collapse

Autor Tema: Isco (Real Madrid CF)  (Leído 8275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Isco (Real Madrid CF)
« en: Julio 18, 2014, 01:48 Horas »
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/07/17/isco-puede-ser-la-sorpresa-del-sevilla-fichaje-cesion-real-madrid-laotraliga.shtml

LIGA BBVA | SEVILLA
Isco puede ser la sorpresa del Sevilla
Los hispalenses pueden intentar su cesión.
LaOtraLiga ., 17 de julio de 2014 a las 10:58



Según informa elgoldigital.com, el Sevilla está pensando en pedir la cesión del centrocampista del Real Madrid, Isco, el cual puede verse relegado al banquillo con los nuevos fichajes del conjunto blanco.

El problema para el Sevilla es que el Real Madrid puede pretender vender al jugador en vez de cederlo a otro club ya que necesita recuperar el dinero gastado este verano por lo que el Sevilla deberá negociar.



http://www.diariosur.es/deportes/futbol/liga-primera/201407/17/sevilla-pretende-hacerse-isco-20140717170224.html

Isco desmiente los rumores: "Todo es mentira"


El medio punta malagueño sale al paso en Twitter sobre el interés del Sevilla en ficharle
SUR | MÁLAGA
17 julio 2014
17:02

Los rumores sobre el interés del Sevilla por la cesión del malagueño Isco han provocado que sea el propio jugador del Real Madrid el que desmienta en su cuenta de Twitter cualquier posibilidad de fichaje: "Evidentemente, todo mentira". Con ese escueto mensaje, el jugador sale al paso de los diferentes rumores sobre el destino del jugador benalmadense, que se incorporó al Real Madrid hace un verano.

Desde Sevilla daban por hecho que el interés del club sevillano por Isco se podría materializar en una cesión del jugador blanco. Hay que recordar que Isco, aunque participó en numerosos encuentros con el cuadro blanco (53), no fue titular en muchas fases de la temporada y se convirtió en un recambio habitual, incluso en las citas más importantes. Fue de más a menos, con nueve dianas entre la Liga y la Champions.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2014, 02:24 Horas »
Pues pudrete en el Mandril.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2014, 09:00 Horas »
      Este puede que sea otro caso Apoño.

      El, por otra parte buen centro-campista hoy en la UD, se negó a ser traspasado al Sevilla cuando lo de Duda.

      Además no se cortó un pelo a la hora de dar explicaciones. Más o menos dijo o dio a entender que antes se retiraría del fúrgol que recalar en el RSP.

      Lo que nunca llegué a entender fue el interés del Sevilla en un furgolista con el historial de pésimo profesional que tenía el palmillero. En Sevilla y en el Sevilla ya estamos cumplidos en el capítulo de golfillos y gariteros.

      Así que quédese usté noramala en Valdebebas lamiendo los escrotos de las estrellitas que compra Florentino con el dinero producto de los atracos y sirlas; en el Sevilla queremos hombres y no nombres.

      Uséase, que ya se puede usté ir yendo al mismísimo carajo, niñatomierda. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 09:43 Horas »
     Huelga decir que es preferible la franqueza de estos dos malacitanos que la hipocresía de los besa-escudos que, mientras nos hacen la pelota, están dispuestos a venderse por una pringá. O por una mariscá, pues la traición es la misma y su putería directamente proporcional a su cobardía e inversamente a su CI.

     CI que, si bien es conveniente en un furgolista por aquello de que el fúrgol es para listos, no es estrictamente necesario para ganarse las habichuelas en esto de dar patás a una pelota.

     Vayan cerrando este hilo que, pensándolo bien, nunca debió ver la luz. Las mierdas están bien en la ciudad-basurero del centro geográfico hispano; el hábitat natural de gürtelianos, lider-esas, gallardines, sinwertgüenzas, trincoderechistas y, consecuentemente, equipos filibusteros que acogen en su seno a individuos com el Isco este dels cullons.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 10:48 Horas »
Púdrete con Morata.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2014, 10:50 Horas »
Tampoco ha dicho el chaval nada ofensivo.

Alguien hace un montaje fotográfico y suelta un bulo y el dice que es mentira. El tema no da para mucho mas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2014, 10:54 Horas »
Tampoco ha dicho el chaval nada ofensivo.

Alguien hace un montaje fotográfico y suelta un bulo y el dice que es mentira. El tema no da para mucho mas.

No hombre no. Leña al mono que es de goma.

Desmentir un bulo? Pero quien se ha creído?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2014, 14:14 Horas »
No hombre no. Leña al mono que es de goma.

Desmentir un bulo? Pero quien se ha creído?

Claro, y lo desmiente con un "Evidentemente, todo mentira"

Pues evidentemente, vete al carajo.

      Este puede que sea otro caso Apoño.

      El, por otra parte buen centro-campista hoy en la UD, se negó a ser traspasado al Sevilla cuando lo de Duda.

      Además no se cortó un pelo a la hora de dar explicaciones. Más o menos dijo o dio a entender que antes se retiraría del fúrgol que recalar en el RSP.

      Lo que nunca llegué a entender fue el interés del Sevilla en un furgolista con el historial de pésimo profesional que tenía el palmillero. En Sevilla y en el Sevilla ya estamos cumplidos en el capítulo de golfillos y gariteros.

      Así que quédese usté noramala en Valdebebas lamiendo los escrotos de las estrellitas que compra Florentino con el dinero producto de los atracos y sirlas; en el Sevilla queremos hombres y no nombres.

      Uséase, que ya se puede usté ir yendo al mismísimo carajo, niñatomierda. >:(

Don, ese creo que fue Gamez.

Apoño estaba loquito por la musica

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2014, 14:43 Horas »
Tampoco ha dicho el chaval nada ofensivo.

Alguien hace un montaje fotográfico y suelta un bulo y el dice que es mentira. El tema no da para mucho mas.

Illo, pero no vengas tirando de sentido común, que entonces nos cortas el rollo.

El chaval dice que evidentemente, es mentira.

Y la palabra no puede estar mejor elegida. Es evidente porque se puede ver. Se puede ver el brazo y el pelo de su parienta en el cutre-montaje.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2014, 15:27 Horas »
Tampoco ha dicho el chaval nada ofensivo.

Alguien hace un montaje fotográfico y suelta un bulo y el dice que es mentira. El tema no da para mucho mas.
Pero si nadie dice lo contrario. Claro que ha sido mentira...pero por si acaso al mismo sitio que Morata, a Parla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2014, 15:52 Horas »
Tampoco ha dicho el chaval nada ofensivo.

Alguien hace un montaje fotográfico y suelta un bulo y el dice que es mentira. El tema no da para mucho mas.

Un ejemplo sencillo.

Sale un rumor en la prensa, que Kate Upton esta saliendo en Sevilla con Piccolo.

Nada, ella sale, y dice que es mentira.

Bueno, mas bien, dice, "evidentemente, todo mentira"

Como que Evidentemente, que pasa, que mi Piccolo no es lo suficientemente bueno para ti, tiparaca, vete al carajo.

Pues lo mismo en este caso. Se puede salir y decir, que todo es un bulo, un bulo que se ha creado la propia prensa malagueña, porque de aqui no ha salido nada. Pero, que "evidentemente". Son las formas de elegir las palabras, y esa, sobraba.

La de rios de tinta si en vez de Isco, lo de evidentemente lo dice Pepe Castro.  ::)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2014, 16:41 Horas »
     Huelga decir que es preferible la franqueza de estos dos malacitanos que la hipocresía de los besa-escudos que, mientras nos hacen la pelota, están dispuestos a venderse por una pringá. O por una mariscá, pues la traición es la misma y su putería directamente proporcional a su cobardía e inversamente a su CI.

     CI que, si bien es conveniente en un furgolista por aquello de que el fúrgol es para listos, no es estrictamente necesario para ganarse las habichuelas en esto de dar patás a una pelota.

     Vayan cerrando este hilo que, pensándolo bien, nunca debió ver la luz. Las mierdas están bien en la ciudad-basurero del centro geográfico hispano; el hábitat natural de gürtelianos, lider-esas, gallardines, sinwertgüenzas, trincoderechistas y, consecuentemente, equipos filibusteros que acogen en su seno a individuos com el Isco este dels cullons.

Más claro y mejor expuesto, imposible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2014, 17:29 Horas »
Claro, y lo desmiente con un "Evidentemente, todo mentira"

Pues evidentemente, vete al carajo.

Don, ese creo que fue Gamez.

Apoño estaba loquito por la musica


      Negatifo Don SNM.

      Gámez era el que estaba loco por la música. Se veía ya en el Sevilla cuando la operación Duda ya que entraba en el lote. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2014, 01:05 Horas »
lo siento pero no boi con respecto a la connotación negativa que le estais dando a ese "evidentemente"....para mi, mas que un desprecio al equipo con el.que se.le relaciona, es mas referido al.hecho de.que tiene claro que no quiere abandonar el Madrid.....

Pero en.el hipotético caso de que fuera por nuestro equipo, a buen.seguro que sería por quien nos entrena, que cuando coincidieron en Valencia no lo quiso (siendo el lunar que todos sus detractores le quieren poner al de ondabarria)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2014, 08:08 Horas »
lo siento pero no boi con respecto a la connotación negativa que le estais dando a ese "evidentemente"....para mi, mas que un desprecio al equipo con el.que se.le relaciona, es mas referido al.hecho de.que tiene claro que no quiere abandonar el Madrid.....

Pero en.el hipotético caso de que fuera por nuestro equipo, a buen.seguro que sería por quien nos entrena, que cuando coincidieron en Valencia no lo quiso (siendo el lunar que todos sus detractores le quieren poner al de ondabarria)


       Pues verá usté, Don SíoSí; se da el caso de que quienes conocen bien a este magnífico furgolista (uséase, gente de su entorno más íntimo) aseguran que el cabayerete Isco Alarcón presume de malagueñismo, cuya principal bandera es el más acendrado anti-sevillanismo, por lo que el ya famoso "evidentemente" puede y debe resultar ofensivo.

       Ojo, que no estoy hablando del malacitanismo-boqueronismo ni del sevillismo, que también, sino de la aversión que en Málaga se siente hacia todo lo sevillano con independencia del, pero especialmente en, el furgol. Sirvan como prueba lo de ¡sevillano el que no bote! con el ilustre fascista y alcalde costasoleño en la balconada del Hay-Untamiento unos años ha. O el más reciente eterno rival aludiendo al Sevilla publicado en La Opinión de Málaga ante la posibilidad de que Antunes fuese traspasado a nuestro equipo.

       Me juego un güevo de la cara y media yema del otro a que ni el verderón Monteseirín ni el muy palangana Zoido serían tan estúpidos como para ponerse a pegar saltos en los balcones consistoriales asomados a la Plaza Nueva, mientras corean ¡malagueño el que no bote!.

       Dejemos pues que sean los políticos los que se aprovechen de las carencias neuronales del personal y no seamos tan susceptibles como para darnos por ofendidos por un mozalbete semi-asnalfabestia manipulado que, no le quepa a usté la menor duda, dijo lo que dijo con la más aviesa intención. O, como dicen los picapleitos; con animus injuriandi.

       Conclusión; dejemos que el gran furgolista chichilindri* disfrute practicando pompinos en el vestuario mandrilista a los meacolonias que la cosca florentinista compra con dinero sirlado a los demás.

(*) Aclaración; el término chichilindri no es en absoluto peyorativo, pues así son llamados los paridos en ese bonito y muy alemán barrio benalmadense. No quiero aclarar la etimología de tan cachondo gentilicio porque entonces sí que me podrían acusar de tener yo ese joío animus injuriandi y no es plan. ¿Estamos?. Digo ¿Capisci?. Poyastá.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2014, 10:13 Horas »
lo siento pero no boi con respecto a la connotación negativa que le estais dando a ese "evidentemente"....para mi, mas que un desprecio al equipo con el.que se.le relaciona, es mas referido al.hecho de.que tiene claro que no quiere abandonar el Madrid.....

Pero en.el hipotético caso de que fuera por nuestro equipo, a buen.seguro que sería por quien nos entrena, que cuando coincidieron en Valencia no lo quiso (siendo el lunar que todos sus detractores le quieren poner al de ondabarria)
Y eso de que Emery no lo quiso es verdad? Por que no paro de leer esa afirmación y no estoy seguro de que sea cierta.

A mi me habían dicho que no jugaba porque no quería renovar y subirse la cláusula de 6 kilos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2014, 10:19 Horas »
Y eso de que Emery no lo quiso es verdad? Por que no paro de leer esa afirmación y no estoy seguro de que sea cierta.

A mi me habían dicho que no jugaba porque no quería renovar y subirse la cláusula de 6 kilos.

Es la versión que se da en Valencia, y ya sabemos que allí no son muy objetivos con Emery.

De todas formas, aunque fuese verdad, todos los entrenadores tienen y tendrán jugadores perdidos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2014, 10:28 Horas »

       Pues verá usté, Don SíoSí; se da el caso de que quienes conocen bien a este magnífico furgolista (uséase, gente de su entorno más íntimo) aseguran que el cabayerete Isco Alarcón presume de malagueñismo, cuya principal bandera es el más acendrado anti-sevillanismo, por lo que el ya famoso "evidentemente" puede y debe resultar ofensivo.

       Ojo, que no estoy hablando del malacitanismo-boqueronismo ni del sevillismo, que también, sino de la aversión que en Málaga se siente hacia todo lo sevillano con independencia del, pero especialmente en, el furgol. Sirvan como prueba lo de ¡sevillano el queI no bote! con el ilustre fascista y alcalde costasoleño en la balconada del Hay-Untamiento unos años ha. O el más reciente eterno rival aludiendo al Sevilla publicado en La Opinión de Málaga ante la posibilidad de que Antunes fuese traspasado a nuestro equipo.

       Me juego un güevo de la cara y media yema del otro a que ni el verderón Monteseirín ni el muy palangana Zoido serían tan estúpidos como para ponerse a pegar saltos en los balcones consistoriales asomados a la Plaza Nueva, mientras corean ¡malagueño el que no bote!.

       Dejemos pues que sean los políticos los que se aprovechen de las carencias neuronales del personal y no seamos tan susceptibles como para darnos por ofendidos por un mozalbete semi-asnalfabestia manipulado que, no le quepa a usté la menor duda, dijo lo que dijo con la más aviesa intención. O, como dicen los picapleitos; con animus injuriandi.

       Conclusión; dejemos que el gran furgolista chichilindri* disfrute practicando pompinos en el vestuario mandrilista a los meacolonias que la cosca florentinista compra con dinero sirlado a los demás.

(*) Aclaración; el término chichilindri no es en absoluto peyorativo, pues así son llamados los paridos en ese bonito y muy alemán barrio benalmadense. No quiero aclarar la etimología de tan cachondo gentilicio porque entonces sí que me podrían acusar de tener yo ese joío animus injuriandi y no es plan. ¿Estamos?. Digo ¿Capisci?. Poyastá.

Hombre Don Vito, yo hablo siempre desde el punto de vista dela lógica de una persona sana y cuerda....

Ahora, si usted que convive rodeado de esos maravillosos andaluces.de la "capital de la.costa del.sol", a buen seguro que tiene usted mas datos para conclusionar si ese evidentemente era en ese sentido peyorativo.

Yo (mas.sevillista que nadie, pero realista) entendía que un chavalin que acaba de aterrizar en el "todopoderoso" mandril (el principal equipo.de.su ciudad)  no quiera salir  de allí a las primeras de cambio.

En fin, que si no hay logica en el chaval no se le puede aplicar, y si en realidad es como ustes buenamente indica, yo me cago en fydgfh rigkcifzhs gegshs....y le deseo agxgrufh cighfbxjdj!!!No se si mexplicao...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2014, 10:34 Horas »
Hombre Don Vito, yo hablo siempre desde el punto de vista dela lógica de una persona sana y cuerda....

Ahora, si usted que convive rodeado de esos maravillosos andaluces.de la "capital de la.costa del.sol", a buen seguro que tiene usted mas datos para conclusionar si ese evidentemente era en ese sentido peyorativo.

Yo (mas.sevillista que nadie, pero realista) entendía que un chavalin que acaba de aterrizar en el "todopoderoso" mandril (el principal equipo.de.su ciudad)  no quiera salir  de allí a las primeras de cambio.

En fin, que si no hay logica en el chaval no se le puede aplicar, y si en realidad es como ustes buenamente indica, yo me cago en fydgfh rigkcifzhs gegshs....y le deseo agxgrufh cighfbxjdj!!!No se si mexplicao...


      Sasplicao usté mu bien, Don SíoSí, pero por lo que usté más quiera..., no ofenda mis castos ojillos pirris con palabros fuliginosos como ése "conclusionar" que madejao pal arrastre.

      Disculpe usté mi coña marinera, pero es que soy muy sentío pa ciertas cosas. :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Isco (Real Madrid CF)
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2014, 10:44 Horas »

      Sasplicao usté mu bien, Don SíoSí, pero por lo que usté más quiera..., no ofenda mis castos ojillos pirris con palabros fuliginosos como ése "conclusionar" que madejao pal arrastre.

      Disculpe usté mi coña marinera, pero es que soy muy sentío pa ciertas cosas. :D

No sé si.la.palabra.existe o no (creo/pensaba que si) pero de lo que estoy seguro es de que usted ha entendido lo que quería decir... :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30