collapse

Autor Tema: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)  (Leído 36040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #220 en: Septiembre 12, 2011, 16:35 Horas »
Coño, masala, a veces parece que entiendes un poco de fútbol. Pero solo un poco. Tu back-office forero funciona del carajo desde luego. Lo que escribes en otros foros lo copiasypegas aquí y viceversa integrando incluso párrafos enteros de mensajes anteriores. He de reconocer tu eficiencia, logras publicar tochos en cuestión de segundos.

Pero éste me ha gustado, sí señor.

Saludos

Si te parece voy a ser como tú, que cuando publicas en los MM.OO. dices una cosa y otra distinta cuando apareces por aquí.

Son las ventajas de ser consecuente e independiente...

 :-* :-* :-* :-*

Yo tamién tesquiero.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 16:37 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #221 en: Septiembre 12, 2011, 17:02 Horas »


Por otro lado, poner a Campaña de 5 es no amar el fútbol. Tenemos un todocampista con clase, dinamismo, visión, ritmo, pegada y pase. Pues lo encorsetamos por delante de la defensa para que tenga la menor influencia posible en nuestro juego de ataque. Estás tú de cojones...

Simplemente hay que tener huevos para mandar al alemán y a un extremo al carajo y poner un trivote. Bien con Salva de 5 y Medel y Rakitic de volantes si buscamos un mayor empaque para el equipo; bien con Medel en el cierre y el dúo Campaña-Rakitic por delante si queremos tener toque y mando en el juego. Arriba Negredo o Kánouté, y Luis Alberto o Del Moral en lugar de Navas o Perotti para ofrecer más gol desde las posiciones de falso extremo.

En defensa Coke-Cáceres-Spahic-Luna. Y todos a correr, a morder, y a echarle huevos o a la grada con sus muertos.

No sé si acabaría dando resultado. Habría que trabajarlo mucho, claro. Incluso podríamos llevar ya tres meses trabajándolo. Pero bueno, por tiempo no será con las semanas tan ocupadas que tenemos desde lo del Hannover. Amigo, eso sí es cambiarlo todo, dar un toque de atención a los acomodados e inapetentes, y hacer una declaración de intenciones de que esto ya no es lo de antes. Y dándole a la cantera el papel que merece y precisamos.

No sé si conseguiríamos la fluidez y la rapidez necesarias en ataque, o acabaríamos buscando como siempre al grandote a base de voleones. Pero tengo clarísimo que al menos defensivamente el equipo no iba a empeorar: es imposible defender peor que ahora, con los mimbres (no solo en la línea defensiva) y el sistema que ahora mismo utilizamos.

Pero claro, para todo esto deberíamos tener un entrenador que diera la talla, no fuera un vendeburras timorato y cobardón, y que se hubiera dado cuenta de que este equipo necesita una auténtica revolución. Incluso poniendo a canteranos...

P.D. Anda que te quejarás de que no te doy bola, a pesar de las tonterías que dices.
La primera parte esa de Aolito y demás , me la paso por allí, eso es ya pasado mas que pasado y aunque pusiese estar de acuerdo o en contra, mas lo primero que lo segundo, el debate es esteril.

Pero de guiness tu frase que resalto. Masalin Valdanisto, Rabanito, Rabanito. Aqui el que amas el futbol eres tu y lo demas amamos el Teto, jojojjojo. Teskiyá. Pero te dire más, yo amo el Sevilla ¿que coño futbol? Amo al Sevilla, quiero que gane, el Sevilla y si es jugando como los Globertrotes, mejor, pero si le gana al Barça con 10 tios metios atras bien organizados y aprovechando una ocasion, salgo más gordo que Romaric.

Pero además eso de que Campaña jugando ahí, en no amar el futbol, es muy digno de ti y de las setas de tu tierra. Osea que no te gusta ver jugar a Xabi Alonso o no te gustaba ver jugar ahí a Francisco. Porque el que juega ahí, no puede subir ¿no? el que juega ahí no puede dirigir el juego ¿no? No sientes tanta catedra que se te ven las almorranas, Masala, menuda gilinabez decir que porque Campaña juegue de 5 es no amar el Futbol  :D :D :D :D :D :D Rabanito, Masala y abanderado del futbol fantasia.  :D :D :D Así que pa cojones, los tuyos  :-* :-*

Y es curioso que para ti, tienen que jugar los que no juegan y cuando jueguen Luna, Coke, Caceres de central y Spahic, entonces, los buenos seran Navarro, Escude, Caceres de lateral  y Fazio. Lo de siempre, los que juegan no valen, hasta que los que no juegan , juegan y vuelven a no valer los otros.

Ojala y ponga la defensa que tu quieres, ojalá. A ver como salia la cosa. El amor por el futbol fantasia, ese que pregonizas ahora junto con rabanito Valdano.

Y si tanto te gusta el futbol, supongo que el Sabado acabarias regocijado de gloria, pues el Villarreal jugó al futbol que es lo que a ti te gusta. Ya ves, yo acabe amargado. Cuestion de amar el Futbol.

En Fin, Masalin, sigue en el papel de entrenador de arreglalotodo y culpando a todos los entrenadores de todo (menos a Juande, que justo era el que ganaba, porque como el Barça actual, jamás lo vi jugar) . Ojala y tengas razon que cambiando la defensa y poniendo a dieta a Medel, arreglas el desaguisado de equipo que actualmente es el Sevilla.

Y si Salva no da resultado, subes a Luismi, o a Theo o al de los Benjamines, que a lo mejor así hacemos futbol

Que te aprecio a pesar de algunas cosas que escribes, pero que te centres un poco y dejes de dar algunos palos de ciego. jugadores, con caracter, con mentalidad ganadora, buenos futbolistas dinamicos y rapidos y menos Entrenadores.

Un slaudo, Amanita  :D :-* :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #222 en: Septiembre 12, 2011, 17:10 Horas »
Si te parece voy a ser como tú, que cuando publicas en los MM.OO dices una cosa y otra distinta cuando apareces por aquí.

Son las ventajas de ser consecuente e independiente...

 :-* :-* :-* :-*

Yo tamién tesquiero.


Juas juas juas  :D :D :D :D

Me permito lefarte otra vez aunque ya te haya embadurnado de sobra en otras ocasiones, pero visto que te gusta, PROCEDO:

Éste es mi último artículo y participación en los medios oficiales, concretamente en el periódico SFC que salió el 1 de septiembre:

EXPECTANTES

Así nos encontramos los sevillistas ante la temporada y los alicientes que la rodean y que no son pocos. Si a finales de julio escribía que el ejercicio futbolístico se presentaba ilusionante, hemos de convenir que la eliminación europea (el Sevilla se nos hace experto en caer en rondas previas de manera contumaz y extraña a su palmarés continental) ha rebajado la dosis de optimismo. No seré yo quien recurra al manido "ahora nos podremos centrar en la Liga y Copa" porque la pérdida es irreparable. Sí confío en que tras el varapalo europeo, los estamentos del club que se deben a la afición como el consejo y los profesionales hagan un profundo análisis que no se quede en las primeras sensaciones y declaraciones y que se sientan exigidos en las mencionadas competiciones.
 
Especialmente en la liguera, sobre la que se ha aireado que somos aspirantes al campeonato de "los otros". Habrá que dar el do de pecho para que el año que viene podamos pisar la más grande Europa sin rondas previas, tan malditas ellas, y que nuestra novena participación consecutiva en los torneos del viejo continente no sea tan efímera como la última, que ni tiempo a saborearla dio.
 
Y para conseguirlo, quien suscribe recuerda ahora que en julio pasado y en estas mismas páginas se refirió a flecos pendientes, pareciéndome que tanto en la delantera como en la defensa precisa el equipo algunos retoques, aunque doctores tiene la iglesia para definir las necesidades de la primera plantilla como para que lo diga un profano en la materia como yo. Lo que no sería de recibo es tropezar en la misma piedra de la pasada temporada cuando la huida de Squillaci desnudó las carencias en defensa (y bien que se vio en toda la temporada) y se reaccionó trayendo no a uno, sino a dos jugadores para esa línea, aunque tarde. A ver con qué armas competimos contra nuestros fuertes rivales después de que el plazo para reforzar al equipo concluyera antes de que tuvieran estas líneas ante sus ojos.




Salió publicado el 1 de septiembre.

Antes y después de esa fecha:



PARTIDO  VUELTA  EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05

Lamentable y patético lo del precio de las entradas.

Además, contrario a lo que tradicionalmente suele hacer el Sevilla en estos casos. Esto demuestra un malísimo enfoque y lo que mal empieza difícilmente termina bien.

A mí me pilla en Asturias, por lo que en ABSOLUTA SINTONÍA con la política del consejo, pongo mis tres abonos a disposición de quien pague 35 € por cada uno de ellos, supongo que alemanes, por lo que ruego que alguien les traduzca este mensaje.

A por ellos NO,

A POR LA PASTA



Un fracaso y ridículo silenciosos y apacibles

He sacado el portátil, me he venido aquí a las escaleras del Ayuntamiento, que ofrece red sin cable.

El Ayuntamiento está en un extremo del pueblo (200 habitantes) y la vista que desde él se aprecia es un valle frondoso entre montañas cercanas y, al fondo, sobresaliendo por arriba entre ellas, los macizos central y oriental de los Picos de Europa.

Idílico.

Tanto es así que hasta me he traído una silla desde casa para verlo sentadito en el rellano de entrada.

Cuando empecé a verlo era de día, ya habían marcado los alemanes pero no me había dado tiempo a bajar antes de una ruta por la montaña. Ni me alteré.

Tampoco lo haré ahora. Aunque no se ve un pijo, tan solo se escucha al ganado y algún curso de agua así como algo de viento varear las ramas de los árboles.

O sea, un fracaso y un ridículo silenciosos y apacibles, como Dios manda.

Pdta. Lo que mal empieza, mal acaba. Así lo expresé aquí al enterarme del precio de las entradas (aunque después se "medio" corrigiera chapuceramente). Cuando el Sevilla, como entidad, como institución, no es capaz -o dicho de otra manera: ES INCAPAZ- de organizar bien y desde el principio uno de los principales aspectos de esta eliminatoria, se demuestra que el enfoque es negativo. Que eso se traslade al resto de parcelas del club es tan solo cuestión de tiempo. En diez días se ha demostrado, no han hecho falta más. En este club algunos cada vez trabajan menos, o peor, o las dos cosas.



El presidente, José María del Nido Benavente: DOS AÑOS DE FRACASO EUROPEO

Dos.

De fracaso.

De ridículo.

Y pagando abono de equipo europeo...

La defensa que hemos sacado hoy es más o menos la misma que hizo llorar al Niño Jesús el año pasado.

Y en la delantera... Fazio (bien visto, así está más lejos de la defensa y del medio).

Lo dicho: FRACASO, RIDÍCULO.

Y, además, a lo patético.




El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"

¿Dónde está el delantero?

¿Y el defensa?


Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano

Algo huele mal en Dinamarca.


Las cuentas del mar de las liebres y del monte las sardinas

Una cosa bien hecha: presupuestar como ingreso hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones y caer un año en octavos (sin que suponga cese del entrenador) y al siguiente caer en la previa.

Resultado = - 20/25 M €.

Bien.

Ahora, si el SFC tenía el año pasado una masa salarial en torno a los 60 M € y tenemos las siguientes dos partidas:

Ingresos:
- Luis Fabiano = 0 (lo comido por lo servido)
- Zokora = 5/6 M €
- Alfaro = 0,5 M €
- Sergio Sánchez = 2,5-3 M €
- Diego Capel = 3,5-4,5 M €
- Dabo = 1-1,8 M €
- Crespo = 0,35 M €
- Konko = 6 M €

Total = 18,35-22,15 M €

Ahorros en fichas y salarios:

- Renato = 3 M €
- Drago = 2,5 M €
- Capel = 1,5 M €
- Romaric = 2 M €
- Koné = 1 M €
- Sergio Sánchez = 1,5 M €
- Alfaro = 0,9 M €
- Zokora = 2,5 M €
- Dabo = 1 M €
- Luis Fabiano = 4 M €

Total = 19,9 M €

* Más lo de Rodri y algún otro que se me escape y que no me acuerde.

Resulta que respecto de la pasada temporada, ingresamos unos 20 M € por ventas y nos ahorramos unos 20 M € en fichas.

Y fichamos a Coke, Trocho, Manu del Moral, Spahic y Cáceres, más sus correspondientes fichas y salarios. Teniendo en cuenta el plan de amortizaciones del SFC respecto a los fichajes, el de Coke importa unos 0,35 M € anuales, el de Del Moral aproximadamente 1 M € anuales, el de Spachic 0,5 M €, el de Cáceres casi otro millón de euros y el Trocho nada porque se le pagará en ficha. El apartado de fichas de todos no creo que supere esta temporada los 5,5-6 M €.

Con lo cual, el impacto en esta temporada es de 8,5-9 M €.

Pienso que la eliminación en UEFA no es un drama económico, aunque sí un potente impacto negativo en lo deportivo y prestigio de la entidad que sí tendrá repercusiones en los patrocinadores pero eso, sin ser un drama más allá del palo dinerario.

Y pienso que si no hay extraños problemas en Houston, el Sevilla FC no debería de haber tenido problemas para traer un par de refuerzos más.

Ojalá me equivoque en casi todo.


REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP

Respecto al resultado, soy escéptico.

Respecto al momento, soy escéptico.

Evidentemente, no soy escéptico respecto a mi intención: la liga está adulterada y manipulada.

Lo que me choca es que queramos igualarnos -dejémoslo en "acercarnos o no estar tan alejados"- a Madrid y Barsa cuando no somos capaces de poner pies en polvorosa y marcar las distancias con clubes a los que cuadruplicamos en presupuesto sin necesidad de reajuste.

¿Que si el Madrid gana 70-80 menos (sobre 500) y el Sevilla gana 15 más (sobre 100)? Pues habrá que plantearse qué resultado práctico tiene que el Levante de Sevilla gane 15 más sobre 45, porque antes no era ni nuestro 50% y así sería más del 50%, y quien dice Levante de Sevilla dice Levante de Valencia, Villarreal, Málaga, Bilbao, Getafe o cualesquiera otros.

¿Qué hay detrás de todo?

Ya nos enteraremos. Pero bueno, por de pronto, según parece a las barricadas.

A ver si fuera que le damos a esos dos por donde más les duele, todo en aras de la mayor competitividad de la Liga Española (JA).

¡Viva España!

Que ya nos enteraremos qué le pasa al Sevilla.


REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP

¿De los problemas domésticos de nuestro/su Sevilla se sabe algo o cada vez se va sabiendo menos por la grandiosidad de este allende nuestras fronteras?


El vicepresidente y director general, José María Cruz

¿Cómo van las cuentas, querido vicepresidente?

¿Y cómo va el actual proyecto estratégico a cinco años vista del que tanto nos vanagloriamos y que en su anterior versión nos inundó de títulos porque estaban previstas muchas cosas en dicha maravilla (ojo que no pido títulos)? ¿Cumple las metas deportivas, sociales y económicas previstas o existen desviaciones? En ese caso ¿Funciona el plan B? ¿Cómo llamamos a ese plan? ¿Está ya en pdf o se halla en fase "servilleta"?

Saludos


El subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno

Ya estás tardando en fabricar y distribuir 600.000 millones de camisetas con el lema "Sí o sí el Sevilla se ha cargado al Madrid y al Barsa y es el Robin Hood del fútbol" y en serigrafiar 2.800 autobuses con las fotos del presidente meándose en lo arto de superfló y megarosell.




Como puedes comprobar una vez más, masalín de los bosques, lo que NODO dice aquí se lo dice en el periódico como Ernesto López de Rueda Cossío al -llámese como se llame- presidente, al director general, al director de marketing o al director deportivo.

O lo que NODO cuenta aquí, lo refiere en las juntas de accionistas como Ernesto López de Rueda Cossío.

Si no te gusta que escriba "follavacas" para ser más "auténtico"... pues tienes un problema, pero todas las veces ocurre igual, estimado masalín, al final continúas sirviéndome ---> para lo mismo

Cuando quieras más, avisa. Saludos de un coherente e independiente.

Un abrazo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #223 en: Septiembre 12, 2011, 17:41 Horas »
La primera parte esa de Aolito y demás , me la paso por allí, eso es ya pasado mas que pasado y aunque pusiese estar de acuerdo o en contra, mas lo primero que lo segundo, el debate es esteril.

Pero de guiness tu frase que resalto. Masalin Valdanisto, Rabanito, Rabanito. Aqui el que amas el futbol eres tu y lo demas amamos el Teto, jojojjojo. Teskiyá. Pero te dire más, yo amo el Sevilla ¿que coño futbol? Amo al Sevilla, quiero que gane, el Sevilla y si es jugando como los Globertrotes, mejor, pero si le gana al Barça con 10 tios metios atras bien organizados y aprovechando una ocasion, salgo más gordo que Romaric.

Pero además eso de que Campaña jugando ahí, en no amar el futbol, es muy digno de ti y de las setas de tu tierra. Osea que no te gusta ver jugar a Xabi Alonso o no te gustaba ver jugar ahí a Francisco. Porque el que juega ahí, no puede subir ¿no? el que juega ahí no puede dirigir el juego ¿no? No sientes tanta catedra que se te ven las almorranas, Masala, menuda gilinabez decir que porque Campaña juegue de 5 es no amar el Futbol  :D :D :D :D :D :D Rabanito, Masala y abanderado del futbol fantasia.  :D :D :D Así que pa cojones, los tuyos  :-* :-*

Y es curioso que para ti, tienen que jugar los que no juegan y cuando jueguen Luna, Coke, Caceres de central y Spahic, entonces, los buenos seran Navarro, Escude, Caceres de lateral  y Fazio. Lo de siempre, los que juegan no valen, hasta que los que no juegan , juegan y vuelven a no valer los otros.

Ojala y ponga la defensa que tu quieres, ojalá. A ver como salia la cosa. El amor por el futbol fantasia, ese que pregonizas ahora junto con rabanito Valdano.

Y si tanto te gusta el futbol, supongo que el Sabado acabarias regocijado de gloria, pues el Villarreal jugó al futbol que es lo que a ti te gusta. Ya ves, yo acabe amargado. Cuestion de amar el Futbol.

En Fin, Masalin, sigue en el papel de entrenador de arreglalotodo y culpando a todos los entrenadores de todo (menos a Juande, que justo era el que ganaba, porque como el Barça actual, jamás lo vi jugar) . Ojala y tengas razon que cambiando la defensa y poniendo a dieta a Medel, arreglas el desaguisado de equipo que actualmente es el Sevilla.

Y si Salva no da resultado, subes a Luismi, o a Theo o al de los Benjamines, que a lo mejor así hacemos futbol

Que te aprecio a pesar de algunas cosas que escribes, pero que te centres un poco y dejes de dar algunos palos de ciego. jugadores, con caracter, con mentalidad ganadora, buenos futbolistas dinamicos y rapidos y menos Entrenadores.

Un slaudo, Amanita  :D :-* :-*

Mira Alejandro, lo tuyo son los mensajes de dos líneas, y a ser posible con una llena de caritas, churretazos, y siglas variadas.

Ya lo dice el refran: "quien mucho habla, mucho yerra". Y tú, a más largo es el mensaje, más tonterías eres capaz de decir.

Es que no sé ni por donde empezar.

Amar el fútbol es poner a cada jugador en su sitio. Sobre todo cuando hablamos de un crack en ciernes como Campaña. Lo mismito ofrecería como 5 que en posiciones más adelantadas. Además, en el filial destacó, después de un tiempo sin romper, jugando de medio defensivo. Aro, aro... y en la selección, también. Eres un crack, Cadenas.

Tienen que jugar los que no lo hacen, simplemente porque es difícil que rindan peor que los que juegan en la actualidad. Si una cosa no funciona (y llevamos el mismo ratio de goles en contra que la pasada temporada) hay que cambiarla. Y en el fútbol la manera de cambiar es poner a otros futbolistas y/o usar otro sistema.

Para ti valen todos, por mal que lo hayan hecho, mientras no sean canteranos. Para mí los canteranos siempre valen hasta que demuestren lo contrario. Y lo demostrarán jugando cuando sea necesario. Para tí nunca se necesitan porque siempre habrá un Fazio para jugar como mediocentro, un Alexis para hacerlo de lateral, o cualquier otro tuercebotas para robarle minutos a Luis Alberto. Por más que no haya nadie específico disponible para el puesto por el que compiten.

Lo malo es que la planta noble y el mister piensan como tú (como no podía ser de otra manera, claro). Y en vez de impulsar un necesario cambio, desterrar las urgencias, y vender la formación de un equipo que siente los colores, con gente de cantera, recuperando las esencias y demás pamplinas que quieran poner en el escaparate para ilusionar, se enrocan en la "alta calidad" de unos profesionales a los que se les olvida demasiado a menudo poner en valor esa profesionalidad.

A falta de profesionalidad, ilusión. A falta de calidad, ganas. A falta de ambición, nuevos sueños.
Y todo tamizado por un entrenador que posea un verdadero plan. No un vendeburras agradecido por la oportunidad, sin personalidad, sin ideas, sin flexibilidad, sin capacidad formativa para acabar de pulir a los canteranos y hacerlos competitivos en la élite.

Cadenas, que la cosa puede salir mal. Pero hay que intentarla. Todo lo demás será instalarnos perennemente en esas posiciones del 5º al 8º que ahora mismo nos corresponden por presupuesto, sin deseos de crecimiento, e instalados en la misma mediocridad que sufrimos durante 50 años.

¿Fútbol fantasía?¿Rabanito Valdano? Anda y límpiate las gafas que todavía te quedan restos del lecherazo de OManuloso  que no te dejan leer bien.

También te quiero a tí, ojazos... :-*
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:58 Horas por masala »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #224 en: Septiembre 12, 2011, 17:42 Horas »
Juas juas juas  :D :D :D :D



JojOjojOJoJOjojO, ni me lo he leído. Pero da gusto ver como te picas, tapaera...

Eres un crack.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #225 en: Septiembre 12, 2011, 17:51 Horas »
Masala o el arte de decir una cosa y la contraria, eso sí, no lo saqueis de los lefazos, de acusar de Oficialismo a tó el que le conteste con argumentos  :D :D y de decir 4 cositas graciosas.

La razon te asiste, a mas tochos, más gilinabez.

Por cierto con lo que amas la cantera a ver si lo demuestras y vas a verla, que estamos deseosos de verte para que nos enseñes.

Que tambien te quiero, Masalin, que SI. Que Campaña para que lo sepas, ha jugado más años como medio de cierre que como Todocampista. Pero claro ¿que sabras tu de eso? Enga, al follavacas, al follavacas.

Ah!! y al futbol, arte.

Un saludo , Masala.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #226 en: Septiembre 12, 2011, 18:08 Horas »
Espera, hombre, que estaba limpiándome...

JojOjoJojOjoJoJOjoJojOJOJo

Pero vamos, que acepto tu invitación para llevarme a la carretera de Utrera, y tomarme esas cervecitas que me vas a convidar en el pre-post-partido.

Todo sea por ver y conocer mejor la cantera. Eso sí, como además venga Ángel, de la cerveza pasamos al Cazalla en vena...

No sé si estaré preparado para una experiencia tan intensa.

Un masaludo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 18:10 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)
« Respuesta #227 en: Septiembre 12, 2011, 18:12 Horas »
Espera, hombre, que estaba limpiándome...

JojOjoJojOjoJoJOjoJojOJOJo

Pero vamos, que acepto tu invitación para llevarme a la carretera de Utrera, y tomarme esas cervecitas que me vas a convidar en el post-partido.

Todo sea por ver y conocer mejor la cantera. Eso sí, como además venga Ángel, de cerveza pasamos al Cazalla en vena.

No sé si estaré preparado para una experiencia tan intensa...

Un masaludo.
Ya se lo que te limpiabas, lo contrario que me he limpiado yo, jojojojojojojjo

Las cervezas, ya sabes , sin problemas. Seguro que cuando veas a los chavales, a los 10 minutos, nos dices quien va para crack (Rios en el quore)

Un Alesaludo, Masala.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30