collapse

Autor Tema: SFC Periódico Oficial  (Leído 24601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2011, 13:42 Horas »
http://www.sfcdigital.com/

Aquí parece ser que hay otra forma de hacerse con él (entiendo que para no socios y público en general).




Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #61 en: Julio 23, 2012, 14:35 Horas »
Hoy, después de mucho tiempo y por pura curiosidad he vuelto a adquirir mi otrora estimado sfc periódico.

Lo que fue una publicación informativa con tintes propagandísticos se ha transformado definitivamente en un panfleto que de principio a fin transpira doctrina delnidista sin ningún tipo de pudor.

Las noticias, las columnas...hasta las cartas de la ¿afición?  destilan bondades hacia las últimas medidas anti-violencia, alegatos al pasado e invitaciones a abonarse aunque sea sin más incentivo que el "ser sevillista".

Donde quedó ese "Blanco y Rojo" o ese Sfc de los primeros números.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #62 en: Diciembre 27, 2012, 21:56 Horas »
RECIBIR EL NUEVO SFC PERIÓDICO ES FÁCIL... Y GRATUITO
Se impone la era digital y SFC Periódico da un giro a su actual concepción. Cambiará la forma, pero no el fondo. SFC Periódico abandona el formato papel y se convierte en un medio digital que sus propios abonados recibirán, gratuitamente, mediante correo electrónico. Del papel pasará a la pantalla, incrementando la interactividad con el lector, dado que se ofrecerá enormes posibilidades multimedia para que se pueda interactuar con la información, con videos, galería de fotos, sonidos… Será, en definitiva, un periódico más vivo, dinámico y atractivo.
 
Un medio que se enviará de forma gratuita a todos los socios y abonados del Sevilla FC, así como a sus actuales suscriptores. Sin embargo, todo el sevillismo tendrá la posibilidad de recibir el nuevo SFC Periódico en su mail de forma, igualmente, gratuita. El cómo está a un sólo click.
 
Todo aquel interesado en hacerse con SFC Periódico tan sólo tiene que pinchar en el nuevo botón que ofrece la página web oficial del Sevilla FC (en la columna del centro, entre el próximo partido y la clasificación) y dejar su nombre y correo electrónico. Para los socios no será necesario realizar este paso, a menos que su dirección de correo electrónico haya cambiado; y lo mismo en el caso de los suscriptores, quienes, para asegurar su envío, pueden dejar sus datos en dicho formulario.
 
SFC Periódico se renueva, da un paso adelante, sin perder su propio estilo. 


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27371/recibir-el-nuevo-sfc-periodico-es-facil-y-gratuito

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #63 en: Diciembre 27, 2012, 22:06 Horas »
RECIBIR EL NUEVO SFC PERIÓDICO ES FÁCIL... Y GRATUITO
Se impone la era digital y SFC Periódico da un giro a su actual concepción. Cambiará la forma, pero no el fondo. SFC Periódico abandona el formato papel y se convierte en un medio digital que sus propios abonados recibirán, gratuitamente, mediante correo electrónico. Del papel pasará a la pantalla, incrementando la interactividad con el lector, dado que se ofrecerá enormes posibilidades multimedia para que se pueda interactuar con la información, con videos, galería de fotos, sonidos… Será, en definitiva, un periódico más vivo, dinámico y atractivo.
 
Un medio que se enviará de forma gratuita a todos los socios y abonados del Sevilla FC, así como a sus actuales suscriptores. Sin embargo, todo el sevillismo tendrá la posibilidad de recibir el nuevo SFC Periódico en su mail de forma, igualmente, gratuita. El cómo está a un sólo click.
 
Todo aquel interesado en hacerse con SFC Periódico tan sólo tiene que pinchar en el nuevo botón que ofrece la página web oficial del Sevilla FC (en la columna del centro, entre el próximo partido y la clasificación) y dejar su nombre y correo electrónico. Para los socios no será necesario realizar este paso, a menos que su dirección de correo electrónico haya cambiado; y lo mismo en el caso de los suscriptores, quienes, para asegurar su envío, pueden dejar sus datos en dicho formulario.
 
SFC Periódico se renueva, da un paso adelante, sin perder su propio estilo. 


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27371/recibir-el-nuevo-sfc-periodico-es-facil-y-gratuito
Traducido:

Se han cargado SFC Periodico.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #64 en: Diciembre 27, 2012, 22:20 Horas »
Yo seguiré leyéndolo igual que antes.


O sea, nada de nada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #65 en: Diciembre 27, 2012, 22:29 Horas »
Traducido:

Se han cargado SFC Periodico.

La crisis de resultado ha acabado por cargarse tambien el periodico.

¿Cuando se vende un periodico de estos(que siempre pone lo mismo? En las VICTORIAS, que es cuando el sevillista tiene sed de consumir sevillismo, aunque se sepa de memoria los textos y no encuentre ni media critica.


Ahora en las derrotas hay que ser masoquista para comprarlo, sabiendo que solo va sa encontrar una cronica adulterada y alguna entrevistilla sin interés.

Me da pena porque me trae buenos recuerdos. Consumirlo en las victorias era agradable.
« Última modificación: Diciembre 27, 2012, 22:34 Horas por nico »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #66 en: Diciembre 27, 2012, 23:44 Horas »
La prensa en Papel tiene un problema a nivel Mundial. No es exclusivo de una mala gestión por parte del Club. Es mucho más práctico y económico ediciones digitales. Personalmente no me parece mal, y con ello se llega a muchos más rincones incluso.

Un ejemplo claro es un anuncio que hay por ahí muy original para publicitar la lectura de la prensa en papel. Se estima que a corto plazo no desaparecerá, pero corre serio riesgo de ello.




Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #67 en: Diciembre 28, 2012, 13:10 Horas »
Traducido:

Se han cargado SFC Periodico.

La crisis de resultado ha acabado por cargarse tambien el periodico.

¿Cuando se vende un periodico de estos(que siempre pone lo mismo? En las VICTORIAS, que es cuando el sevillista tiene sed de consumir sevillismo, aunque se sepa de memoria los textos y no encuentre ni media critica.


Ahora en las derrotas hay que ser masoquista para comprarlo, sabiendo que solo va sa encontrar una cronica adulterada y alguna entrevistilla sin interés.

Me da pena porque me trae buenos recuerdos. Consumirlo en las victorias era agradable.

La prensa en Papel tiene un problema a nivel Mundial. No es exclusivo de una mala gestión por parte del Club. Es mucho más práctico y económico ediciones digitales. Personalmente no me parece mal, y con ello se llega a muchos más rincones incluso.

Un ejemplo claro es un anuncio que hay por ahí muy original para publicitar la lectura de la prensa en papel. Se estima que a corto plazo no desaparecerá, pero corre serio riesgo de ello.








Hay cosas a las que la gente tendrá que acostumbrarse en lo referente a la prensa.

Primera que en breve su lectura será a través de una pantalla y no en papel impreso.

Bastará que en los próximos meses o en el próximo año una de las diez cabeceras de referencia en Estados Unidos decida prescindir de su edición en papel para que en un breve espacio de tiempo esa medida sea adoptada por el resto del sector. Están deseando hacerlo pero al igual que en España supone una ruptura casi con una forma de vida, es lo que ha evitado el paso al que obligarán los números.

En España esa medida se hará esperar un poco más pero no mucho. Realmente la prensa impresa y los costes que genera la convierten en un dinosaurio empresarial donde los beneficios brillan por su ausencia o son escasos y susceptibles de volatilizarse en meses.

La otra cosa a la que deberemos de acostumbrarnos es al pago por la lectura de la prensa a través de internet, cosa que en España se estila poco.

Realmente aquí una suscripción a un diario de referencia se sitúa en torno a los 300-350 € anuales, o su compra diaria lo lleva a cerca de los 500 €. Es posible que con internet (donde ya los anunciantes gastan más que en las ediciones impresas) el coste para el lector no se eleve por encima de los 150-200 € a lo sumo.

Hagan cuentas.

El Sevilla FC no puede permanecer ajeno a este fenómeno a cuyos brazos nos han echado los costes económicos y las pérdidas de la empresa matriz. Poner en la calle 4-6.000 ejemplares tiene un coste que ya no soportaba su venta. Ni los regalos ni nada, como tampoco a la prensa nacional las promociones absurdas que viene ofreciendo desde hace unos 12-14 años.

Los tiempos cambian. Creo que la mayoría de lectores de SFC Periódico Oficial saldrán ganando y que además habrá muchos más. Es cierto que algunas personas, sobre todo de edad avanzada, perderán la posibilidad de leerlo. Es el coste del progreso que nos invadirá en breve, que nadie se lleve a engaño.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #68 en: Diciembre 28, 2012, 14:40 Horas »
Mi opinión:

- El periódico de papel es un atraso. Hay que esperar un día para leer las noticias de ayer. Además, el papel es malo, produce alergia, y sirve para deforestar el amazonas. Si todo ello no fuera poco, además, es más caro de producir y de distribuir.

- Hay aplicaciones para teléfonos y tablets como Flipboard, o Google Currents donde es realmente cómodo leer y compartir una noticia (hoy en día, las publicaciones online tienen mucha cuota de impactos gracias a la viralización de contenidos).

- Las subvenciones a los periódicos se tienen que acabar. Son incompartibles con políticas de recortes y de reformas. Las publicaciones que sean viables permanecerán, y el resto cerrarán. El mercado se autoregula. No al intervencionismo por parte de las administraciones.

- Las publicaciones tienden a ser gratis para el usuario final. Muy torpes tienen que ser para no saber mantener un negocio con miles de usuarios (los lectores) con publicidad. El teorema 1 de los sitios en internet dice: El valor de un sitio online es directamente proporcional al número de usuarios que tiene (esto es válido para todo tipo de sitios, no solo prensa). Obviamente, no es muy descabellado pensar que un sitio vale más cuanto mejores son sus contenidos, pero eso es solo así cuando esos buenos contenidos sirven para tener muchos usuarios (por lo que volvemos al teorema 1).

- Como mucho contemplo el modelo freemium. Es decir, la mayor parte del contenido será gratis, y puedo ofrecer valor a mis lectores con secciones extras: reportajes, opinión... no obstante el mismo mercado debe decir si habrá sitio para este tipo de modelos híbridos. Para ello, el valor debe ser real. En la prensa española no veo quién puede ofrecer ese valor real visto el nivel medio de columnistas-colaboradores.

- El que no haya visto ya todo lo anterior, está perdiendo el tiempo.
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 14:41 Horas por alesincri »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #69 en: Diciembre 28, 2012, 14:45 Horas »
Entonces, ¿por qué hay periódicos que venden cientos de miles de ejemplares?

¿Por qué yo, como muchos más, preferimos el tener el periódico en papel cuando me tomo el cafelito de la mañana?

¿Cómo hago el crucigrama del periódico si no es en papel?

Y yo también soy usuario de internet.

Yo pienso que ambos modelos son compatibles; lo que no es posible es que tanta gente viva de vender periódicos, el tema está en la ley de la oferta y la demanda.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #70 en: Diciembre 28, 2012, 14:56 Horas »
Entonces, ¿por qué hay periódicos que venden cientos de miles de ejemplares?

¿Por qué yo, como muchos más, preferimos el tener el periódico en papel cuando me tomo el cafelito de la mañana?

¿Cómo hago el crucigrama del periódico si no es en papel?

Y yo también soy usuario de internet.

Yo pienso que ambos modelos son compatibles; lo que no es posible es que tanta gente viva de vender periódicos, el tema está en la ley de la oferta y la demanda.

El modelo papel está muerto. En el momento que las administraciones retiren las subvenciones, y la compra de ejemplares, se acabó.

Hay muchos que preferían escribir a mano o a máquina en vez de utilizar un procesador de texto. Eso no impidió que se impusieran los últimos. Hay muchos que prefieren ir a la oficina, a hablar con su director de banco, sin embargo Botín cerrará el 50% de sus oficinas en los próximos dos años. Hay muchos que preferían la música analógica a la música digital, y hoy ni se venden tocadiscos.

¿Tiene sentido que un periódico tenga un crucigrama? (thinking out of the box). Si los periódicos quieren facilitarle esto a sus clientes-lectores, hay miles de plataformas de juegos online. Pueden llegar a un acuerdo con condiciones preferentes para sus lectores.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #71 en: Enero 06, 2013, 19:11 Horas »
Como es posible que yo reciba la publicidad de pont grup y no reciba el periodico oficial siendo socio y. accionista?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #72 en: Enero 06, 2013, 19:24 Horas »
Como es posible que yo reciba la publicidad de pont grup y no reciba el periodico oficial siendo socio y. accionista?


Yo tampoco lo he recibido por mi correo electronico, no se si es que todavia no los mandan o es un error.

De todas maneras me acabo de dar de alta aqui para que me los manden.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/medios/alta_sfcdigital

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #73 en: Enero 06, 2013, 19:28 Horas »
En movil va mal o es coda mia?

Como se amplia pata hacerlo legible sin supervista?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #74 en: Enero 06, 2013, 19:30 Horas »
Yo tampoco lo he recibido por mi correo electronico, no se si es que todavia no los mandan o es un error.

De todas maneras me acabo de dar de alta aqui para que me los manden.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/medios/alta_sfcdigital
Ya. Pero manda narices el tema. Tener que andar así siempre con el famoso cluz de las eztructuraz


Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #76 en: Enero 20, 2014, 09:22 Horas »


Ese "hecharle" da miedo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #77 en: Enero 20, 2014, 09:38 Horas »
Madre mía!!  Qué nivelito!!

Bueno, nivel del que rige los destinos de los MM. OO.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #78 en: Enero 21, 2014, 22:40 Horas »

Ese "hecharle" da miedo.

Lo bueno que tiene la edición digital es que se puede arreglar  :D :D

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: SFC Periódico Oficial
« Respuesta #79 en: Febrero 21, 2014, 13:58 Horas »


Entre el filósofo de Emery y el periodista lumbreras anda el juego.

"Ahora tenemos la vuelta en nuestro estadio".

Ji, home.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 966
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.