collapse

Autor Tema: 'PALABRA DE FÚTBOL'  (Leído 99879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2010, 15:50 Horas »
Este nuevo presentador tampoco gustará  :D :D :D
Pero a quien ¿nadie lo escucha, no?  ::) ::) ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2010, 16:04 Horas »
a mi me ha gustado el presentador en el primer dia ha preguntado lo que está en la calle. aun siendo incomodas las preguntas.
a mi me ha gustado he cojido el programa ya empezado pero para ser la radio oficial se ha conportado el presentador como si no lo fuese.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2010, 16:15 Horas »
Uyuyuyyy... Caparrós diciéndole a los sevillistas lo que tienen que opinar... "Que tengan en cuenta lo que es este equipo económicamente en comparación al Madrid y el Barcelona, quienes tienen todo el dinero que no hay en el mundo para fichajes"...

otro a la hoguera?  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2010, 16:08 Horas »
Solo una pregunta inocente, muy Inocente

¿Alguno o algunos que no escuchaban Tertulia Abierta, escucha este programa?
¿Cual es su opinion?

PD. comprendo que en la Franja horaria, y con las emisoras , punto Radio, La SER, Radio Marca, Cope, Radio Betis,etc que tan buenos programas tienen (segun leo aquí) es mucho donde se puede elegir

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2010, 17:11 Horas »
Solo una pregunta inocente, muy Inocente

¿Alguno o algunos que no escuchaban Tertulia Abierta, escucha este programa?
¿Cual es su opinion?

PD. comprendo que en la Franja horaria, y con las emisoras , punto Radio, La SER, Radio Marca, Cope, Radio Betis,etc que tan buenos programas tienen (segun leo aquí) es mucho donde se puede elegir


Lo he escuchado ayer y hoy, y me parece muy bueno

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2010, 17:12 Horas »
Solo una pregunta inocente, muy Inocente

¿Alguno o algunos que no escuchaban Tertulia Abierta, escucha este programa?
¿Cual es su opinion?

PD. comprendo que en la Franja horaria, y con las emisoras , punto Radio, La SER, Radio Marca, Cope, Radio Betis,etc que tan buenos programas tienen (segun leo aquí) es mucho donde se puede elegir


Lo he escuchado ayer y hoy, y me parece muy bueno
Gracias, Angel.

A mi me parece mucho más interesante que TERTULIA ABIERTA

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2010, 17:13 Horas »
Yo tengo que/quiero escucharlo, pero aún no he podido hacerlo con el programa entero por la hora a la que es.

Lo poquito que he podido escuchar, a años luz de la bazofia inmunda mongolizante a la que ha sustituido. O sea, bien.

A ver si le doy bola, home.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2010, 17:38 Horas »
A mi me gusta infinitamente mas, de tertulia abierta que era un repeticion dia a dia de lo mismo una y otra vez. A este programa donde lleva a gente muy interesante a sus ondas, de momento gente como Del Nido, Caparros, Barbeito o Monchi han pasado por los microfonos, y con preguntas de las que se hace mucha gente, vamos no las facilitas.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2010, 18:42 Horas »

Este programa está a gran diferencia de lo que he escuchado en la radio oficial. Tiene llamadas en directo a futbolistas, periodistas, entrenadores... se ve un trabajo muy profesional y como si se estuviera analizando la realidad sevillista desde fuera.
Y el locutor te transmite confianza y credibilidad, todo lo contrario que unos cuantos de los que trabajan en nuestra radio.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2010, 19:05 Horas »
Escucho el programa desde el 1º y tengo que decir que es diferente.
El presentador lo lleva de manera ágil, por lo cual se hace ameno y corto.
De momento se apoya para dar información, en personas cualificadas o en protagonistas directos, lo cual da mas veracidad a las noticias.
Por supuesto, no se puede comparar con Tertulia Abierta, ya que ambos programas son totalmente diferentes.

Saludos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2010, 14:57 Horas »
Saludos.

Hacía meses que no escuchaba la radio del club, y me he encontrado con este programa nuevo. Tras las palabras emitidas por Del Nido comentando el partido del sábado ya he flipado bastante por la sarta de mentiras que ha soltado. Este hombre cada vez está peor y cada vez más  trata a los aficionado como meros carajotes.

La línea del programa por lo que he seguido escuchando es clara y contundente: mentir y adulterar la realidad con tal de no hacer las más mínima crítica ni dar pié a voces que contradigan la línea trazada por el club.
Esto apesta ya a dictadura y a monopolio de opinión. El Sevilla FC empieza a destilar todo lo que representa una persona autoritaria e inflexible.

José María Del Nido empieza a sobrar en el club. Es necesario que entre aire fresco. El Sevilla va de mal en peor aunque se esfuercen en disfrazarlo.

Sinceramente, me empiezo a plantear por primera vez en la vida en darme de baja y abandonar a este club que maltrata y desconsidera a sus aficionados.

Lamentable la línea de este programa radiofónico. Cada vez con contenidos más "negros".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2010, 15:15 Horas »
Saludos.

Hacía meses que no escuchaba la radio del club, y me he encontrado con este programa nuevo. Tras las palabras emitidas por Del Nido comentando el partido del sábado ya he flipado bastante por la sarta de mentiras que ha soltado. Este hombre cada vez está peor y cada vez más  trata a los aficionado como meros carajotes.

La línea del programa por lo que he seguido escuchando es clara y contundente: mentir y adulterar la realidad con tal de no hacer las más mínima crítica ni dar pié a voces que contradigan la línea trazada por el club.
Esto apesta ya a dictadura y a monopolio de opinión. El Sevilla FC empieza a destilar todo lo que representa una persona autoritaria e inflexible.


José María Del Nido empieza a sobrar en el club. Es necesario que entre aire fresco. El Sevilla va de mal en peor aunque se esfuercen en disfrazarlo.

Sinceramente, me empiezo a plantear por primera vez en la vida en darme de baja y abandonar a este club que maltrata y desconsidera a sus aficionados.

Lamentable la línea de este programa radiofónico. Cada vez con contenidos más "negros".
Un programa que dura 90 minutos y a la media hora de haber oido este programa la primera vez ¿ya sabes todo esto?  ::) ::) ::) ::)

Cada uno se retrata solo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2010, 15:24 Horas »
Saludos.

Hacía meses que no escuchaba la radio del club, y me he encontrado con este programa nuevo. Tras las palabras emitidas por Del Nido comentando el partido del sábado ya he flipado bastante por la sarta de mentiras que ha soltado. Este hombre cada vez está peor y cada vez más  trata a los aficionado como meros carajotes.

La línea del programa por lo que he seguido escuchando es clara y contundente: mentir y adulterar la realidad con tal de no hacer las más mínima crítica ni dar pié a voces que contradigan la línea trazada por el club.
Esto apesta ya a dictadura y a monopolio de opinión. El Sevilla FC empieza a destilar todo lo que representa una persona autoritaria e inflexible.


José María Del Nido empieza a sobrar en el club. Es necesario que entre aire fresco. El Sevilla va de mal en peor aunque se esfuercen en disfrazarlo.

Sinceramente, me empiezo a plantear por primera vez en la vida en darme de baja y abandonar a este club que maltrata y desconsidera a sus aficionados.

Lamentable la línea de este programa radiofónico. Cada vez con contenidos más "negros".
Un programa que dura 90 minutos y a la media hora de haber oido este programa la primera vez ¿ya sabes todo esto?  ::) ::) ::) ::)

Cada uno se retrata solo.

¿Qué quieres decir?. Acaso cuando en 25 minutos se suelta el ciento y la madre de frases de poca vergüenza y de cinismo talla XXL, ya eso se arregla teniendo 60 minutos de entrevista y opinión de otro cariz. Te hablo de opinión del club, de línea de pensamiento, es eso lo que critico, porque es eso lo que me interesa escuchar de la radio oficial. Para escuchar opiniones tengo decenas de amigos sevillistas y cantidad de oportunidades en el transcurso del día.

Al final el que queda retratado es usted, ya que piensa que un puñetazo seguido de un beso es igual a no pasa nada, y la verdad es que lo primero que se hace es agredir. Y es justo la líne que sigue la radio, la de agresión y luego "abrir micrófonos"

NODO tiene razón en sus comentarios: la radio del club es la radio de la empresa Sevilla FC, por eso no cabe esperar que defiendan otra cosa que su producto. Pues bien, si a mí me venden mi equipo como un poducto, más pronto que tarde mandoa tomar viento fresco a dicho producto. Por ello me planteo el borrarme y el darle la insignia a los de la planta noble.

Pero hablar ya ni siquiera me interesa, es tanto lo que apesta y tan esperpéntico lo que veo en cada partido y lo que justifican después que lo coherente es alejarse.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2010, 15:29 Horas »
Saludos.

Hacía meses que no escuchaba la radio del club, y me he encontrado con este programa nuevo. Tras las palabras emitidas por Del Nido comentando el partido del sábado ya he flipado bastante por la sarta de mentiras que ha soltado. Este hombre cada vez está peor y cada vez más  trata a los aficionado como meros carajotes.

La línea del programa por lo que he seguido escuchando es clara y contundente: mentir y adulterar la realidad con tal de no hacer las más mínima crítica ni dar pié a voces que contradigan la línea trazada por el club.
Esto apesta ya a dictadura y a monopolio de opinión. El Sevilla FC empieza a destilar todo lo que representa una persona autoritaria e inflexible.


José María Del Nido empieza a sobrar en el club. Es necesario que entre aire fresco. El Sevilla va de mal en peor aunque se esfuercen en disfrazarlo.

Sinceramente, me empiezo a plantear por primera vez en la vida en darme de baja y abandonar a este club que maltrata y desconsidera a sus aficionados.

Lamentable la línea de este programa radiofónico. Cada vez con contenidos más "negros".
Un programa que dura 90 minutos y a la media hora de haber oido este programa la primera vez ¿ya sabes todo esto?  ::) ::) ::) ::)

Cada uno se retrata solo.

¿Qué quieres decir?. Acaso cuando en 25 minutos se suelta el ciento y la madre de frases de poca vergüenza y de cinismo talla XXL, ya eso se arregla teniendo 60 minutos de entrevista y opinión de otro cariz. Te hablo de opinión del club, de línea de pensamiento, es eso lo que critico, porque es eso lo que me interesa escuchar de la radio oficial. Para escuchar opiniones tengo decenas de amigos sevillistas y cantidad de oportunidades en el transcurso del día.

Al final el que queda retratado es usted, ya que piensa que un puñetazo seguido de un beso es igual a no pasa nada, y la verdad es que lo primero que se hace es agredir. Y es justo la líne que sigue la radio, la de agresión y luego "abrir micrófonos"

NODO tiene razón en sus comentarios: la radio del club es la radio de la empresa Sevilla FC, por eso no cabe esperar que defiendan otra cosa que su producto. Pues bien, si a mí me venden mi equipo como un poducto, más pronto que tarde mandoa tomar viento fresco a dicho producto. Por ello me planteo el borrarme y el darle la insignia a los de la planta noble.

Pero hablar ya ni siquiera me interesa, es tanto lo que apesta y tan esperpéntico lo que veo en cada partido y lo que justifican después que lo coherente es alejarse.
Lo dicho, ni una coma quito.

PD. puedes borrarte o hacer lo que te plazca.Es tu libertad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2010, 16:03 Horas »
Alvaro Ramirez, Jesus Alba, Roberto Arrocha, ABC, Diario de Sevilla, Punto Radio, los tres manipulados por SFC Radio, totalmente manipulados, sin opinion propia, sin saber lo que decir, diciendo mentiras para taparlo todo, por Dios, como es posible tanta manipulacion y que digan lo que Del Nido quiere que digan

Resumen.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2010, 16:08 Horas »
Sigo pensando lo mismo, muy bueno, y digo mas, el mejor programa de todos los del Sevilla F. C. de radio y TV.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2010, 16:31 Horas »
Alvaro Ramirez, Jesus Alba, Roberto Arrocha, ABC, Diario de Sevilla, Punto Radio, el Correo

Estoy con Alejandro, nunca había oído opiniones de tantos medios en nuestra radio, con entrevistas en directo a diario.
No seamos más papistas que el Papa, es la radio del club y barre para casa, pero este programa está muy bien hecho y se ponga como se ponga iluet es más riguroso de aquí a Pekín que el Libre y Directo de la SER, por ejemplo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2010, 16:35 Horas »
Alvaro Ramirez, Jesus Alba, Roberto Arrocha, ABC, Diario de Sevilla, Punto Radio, el Correo

Estoy con Alejandro, nunca había oído opiniones de tantos medios en nuestra radio, con entrevistas en directo a diario.
No seamos más papistas que el Papa, es la radio del club y barre para casa, pero este programa está muy bien hecho y se ponga como se ponga iluet es más riguroso de aquí a Pekín que el Libre y Directo de la SER, por ejemplo.

pues sí, lo que echo en falta es que llamen a Varela de R Marca Sevilla, pa que nos hable de los ultimos fichajes del Eibar, o a Manolito Aguilar de Radio Sevilla, a ver como le va a Juand€ Ramos   ;D

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2010, 17:37 Horas »
Iluet no es que se ponga riguroso, Iluet vuelve a repetir que habla de la línea que sigue el club, y es eso lo que le interesa escuchar cuando pone la radio oficial del club. Y como la pauta que toma el club es tratar al aficionado como idiota, pues Iluet se queja y manifiesta que se ha perdido el norte.

Simplemente.

Ah, y que estoy ya harto de que la línea sea el dictado y la mentira.

Es simple, ¿verdad?.


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2010, 17:38 Horas »
Pedazo de programa, el Mejor.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30