veo que es este tal Cabrera, más o menos de esta guisa.

-Unas calzonas enanas que debieron ser con las que corrió Abascal en los JJOO de Moscú
-Una camiseta (por supuesto de propaganda) de una carrera popular. De tirantas y muy pegada al cuerpo, evidentemente.
-Una cinta de pelo colorada muy usada que debió pertenecer a Chicho Sibilio.
-Unos calcetines blancos subidos hasta casi las rodillas, con las dos cintitas (negra superior con roja debajo) que no se descarta que tuviese las dos raquetitas cruzadas entre el tobillo y la cinta roja (mi nivel de visión no llegaba a tanto).



Genial.

Sólo una cosa, las calzonas eran de Mariano Haro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.