collapse

Autor Tema: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....  (Leído 86391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2010, 12:01 Horas »
Para no trolear el otro post.

A mí me gustaría que se cambiase la bandera de España, que se proclamase la República y que aún así nuestro Consejo de Administración siguiese poniendo la bandera actual en las camisetas del Sevilla.  :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2010, 09:15 Horas »
A partir de ahora miren una vez más antes de cruzar porque...



 8)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2010, 09:40 Horas »
A partir de ahora miren una vez más antes de cruzar porque...



 8)

Otro flipao mas con un volante entre las manos.....a Segunda!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2010, 09:42 Horas »
A partir de ahora miren una vez más antes de cruzar porque...



 8)
Enhorabuena !!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2010, 09:43 Horas »
A partir de ahora miren una vez más antes de cruzar porque...



 8)

ioputa, ¿Y éste es el que nos ilustraba sobre F-1? :o :o :o

Enhorabuena, crack. ;)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2010, 19:08 Horas »

Leyendo el cariz que a veces toma el foro no me queda más que reflotaros este hilo, a ver si así, usando este, se respetan los hilos de los demás compañeros.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2010, 19:12 Horas »
Leyendo el cariz que a veces toma el foro no me queda más que reflotaros este hilo, a ver si así, usando este, se respetan los hilos de los demás compañeros.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ira y yo que no lo había visto.

Gracias.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2010, 19:15 Horas »
Leyendo el cariz que a veces toma el foro no me queda más que reflotaros este hilo, a ver si así, usando este, se respetan los hilos de los demás compañeros.

Sería "viendo el cariz", no?

Es que no me suena esa expresion..... ??? ;D :P

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2010, 19:16 Horas »
Sería "viendo el cariz", no?

Es que no me suena esa expresion..... ??? ;D :P
:D :D :D :D :D



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2010, 19:18 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ira y yo que no lo había visto.

Gracias.


¿que es lo que no habias visto? ¿Las paridas?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Estas sembrao, mamona ultimamente  ;) ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2010, 19:21 Horas »
¿que es lo que no habias visto? ¿Las paridas?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Estas sembrao, mamona ultimamente  ;) ;)

 :D :D :D No se te escapa una amigo  :P :P :P :P

Mucho tiempo libre los findes, que deja tocado a cualquiera  ;) ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2010, 19:28 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ira y yo que no lo había visto.

Gracias.



Bapho, voy a comenzar a odiar tu avatar, que cada dos por tres me pasa que creo que estoy leyendo al DonDavor y cuando me doy cuenta resulta que algo no me cuadra y es cuando me doy cuenta que a quien leo es a tí.

En este caso me ha chocado que dijeras que no habías visto el hilo cuando había mensajes de DonDavor en el hilo, y he seguido leyendo el hilo hasta que me he dado cuenta que eras tu a posteriori.

A segunda las calaveras  :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2010, 19:31 Horas »
Estudia mamon....estudia....




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2010, 19:33 Horas »
Leyendo el cariz que a veces toma el foro no me queda más que reflotaros este hilo, a ver si así, usando este, se respetan los hilos de los demás compañeros.

Grande el webmaster.

A ver si vuelve pronto que tenemos al Mortaja muy perdío, no es ni su sombra, ha perdido toda la alegría.  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2010, 20:42 Horas »
Y yo sin saber que existía un hilo para hablar de nada... Con lo que a mí me gusta hacer eso.

De sobra son conocidas las razones por las que se cerró el foro al que la gran mayoría de nosotros pertenecíamos hasta agosto del pasado año.

Aquello era algo que alcanzaba por momentos lo incontrolable y, pasado un tiempo, cada vez entiendo y comparto más esa decisión. Quizá la razón sea lo bien que me encuentro en éste foro, mejor de lo que jamás estuve en el otro.

Por mucho que sea un tópico, no deja de ser verdad: Un foro lo hacen los foreros. Nosotros somos los que hicimos el anterior, que para mí tenía una calidad considerable. Después, lo bueno de ese foro se unió para crear este. Lo mejor de algo que ya era muy bueno se reencontró el pasado mes de septiembre para volver a compartir buenos (y no tan buenos) momentos.

La alegría duró, sigue durando y durará, pero pronto llegaron los problemas.

Que si yo quiero esto, yo lo otro, esto debería ser así, esto debería ser asá, si me echan por decir esto no quiero volver... etc.

A mi parecer todas las sugerencias fueron escuchadas y muchas (esto no me lo parece, es un dato) se llevaron a cabo en un intento de contentar al mayor número de usuarios posible. Da la mano y te cogerán el brazo, qué gran dicho.

Sé que en el fondo y sin que haya que rebuscar demasiado, todos tenemos un profundo agradecimiento para con las personas responsables de alojarnos en este foro. Sin embargo, rara es la vez que se nota. Y no hablo de estar todo el día besando el suelo que pisan, sino de hacer de nuestro foro un lugar lo más cómodo posible cumpliendo una serie de normas y, sobre todo, dejándonos de algunas de las pajas mentales que comentaré a continuación.

Veréis, yo aunque como buena rata escondida bajo un pseudónimo tengo un nick, cuando hablo de ciertos foreros me gusta mencionar los nombres, así como también agradezco el ser nombrado cuando se refieran a mí entre otros. Y cuando digo nombres obviamente me refiero a los nicks.

Así que, entendiendo que aquí todos somos adultos y no habrá ninguna malinterpretación, me gustaría aclarar no tengo absolutamente nada en contra de los que mencionaré ahora.

Desde hace tiempo se viene hablando de diferentes varas de medir y coleguismos según qué forero sea del que estamos hablando. A bote pronto, se me ocurren zero y bapho aunque seguro que habrá más e incluso quizá los que menciono no son los más adecuados.

Se habla de coleguismos pero nadie da nombres, nadie dice nada. Hablar por hablar.

Luego querrán otros como pedreitor o RNII (reitero lo dicho en el anterior ejemplo) que los moderadores sean públicos, cuando ni siquiera los foreros mencionan -normalmente- a quién se refieren explícitamente.

Hecha esta reflexión, me gustaría a mí saber dónde están esos permisos, quién pertece al selecto grupo y qué maldades hacen al pobre forero de a pie, entre los que me incluyo.

Se dice que nunca se valora tanto lo que tienes hasta que lo pierdes. En este caso, ni por esas.

P.D. Igual he dicho una parida, pero al menos estoy en el hilo adecuado.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2010, 20:55 Horas »
Y yo sin saber que existía un hilo para hablar de nada... Con lo que a mí me gusta hacer eso.

De sobra son conocidas las razones por las que se cerró el foro al que la gran mayoría de nosotros pertenecíamos hasta agosto del pasado año.

Aquello era algo que alcanzaba por momentos lo incontrolable y, pasado un tiempo, cada vez entiendo y comparto más esa decisión. Quizá la razón sea lo bien que me encuentro en éste foro, mejor de lo que jamás estuve en el otro.

Por mucho que sea un tópico, no deja de ser verdad: Un foro lo hacen los foreros. Nosotros somos los que hicimos el anterior, que para mí tenía una calidad considerable. Después, lo bueno de ese foro se unió para crear este. Lo mejor de algo que ya era muy bueno se reencontró el pasado mes de septiembre para volver a compartir buenos (y no tan buenos) momentos.

La alegría duró, sigue durando y durará, pero pronto llegaron los problemas.

Que si yo quiero esto, yo lo otro, esto debería ser así, esto debería ser asá, si me echan por decir esto no quiero volver... etc.

A mi parecer todas las sugerencias fueron escuchadas y muchas (esto no me lo parece, es un dato) se llevaron a cabo en un intento de contentar al mayor número de usuarios posible. Da la mano y te cogerán el brazo, qué gran dicho.

Sé que en el fondo y sin que haya que rebuscar demasiado, todos tenemos un profundo agradecimiento para con las personas responsables de alojarnos en este foro. Sin embargo, rara es la vez que se nota. Y no hablo de estar todo el día besando el suelo que pisan, sino de hacer de nuestro foro un lugar lo más cómodo posible cumpliendo una serie de normas y, sobre todo, dejándonos de algunas de las pajas mentales que comentaré a continuación.

Veréis, yo aunque como buena rata escondida bajo un pseudónimo tengo un nick, cuando hablo de ciertos foreros me gusta mencionar los nombres, así como también agradezco el ser nombrado cuando se refieran a mí entre otros. Y cuando digo nombres obviamente me refiero a los nicks.

Así que, entendiendo que aquí todos somos adultos y no habrá ninguna malinterpretación, me gustaría aclarar no tengo absolutamente nada en contra de los que mencionaré ahora.

Desde hace tiempo se viene hablando de diferentes varas de medir y coleguismos según qué forero sea del que estamos hablando. A bote pronto, se me ocurren zero y bapho aunque seguro que habrá más e incluso quizá los que menciono no son los más adecuados.

Se habla de coleguismos pero nadie da nombres, nadie dice nada. Hablar por hablar.

Luego querrán otros como pedreitor o RNII (reitero lo dicho en el anterior ejemplo) que los moderadores sean públicos, cuando ni siquiera los foreros mencionan -normalmente- a quién se refieren explícitamente.

Hecha esta reflexión, me gustaría a mí saber dónde están esos permisos, quién pertece al selecto grupo y qué maldades hacen al pobre forero de a pie, entre los que me incluyo.

Se dice que nunca se valora tanto lo que tienes hasta que lo pierdes. En este caso, ni por esas.

P.D. Igual he dicho una parida, pero al menos estoy en el hilo adecuado.

Un saludo.

Yo no he reabierto debate pidiendo que los moderadores fueran publicos, ellos tomaron su decisión en el principio del foro y en aquel entonces di mi opinión, ahora lo que le dije a RNII es que no estaba por la cosa de que este debate tuviera que reabrirse.

Yo hoy por hoy eso es una decisión de ellos, no entro en ello.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2010, 21:00 Horas »
Yo no he reabierto debate pidiendo que los moderadores fueran publicos, ellos tomaron su decisión en el principio del foro y en aquel entonces di mi opinión, ahora lo que le dije a RNII es que no estaba por la cosa de que este debate tuviera que reabrirse.

Yo hoy por hoy eso es una decisión de ellos, no entro en ello.

Ya vi que no quisite reabrir el debate, pero lo que digo es que has expresado tu opinión al respecto públicamente. ¿Verdad?

Por eso te he puesto de ejemplo, nada más.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2010, 21:14 Horas »
Y yo sin saber que existía un hilo para hablar de nada... Con lo que a mí me gusta hacer eso.

De sobra son conocidas las razones por las que se cerró el foro al que la gran mayoría de nosotros pertenecíamos hasta agosto del pasado año.

Aquello era algo que alcanzaba por momentos lo incontrolable y, pasado un tiempo, cada vez entiendo y comparto más esa decisión. Quizá la razón sea lo bien que me encuentro en éste foro, mejor de lo que jamás estuve en el otro.

Por mucho que sea un tópico, no deja de ser verdad: Un foro lo hacen los foreros. Nosotros somos los que hicimos el anterior, que para mí tenía una calidad considerable. Después, lo bueno de ese foro se unió para crear este. Lo mejor de algo que ya era muy bueno se reencontró el pasado mes de septiembre para volver a compartir buenos (y no tan buenos) momentos.

La alegría duró, sigue durando y durará, pero pronto llegaron los problemas.

Que si yo quiero esto, yo lo otro, esto debería ser así, esto debería ser asá, si me echan por decir esto no quiero volver... etc.

A mi parecer todas las sugerencias fueron escuchadas y muchas (esto no me lo parece, es un dato) se llevaron a cabo en un intento de contentar al mayor número de usuarios posible. Da la mano y te cogerán el brazo, qué gran dicho.

Sé que en el fondo y sin que haya que rebuscar demasiado, todos tenemos un profundo agradecimiento para con las personas responsables de alojarnos en este foro. Sin embargo, rara es la vez que se nota. Y no hablo de estar todo el día besando el suelo que pisan, sino de hacer de nuestro foro un lugar lo más cómodo posible cumpliendo una serie de normas y, sobre todo, dejándonos de algunas de las pajas mentales que comentaré a continuación.

Veréis, yo aunque como buena rata escondida bajo un pseudónimo tengo un nick, cuando hablo de ciertos foreros me gusta mencionar los nombres, así como también agradezco el ser nombrado cuando se refieran a mí entre otros. Y cuando digo nombres obviamente me refiero a los nicks.

Así que, entendiendo que aquí todos somos adultos y no habrá ninguna malinterpretación, me gustaría aclarar no tengo absolutamente nada en contra de los que mencionaré ahora.

Desde hace tiempo se viene hablando de diferentes varas de medir y coleguismos según qué forero sea del que estamos hablando. A bote pronto, se me ocurren zero y bapho aunque seguro que habrá más e incluso quizá los que menciono no son los más adecuados.

Se habla de coleguismos pero nadie da nombres, nadie dice nada. Hablar por hablar.

Luego querrán otros como pedreitor o RNII (reitero lo dicho en el anterior ejemplo) que los moderadores sean públicos, cuando ni siquiera los foreros mencionan -normalmente- a quién se refieren explícitamente.

Hecha esta reflexión, me gustaría a mí saber dónde están esos permisos, quién pertece al selecto grupo y qué maldades hacen al pobre forero de a pie, entre los que me incluyo.

Se dice que nunca se valora tanto lo que tienes hasta que lo pierdes. En este caso, ni por esas.

P.D. Igual he dicho una parida, pero al menos estoy en el hilo adecuado.

Un saludo.

PLAS, PLAS, PLAS, ...

Yo no sé si besaré el suelo por donde pisan los responsables del foro pero sí tengo claro que estaré eternamente agradecido a los que han contribuido que este santuario de sentimiento sevillista siga funcionando.

Personas que le dedican tiempo, trabajo y dinero. Personas que le cuestan problemas personales y preocupaciones.

Porque el foro se mantiene gracias al esfuerzo económico personal del webmaster, que tomó la decisión de no incluir publicidad que lo sufrague - algo que no se puede decir de otras web, blogs y foros sevillistas -. Este foro sigue adelante por la lucha de no acallar la poderosa voz del sevillismo. Este foro continúa su periplo porque un tal Rober le echó - y le sigue echando - más horas que el reloj del Ayuntamiento...

...y no son profesionales de ésto. No viven del foro sino de sus trabajos. Así que poner en tela de juicio la labor de los responsables de esta maravillosa casa es para que muchos de nosotros nos lo hagamos mirar.

Evidentemente siempre se puede mejorar y creo que en esta nueva versión se ha mejorado bastante con respecto al mantenido.

Y sí, sólo hemos valorado el foro en aquellas semanas que no lo tuvimos. No aprendemos de los errores.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2010, 21:18 Horas »
Citar
Desde hace tiempo se viene hablando de diferentes varas de medir y coleguismos según qué forero sea del que estamos hablando. A bote pronto, se me ocurren zero y bapho aunque seguro que habrá más e incluso quizá los que menciono no son los más adecuados.

Esta semana has tenido ejemplos varios de esto de lo que he dicho yo.

Si tu no lo has visto, si hay que explicarte quienes son los del colegueo y tal, si de verdad piensas que eso no existe, si de verdad no ves las dobles varas de medir....

No me veo con la fuerza de que yo te haga verlo....


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO PARA PARIDAS VARIAS.....
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2010, 21:24 Horas »
Esta semana has tenido ejemplos varios de esto de lo que he dicho yo.

Si tu no lo has visto, si hay que explicarte quienes son los del colegueo y tal, si de verdad piensas que eso no existe, si de verdad no ves las dobles varas de medir....

No me veo con la fuerza de que yo te haga verlo....


A ver, Zero, desde el aprecio, te pregunto.

Tu has visto eso claramente ¿es asi? bien. Te pregunto:

¿has mandado algun privado al departamento de Moderacion explicando el tema? ¿te han contestado? ¿has expuesto la queja? ¿puede que lo que para tí sea un tarto discriminatorio para otros no lo sean? ¿tan grave es para ti ese trato discriminatorio?

Aparte de esto, lo de trolear post, creo que lo decis directamente por el del CDF ¿es así? una vez me respondas, te explicare mis razones. Gracias

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.