collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 166109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #80 en: Septiembre 14, 2011, 08:43 Horas »
"To cut a long history short", o sea, resumiendo (creo que es la única frase que es mas larga en ingles que en español:

-Situación personal y a la cercanía del fallo judicial sobre el juicio del 'caso minutas'. "Sería un imprudente si no estuviese preocupado. Pero también estoy tranquilo y confiado. Estoy convencido de que no va a pasar absolutamente nada. Si hubiera la necesidad de hacer un relevo en la presidencia, se haría sin traumatismos, pero ahora mismo no existe necesidad de hacerlo. Ahora bien, cuando yo me vaya llegará un sevillista que lo intentará y lo hará mejor que yo".

En cualquier caso, ha garantizado su continuidad al frente de la entidad, ya que sigue teniendo "la ilusión del primer día". "Quien conoce este mundo del fútbol y sus entrañas sabe que, si se pierde la ilusión, lo primero que hay que hacer es dejarlo. Yo estoy tan ilusionado como el primer día porque el Sevilla FC forma parte de mi vida, de mi forma de ser, de mi carácter. Y especialmente estoy ilusionado porque creo que se ha creado actualmente un proyecto muy bonito con un entrenador al frente con muchísimas ganas. Creo que se dan las circunstancias para revitalizar al Sevilla FC. Jamás me he planteado la posibilidad de salir de la dirección del club. Eso se lo planteará un dirigente que no tenga objetivos que cumplir, cuando las cosas no le salgan bien o haya alguien que le quiera relevar".
 

-Dedicarse plena y profesionalmente al Sevilla como presidente, de forma remunerada: "Los clubes de fútbol deberían estar profesionalizados. Pero al Sevilla FC no le ha llegado su momento. Si el presidente de un club de fútbol, siendo ejecutivo, dedicara 20 horas al cargo multiplicaría por diez los ingresos. Aunque no es una cuestión que me plantee. No rechazo profesionalizar el club. Yo, incluso, multiplicaría por 30 los beneficios, pero las posibilidades de dedicarme plenamente me lo impiden en estos momentos por circunstancias personales y profesionales".

-La oferta de patrocinio de Ashley Madison: "Hubo un debate en el comité ejecutivo y acabamos con una postura contraria a que esta empresas de citas para casados patrocinase al Sevilla FC porque entendíamos que había más inconvenientes por prestigio. No se barajó precio y no fuimos el único club de España en tener una oferta, también la tuvo el Atlético de Madrid. Si hubiéramos negociado habríamos conseguido una cantidad mayor".Asimismo, indicó que se está en negociaciones con dos entidades para publicitar la camiseta,a la vez que desveló que el club nunca ha recibido una  propuesta para vincular el nombre del estadio a alguna marca como sí es habitual con numerosos equipos punteros europeos.

-La menor asistencia de público al estadio: "Este año hemos perdido en torno al 20 por ciento de ingresos en el capítulo de abonados. Consecuencia directa de la crisis que azota al país. Aunque también hemos tenido zonas en las que la gente ha emigrado a otras más baratas".

-Una peculiar oferta de trabajo: "Hace varios años, en un almuerzo oficial entre clubes, un presi me dijo que estaría dispuesto a fichar al staff ejecutivo del Sevilla FC, con su presidente a la cabeza. Me lo tomé a broma, por supuesto. A mí, arrancarme de Sevilla, a la edad que tengo, es prácticamente imposible. Ahora, seguir vinculado al mundo del fútbol, pues no lo sé".

-El futuro del Ramón Sánchez Pizjuán: "Otra sede no cabe en cabeza sevillista. Para mí sería una ilusión tremenda culminar mi mandato remodelando el estadio, pero sería una barbaridad dada la situación económica acometer cualquier tipo de remodelación. Razones de prudencia obligan a dejarlo como está y adecentarlo poco a poco como se está haciendo".

-Juicio con Antena 3: "Está en el juzgado de primera instancia de Madrid y le queda para sentencia hasta finales del año 2012".

-Relación con Cruzcampo: "Desde el Sevilla FC entendemos que no está a la altura de lo que el Sevilla FC precisa y da a la marca cervecera. Hay una serie de relaciones entre nosotros en las que tenemos que recibir un trato más igualitario del que estamos recibiendo. Espero que se solucione".

-Un futbolista para el Sevilla: "Si me permitieran escoger, le quitaría cinco años a Kanouté. He visto jugadores muy buenos, pero como Freddy... ha roto todos los moldes. Alves sí, ha sido uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Sevilla FC, pero las comparaciones son odiosas. Hemos vivido los mejores momentos de muchos jugadores y un equipo como aquel de Eindhoven... pasarán muchos años hasta que se vea de nuevo".

-¿Junto a quién refundaría el Sevilla FC?: "Si lo tuviera que refundar, elegiría a la afición sevillista para que estuviese a mi lado. También a mi equipo de trabajo, en el que tengo varias manos derechas y cada una con su responsabilidad dentro del club. Procuro que cada ejecutivo tenga un buen rendimiento salarial y eso lo represente en un buen rendimiento laboral"

-Cesión de futbolistas:«En Navidad hablé con Sandro Rosell para la cesión por un año y medio de Thiago Alcántara, pero no se pudo concretar porque Guardiola no lo permitió». Respecto al rumor que colocaba a Marchena en la entidad nervionense, el presidente aclaró que «se habló en fechas cercanas al cierre de la posibilidad de que saliera de Villarreal pero no se concretó nada».

-Ofertas por futbolistas del primer equipo:«Se descartaron dos ofertas por Perotti, de 14 millones de euros, y Negredo, de 30 millones. Desde el club se hizo un esfuerzo porque se les consideraba fundamentales en el proyecto». Sin citar nombres, el dirigente confirmó que se trató de «un club extranjero y otro español» respectivamente, lo que lleva a pensar que en el caso del goleador sevillista, el interés provenía del Atlético de Madrid, que primero movió ficha por Negredo pero que al encontrarse con la negativa de los dirigentes blancos, acabó incorporando a Falcao; mientras que el interés por Perotti provenía presumiblemente de la Juventus.

-Giovanni Dos Santos:ve «muy difícil que venga por la intransigencia» del Tottenham en la cifra que solicita para liberarlo de su contrato.

-Marcelino:Del Nido realizó una defensa del trabajo de Marcelino García Toral,reclamando «tiempo para que el equipo encuentre el equilibrio», aunque no ocultó su «gran desilusión por la inesperada eliminación europea ante el Hannover. No obstante, insistió en que «sería una frivolidad» cuestionar los planteamientos del entrenador «porque el técnico tiene que asumir esa responsabilidad» a la vez que recordó que el Campeonato no ha hecho nada más que empezar «ante dos rivales de la entidad del Málaga y el Villarreal. Discutir que se ha perdido la confianza» en Marcelino «me parece una barbaridad», explicó.

-Conflicto entre la LFP y las radios:«Tenemos un convenio particular con Mediapro y hasta que no nos pongamos de acuerdo en el reparto de los derechos, el Sevilla dejará entrar a las emisoras de radio».

Condensado de El Desmarque y Orgullo de Nervión

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #81 en: Septiembre 14, 2011, 08:54 Horas »
La selección de invitados y presentador aúna de lo mejor del periodismo local.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #82 en: Septiembre 14, 2011, 08:59 Horas »
Pedazo de programa.

Sobra la musiquilla que se escuchaba todo el tiempo y deberían cambiar la entradilla del programa, tanto en música como en imágenes, que queda muy ochentera.

Me ha faltado alguna pregunta en el aspecto social o crítica en el modo de tratar al aficionado como cliente.


Lo único criticable, la musica era horrorosa.

Con respecto al programa, lo esperado con R. Arrocha al mando.

Llamativo lo de que algunos periodistas declinaran la invitación al evento, aunque nada sorpresivo, vivniendo de donde vienen. 8)

Los buhos y demas rapaces nocturnas no volaron por RSP, por miedo a los halcones.  ;D ;D


Felicidades por la iniciativa al club y personalmente a R. Arrocha.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #83 en: Septiembre 14, 2011, 09:01 Horas »
Cierto lo de la música. No entiendo por qué se deja un hilo continuo durante las intervenciones de los invitados.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #84 en: Septiembre 14, 2011, 09:07 Horas »
Aunque todo es mejorable, ha estado muy bien el programa. Por poner un pero lo único que no me ha gustado es que utilicen el terreno de juego para hacerlo, ahí un cero para quien tuvo la idea, tenemos sitios mas adecuando para que fuera aun mejor en cuestiones técnicas, sonido, etc, y no tendría que sufrir el césped ese tipo de "agresión". Espero y deseo que no lo vuelvan hacer por puro sentido común. Por hacer algo novedoso se puede caer en un sin sentido fuera de toda lógica.

Si la cosa no cambia, exceptuando esa observacion, tendremos un magnifico programa al que me apuntare todos los martes para verlo en directo


P.D. Para que vean los responsable del programa que hacer criticas sin dar otras alternativas es muy fácil ahí tenéis la mía. Montar un pequeño plato entre los dos banquillos, ya no tendrían que pisar el césped y se haría, mientras el tiempo lo permita, al aire libre, y con casi las mismas vista del estadio. Es una solución razonable y mas lógica
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 09:43 Horas por angel diaz »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #85 en: Septiembre 14, 2011, 09:14 Horas »
Cierto lo de la música. No entiendo por qué se deja un hilo continuo durante las intervenciones de los invitados.

Se llama "cama" y se usa para darle ritmo al programa. A ver si la siguen usando en posteriores programas, ya en plató.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #86 en: Septiembre 14, 2011, 09:18 Horas »
Se llama "cama" y se usa para darle ritmo al programa. A ver si la siguen usando en posteriores programas, ya en plató.

Gracias por la aclaración. Tal ¨cama¨me parece molesta en un programa con intervenciones largas, donde se pretende elaborar un discurso. La música desconcentra, más que ayuda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #87 en: Septiembre 14, 2011, 09:20 Horas »
Gracias por la aclaración. Tal ¨cama¨me parece molesta en un programa con intervenciones largas, donde se pretende elaborar un discurso. La música desconcentra, más que ayuda.

Puede ser. La verdad es que es raro usarla, como dices, en programas de intervenciones largas. Se me viene a la cabeza el programa de Canal+ de los fines de semana "El día del fútbol", donde un par de presentadores charlan con dos ex-jugadores/comentaristas sobre cómo va la jornada. Ahí usan la "cama musical" y les queda bien pero claro, es un programa rápido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #88 en: Septiembre 14, 2011, 09:23 Horas »
Según ha dicho el Presidente han ofrecido por Negredo 30 M. y eso que para alguno es el Kepa vallecano, un Aranda de la vida o Alvaro Negador ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #89 en: Septiembre 14, 2011, 10:23 Horas »
la verdad es que media hora para cada grupo de 5 me ha parecido poco y para la semana que viene van a tener cosas nuevas, no se donde van a meter tanto programa

PD eso de meter a exfutbolista tampoco estaria mal

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #90 en: Septiembre 14, 2011, 10:27 Horas »
Me gustó bastante el programa.La verdad es que estuvo bastante completito con la aparición del Teba este,que al final,no sé si alguien más se dió cuenta,saludo a Del Nido con una serie de halagos que a mi me sonó más bien a amenaza que a otra cosa,y que nos dá una idea de quien es el personaje este y de la valentia del presidente al dar el primer paso como lo está dando en el tema del reparto del dinero de las televisiones.


Por cierto,¿por que los de siempre le hacen siempre la misma pregunta al presidente?:"¿Y usted, cuando se va a ir?"
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 10:51 Horas por Hormigaroja »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #91 en: Septiembre 14, 2011, 11:00 Horas »
Por cierto,¿por que los de siempre le hacen siempre la misma pregunta al presidente?:"¿Y usted, cuando se va a ir?"

mas de lo mismo que el que le pregunta por lo de ir a la carcel, ademas cuando empezo dijo que venia para diez años de tope, hace un par de añitos ya dio a entender que no se iba a ir cuando los cumpliera y ayer casi se le escapa que sera presidente por perpetuidad


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #92 en: Septiembre 14, 2011, 11:12 Horas »
mas de lo mismo que el que le pregunta por lo de ir a la carcel, ademas cuando empezo dijo que venia para diez años de tope, hace un par de añitos ya dio a entender que no se iba a ir cuando los cumpliera y ayer casi se le escapa que sera presidente por perpetuidad


Ya.Hay veces que las preguntas mas que preguntas son deseos,peticiones... ;D

Creo que el que le preguntó la primera vez eso fué Varela,de Radio Marca,¿quien si no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #93 en: Septiembre 15, 2011, 15:40 Horas »
A todo esto, que no lo había comentado, me pareció un programa extraordinario.

Con matices y mejorable en ciertos aspectos, pero extraordinario y a la altura del presentador y invitado.

Este tipo de programas, sí

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #94 en: Septiembre 20, 2011, 15:58 Horas »
haber este primer programa en el estudio y en caliente despues del partido contra osasuna, que diran?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #95 en: Septiembre 20, 2011, 22:55 Horas »
Muy suave la prensa para comentar este partido.  :-\

El estudio no está mal, pero le falta luz.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #96 en: Septiembre 20, 2011, 23:21 Horas »
Hostia la llamada al padre de la "bomba" Navarro.  :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #97 en: Septiembre 20, 2011, 23:26 Horas »
David Durán parece que viene de estar 5 años en una isla comiendo cocos y pajilleándose más que un mono.

Vaya pintas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #98 en: Septiembre 20, 2011, 23:36 Horas »
Hostia la llamada al padre de la "bomba" Navarro.  :D :D :D :D :D

Qué ha contado?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #99 en: Septiembre 20, 2011, 23:38 Horas »
Qué ha contado?

El hombre no tenía ni idea del canal que le había llamado, lo ha preguntado al final.

Y ante la enhorabuena de Arrocha por lo de su hijo, se le ha ido la olla y ha empezado a decir que Navarro lleva mucho tiempo de profesional y que ha ganado muchísimos títulos y tal. Ha sido rarísimo. Le han preguntado que si lleva mucho tiempo sin ir al Pizjuán y ha dicho que como solo baja entre mayo y agosto, pues no puede ver ningún partido, pero que sigue al equipo, "¿hoy hemos empatado, no? Pues bueno".

Ha sido muy raro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.