collapse

Autor Tema: ISRAEL PUERTO Pineda  (Leído 44980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #100 en: Octubre 11, 2011, 14:08 Horas »
A ver si me he enterado.

Primero lo atacas y luego lo justificas.

Atienza viene a joderle la progresión al chaval pero alamismavé viene a sacar las castañas del fuego.

A Israel Puerto le joden la progresión, pero que él progrese la cuesta la categoría al filial.

Mé liao seguro. Segurísimo. Pero dime donde, hazme el favor.
Pa tí pal FRAN (vaya el que ha venido a hablar de verguenza)

Digo, que el que planificó lo de Atienza la cagó, porque es poner en manos de un entrenador, que es humano, y que sabe que los resultados son los que le van a valer, para el futuro (desgraciadamente asi se mueve esto) . Digo, pone una herramienta que por su mayor veterania es un poquito o no, mejor que el que debes pulir. Ese es el Culpable y no Tejada.

Porque no es lo mismo un tio con 18 años, que uno con 22, cojones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #101 en: Octubre 11, 2011, 14:11 Horas »
Pa tí pal FRAN (vaya el que ha venido a hablar de verguenza)

Digo, que el que planificó lo de Atienza la cagó, porque es poner en manos de un entrenador, que es humano, y que sabe que los resultados son los que le van a valer, para el futuro (desgraciadamente asi se mueve esto) . Digo, pone una herramienta que por su mayor veterania es un poquito o no, mejor que el que debes pulir. Ese es el Culpable y no Tejada.

Porque no es lo mismo un tio con 18 años, que uno con 22, cojones.

La primera temporada de Tejada en el SAC, estábamos cerca de descender, ¿por quién apostó? ¿por gente de 22 o gente de 18? Porque de lo que me acuerdo, la columna vertebral pasó de ser Redondo, Marc Valiente, Carreño y algún otro más, a ser Bernardo, Luna, Salva, Campaña, Luis Alberto y Rodri.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #102 en: Octubre 11, 2011, 14:15 Horas »
Pa tí pal FRAN (vaya el que ha venido a hablar de verguenza)

Digo, que el que planificó lo de Atienza la cagó, porque es poner en manos de un entrenador, que es humano, y que sabe que los resultados son los que le van a valer, para el futuro (desgraciadamente asi se mueve esto) . Digo, pone una herramienta que por su mayor veterania es un poquito o no, mejor que el que debes pulir. Ese es el Culpable y no Tejada.

Porque no es lo mismo un tio con 18 años, que uno con 22, cojones.

Yo no se que opinará FRAN, pero a mí me has dejado patidifuso.

No tengo réplica porque no me creo lo que has escrito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #103 en: Octubre 11, 2011, 14:18 Horas »
La primera temporada de Tejada en el SAC, estábamos cerca de descender, ¿por quién apostó? ¿por gente de 22 o gente de 18? Porque de lo que me acuerdo, la columna vertebral pasó de ser Redondo, Marc Valiente, Carreño y algún otro más, a ser Bernardo, Luna, Salva, Campaña, Luis Alberto y Rodri.
Pues si, pero como y por qué?

Pues porque algunos ya habian jugado en el C y habian tenido contacto con el futbol seniors y otros eran de una calidad sustancialmente más alta y clara.

¿Tu ves hoy por hoy, con muchisima más calidad a Israel que a Atienza?

Ese es el quid. ¿Tu lo ves, de verdad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #104 en: Octubre 11, 2011, 14:20 Horas »
Yo no se que opinará FRAN, pero a mí me has dejado patidifuso.

No tengo réplica porque no me creo lo que has escrito.
Pues mira que he ido, mirando cada tecla para que las letras formaran una palabra y estas una frase. Pero ya ves, un incomprendido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #105 en: Octubre 11, 2011, 14:29 Horas »
Pues si, pero como y por qué?

Pues porque algunos ya habian jugado en el C y habian tenido contacto con el futbol seniors y otros eran de una calidad sustancialmente más alta y clara.

¿Tu ves hoy por hoy, con muchisima más calidad a Israel que a Atienza?

Ese es el quid. ¿Tu lo ves, de verdad?

Sí. Igual que veo a Theo mejor que a Melo y Juan Guerra. También veo mejor a Morillas que a Hiroshi. Y también veo mejor a Alberto que a Jairo Caballero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #106 en: Octubre 11, 2011, 14:31 Horas »
Sí. Igual que veo a Theo mejor que a Melo y Juan Guerra. También veo mejor a Morillas que a Hiroshi. Y también veo mejor a Alberto que a Jairo Caballero.
Pues has merito y que te pongan a ti en lugar de Tejada.  :D :D :D :D :D :D :D Ya veras la de palos que te ibamos a meter desde aqui.  :D :D :D

Soñador, a ver qué día despiertas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #107 en: Octubre 11, 2011, 15:30 Horas »
La temporada pasada, antes de que descubrieran su problema cardiaco, Israel me parecía el central con más futuro de toda la cantera, el más completo en el compendio físico/técnico. Y eso que muchos decían que era muy lento y a mí no me lo parecía tanto.

En los partidos (creo que al menos dos)  y algún resumen que le he visto esta temporada, no sólo me ha parecido lentísimo sino despistadísimo. Un verdadero coladero.

Sigo creyendo en él. Tiene una planta fantástica. Sabe sacar el balón (aunque es mejorable) y no sé si esa lentitud ha sido porque se ha musculado mucho (a mí me da esa impresión) o porque es innata, lo que sería más problemático. Eso sí, la titularidad, en cualquier equipo, hay que ganársela, no la regalan por una hipotética proyección. Ni siquiera con Campaña lo hicieron.
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 15:47 Horas por Er Moi »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #108 en: Noviembre 17, 2011, 15:42 Horas »
La selección española sub 19, campeona de Europa el pasado verano en Rumanía, sigue preparando su participación en la Ronda Élite clasificatoria para la próxima edición de este torneo, que tendrá lugar en Estonia en 2012.
Para ello, ha citado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al sevillista Israel Puerto, que repite presencia con respecto a la última lista de hace algo más de un mes. El jugador viajará a la capital de España el próximo lunes 21 de noviembre, donde permanecerá hasta el miércoles 23, para incorporarse el día siguiente a los entrenamientos del segundo equipo.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #109 en: Noviembre 17, 2011, 16:11 Horas »
La selección española sub 32, sigue preparando su participación en la Ronda Élite clasificatoria para la próxima edición del Europeo, que tendrá lugar en Estonia en 2012.
Para ello, ha citado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a los sevillista Atienza y Espinar. Los jugadores viajarán a la capital de España el próximo lunes 21 de noviembre, donde permanecerá hasta el miércoles 23, para incorporarse el día siguiente a los entrenamientos del segundo equipo.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #110 en: Noviembre 17, 2011, 20:15 Horas »
La selección española sub 32, sigue preparando su participación en la Ronda Élite clasificatoria para la próxima edición del Europeo, que tendrá lugar en Estonia en 2012.
Para ello, ha citado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a los sevillista Atienza y Espinar. Los jugadores viajarán a la capital de España el próximo lunes 21 de noviembre, donde permanecerá hasta el miércoles 23, para incorporarse el día siguiente a los entrenamientos del segundo equipo.


Creo que te equivocas de hilo, en el de "paridas varias" estaría mejor. ;D

Saludos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #111 en: Noviembre 17, 2011, 20:20 Horas »
La selección española sub 32, sigue preparando su participación en la Ronda Élite clasificatoria para la próxima edición del Europeo, que tendrá lugar en Estonia en 2012.
Para ello, ha citado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a los sevillista Atienza y Espinar. Los jugadores viajarán a la capital de España el próximo lunes 21 de noviembre, donde permanecerá hasta el miércoles 23, para incorporarse el día siguiente a los entrenamientos del segundo equipo.


vaya perlita has dejado, hamijo  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #112 en: Febrero 18, 2013, 00:48 Horas »
Mañana viaja para concentrarse con la seleccion española sub 20

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #113 en: Marzo 10, 2013, 16:39 Horas »
Este chaval juega de central zurdo?? No tengo ni fruta idea, pero pero que los que están es difícil que lo haga, y si Unay busca compromiso y ejemplarizar ya va siendo hora de probarlos. Todos los seleccionadores no van a ser gilipoyas  :-\

I. PUERTO lleva ya 3 años en el SEVILLA ATCO. pero desde que el equipo ha recobrado la confianza y a su vez la victoria, ISRAEL ha dado un pase adelante y está mejorando.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #114 en: Marzo 10, 2013, 16:47 Horas »
Este chaval juega de central zurdo?? No tengo ni fruta idea, pero pero que los que están es difícil que lo haga, y si Unay busca compromiso y ejemplarizar ya va siendo hora de probarlos. Todos los seleccionadores no van a ser gilipoyas  :-\

Hoy se ha marcado un partidazo, pero la verdad es que el nivel que está demostrando en la temporada no es muy allá... Debe de seguir trabajando y cogiendo como ejemplo el partido de hoy.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #115 en: Marzo 10, 2013, 17:16 Horas »
Igual está viendo la posibilidad de subir al primer equipo. Como se dice siempre el mejor entrenador de cantera es el del primer equipo y el ejemplo de Alberto puede ilusionar a los chavales, de Unay y de ellos depende................ ¿y de Doyen? :'(

Unai al menos se preocupa de hacer partidos contra el SAT para ver a los chavales.
Chavales que ademas ven que si un canterano da la cara cuando le dan la oportunidad se puede quedar de titular, sin mirar su nombre.

Seguramente esto motive a los chavales, creo que nos pasaria a todos.

Buenos menos a Rabello, que se tiene que estar cagando en Monchi, en Stevanovic y en el Don.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #116 en: Abril 16, 2013, 15:07 Horas »
Voy a intentar reavivar este topic, porque Israel Puerto cuenta con la confianza absoluta de los seleccionadores de las categorías inferiores. La semana pasada volvió a ser convocado con España sub 20 de cara a preparar el Mundial de esta categoría que se jugará en verano.

Athletic Club: Jonas Ramalho Chimeno y Kepa Arrizabalaga Revuelta. 
Club Atlético de Madrid SAD: Saúl Ñíguez Esclapez, Javier Manquillo Gaitán y Oliver Torres Muñoz. 
FC Barcelona: Gerard Deulofeu Lázaro. 
Real Betis Balonpié SAD: Jose Antonio Delgado Villar. 
RC Celta de Vigo SAD: Jonathan Castro Otto. 
Getafe CF SAD: Francisco Alcacer García.
Levante UD SAD: Rubén García Santos.
Liverpool FC: Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre.
Manchester City FC: Denis Suárez Fernández. 
Real Madrid CF: Jesé Rodríguez Ruiz, Derik Osede Prieto, José Rodríguez Martínez y Diego Javier Llorente. 
Real Racing Club SAD: Juan Miguel Jiménez López y Daniel Sostres Castañeda. 
Sevilla FC SAD: Israel Puerto Pineda. 
Valencia CF SAD: Juan Bernat Velasco, Salvador Ruíz Rodríguez y José Luis Gaya Peña


Me llama la atención que sea prácticamente el único jugador de campo que no tiene experiencia alguna al máximo nivel. En la lista hay jugadores ya asentados en Primera como Paco Alcácer, Rubén García (Levante), Jonathan Castro (Celta) y Suso, otros asiduos en Segunda como Deulofeu y los del Real Madrid (excepto Llorente), Sostres y Juanmi (Racing); algunos que van apareciendo como Nono, los del Atlético de Madrid t Jonas Ramalho...


En cuanto a su juego en el Sevilla Atlético, el año pasado Israel sembraba muchas dudas (menos que el anterior, eso sí, cuando aún era juvenil), y esta campaña, tras un inicio también algo dubitativo, lo estoy viendo mucho mejor. El año que viene imagino que será el capitán y líder del Sevilla Atlético, lo que le servirá de termómetro para ver si hay o no central para el primer equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #117 en: Abril 16, 2013, 17:50 Horas »
Voy a intentar reavivar este topic, porque Israel Puerto cuenta con la confianza absoluta de los seleccionadores de las categorías inferiores. La semana pasada volvió a ser convocado con España sub 20 de cara a preparar el Mundial de esta categoría que se jugará en verano.

Athletic Club: Jonas Ramalho Chimeno y Kepa Arrizabalaga Revuelta. 
Club Atlético de Madrid SAD: Saúl Ñíguez Esclapez, Javier Manquillo Gaitán y Oliver Torres Muñoz. 
FC Barcelona: Gerard Deulofeu Lázaro. 
Real Betis Balonpié SAD: Jose Antonio Delgado Villar. 
RC Celta de Vigo SAD: Jonathan Castro Otto. 
Getafe CF SAD: Francisco Alcacer García.
Levante UD SAD: Rubén García Santos.
Liverpool FC: Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre.
Manchester City FC: Denis Suárez Fernández. 
Real Madrid CF: Jesé Rodríguez Ruiz, Derik Osede Prieto, José Rodríguez Martínez y Diego Javier Llorente. 
Real Racing Club SAD: Juan Miguel Jiménez López y Daniel Sostres Castañeda. 
Sevilla FC SAD: Israel Puerto Pineda. 
Valencia CF SAD: Juan Bernat Velasco, Salvador Ruíz Rodríguez y José Luis Gaya Peña


Me llama la atención que sea prácticamente el único jugador de campo que no tiene experiencia alguna al máximo nivel. En la lista hay jugadores ya asentados en Primera como Paco Alcácer, Rubén García (Levante), Jonathan Castro (Celta) y Suso, otros asiduos en Segunda como Deulofeu y los del Real Madrid (excepto Llorente), Sostres y Juanmi (Racing); algunos que van apareciendo como Nono, los del Atlético de Madrid t Jonas Ramalho...


En cuanto a su juego en el Sevilla Atlético, el año pasado Israel sembraba muchas dudas (menos que el anterior, eso sí, cuando aún era juvenil), y esta campaña, tras un inicio también algo dubitativo, lo estoy viendo mucho mejor. El año que viene imagino que será el capitán y líder del Sevilla Atlético, lo que le servirá de termómetro para ver si hay o no central para el primer equipo.

La temporada pasada todavía era juvenil.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #118 en: Abril 20, 2013, 08:03 Horas »
Este año ha mejorado mucho respecto a la pasada temporada, pero a día de hoy no le veo nivel para dar el salto a corto plazo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #119 en: Abril 27, 2013, 17:55 Horas »
Felicidades por su primera convocatoria oficial con el primer equipo. Tiene pocas posibilidades incluso de vestirse pero al menos ya sabe que Emery lo conoce.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30