collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 24/01/2015  (Leído 2716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 24/01/2015
« en: Enero 24, 2015, 14:41 Horas »
EQUIPO ROJO 6 ------ EQUIPO BLANCO 6

EQUIPO ROJO:

-Moncsevi
-Pelotero
-Domi
-Joseph
-Pablomares
-Vera
-Warma
-Juanjo

EQUIPO BLANCO:

-Lobo
-Jorge
-FranPolo
-Sueño
-Ketales
-Toni
-DonDavor

Partidazo disputado en el "caluroso" Mairena en favor de unas piernas nuevas.

Deseamos pronta recuperacion para los lesionados en el dia de hoy Pablomares y Lobo y a destacar el partidazo del SfcManuel y su primo que han desbordao por banda como han querio y se han hinchao de dar asistencias de gol.

Grande Warma viniendo a jugar a pesar de haber pasado toda la noche pendiente de su cria.

Sus den!!!

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 24/01/2015
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2015, 21:03 Horas »
Fijarse si era 'caluroso' el campo, que incluso habia escarcha
Y gran partido y que los lesionados se mejoren pronto

Desconectado JuanJo

  • Benjamín
  • Mensajes: 22
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 24/01/2015
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 17:38 Horas »
EQUIPO ROJO 6 ------ EQUIPO BLANCO 6

EQUIPO ROJO:

-Moncsevi
-Pelotero
-Domi
-Joseph
-Pablomares
-Vera
-Warma
-Juanjo

EQUIPO BLANCO:

-Lobo
-Jorge
-FranPolo
-Sueño
-Ketales
-Toni
-DonDavor

Partidazo disputado en el "caluroso" Mairena en favor de unas piernas nuevas.

Deseamos pronta recuperacion para los lesionados en el dia de hoy Pablomares y Lobo y a destacar el partidazo del SfcManuel y su primo que han desbordao por banda como han querio y se han hinchao de dar asistencias de gol.

Grande Warma viniendo a jugar a pesar de haber pasado toda la noche pendiente de su cria.

Sus den!!!

FIJARZE BIEN!! Si han corrido la banda que yo no los he visto ni pasar!!

PASO A VALORAR A MI EQUIPAZO QUE HA LUCHADO Y NO SE HA VENIDO A BAJO AUN ASI ESTANDO 3 GOLES ABAJO EN MUCHOS COMPASES DEL PARTIDO....

MONCSEVI: Ha ido de menos a mas en el partido, te doy un 8, como siempre luchador no dando opcion al rival a dejarte atrás aunque se haya perdido un poco en algunos compases del encuentro

PELOTERO: A cortado todo y mas...a aguantado a incluso el que tenia mas velocidad que el...todo determinacion a la hora de cortar cuando el rival se cree que ya se ha zafado de su presencia!! un 9

DOMI: Nunca había jugado con el y me ha sorprendido gratamente, mucha calidad en sus botas y un tiro potente que ha dado mas de un susto ...al palo!! un 9

JOSEPH: has intercambiado muchas posiciones con los compañeros con lo que eso conlleva, un jefe en el medio campo... un 8

PABLOMARES: Hasta su lesión todo un crack!! aguantando y moviendo el balón perfectamente un 8

VERA: El tio se ha hecho un "Deulofeu" ha pecado de individualista demasiado, aun así también ha luchado mucho...hasta que al final se ha venido a bajo por el cansancio...buenas internadas por la banda...pero pocas veces acompañado! un 8

WARMA: Aprecia que estaba oxidado pero al final ha aparecido su experiencia, la colocación en la defensa muy buena cuando ha tenido mas trabajo, un 8

JUANJO: Esta mal hablar de uno mismo...pero igualmente soy autocritico y se cuando hago las cosas bien y cuando mal....me falta un poco de recorrido...pero en mi linea...un 0....jajajaja...pedir una vez mas perdón a FRANPOLO por el pisotón..

un abrazo chavales, nos vemos en la proxima

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.