Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sube, baja, se anticipa,defiende, ataca, controla, es omnipresente, por eso siempre sale en la foto. En las buenas y en las malas.Como Navas, la renovación la tendría pendiente hasta final de temporada. Que ellos elijan.
Quiero pensar que este mensaje es en tono irónico, si no creo que ya lo he visto todo. Dos partidos en los que no regala un gol claro a los rivales y se le coloca al nivel de la mayor leyenda de la historia de este club, como es Navas. ¡Dos partidos! Y lo único que ha hecho es no liarla, porque el mejor de la defensa ha sido Badé en ambos encuentros. A esto ha llegado la exigencia con este tipo; se le tolera lo que no se le ha tolerado a nadie. Pero ahora resulta que tras estos dos encuentros se ha ganado decidir si quiere seguir; los otros 23 partidos mediocres que ha hecho los escondemos en un cajón y soñamos con que el año que viene vaya a ser su año. Claro que sí. Otro añito de mediocridad garantizada con éste liderando y estando omnipresente. Si de verdad se están pensando renovarle, espero que lo hagan público este año antes de la campaña de renovación, porque otro añito así no hay quien lo aguante. Y lo de compararlo con Navas, es directamente insultar y escupir en la cara del palaciego y en todo lo que le ha dado a este club. Que él no dirá nada, porque es la humildad hecha jugador de fútbol, pero ligar su retirada a la de esta rata es simplemente manchar, mancillar, ensuciar, y sobretodo hacer de menos su legado.
Ni el uno ni el otro deberían ser titulares el año que viene, pero ni el uno ni el otro querrán quedarse para ser suplentes. Ergo, homenaje a Navas como no se ha visto en la historia de este club, palmadita en la espalda a Ramos, y a mirar hacia delante.
Yo a Navas si le veo jugando sus 15/20 partidos y sin piar si no es titular. A Ramos no le veo de suplente sin que arda el vestuario.