collapse

Autor Tema: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)  (Leído 36050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #60 en: Abril 04, 2011, 13:20 Horas »
Por ahí, podriamos empezar. Decir a que llamais oportunidades, si le dais ficha del primer equipo, los nombres concretos, cuantos, a que se aspiraria u objetivo. Razones del por qué los nombres que decis y no tros (ejemplo Por qué Bernardo y no Daivid o moises Garcia) .

Por favor, manifestaros  ;) ;)

Mi idea, que no la de todos.

Cala al primer equipo, confío en él ciegamente, jugando tanto de central como esporádicamente de lateral.

Bernardo. Pretemporada con el primer equipo. No confío en él y por eso creo que lo mejor es cederlo.

Luna. Por mí, lo cedería un año más para que mejore defensivamente.

Salva. Al primer equipo y rotando con Guarente, Medel, Rakitic y otro centrocampista que ficharía.

Luis Alberto. Al primer equipo rotando con Kanouté en la mediapunta y alguna vez con Perotti en la izquierda.

Hugo. Cedido a un Primera o un Segunda. Confío en él de cara a un futuro próximo.

Rodri. Si nos metemos en Champions, lo cedo a un Primera porque ficharía a otro delantero. Sin nos metemos en E. L. que compita con Negredo y no ficho a nadie para allí arriba.

Ya cada uno tendrá su opinión sobre cada jugador, puedo coincidir con Mortaja en Rodri por ejemplo pero no en Luna. Son detalles sin importancia porque como en el CPC somos demócratas pues tenemos libertad de opinión y somos muy plurales.

En lo que sí coincidimos la mayoría es en que durante esta temporada ha habido partidos donde algunos podrían haber tenido más de una oportunidad. Hablamos de Salva en Coruña y Anoeta donde fuimos con 3 centrocampistas. Que Rodri podría haber jugado más con la lesión de Luisfa y ahora que sólo está Negredo. Que Cala debería haberse quedado y no fichar a Alexis o Cáceres. Que se vayan fogueando, que veamos si pueden valer o no, que lo demuestren y la verdad es que se han ganado esas oportunidades, éso creo que es incuestionable.
« Última modificación: Abril 04, 2011, 13:23 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #61 en: Abril 04, 2011, 13:22 Horas »
Por supuesto, estadísticamente es absurdo negar la mayor de que podremos contar con los dedos de una mano a los chavales del Atlético que se asienten en primera. Algo que nunca nadie ha negado en el CPC. Algo tan indiscutible como que si no das oportunidades a los chavales, nunca llegarán a primera.

Los buenos de verdad llegan seguro. Seguro. Vamos, si no se lesionan o se van de hippies a fumar brown sugar en Katmandú.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #62 en: Abril 04, 2011, 13:24 Horas »
Los buenos de verdad llegan seguro. Seguro. Vamos, si no se lesionan o se van de hippies a fumar brown sugar en Katmandú.

Y además son buenos con 18, 20 ó 25 años.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #63 en: Abril 04, 2011, 13:27 Horas »
Mi idea, que no la de todos.

Cala al primer equipo, confío en él ciegamente, jugando tanto de central como esporádicamente de lateral.

Bernardo. Pretemporada con el primer equipo. No confío en él y por eso creo que lo mejor es cederlo.

Luna. Por mí, lo cedería un año más para que mejore defensivamente.

Salva. Al primer equipo y rotando con Guarente, Medel, Rakitic y otro centrocampista que ficharía.

Luis Alberto. Al primer equipo rotando con Kanouté en la mediapunta y alguna vez con Perotti en la izquierda.

Hugo. Cedido a un Primera o un Segunda. Confío en él de cara a un futuro próximo.

Rodri. Si nos metemos en Champions, lo cedo a un Primera porque ficharía a otro delantero. Sin nos metemos en E. L. que compita con Negredo y no ficho a nadie para allí arriba.

Ya cada uno tendrá su opinión sobre cada jugador, puedo coincidir con Mortaja en Rodri por ejemplo pero no en Luna. Son detalles sin importancia porque como en el CPC somos demócratas pues tenemos libertad de opinión y somos muy plurales.

En lo que sí coincidimos la mayoría es en que durante esta temporada ha habido partidos donde algunos podrían haber tenido más de una oportunidad. Hablamos de Salva en Coruña y Anoeta donde fuimos con 3 centrocampistas. Que Rodri podría haber jugado más con la lesión de Luisfa y ahora que sólo está Negredo. Que Cala debería haberse quedado y no fichar a Alexis o Cáceres. Que se vayan fogeando, que veamos si pueden valer o no, que lo demuestren y la verdad es que se han ganado esas oportunidades, éso creo que es incuestionable.

Si hubiera pasado eso no te quiero ni contar lo que se le habría dicho al Presi y a RRV, pero a toro pasado es mas fácil opinar ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #64 en: Abril 04, 2011, 13:28 Horas »
Y además son buenos con 18, 20 ó 25 años.

Pues no siempre, en mi opinión. Algunos maduran más temprano, otros más tarde. Yo estaba convencido de que Puerta era bueno, pero empezó a demostrarlo de verdad con 21, no con 19. Y todavía le quedaba mucho por crecer cuando nos dejó.

A veces, que te suban demasiado rápido (Bojan, el caso más claro que se me ocurre) te perjudica, en vez de beneficiarte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #65 en: Abril 04, 2011, 13:29 Horas »
Si hubiera pasado eso no te quiero ni contar lo que se le habría dicho al Presi y a RRV, pero a toro pasado es mas fácil opinar ;)

Cala se tendría que haber quedado, y sobre la marcha, haber dado boleto al impresentable de Abdoulay Konko.

Que Cáceres viniera en calidad de cedido, casi todo el mundo lo vio bien, y lo seguimos viendo de cojón algunos (muchos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #66 en: Abril 04, 2011, 13:30 Horas »
Si hubiera pasado eso no te quiero ni contar lo que se le habría dicho al Presi y a RRV, pero a toro pasado es mas fácil opinar ;)

Perdona Ángel pero éso ya se decía a finales de agosto y no pocos foreros lo comentaron.

También muchos dijeron que Rodri tendría que tener más oportunidades.

Sigo pensando que no es una corriente de opinión, que no es que esté de moda, porque ya en verano, en la planificación de muchos se contaba con gente como Cala y Rodri. El rendimiento del muchos jugadores del primer equipo ha aumentado el debate, pero ya estaba creado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #67 en: Abril 04, 2011, 13:30 Horas »
Si hubiera pasado eso no te quiero ni contar lo que se le habría dicho al Presi y a RRV, pero a toro pasado es mas fácil opinar ;)

De hecho, no es que Cala se esté saliendo precisamente en el Cartagena. Este fin de semana ni siquiera jugó, aunque no sé si estaba lesionado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #68 en: Abril 04, 2011, 13:33 Horas »
Cala se tendría que haber quedado, y sobre la marcha, haber dado boleto al impresentable de Abdoulay Konko.

Que Cáceres viniera en calidad de cedido, casi todo el mundo lo vio bien, y lo seguimos viendo de cojón algunos (muchos).

Cala no tiene nada que ver con Konko. Cala no es lateral derecho, aunque pueda ser una solución de emergencia para ese puesto.

Por otra parte, a Konkó se le dio boleto en cuanto pagaron por él. Lo que me parece bien, que la vida está muy mal hasta para regalar bultos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #69 en: Abril 04, 2011, 13:33 Horas »
De hecho, no es que Cala se esté saliendo precisamente en el Cartagena. Este fin de semana ni siquiera jugó, aunque no sé si estaba lesionado.

No estaba lesionado. Simplemente lo expulsaron hace dos partidos, el Cartagena ganó, luego cumplió la sanción y el equipo volvió a ganar y supongo que el entrenador, como es lógico, le ha dado continuidad a la defensa de los últimos partidos (creo que Cygan y Pablo Ruiz).

Cuando si se salió fue cuando jugó el año pasado con nosotros. El segundo mejor defensa de toda la temporada después de Drago. Ni se notó la inexperiencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #70 en: Abril 04, 2011, 13:35 Horas »
Cala se tendría que haber quedado, y sobre la marcha, haber dado boleto al impresentable de Abdoulay Konko.

Que Cáceres viniera en calidad de cedido, casi todo el mundo lo vio bien, y lo seguimos viendo de cojón algunos (muchos).


No es ese el tema, amigo. Si vendes a Toto y no traes a dos, teóricamente, con garantía ¿ que hubiera pensado el personal ?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #71 en: Abril 04, 2011, 13:35 Horas »
Cala no tiene nada que ver con Konko. Cala no es lateral derecho, aunque pueda ser una solución de emergencia para ese puesto.

Por otra parte, a Konkó se le dio boleto en cuando pagaron por él. Lo que me parece bien, que la vida está muy mal hasta para regalar bultos.

Konko fue vendido cuando MANZANO, HARTO DE SUS ESTUPIDECES TÁCTICAS, bajó el pulgar.

Qué casualidad que, una vez lo denosta definitivamente al banquilllo, sea vendido.....

Y Cala, en mi opinión, es igualmente válido para el lateral que para el eje de la zaga. Si lo prefieres, Cala de central y Cáceres de lateral diestro o viceversa. Pero Konko en la calle en verano, y dinero para la saca.

Si han pagado esa cantidad pasado unos meses, en verano, se hubiera pagado como mínimo la misma cantidad, pues el mercado, siempre se encarece en según qué jugadores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #72 en: Abril 04, 2011, 13:37 Horas »

No es ese el tema, amigo. Si vendes a Toto y no traes a dos, teóricamente, con garantía ¿ que hubiera pensado el personal ?

A ver, se trae a Alexis (por 5 kilos) y a Cáceres en calidad de cedido. Casualmente, cuando somos eliminados de Europa...... pero bueno... el tema es que ya no critico la llegada de ellos dos (aunque lo de Alexis siempre con matices ;)). Critico que, tras 2 años donde KONKO NO HA QUERIDO SER FUTBOLISTA, se le premiara con un tercer año, y que se desprendiesen de un chaval, que fue pieza clave en los últimos partidos de la temporada pasada y que, sin duda alguna, merecía infinitamente más un puesto en la plantilla que el sinvergüenza de Konko.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #73 en: Abril 04, 2011, 13:38 Horas »
No estaba lesionado. Simplemente lo expulsaron hace dos partidos, el Cartagena ganó, luego cumplió la sanción y el equipo volvió a ganar y supongo que el entrenador, como es lógico, le ha dado continuidad a la defensa de los últimos partidos (creo que Cygan y Pablo Ruiz).

Cuando si se salió fue cuando jugó el año pasado con nosotros. El segundo mejor defensa de toda la temporada después de Drago. Ni se notó la inexperiencia.

Es que si ponen por delante a Pablo Ruiz (un excelente jugador, antiguo gran proyecto del SAT, pero con la rodilla hecha menudillo de pollo) por delante de Cala, habrá que pensar que éste no lo está haciendo demasiado bien.

En el Sevilla tuvo de todo. De central, su verdadero puesto, no jugó bien. De lateral lo hizo mejor, pero es que ése no es su puesto ni lo será nunca. Antes o después, jugando ahí, tiene que venir el desastre.

Yo lo veo como un jugador con muchas condiciones, muchísimas, pero al que se quiere subir sin haber hecho méritos, casi por decreto. Ahora está teniendo una buena oportunidad para demostrar lo que vale en el Cartagena. ¿Lo está demostrando? Creo que no. Pues entonces me parece absurdo dar por hecho que aquí lo estaría haciendo bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #74 en: Abril 04, 2011, 13:38 Horas »
De hecho, no es que Cala se esté saliendo precisamente en el Cartagena. Este fin de semana ni siquiera jugó, aunque no sé si estaba lesionado.

No jugo porque el entrenador prefirio poner a dos "jóvenes promesas" de titular, estaba en el banquillo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #75 en: Abril 04, 2011, 13:41 Horas »
Konko fue vendido cuando MANZANO, HARTO DE SUS ESTUPIDECES TÁCTICAS, bajó el pulgar.

Qué casualidad que, una vez lo denosta definitivamente al banquilllo, sea vendido.....

Y Cala, en mi opinión, es igualmente válido para el lateral que para el eje de la zaga. Si lo prefieres, Cala de central y Cáceres de lateral diestro o viceversa. Pero Konko en la calle en verano, y dinero para la saca.

Si han pagado esa cantidad pasado unos meses, en verano, se hubiera pagado como mínimo la misma cantidad, pues el mercado, siempre se encarece en según qué jugadores.

A Konkó lo querían vender desde hace tiempo, pero no querían perder dinero. Al final, mucho han pagado por él (a ver si alguien nos da seis millones por Cala). El problema es que había costado más. Conste que yo no defiendo a Konkó para nada.

En cuanto a lo de Cala como lateral, es cuestión de opiniones. Un tío con 1.87, pesado y de no mucha cintura yo no lo veo de lateral, por mucho que haga algún que otro buen partido en esa posición. El problema es que de central tiene mucha más responsabilidad. Por eso es un puesto por el que se pagan los dinerales que se pagan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #76 en: Abril 04, 2011, 13:55 Horas »
A Konkó lo querían vender desde hace tiempo, pero no querían perder dinero. Al final, mucho han pagado por él (a ver si alguien nos da seis millones por Cala). El problema es que había costado más. Conste que yo no defiendo a Konkó para nada.

En cuanto a lo de Cala como lateral, es cuestión de opiniones. Un tío con 1.87, pesado y de no mucha cintura yo no lo veo de lateral, por mucho que haga algún que otro buen partido en esa posición. El problema es que de central tiene mucha más responsabilidad. Por eso es un puesto por el que se pagan los dinerales que se pagan.

A lo de Konko, y viendo la gestión del señor Rodríguez Verdejo de las 2/3 últimas temporadas..... de verdad que me alberga muchísimas dudas.... a veces nos hacen creer que son incapaces de colocar un jugador como Konko (romaric, el que sea), y cuando el entrenador echa cojones a la situación, de la noche a la mañana, aparece un MEGA OFERTÓN...... lo siento, pero no me lo creo.

Si por ese jugador (indistintamente de lo que costara), paga el Genoa la cantidad que pagó, dudo mucho que no se hubiese podido vender en verano, aunque fuese por un kilo menos de lo que finalmente fué vendido....

Referente a lo segundo que te marco en negrita...... y para lateral... tampoco hace falta tener demasiada cintura ;).

1,87 puede resultar algo raro para lateral, lo sé...... pero también entra en escena el empuje del futbolista (empuje físico) y ahí Cala va bastante bien. Yo lo veo potente, con punch de subida..... ese cuerpo (al menos ahora en su juventud) le permite recorrer muy bien la banda y con mucha fuerza.... ¿que no es su posición ideal?.... me gustaría verlo ahí, creo que sí tiene condiciones físicas (y técnicas también cuando sube) para jugar ahí.

Por lo menos, para mejorar sobradamente a un indolente QUE NO QUERÍA JUGAR AL FÚTBOL ;)

Un saludo tío!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #77 en: Abril 04, 2011, 13:56 Horas »
Perdona Ángel pero éso ya se decía a finales de agosto y no pocos foreros lo comentaron.

También muchos dijeron que Rodri tendría que tener más oportunidades.

Sigo pensando que no es una corriente de opinión, que no es que esté de moda, porque ya en verano, en la planificación de muchos se contaba con gente como Cala y Rodri. El rendimiento del muchos jugadores del primer equipo ha aumentado el debate, pero ya estaba creado.

No se la progresión que tendrá Cala, lo que mas me gusta de él es que tiene gol.


Solo te diré lo que una persona, que tiene que saber algo sobre esto, me respondió con la cabeza cuando le pregunte por él, lo negó

Esto sera asi? Tiempo al tiempo, no me mojo con casi nadie

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #78 en: Abril 04, 2011, 13:58 Horas »
Konko fue vendido cuando MANZANO, HARTO DE SUS ESTUPIDECES TÁCTICAS, bajó el pulgar.
Qué casualidad que, una vez lo denosta definitivamente al banquilllo, sea vendido.....

Y Cala, en mi opinión, es igualmente válido para el lateral que para el eje de la zaga. Si lo prefieres, Cala de central y Cáceres de lateral diestro o viceversa. Pero Konko en la calle en verano, y dinero para la saca.

Si han pagado esa cantidad pasado unos meses, en verano, se hubiera pagado como mínimo la misma cantidad, pues el mercado, siempre se encarece en según qué jugadores.

Anda ya, Zarok_, por favor.  A Konko se le vende en cuantito se puede, y bien vendido, por cierto.  Me niego a creer que Manzano tuviera que ver algo con ello.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #79 en: Abril 04, 2011, 14:01 Horas »
Anda ya, Zarok_, por favor.  A Konko se le vende en cuantito se puede, y bien vendido, por cierto.  Me niego a creer que Manzano tuviera que ver algo con ello.

El que otrora fuera titular indiscutible, incluso con Manzano, desapareció en un segundo tiempo (creo recordar que contra el Málaga) y a partir de ahí, es cuando "sorpresivamente" se puso a trabajar la maquinaria deportiva en cuanto a su venta.

¿Peco de excepticismo?.... quizá, pero este tema me huele muy mal, y son demasiados y sospechosos precedentes los que alimentan dicha sensación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30