collapse

Autor Tema: FRANCISCO López Alfaro  (Leído 44142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2010, 20:59 Horas »
 Mucha suerte.

 Había una forera Francisquita creo que era su nick, que estaba siempre pidiendo que Francisco entrenase. Estará que se sale de la pelleja. ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2010, 21:01 Horas »
FRANCISCO SE HACE CON LAS RIENDAS DEL SEVILLA C
El ex centrocampista internacional del Sevilla FC Frasncisco López Alfaro se ha convetido esta tarde en el nuevo entrenador del Sevilla FC C, equipo del Grupo X de Tercera División, después de que su hasta ahora técnico, Ramón Tejada, haya cogido las riendas del Sevilla Atlético, de Segunda B.

Vuelve así Francisco a la casa que dejó, aún en su etapa como futbolista, para irse al Español, club en el que colgó las botas. Francisco tiene una prolongada carrera como técnico, aunque ahora no tenía equipo. Llegó a ser entrenador de Primera División al frente del Numancia, hace ahora tres temporadas. Sus últimos equipos han sido el Badalona, el Ibiza y el Atlético Baleares, aunque desde su debut, hace ahora diez años, en el Coria, ha pasado también por el Real Jaén, Extrmadura y Figueres. 

Si esto se confirma, algo gordo esta cambiando en el organigrama del club.
Nada cambia mientras no cambié el que la dirige, o al menos que no tenga el sólo tanta responsabilidad. 

¿A quien te refieres?
Me refiero a la persona que lleva la cantera Pablo Blanco, que la manera de llevar la cantera esta mas obsoleta en su planteamiento que el vídeo beta, para mí, está demasiado acomodado, y que sin despreciar el trabajo que ha hecho con la cantera que ha sido muy bueno, por no decir excelente, se le debería buscar alguien o bien que lo sustituya o que comparta sus responsabilidades, alguien que aparte de saber mucho de la cantera sepa que la forma de llevar una cantera debe de ser diferente a como se hacía hace 20 años.

para tu informacion te dire qu el Sevilla AT depende la direccion Tecnica de D. Ramon Rodriguez y D.Victor Ortas , del Sevilla C para bajo la direccion es de D.Pablo Blanco
Para tu información te diré que este es el hilo del Sevilla C ¿verdad? pues eso.

que lo hacia sin ningun mal rollo hombre ,  ;D
Jajajaja  yo tampoco leñe, ¿ha sido muy seca la respuesta?

Perdona pues.

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2010, 21:06 Horas »
Que gran noticia. El regreso de Francisco López Alfaro a su casa. En el foro antiguo había un post dedicado a su retorno abierto por la forera francisquista. Hoy estará contento.

Suerte.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2010, 21:07 Horas »
Mucha suerte.

 Había una forera Francisquita creo que era su nick, que estaba siempre pidiendo que Francisco entrenase. Estará que se sale de la pelleja. ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D

Me parece que te equivocas, que era un forero y que su nick era "francisquiSta"  ;)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2010, 21:13 Horas »
Pues, bienvenido de nuevo a casa ;)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2010, 21:15 Horas »
Mucha suerte.

 Había una forera Francisquita creo que era su nick, que estaba siempre pidiendo que Francisco entrenase. Estará que se sale de la pelleja. ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D

Me parece que te equivocas, que era un forero y que su nick era "francisquiSta"  ;)

  :o :o :o

 En serio?

 Te juro por mi gato que siempre he creído leer Francisquita. :D :D :D :D

 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2010, 21:17 Horas »
Bienvenido y mucha suerte en tu nueva andadura en el club ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2010, 21:18 Horas »
Muy bien por él aceptando su papel en el organigrama. Hay que empezar por abajo y demostrar contrabajo sus capacidades.

¿Qué habrá pensado el "ambicioso" de Antonio Álvarez?  ::)

Que está muy bien ganando lo que gana haciendo cruces en un papel y viajando.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2010, 21:49 Horas »
Coño, qué notición. Cómo me alegra que este pedazo de futbolista venga a prestar sus servicios en el Sevilla F.C. Espero que que se adapte a sus nuevas funciones como formador de chavales. Desde luego no creo que les vaya a pegar nada malo a los que pasen por sus manos...

Tejada, Francisco... Solo falta largar a Jiménez para que comiencen a cambiar algunas cosas en el club.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2010, 21:52 Horas »
FRANCISCO SE HACE CON LAS RIENDAS DEL SEVILLA C
El ex centrocampista internacional del Sevilla FC Frasncisco López Alfaro se ha convetido esta tarde en el nuevo entrenador del Sevilla FC C, equipo del Grupo X de Tercera División, después de que su hasta ahora técnico, Ramón Tejada, haya cogido las riendas del Sevilla Atlético, de Segunda B.

Vuelve así Francisco a la casa que dejó, aún en su etapa como futbolista, para irse al Español, club en el que colgó las botas. Francisco tiene una prolongada carrera como técnico, aunque ahora no tenía equipo. Llegó a ser entrenador de Primera División al frente del Numancia, hace ahora tres temporadas. Sus últimos equipos han sido el Badalona, el Ibiza y el Atlético Baleares, aunque desde su debut, hace ahora diez años, en el Coria, ha pasado también por el Real Jaén, Extrmadura y Figueres. 

Si esto se confirma, algo gordo esta cambiando en el organigrama del club.
Nada cambia mientras no cambié el que la dirige, o al menos que no tenga el sólo tanta responsabilidad. 

¿A quien te refieres?

Pues sólo puede estar refiriéndose a una persona.

Es que yo soy muy retorcido y me salen varios nombres según subo en el escalafón.

¿alguien me endereza las entendederas?

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2010, 21:53 Horas »
Coño, qué notición. Cómo me alegra que este pedazo de futbolista venga a prestar sus servicios en el Sevilla F.C. Espero que que se adapte a sus nuevas funciones como formador de chavales. Desde luego no creo que les vaya a pegar nada malo a los que pasen por sus manos...

Tejada, Francisco... Solo falta largar a Jiménez para que comiencen a cambiar algunas cosas en el club.

Un saludo.
Dios te oiga y Francisco se adapte . Ah!!! y logre la doble funcion de sacar chavales y tener resultados ¿por eso han echado a Diego, no?

PD. coge al equipo 4º y en una dinamica ganadora y de buen juego ¿ok?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2010, 21:59 Horas »
Espero que tenga suerte, le seguiré con atención. En mi opinión, un entrenador que ha entrenado en Primera y en Segunda y que ahora coge a unos chavales del tercer equipo del Sevilla, hay que valorarlo. Posiblemente no tendría muchas opciones pero al menos demuestra que no es orgulloso y que está dispuesto a potenciar nuestra cantera.

Por cierto, da la casualidad de que en los próximos años saldrán varios jugadores centrocampistas de un nivel alto. Lo advierto para que luego no sólo se le echen flores a él por este motivo, porque es un trabajo de todos.


Se me ha adelantado un poco pero para quien tenga dudas cuando digo algo aquí va  8)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1824.msg97884#msg97884

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2010, 22:00 Horas »
es el gran pedido,espero que cumpla las expectativas

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2010, 22:13 Horas »
Vaya alegron.

Bienvenido a tu casa D. Francisco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2010, 22:17 Horas »
Espero que tenga suerte, le seguiré con atención. En mi opinión, un entrenador que ha entrenado en Primera y en Segunda y que ahora coge a unos chavales del tercer equipo del Sevilla, hay que valorarlo. Posiblemente no tendría muchas opciones pero al menos demuestra que no es orgulloso y que está dispuesto a potenciar nuestra cantera.

Por cierto, da la casualidad de que en los próximos años saldrán varios jugadores centrocampistas de un nivel alto. Lo advierto para que luego no sólo se le echen flores a él por este motivo, porque es un trabajo de todos.


Se me ha adelantado un poco pero para quien tenga dudas cuando digo algo aquí va  8)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1824.msg97884#msg97884
enhorabuena, pitoniso  :D :D :D :D :D Pero que sepas que todos los domingos se veia a Francisco y a Serna en la grada de preferencia de la ciudad deportiva, igual que se sabe que Tevenet tambien anda por allí

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2010, 22:21 Horas »
enhorabuena, pitoniso  :D :D :D :D :D Pero que sepas que todos los domingos se veia a Francisco y a Serna en la grada de preferencia de la ciudad deportiva, igual que se sabe que Tevenet tambien anda por allí

Pues claro, van de mi parte para que aprendan  :D :D . Bueno, a decir verdad a Serna no lo mando, me cae mal, pero Tevenet y Francisco son dos de los elegidos. Los otros son Martí y Drago.  ;)


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2010, 22:33 Horas »
Bienvenido de nuevo al club

Como jugador me entusiasmaba por su forma de concebir el fútbol.

Espero y deseo que como técnico, ahora aquí en su tierra, en su casa, triunfe plenamente y sepa inculcar a los chavales y sobre el terreno de juego lo que él ya imaginaba con el balón en los pies.

A priori, me ha encantado la noticia

 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2010, 23:51 Horas »
En el tema Francisco me posiciono junto a Cadenas, parece que no dice nada pero lo dice todo.

Sólo una cosa: A Francisco en el C, hoy por hoy, no se le piden resultados, con que mejore el juego del equipo (que tampoco es tan difícil) ya vale. A Diego ya sólo se le pedía conservar la categoría.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2010, 09:32 Horas »
Errata verídica:
_________________
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16593&webSFC=eb2ae724299ad93af27fd15bfb71b1eb

FRANCISCO SE HACE CON LAS RIENDAS DEL SEVILLA C
Martes, 16 de febrero de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

El ex centrocampista internacional del Sevilla FC Frasncisco López Alfaro se ha convetido esta tarde en el nuevo entrenador del Sevilla FC C, equipo del Grupo X de Tercera División, después de que su hasta ahora técnico, Ramón Tejada, haya cogido las riendas del Sevilla Atlético, de Segunda B.

Vuelve así Francisco a la casa que dejó, aún en su etapa como furbolista, para irse al Espanyol, club en el que colgó las botas [...]
_______________________________________________

¡Vaya errata! :D :D :D :D :D
Si todo el mundo sabe que la acepción correcta es furgolista:D :D :D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2010, 09:41 Horas »
Como futbolista era bueno, pero como persona tengo dudas. Para mi no es una buena noticia que gente que se formaron en nuestra cantera le pagara al club de la manera que lo hizo y al final tengamos que "recogerlo"

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30