collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 101942 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #640 en: Julio 18, 2014, 13:12 Horas »
¿La tercera o segunda? ???

La camiseta no es fea, pero los colores... :-X

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #641 en: Julio 18, 2014, 13:16 Horas »
Parece camiseta de entrenamiento ...

¿La tercera o segunda? ???

La camiseta no es fea, pero los colores... :-X

Es la 3ª equipación....para mi gusto horrorosa.



Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #642 en: Julio 18, 2014, 13:19 Horas »
Ya también será la segunda de la Europa League como el año pasado la amarilla...no me gusta, por cierto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #643 en: Julio 18, 2014, 13:25 Horas »


Con ese escudo, la primera equipación sería bastante decente. Con el escudo redondo, menos.





Esta quién la patrocina, Pastillas Juanola? que horror.





Papá Pitufo aproves this!





Menuda PORQUERÍA, aunque sea para entrenamiento. Ni de pijama, oiga.


Este año no está Vizcaino, ¿a quién le echamos la culpa? ¿o sigue siendo herencia suya?

Menuda payasada de equipaciones, quitando la 1ª, para un equipo campeón de Europa. Madre mía. Hay mucho margen de mejora ahí eh!


Es la 3ª equipación....para mi gusto horrorosa.

De momento se cumplen la primera y tercera equipación, pero si no me equivoco, la roja aún no es oficial, ¿no?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #644 en: Julio 18, 2014, 13:26 Horas »
De momento se cumplen la primera y tercera equipación, pero si no me equivoco, la roja aún no es oficial, ¿no?

De momento no, solo 1ª y 3ª....cosa que tampoco entiendo....esto de sacar a cuentagotas las camisetas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #645 en: Julio 18, 2014, 13:28 Horas »
Será porque me he acostumbrado o porque lo entiendo de manera diferente, pero últimamente no me echa tan para atrás el escudo antiguo.

Tiene personalidad, y también es nuestro. Me identifico con él.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #646 en: Julio 18, 2014, 13:29 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #647 en: Julio 18, 2014, 13:31 Horas »


Pues yo por más que busco la línea roja no la veo por ningún sitio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #648 en: Julio 18, 2014, 13:35 Horas »
Pues yo por más que busco la línea roja no la veo por ningún sitio.

A la derecha de Bacca... ::) ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #649 en: Julio 18, 2014, 13:36 Horas »
Menudo espanto. Una equipación sin el escudo y sin NADA de color ROJO. Pero nada... y encima es fea de cojones. Si fuera la equipación del Getafe ya me parecería fea.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #650 en: Julio 18, 2014, 14:06 Horas »
Parece camiseta de entrenamiento ...
Tu comentario acertado, para mí no es fea, es una buena y bonita camiseta de entreno. El segundo comentario acertado lo digo en la siguiente cita.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #651 en: Julio 18, 2014, 14:11 Horas »
Pues yo por más que busco la línea roja no la veo por ningún sitio.
Este es el segundo comentario acertado, ¿dónde la linea roja?.
Estando de acuerdo que es una bonita camiseta de entreno, unos de los detalles que la afean es la linea amarilla.
No me gusta como tercera, ni como segunda ni como ninguna equipación, me encanta para entrenar, y si tuviese la línea roja, más aún.
Lo del escudo, conociendo que por contrato tiene que aparecer el pasado año y éste, para qué voy a entrar en más polémicas, es un escudo del Sevilla FC, que me gusta más el de siempre pues sí.
Me encanta la primera equipación, muy acertada, por pedir me gustaría que fuera la primera del próximo año, cambiando el escudo.
La segunda si es la roja, que se indica por ahí, me encanta el rojo que tiene, y si se combina con negro me gusta mucho, pero a mi parecer la segunda debería ser el mismo diseño que la primera a la inversa.
Y la tercera lo dicho pa entrenar y jugar al padel.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #652 en: Julio 18, 2014, 14:32 Horas »
Me gusta el color turquesa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #653 en: Julio 18, 2014, 15:49 Horas »
Ni me gusta ni me disgusta.

Al ser la tercera equipación no veo mal el color. Eso sí, que no se use tanto como la temporada pasada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #654 en: Julio 19, 2014, 09:08 Horas »
      La fotito de la mierda esa de color azul que se han hecho los nuestros en la Peña Al Relente ha traspasado los límites de la burla y ha pasado a ser un escarnio que, en mi opinión, no puede ser casual.

      Me parece bien que la firma Warrior (que por su nombre debe ser algo así como anglocabrona) ame el color azul, el amarillo y hasta el mierdagallina que es el resultado cromático de la mezcla de ambos. Sin entrar en las connotaciones políticas que significa el azul en contraposición del rojo, que no vienen al caso. Dejemos toda esa mierda a un lado.

     Pero me pregunto si es de recibo el encajar este insulto a nuestros colores en aras a que estos hideputas y daltónicos diseñadores nos suelten una pasta.

     Vamos a ver; no quiero calentarme innecesariamente, así que me lo tomaré con calma y un par de chupitos de cazaya garrafonera. Bien, yastá.

     Que pregunto yo que si seguimos siendo el equipo blanquirojo y que si eso de "blanqui" viene de blanco, albo, níveo, impoluto, radiante y un sinfín de adjetivos más. Y lo de "rojo" es por la coló colorá, bermeja, sanguínea, etcétera, hasta la muy cursi encarnada que me obligaban los curas a llamar a las cosas rojas por aquello de no condenar mi alma a las calderas de Pedro Botero. [Calma, Vito, Calma; tómate otro chupito].

     Bueno; que digo yo que si nuestros colores son el blanco y el rojo como señala el diseño de nuestro pendón (con perdón); La bandera, que será rectangular, partida por una línea diagonal que va del ángulo inferior izquierdo al superior derecho, que la divide en dos triángulos, el superior de color blanco y el inferior rojo. porque así lo quisieron nuestros mayores..., ¡¡¡a qué cojones viene esto de tragar semejante barbaridad como lo es vestir de azul con la camisita y el canesú!!!.

     ¿Porque consienten estos pusilánimes emputecidos y embrutecidos que se insulte así al sevillismo?. ¿Se supone que, si nos pagan lo suficiente, seríamos capaces de vestir las trece barras verdes y blancas y ponernos una corona real encima de los cuernos de nuestro escudo?.

     ¡Váyanse a la mierda, señores directivos responsables de este inaguantable agravio!. Me avergüenzo de que ustedes representen al equipo que he mamado desde chico.

 >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( :o >:( ??? >:( ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #655 en: Julio 19, 2014, 16:49 Horas »
Ni me gusta ni me disgusta.

Al ser la tercera equipación no veo mal el color. Eso sí, que no se use tanto como la temporada pasada.

+1

A mi la camiseta en si me parece hasta bonita, claro que por los colores le pegaría mas al Mandril que a nosotros, pero el diseño en si me gusta y bastante.

El Sevilla tiene 3 camisetas (o incluso mas si en Europa hacen otras).

Primera: Blanca con detalles Rojos.
Segunda: Roja con detalles Blancos.
Tercera: Otro color distinto a los anteriores.

Mientras sea así, yo no veo problema alguno.

Por supuesto, la tercera debe ser utilizada solo donde el rival vista de rojo y blanco o blanco y rojo, por ejemplo puede encajar en Almeria, Granada, Bilbao o Mandril (Patetico).

Usarla en alguno (no todos) de esos 4 estadios, puede tener algo de logica.

En otro estadio simplemente no quiero verla.

Creo que ese punto intermedio debe ser el correcto.
Ni los aficionados debemos volvernos locos porque salgan 3ª equipaciones de colores "raros" ni los que mandan deben usar esas 3ª equipaciones mas de lo que deben. (1 o 2 veces por temporada, 3 ya son demasiadas).

Yo es que lo veo bastante facil, pero parece que soy el unico.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #656 en: Julio 19, 2014, 17:45 Horas »
      La fotito de la mierda esa de color azul que se han hecho los nuestros en la Peña Al Relente ha traspasado los límites de la burla y ha pasado a ser un escarnio que, en mi opinión, no puede ser casual.

      Me parece bien que la firma Warrior (que por su nombre debe ser algo así como anglocabrona) ame el color azul, el amarillo y hasta el mierdagallina que es el resultado cromático de la mezcla de ambos. Sin entrar en las connotaciones políticas que significa el azul en contraposición del rojo, que no vienen al caso. Dejemos toda esa mierda a un lado.

     Pero me pregunto si es de recibo el encajar este insulto a nuestros colores en aras a que estos hideputas y daltónicos diseñadores nos suelten una pasta.

     Vamos a ver; no quiero calentarme innecesariamente, así que me lo tomaré con calma y un par de chupitos de cazaya garrafonera. Bien, yastá.

     Que pregunto yo que si seguimos siendo el equipo blanquirojo y que si eso de "blanqui" viene de blanco, albo, níveo, impoluto, radiante y un sinfín de adjetivos más. Y lo de "rojo" es por la coló colorá, bermeja, sanguínea, etcétera, hasta la muy cursi encarnada que me obligaban los curas a llamar a las cosas rojas por aquello de no condenar mi alma a las calderas de Pedro Botero. [Calma, Vito, Calma; tómate otro chupito].

     Bueno; que digo yo que si nuestros colores son el blanco y el rojo como señala el diseño de nuestro pendón (con perdón); La bandera, que será rectangular, partida por una línea diagonal que va del ángulo inferior izquierdo al superior derecho, que la divide en dos triángulos, el superior de color blanco y el inferior rojo. porque así lo quisieron nuestros mayores..., ¡¡¡a qué cojones viene esto de tragar semejante barbaridad como lo es vestir de azul con la camisita y el canesú!!!.

     ¿Porque consienten estos pusilánimes emputecidos y embrutecidos que se insulte así al sevillismo?. ¿Se supone que, si nos pagan lo suficiente, seríamos capaces de vestir las trece barras verdes y blancas y ponernos una corona real encima de los cuernos de nuestro escudo?.

     ¡Váyanse a la mierda, señores directivos responsables de este inaguantable agravio!. Me avergüenzo de que ustedes representen al equipo que he mamado desde chico.

 >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( :o >:( ??? >:( ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Toda la razón del mundo. Dentro de poco nos querrán hacer tragar con el green. Ahora, hay solución y bien fácil:

¡NO COMPRAR NI UNA SOLA CAMISETA QUE NO SEA BLANCA Y ROJA O VICEVERSA!

A ver que dicen los guarreras (warriors) y el sucesor del Vizcaíno cuando los ingresos por la tercera equipación sean nulos...

 ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #657 en: Julio 19, 2014, 17:50 Horas »
Toda la razón del mundo. Dentro de poco nos querrán hacer tragar con el green. Ahora, hay solución y bien fácil:

¡NO COMPRAR NI UNA SOLA CAMISETA QUE NO SEA BLANCA Y ROJA O VICEVERSA!

A ver que dicen los guarreras (warriors) y el sucesor del Vizcaíno cuando los ingresos por la tercera equipación sean nulos...

 ;)

Pues anda que no se han vendido camisetas rosas Joma.

No entiendo la obsesión que tenéis con el tema de la tercera equipación. Si no puede ser blanca ni roja ¿De qué color queréis que sea?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #658 en: Julio 19, 2014, 18:03 Horas »
Toda la razón del mundo. Dentro de poco nos querrán hacer tragar con el green. Ahora, hay solución y bien fácil:

¡NO COMPRAR NI UNA SOLA CAMISETA QUE NO SEA BLANCA Y ROJA O VICEVERSA!

A ver que dicen los guarreras (warriors) y el sucesor del Vizcaíno cuando los ingresos por la tercera equipación sean nulos...

 ;)

Eso importo poco en la época de las grandes banderas.

Algunas de ellas (por no decir la mayoría) fueron un enorme fracaso y sin embargo al año siguiente el color de la camiseta seguía sin ser el nuestro y el tamaño de la bandera aumentaba mas y mas.

Warrior vive de la venta de artículos deportivos, entre ellos están las camisetas del Sevilla y estoy convencido de que la blanca va a ser un exito de ventas (a pesar de no tener el escudo oficial, aunque como ya he comentado a mi me gusta mas el "viejo" pero no es oficial) la roja si es como parece tampoco va a tener demasiado éxito y la azul aun siendo bonita, tanto Warrior como el Sevilla saben que su venta es de un pequeño porcentaje ya que la mas vendida suele ser la primera y con muchísima diferencia.

La tercera es un extra y así la tratan, cuentan con que su venta sera baja y sueñan con que alguna de el pelotazo, como en su día lo dio la rosa entre las sevillistas.

Pero es mas ...

Si la primera es blanca y la segunda roja ... ¿De que color sacamos la tercera?

Posiblemente el color mas habitual elegido por el Sevilla desde se inventaron esto de la tercera camiseta sea el azul marino.
Recuerdo las Umbro de antes e incluso la ultima Umbro y eran azul marino.
También hemos usado Gris, Negro, Rosa, Amarillo ....
Ninguno nos representa porque nuestros colores son blanco y rojo.

Si nos ponemos muy muy exigentes podríamos decir que quizás el oro esta presente en nuestro escudo (lo cual no me parece una mala idea) o el negro que esta presente en nuestras medias (pero me parece un color soso a pesar de ser mi preferido y una tercera equipacion debe ser distinta para lograr su objetivo).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #659 en: Julio 19, 2014, 20:11 Horas »
Pues anda que no se han vendido camisetas rosas Joma.

No entiendo la obsesión que tenéis con el tema de la tercera equipación. Si no puede ser blanca ni roja ¿De qué color queréis que sea?


      Blanca con topos rojos al estilo de la del Rey de la Montaña del Tour, Don Davor. Así se identificaría más con el Sevilla FC y nos serviría pa la Feria. ;D

      La verdad es que no entiendo a los que defendéis tamaña atrocidad. Bien es verdad que para gustos están los colores, pero por eso mismo; los colores del Sevilla son el blanco y el rojo y con esas dos equipaciones puede jugar el equipo en tós los campos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1103
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.