collapse

Autor Tema: FRANCISCO López Alfaro  (Leído 44153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2010, 18:00 Horas »
Enhorabuena por volver a tu casa, y esperemos que demuestres aqui como entrenador lo que todos vimos en ti como futbolista.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2010, 18:19 Horas »
Ante todo enhorabuena y bienvenido al Sevilla Francisco. Te la doy como a cualquier persona que llega a trabajar a mi club.

Eras un sensacional futbolista, pero éso no quiere decir para nada que seas un sensacional entrenador. Habrá que verte y exigirte lo mismo que se le ha exigido a otros.

No entiendo que tiene que ver ser un enorme pelotero con ser un grandísimo entrenador. No lo entiendo. Por lo tanto para mí, partes de cero. Vamos a ver que es lo que haces.

Pd: Éso de que sea tan tan sevillista....... :-\

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #62 en: Febrero 17, 2010, 19:09 Horas »
 En este hilo en el que no nos va ni la derrota ni la victoria de nuestro SEVILLA FC, se puede apreciar el talante abierto de este foro y consiguientemente enriquecedor; para unos lo esperan como el futuro entrenador que sepa plasmar lo que de sus botas salía que era futbol del bueno, para otros su falta de implicación en el juego algunas tardes, pero para nadie ha sido indiferente, esto ya es buena señal.

 Cuando algunas veces en este foro se ha preguntado cual ha sido el gol que nos ha proporcionado mayor alegría siempre recordaré al que presencié junto a mi padre (ya en el tercer anilllo) en el que después de tres regates en el area pequeña, dejó por los suelos a dos defensas betinicos y al portero y con la tranquilidad de todo gran futbolero empujó el balon al fondo de la red. Ni que decir tiene que el partido se ganó.Seguro que alguien tendrá esta grabación.

 ¡ Ah ! falta mi opinón: no siempre de futbolistas extraordinarios salen buenos entrenadores
pero algo bueno deberá enseñar. Suerte Francisco.
 

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #63 en: Febrero 17, 2010, 19:14 Horas »
el mensaje 2 y 3 de este hilo  :D :D :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #64 en: Febrero 17, 2010, 19:45 Horas »

 Cuando algunas veces en este foro se ha preguntado cual ha sido el gol que nos ha proporcionado mayor alegría siempre recordaré al que presencié junto a mi padre (ya en el tercer anilllo) en el que después de tres regates en el area pequeña, dejó por los suelos a dos defensas betinicos y al portero y con la tranquilidad de todo gran futbolero empujó el balon al fondo de la red. Ni que decir tiene que el partido se ganó.Seguro que alguien tendrá esta grabación.

Busca en youtube "Gol de Tejero", ahí está.

Eso es lo que yo quería decir, nuestra afición sabia, hundió a muchos chavales de la cantera porque su único mérito era ser bueno en su tierra.
Si pita y sale malo, "ves ya lo decía,yo"; si sale bueno ha sido gracias a los pitos.


De lo mejor que ha salido de nuestra cantera como futbolista y pitado... menos mal que el cabezón del entrenador no les hizo caso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #65 en: Febrero 17, 2010, 20:05 Horas »
Algunos de este foro habrán visto jugar a Francisco, entre ellos yo. Que a Francisco se le ha pitado en el RSP es cierto, pero cuando se lo mereció. Cuando se tocaba los cataplines después del largo contrato que firmo, sino recuerdo mal, creo que fue de 10 temporadas a 100 Millones de ptas. cada una de ellas.

A mi, que me encantaba Fran, fui uno de sus pitaores en aquellos momentos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #66 en: Febrero 17, 2010, 20:09 Horas »
A ver si centro un poquito el tema y el hilo.

Por lo que leo, parece que el que es un gran futbolista, tiene que ser un gran entrenador. Y esto es confundir velocidad con tocino. ¿que han existido grandes futbolistas que han sido grandes tecnicos? pues sí. Tambien han existido y existen grandes tecnicos que no han sido grandes futbolistas. Tambien. Incluso hay tecnicos que fueron malos futbolistas o no llegaron a ser futbolistas.

Por tanto nuestro subsconciente trabaja y no es malo, pero no levantemos expectativas de que el equipo que dirija Francisco va a jugar como Francisco (futbolista) porque para eso harian falta 11 Franciscos y no los tenemos. Deseemosle toda la suerte, toda la energia positiva que necesite y ojalá plasme en el campo la idea de formar , educar, conducir y enseñar a Jugadores jóvenes a ser figuras para nuestro primer equipo, esa combinada con resultados es la autentica mision de Francisco en este Sevilla Actual.

Todo mi apoyo y cariño, para uno de los futbolistas más grandes que mis ojos vieron y ojalá mis ojos vean como tecnico.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #67 en: Febrero 17, 2010, 20:10 Horas »
¿Se sabe si debuta en casa o fuera? Si es en casa, ¿qué día y que hora es el partido? Gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #68 en: Febrero 17, 2010, 20:16 Horas »
¿Se sabe si debuta en casa o fuera? Si es en casa, ¿qué día y que hora es el partido? Gracias.
El C juega en casa el proximo partido (jugó fuera perdiendo 1-0 en Puerto Real) y normalmente juega a las 4 de la tarde en el campo de cesped artificial. Te recomendaria que si juega contra cualquier pueblo de los alrededores, tuvieses cierto recelo a ir a la CD.  ;) ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #69 en: Febrero 17, 2010, 20:18 Horas »
¿Se sabe si debuta en casa o fuera? Si es en casa, ¿qué día y que hora es el partido? Gracias.
El C juega en casa el proximo partido (jugó fuera perdiendo 1-0 en Puerto Real) y normalmente juega a las 4 de la tarde en el campo de cesped artificial. Te recomendaria que si juega contra cualquier pueblo de los alrededores, tuvieses cierto recelo a ir a la CD.  ;) ;)

Me compraré una bufanda del pueblo en cuestión para pasar desapercibida. Seguro que tienen puesto de bufandas  :P.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #70 en: Febrero 17, 2010, 20:22 Horas »

 Cuando algunas veces en este foro se ha preguntado cual ha sido el gol que nos ha proporcionado mayor alegría siempre recordaré al que presencié junto a mi padre (ya en el tercer anilllo) en el que después de tres regates en el area pequeña, dejó por los suelos a dos defensas betinicos y al portero y con la tranquilidad de todo gran futbolero empujó el balon al fondo de la red. Ni que decir tiene que el partido se ganó.Seguro que alguien tendrá esta grabación.

Busca en youtube "Gol de Tejero", ahí está.

Eso es lo que yo quería decir, nuestra afición sabia, hundió a muchos chavales de la cantera porque su único mérito era ser bueno en su tierra.
Si pita y sale malo, "ves ya lo decía,yo"; si sale bueno ha sido gracias a los pitos.


De lo mejor que ha salido de nuestra cantera como futbolista y pitado... menos mal que el cabezón del entrenador no les hizo caso.

Gracias por haberme recreado de nuevo. Lo guardo en favoritos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #71 en: Febrero 17, 2010, 20:25 Horas »
¿Se sabe si debuta en casa o fuera? Si es en casa, ¿qué día y que hora es el partido? Gracias.
El C juega en casa el proximo partido (jugó fuera perdiendo 1-0 en Puerto Real) y normalmente juega a las 4 de la tarde en el campo de cesped artificial. Te recomendaria que si juega contra cualquier pueblo de los alrededores, tuvieses cierto recelo a ir a la CD.  ;) ;)

Me compraré una bufanda del pueblo en cuestión para pasar desapercibida. Seguro que tienen puesto de bufandas  :P.
:D :D :D :D :D Si es así, sin problemas, veras un buen partido  ;) ;) (ojalá)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #72 en: Febrero 17, 2010, 20:30 Horas »
Algunos de este foro habrán visto jugar a Francisco, entre ellos yo. Que a Francisco se le ha pitado en el RSP es cierto, pero cuando se lo mereció. Cuando se tocaba los cataplines después del largo contrato que firmo, sino recuerdo mal, creo que fue de 10 temporadas a 100 Millones de ptas. cada una de ellas.

A mi, que me encantaba Fran, fui uno de sus pitaores en aquellos momentos

Amigo Angel, sin polemizar: verdad, verdadera, las cifras que dices no las puedo confirmar.


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #73 en: Febrero 17, 2010, 20:44 Horas »
A Francisco se le pitó cunado subió del Sevilla At., con 19 años.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, entrevista Diario de Sevilla
« Respuesta #74 en: Febrero 18, 2010, 09:31 Horas »

Parece que Francisco tiene las ideas claras de cuál tiene que ser su misión en el Sevilla FC, porque si el entrenador del primer equipo tiene que ir por los pasillos esquivando cuchillos malamente andamos.


"Es muy triste ver todo lo que está soportando Jiménez"

Francisco vuelve al Sevilla 20 años después ilusionado, con la idea de asentarse como técnico del club y sin pensar en llegar al banquillo del primer equipo · "Con todo lo que está sufriendo Manolo, ni me lo planteo", dice el nuevo entrenador del Sevilla C

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 18.02.2010 - 07:22


Después de 20 años lejos del Sevilla, Francisco volvió a colocarse en su pecho el escudo del club de toda su vida. Lo hizo en su primer entrenamiento del Sevilla C, en el que releva a Ramón Tejada, a la sazón nuevo técnico del Sevilla Atlético. Desde que se fue camino del Espanyol, allá por 1990, nunca ha dejado de estar vinculado a Nervión: lleva 27 años de socio y es accionista. Por ello, su nuevo desembarco es para él un motivo de máxima ilusión y orgullo. El sevillista que más veces ha sido internacional, 20, subcampeón de Europa en Francia 84 y mundialista en México 86, no se sustrae al enconado debate que vive actualmente el sevillismo sobre Jiménez, curiosamente el segundo jugador de Nervión que más veces se enfundó la elástica nacional (15) y mundialista en Italia 90. Y no le gusta lo que está viendo.

Casi sin querer, Francisco, una referencia por juego y carisma para una generación entera de sevillistas, entra en la discusión pública sobre Jiménez, al que nombra casi de inmediato. "Desde chavales, Jiménez, Ramón y yo hablábamos, siendo jugadores, de estar en un futuro en el Sevilla como ahora. Siempre hemos pensado en participar. Y sobre todo ahora, que todo el mundo disfruta a nivel de socio, hacerlo desde dentro es mucho más importante", dice.

Su intención es asentarse en el club como técnico de su organigrama. Pero, ¿el primer equipo es un objetivo a largo o medio plazo? Ahí es cuando el exquisito ex jugador de Osuna se suelta: "Si soy sincero, no pienso en eso. Igual hace años te hacía ilusión, pero últimamente mi planteamiento es más tranquilo, sobre todo viendo el sufrimiento que está soportando Manolo aquí en Sevilla y en estas circunstancias, es muy triste. Ser entrenador del Sevilla y no poder salir a la calle no es lo más adecuado".

Francisco redunda en la extrañeza que le produce todo lo que está acaeciendo: "Me da pena que la vida sea así. La gente se basa en que Manolo se equivoca, que se puede equivocar en muchas cosas. Pero mirando los resultados es difícil mejorarlo. Soy sevillista y socio desde hace muchos años (27 en concreto) y para mí el mejor entrenador hoy es Jiménez, y mañana será el que esté de entrenador del Sevilla. La única forma de que esto vaya bien es apoyando, ya llegará el momento en que se haga balance, pero esta situación de acoso por parte de todo el mundo no la entiendo, no la puedo entender".

Habla alguien que, por su personalidad en el campo, concitó también en su día muchas controversias. Y ahora vuelve a dar su punto de vista: "Lo que sí está claro es una cosa: yo recuerdo en los años 80 y 90 que, cuando perdíamos un partido, salir del estadio era complicado para los futbolistas. Del entrenador se pasaba un poco. Hoy en día, la culpa siempre es del entrenador y no se presiona al futbolista. Yo soy incapaz de gritarle al futbolista en el campo, pero hoy el único culpable es el entrenador y no lo veo justo".

Su razonamiento está fundamentado en todo lo que está logrando el equipo: "Se está generando tan mal rollo que no me parece normal, se tendría que estar supercontento, superilusionado. Una final que se juega cada equis años, el equipo aún puede llegar lejos en Champions y en Liga está ahí, el cuarto. Yo lo podría entender si el equipo fuese décimo. Pero como estamos, no lo sé, habría que disfrutar y no es así".

Aun con el desencanto que le produce esta situación, Francisco está feliz en su nuevo cargo: "Para mí es un honor y una ilusión. Voy a intentar por todos los medios devolver la confianza que han depositado en mí. He visto crecer al Sevilla desde fuera. En la final de Eindhoven, por jugar un minuto hubiera dado muchos años de futbolista en el Sevilla o en el Espanyol". Y ahora, quiere disfrutar de su nuevo estatus durante muchos años, sin importarle qué cargo técnico le toque: "Me enorgullece estar aquí, es una motivación y un orgullo estar de nuevo ahí. He estado años fuera de Sevilla y la idea era estabilizarme. ¿Dónde mejor que en el Sevilla? Me haría ilusión jubilarme aquí, en cualquier estamento". De momento, es técnico del Sevilla C. Lo del primer equipo...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, entrevista Diario de Sevilla
« Respuesta #75 en: Febrero 18, 2010, 09:39 Horas »
Me quedo con:

"Se está generando tan mal rollo que no me parece normal, se tendría que estar supercontento, superilusionado. Una final que se juega cada equis años, el equipo aún puede llegar lejos en Champions y en Liga está ahí, el cuarto. Yo lo podría entender si el equipo fuese décimo. Pero como estamos, no lo sé, habría que disfrutar y no es así".

En referencia a su vuelta al SEVILLA FC:

"Para mí es un honor y una ilusión. Voy a intentar por todos los medios devolver la confianza que han depositado en mí. He visto crecer al Sevilla desde fuera.

"Me enorgullece estar aquí, es una motivación y un orgullo estar de nuevo ahí. He estado años fuera de Sevilla y la idea era estabilizarme. ¿Dónde mejor que en el Sevilla? Me haría ilusión jubilarme aquí, en cualquier estamento".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #76 en: Marzo 07, 2010, 18:12 Horas »
En el tema Francisco me posiciono junto a Cadenas, parece que no dice nada pero lo dice todo.

Sólo una cosa: A Francisco en el C, hoy por hoy, no se le piden resultados, con que mejore el juego del equipo (que tampoco es tan difícil) ya vale. A Diego ya sólo se le pedía conservar la categoría.

Espero por aquí mas pronto que tarde a los....Joaquin 13, masala,hwuan,drogom (¿te sigue pareciendo un Guardiola?) y alguno más, para que me ilumine como va desenvolviendose Francisco en el C, el juego del equipo, los resultados, su sistema, sus reacciones, sus cambios, el cambiar el sistema,etc

Demosle tiempo, es lo justo, pero me gustaria escuchar a los que tanto entendeis de ENTRENADORES , si vamos por el buen camino.  ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #77 en: Marzo 10, 2010, 16:58 Horas »
Para recordar a hwuan, masala e incluso al Mortaja y varios que este post esta abierto que si alguien me puede explicar despues de tres partidos ¿como va la cosa? ¿que tal lo esta haciendo? ¿esta maravillando o le falta tiempo? ¿tenemos entrenador para el futuro?

Animarse y sacarme de las tinieblas en que me hallo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #78 en: Marzo 10, 2010, 17:04 Horas »
Para recordar a hwuan, masala e incluso al Mortaja y varios que este post esta abierto que si alguien me puede explicar despues de tres partidos ¿como va la cosa? ¿que tal lo esta haciendo? ¿esta maravillando o le falta tiempo? ¿tenemos entrenador para el futuro?

Animarse y sacarme de las tinieblas en que me hallo.

Tarao del Fontanal. Yo te puedo hablar del Francisco que he visto y seguido, es decir, del futbolista, pero como entrenador no lo conozco aun y no tengo las posibilidades que tú tienes, o sea, que me mantenga mi mujer mientras yo me veo todos los entrenamientos y partidos de la cantera del SFC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANCISCO LÓPEZ ALFARO, nuevo entrenador del Sevilla C
« Respuesta #79 en: Marzo 10, 2010, 17:07 Horas »
Un nuevo pasito para el retorno del más grande. Enhorabuena Don Francisco, y suerte, toda la del mundo.
¿Tarao yo?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿No eras tú el que escribias esto?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que eres el Webmanta y nadie te puede manipular los mensajes, sino eras capaz de decir que esto n o lo escribistes tú y fue el Mono del Mortaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30