collapse

Autor Tema: TELEBETIN  (Leído 54359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: TELEBETIN
« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2009, 20:45 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué arte!

yoandme

  • Visitante
Re: TELEBETIN
« Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2009, 20:51 Horas »
jajajjajajajajajjjajajajajaja
Bueno, han cambiado la programación de las 17:00 por el Betis- A. Bilbao en final de copa del Rey

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: TELEBETIN
« Respuesta #62 en: Septiembre 30, 2009, 20:58 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE ARTE

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: TELEBETIN
« Respuesta #63 en: Octubre 03, 2009, 23:47 Horas »
Me he leído el hilodel tirón y me duele la barriga,

MAMONES.

Maravilloso todo, pero me quedo con una frase:

Pues por nuestro barrio nada más que se ven camisetas del Sevilla, la única camiseta del Betin que se ve la lleva puesta el caniche del del kiosco de los cupones.

y con la imagen del indio.

Felicidades y gracias por hacernos pasar estos ratos.

PD. Una duda ¿a Cleomisifú fue a la que le hicieron una esfinge (como a donManué) en el palco del campo de las pirámides, al fina de la Palmira?


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: TELEBETIN Cambio en la programación
« Respuesta #64 en: Octubre 05, 2009, 16:54 Horas »

Se comuncica a todas las criaturas que swe va proceder a la modificación de la parrilla.

El programa "El día del Señor de la Ciudad del Betin" dejará de emitirse los domingos a las doce.

A partir de ahora la misa de la BasílicadelGranPoder se emitirá los martes (o miércoles) a las 20,45.

Este cambio se produce para atender a las numeras peticones de nuestros fieles.


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: TELEBETIN
« Respuesta #65 en: Octubre 05, 2009, 22:46 Horas »

Con su permiso Maestro, ¡va por usted!







En el descanso, los mejores momentos del Betin-Cherzi.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #66 en: Octubre 05, 2009, 23:11 Horas »
Ayer, estos dos mamones, nos prometieron una nueva entrega de la programación de Telebetin.

A ver si aceleran los trámites.

Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
El derbi
« Respuesta #67 en: Octubre 06, 2009, 17:50 Horas »
07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
13:00h.-  Histórico : betin - cherzi
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-  El derbi
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.







El derbi

La acción transcurre en los aledaños de la tienda de ataudes donde er Cushara le compra diariamente a D. Manué los trajes para morirse por el Betin.

Don Betin de Sevilla: Guenas tarde Don Betin de Madrin. Que bien te kea la camiseta der Betin de Sevilla.

Don Betin de Madrin: Guenas tardes Don Betin de Sevilla. Que bien te kea la camiseta der Betin de Madrin.

Don Betin de Sevilla: ¿A ti tese reguerven las tripa cavé que vé ar carvo? Lotro día taba yo terminando de meterme unos filetito de pollo y den sorpresan los der canasú sacaron ar carvo por lo der 95 en urodisney. Po como si se mubiera keao en la laringen er pico der pollo. Que malamente me puse, tuve que meterme dos migajone como dos tango adida de los mundiale dargentina. Es que no puedo con er carvo. Y pa eso te llamao pa que venga.

Mira Don Betin de Madrin, esta tarde ugai en er Shanshe Piguán no? pojeso, que yo ti vi ofresé toa las fuersa de mi Betin paque ganei esta tarde, porque man disho quer carvo a preparao unanserrona con tor campo petao de ensabana pintarrajeá. Yo ti viaconsolá de lo capasao en lo guevo jolímpico y tu me tiene keshá una manita en la segunda guerta. Miravé si me puede emprestá ar Cristiano Enronardo. Tengo empensao sacarlo ar campo con un rosario con las bolas de mi cara como las der busto peronshiquitito y con un librito de comunión de cuando mi sobrino hiso esa peaso comunión en lo Jensalensiano de la Entriniá mi Triniá, y cuando meta gole las criatura le van a tirá un peaso gorro torero que lo vasé famoso en er mundo entero. Como er Finini, er negrito que mojó er shurro con toa las endependienta der Fastori. Y le vamo a eshá ar campo er gallo portugué pero lo vamo a tené que tené metío en una nevera ante desharlo a corré porque con la caló que hasé ar finá de la parmera y esos gallo que cambian de coló con er clima, se va poné más colorao que un pimiento chorisero.

Don Betin de Madrin: ¿No quiere tu que te deje ar Casilla y ar Kaká y ar Guti, ar Marselo y ar Sergion Ramo?

Don Betin de Sevilla: Deate de cashondeo que me suena a pitorreo lo der Kaká, en. Esta noshe en er camporsivilla le tenei que poné ar carvo mirando pantequera, questa ente está mu subía y las criaturita tienen que comerse las tostá mirando er serrín de los bare, y no pueden comprá nir marca, nil as, ni er tres letras, nir diario Sivilla, nir Estadio Vomitivo, ni pueden hasé na de na. Tamo to procupao y ustede son la única peransa que no kea. Er carvo a puesto la má barata a siento dié euro y las criatura sestán endeudando hastarcorverjón. Hay niños que no van a podé hasé la comunión este año, ni van a podé i ar Rosío por curpa er carvo. Pero toas las criaturita van a está allí enannimando ar Betin de Madrí.

Endespué der partido con los palangana nos vemo.

Don Betin de Sevilla: Mi vi a cagá ner carvo mammón, os a metío cuarto y mitá con er Enkanuté ner banquillo, y er kilachi lesionao. Ya ti lo disía yo. Y mis criaturita to triste llendo pa la parmera con lágrima en losojo. Esto é una empidemia, la Gripe der Carvo, no podemo salí por las calle sin vé a los niño con las camiseta roja, con los carsetine negro y con la carsona encolará. La situación e insostenible. Hasta er Imene tiene encredito. Y er Monshi, la visto tu no, sacando pesho y eshandole coone a los de la caena sé. Tadao cuenta de lo sinverguensa que son los sivillista, san inventao quer Nava tiene problema endepresivo y toa la fuersa las dea pa ugá ner sivilla y la selesion nasioná que se pudra dasco. Esta ente no tienen corazón paspaña.

Don Betin de Madrin: Po las camiseta de la Shampion disen otra cosa abe.

Don Betin de Sevilla: Eso é er carvo y er falangito. No vayatu akivocarte, queso é unas trategia der carvo y er falangito paque los niño se hagan españole y quieran í a España a ugarfurbo.

No pueo má, la ente por la calle ante me disia D. Manué fisha ar Jarni, D. Manué fisha ar Shinsco, D. Manué fisha ar Shico Denirson y ahora sae usté quesloque mi disen, Lopera sartarcampo y mete un gó. Como si yo enfuera furgolista. Las criatura están hasiendo lo que amás yo pensaba, san dejao de sacá er carné der Betin y san sacao er carné der Sivilla. Porque er Sivilla toa la vía a tenío trintisinco mí sosio y este año tiene cuarenta y do mí, y er número di sivillista que hay en Sivilla siempre é er mismo. Los shavale ya no compran ropa en las tienda der Betin, las dependientas de las tienda der sentro tan tor día leyendo er Dien Minuto y ugando ar tute y toa la ropa la tenemos llena porvo. Pa cormo vemo pasao tor verano que ca vé kescushavamo er ruío dun motó agashábamo la cabesa no fuera pasá lavioneta der carvo. Y lo mejón er motó era dun vespino. Pero no podíamo mirá parriba. Tu podía sabé en la Higuerita quiene eran sivillista y quiene eran Béntico por er moreno que tenían la ente en er cuello. Lo ensivillista tenían la nué colorá y las criatura tenían er cuello ashisharrao de mirá pabajo.

Y que ti vi a contá de los diario. No hay un día que tu abra las página der Deporte y sarga un reportaje der Sivilla. Que sir Diarrea Ursinei, quiene son esta ente rumana, a quienen lan ganao. To por curpa der quiene ha metío a los sivillista en er bombo de los cabesa de serie. Si por mi fuera los abría yo metío en er bombo der Manolo er der Bombo y quer Manolo hubiera aporreao er bombo con er Sivilla dentro.

Ya no nos quea ni la caena sé. Er tiro por la culata. Er Oliva sa metío a monja, er úrtimo que lo vió dijo queseaba siendo pastelito de yema de guevo y que salía envé en cuando a fumarse un sheste a la pila er pato. Er Dermatitis aguda está retransmitiendo en Pakistán los partío de Krike, er Capitán Mantuntano no sale de su casa y er Pakito er Muchotomatero no sale der plato de la Cartuja dende ase dos semana.

Gueno, ti vi a dejá Don Betin de Madrin que ya mantraio er ataú de hoy pa podé morirme por er Betin esta noshe.

No vayorvidarte demprestarno pa la sigunda guerta a to los nota que ti disho ante. Vi a pensá como podemo eshá ar Carvo pa que los problema der Betin de Sivilla sarreglen. Y piensa tu también como eshá ar carvo porque pa ti meparese a mí va a sé un problema tamién.

Texto: er caracó lento
 
 
 


   

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TELEBETIN
« Respuesta #68 en: Octubre 06, 2009, 18:03 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Algunos pasajes son sublimes, de lo mejor que le he leído al carbonasso der caracó.

LITRI, a ver si tienes huevos y te montas la foto de CR9 vestido de comunión en el Villamarín y con el rosario de Donmanué. :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TELEBETIN
« Respuesta #69 en: Octubre 06, 2009, 18:37 Horas »
Joder, esto es para morirse, a cual mejor.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #70 en: Octubre 06, 2009, 23:18 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Cine matinal infantil: "Er toy en sigunda"
« Respuesta #71 en: Octubre 10, 2009, 10:48 Horas »
07:00h .- Histórico : betin - cherzi
09:00h.-  Histórico : betin - cherzi
11:00h.-  Histórico : betin - cherzi
12:00h:-  CINE MATINAL INFANTIL: "ER  TOY EN SIGUNDA"
15:00h.-  Histórico : betin - cherzi
17:00h.-  Histórico : betin - cherzi
19:00h -  Histórico : betin - cherzi
21:00h.-  Histórico : betin - cherzi
24:00h buenas noches donmanué. despedida y cierre.




Er Toy en sigunda

La acción transcurre en er mercaillo del Charco de la Pava una hora antes de jugar er Betin. Son las once de la mañana.

La Criatura virdiblanca: Oma!! Oma!! Ar favó comprarme er coshinito arriba, ar favó.

La madre de la criatura virdiblanca: Grigorio io, ara no pueo en, questoi buscando pintura plástica virdiblanca que tu pare quiere pintá la pisina con los colore der Betin.

La Criatura virdiblanca: Oma, si nojotro no tenemo pisina.

La madre de la criatura virdiblanca: Es que la pisina que tu pare quiere pintá e la der pisina sivilla y la der imnasio sato. Las cosa de tu pare, que disdi quir Betin está en ladelante no dea de vé visione. Esta noshe a tenío un sueño y dise que cuando toa las pisina de sivilla estén pintá de virdiblanco er Betin sube a la emprimera división.

Grigorio!! Grigorio!! Ar favó de sortá ya los botelline dela cruscampo ar favó, en, y mirabé queslo que quiere la criatura.

Er Grigorio: (Con la camiseta der Betin firmada por Albanda y Biosca, descoloría y dejándole ver el ombligo, con un botellín de la cruzcampo en cada mano).
Que te pasa miarma, es que no mi vi a podé tomá una cervesita con los amigo ante dentrá ar templo de la parmera. Quesloque quiere io!!

La Criatura virdiblanca: Opa, cante dentrá ar templo quiero los ugetes der toisará, er coshino arriba, er muñeco Cushara cagona y er Loperín anstronatua.

Er Grigorio: Shati ia, como le vamo a negá ar shurumbé los uguete der Betin. Ven acá pacá Grigo que va vení tu ar templo la parmera con to lo uguete.

Er Grigorio se acerca con la criatura al puestecillo de los juguetes.

Guenos días efe, cuanto te doy por er muñeco der coshino.

Er der puesto: Po mirusté er coshino son sincuenta leuro.

Er Grigorio: Kesloque ase er coshino por amó de Dió paque cueste má caro que la entrada der Betin-Shersi.

Er der puesto: Po mirusté, er coshino ase de tó. Se come toa la morralla que tenga usté en casa, las sobras de la comida, er coshino canta los gole der Pavone y to y canta limno der sentenario y la cansión der Vinsente Encarderón.

Er Grigorio: No me puede asé usté una rebajita quer niño está lusionao con los muñeco. No me lo puede dejá usté a tre leuro. Es que como le de sincuenta leuro viastá sin bebé botelline de la crú sei mese.

La Criatura virdiblanca: Opá, dea de rigateá que rigatea peó quer Riva y er Sergion Engarsia. Comprame er coshinito arriba o lloro.

Er Grigorio: No veusté comostár niño.

Er der puesto: Por tres leuro le puedo dejá er muñeco Cushara cagona. Que é una jartá divertío.

Er Grigorio: Y queslo que asé?

Er der puesto: Po mirusté, si usté laprieta las pierna ar muñeco, er muñeco dise: Lo custé diga Don Manué, aro, Don Manué, ere er mejón. Y si usté laprieta la barriga er muñeco dise: Carvo mamón, deame tranquilo que me vajogá.

Er Grigorio: Grigo, criaturita mía, no te gusta er muñeco der Cushara io. Sis mu shuli. Er der coshino é mu burrío y ar momento lo va tirá y no te vacordá dé.

La Criatura virdiblanca: Si no me compra er der Coshino quiero que me compre er muñeco der Loperín Anstronatua.

Er Grigorio: La mare que te parió hijolagranfruta. ¿Cuánto é er muñeco der Loperín?

Er der puesto: Po na má que dosiento leuro.

Er Grigorio: Po pongame usté sei. Andebá io, quistoy den guasa. Pero si eso e más caro quer carné de la criatura y la madre untas las dos. Que hase er muñeco de los coone.

Er der puesto: De tó. Mirusté. Er muñeco le da usté cuerda a las siete la mañana y le vi a contá a usté lo que é capá dasé er muñeco. A la siete y sinco sa lavao la carita solo, sa puesto er traje, sa peinao y saío a la calle a dá un paseo. Se mete solo en la capilla er Gran Poé, le suerta sisenta leuro ar monaguillo, sitenta leuro ar Prió, y en er puesto de la plaza le compra vente cupone ar cuponero. Endespué se guerve y en los jermano gome se mete un sevená con pajita y daí se var despasho y lempregunta a sunsecritaria que cuanto banco vemo enserrao hoy. Endespué se mete en su endespasho a trabaján por er Betin y no dea de trabajá hasta que llega er Cushara con un ataú de caoba. Anentonse se mete en er ataú y le dise en vó mu bajita ar Cushara: Guena noshe Pepe otro día que me muerto por er Betin.

Er Grigorio: Por muñeco ese está sembrao abe. Pero mascaro. Deme usté er der Cushara ar favó y quer niño llore to lo que quiera.

Niña!! Niña!! Coe er carro y dale arpaca ar Burrobetin pa que coa fuerza pa llevarno a los tre ar templo. Y ponle los lasito virdiblanco en lajoreja y pintale las pesuña de verde coi ugamo contra er lide.

Amono ar junísuno: Jarriban, jarriban riban jarriban er Betin campeón somo lo meore despña somo lo meore despaña ner Vinsente Carderón.

Dale dos latigaso ar Burrobetín que hoy no quiere canta y aquí cantamo to o no canta naide.


Texto : er caracó lento


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TELEBETIN
« Respuesta #72 en: Octubre 10, 2009, 11:02 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Hostia fruta, esto no se hace.

Que me he meado.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Er Grigorio, que arte el hijolagranfruta.

Sois unos cracks.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TELEBETIN
« Respuesta #73 en: Octubre 10, 2009, 11:31 Horas »
 :D :'( :D :'( :D

Vaya dos maestros...

 :'( :D :'( :D :'(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TELEBETIN
« Respuesta #74 en: Octubre 11, 2009, 18:55 Horas »


sintonizado el dial betínico. jOjOjO

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TELEBETIN
« Respuesta #75 en: Octubre 11, 2009, 19:01 Horas »


sintonizado el dial betínico. jOjOjO

¿Cuántos betínicos hay ya en el mediostadium, 100 mil, 150 mil?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TELEBETIN
« Respuesta #76 en: Octubre 11, 2009, 19:04 Horas »


sintonizado el dial betínico. jOjOjO

¿Cuántos betínicos hay ya en el mediostadium, 100 mil, 150 mil?

Haciendo uso del cómico sketch y ya mítico del dúo sacapuntas.....

Cómo estaba la ParmeraACOLARSÁAAAA

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TELEBETIN
« Respuesta #77 en: Octubre 11, 2009, 19:13 Horas »


No se si hay un post abierto para Arradio Betin así que escribo aquí.Ya me decís,porque no lo encuentro.

Hace unos segundos: -"Se está gustando Caffa eh? Se está gustando."-

Qué crack este Caffa eh? Lo convocarán para la absoluta albiceleste?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: TELEBETIN
« Respuesta #78 en: Octubre 11, 2009, 19:15 Horas »
Aqui otro escuchando a don ivan larriba,joder con el madrid de segunda,espero que sigan probando por arriba,y no por abajo,jojojoj

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: TELEBETIN
« Respuesta #79 en: Octubre 11, 2009, 19:23 Horas »
despues cuando os entre un virus diras cosas raras , mira que escuchar al tipejo este de la algaba,  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.