collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 248300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #80 en: Junio 10, 2016, 10:40 Horas »
Personalmente, para que venga este calvo, prefiere a Paco Jémez, que también es calvo, conoce muchísimo mejor la Liga, no viene cargado de enanitos como Lillo, y es un entrenador honrado y que habla claro, claro, claro... Lo que con el ex-presi "chorla" no era posible, como mafioso que era, es y seguirá siendo

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #81 en: Junio 10, 2016, 11:01 Horas »
Personalmente, para que venga este calvo, prefiere a Paco Jémez, que también es calvo, conoce muchísimo mejor la Liga, no viene cargado de enanitos como Lillo, y es un entrenador honrado y que habla claro, claro, claro... Lo que con el ex-presi "chorla" no era posible, como mafioso que era, es y seguirá siendo

Mira que conozco a pocos "famosos", pero conozco a un jugador del Rayo. Paco Jémez está como un cabra, los jugadores saben que los va a dejar vendidos en las ruedas de prensa y no tiene un plan defensivo. No lo quiere ni un jugador.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #82 en: Junio 10, 2016, 11:23 Horas »
Personalmente, para que venga este calvo, prefiere a Paco Jémez, que también es calvo, conoce muchísimo mejor la Liga, no viene cargado de enanitos como Lillo, y es un entrenador honrado y que habla claro, claro, claro... Lo que con el ex-presi "chorla" no era posible, como mafioso que era, es y seguirá siendo

Tiene nombre, se llama Jorge Sampaoli.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #83 en: Junio 10, 2016, 11:27 Horas »
Personalmente, para que venga este calvo, prefiere a Paco Jémez, que también es calvo, conoce muchísimo mejor la Liga, no viene cargado de enanitos como Lillo, y es un entrenador honrado y que habla claro, claro, claro... Lo que con el ex-presi "chorla" no era posible, como mafioso que era, es y seguirá siendo

El ser calvo no es un descalificativo, te lo dice un calvo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #84 en: Junio 10, 2016, 11:34 Horas »
Debe de tener algo contra los que tenemos poco pelo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #85 en: Junio 10, 2016, 11:46 Horas »
Debe de tener algo contra los que tenemos poco pelo

Sera peluquero.  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #86 en: Junio 10, 2016, 12:05 Horas »
Sera peluquero.  ::)


       Lo más seguro, Don SNM; un peluquero nunca mirará con buenos ojos a un calvorota. ;D

       Pero, una vez que he visto el vídeo, me declaro pro-Sampaolista acérrimo. El argentino está aún más majara que el ondarribitarra y, además, tiene muchas cosas de mi ídolo el narigón Bilardo; juega para ganar y le importa un güevo de la cara y media yema del otro el procedimiento y las formas políticamente correctas.

       ¿Se imagina usté a Sampaoli con el Pitbull y Gregorio en el pivote defensivo?; ni el aire se atrevería a pasar ese fielato. ;D

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #87 en: Junio 10, 2016, 14:36 Horas »
Debe de tener algo contra los que tenemos poco pelo
Nada de eso. Yo mismo tengo poco pelo. Pero no me gusta nada la verborrea del tal Sampaoli, que recuerda sospechosamente hablando al "pintas" de su tocayo Valdano. Pero en fin, también me puedo equivocar. Sólo espero que el que tiene que decidir no se equivoque, porque si no vamos a dar "el cante" cuando más ilusiones hay

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #88 en: Junio 10, 2016, 15:15 Horas »

       Lo más seguro, Don SNM; un peluquero nunca mirará con buenos ojos a un calvorota. ;D

       Pero, una vez que he visto el vídeo, me declaro pro-Sampaolista acérrimo. El argentino está aún más majara que el ondarribitarra y, además, tiene muchas cosas de mi ídolo el narigón Bilardo; juega para ganar y le importa un güevo de la cara y media yema del otro el procedimiento y las formas políticamente correctas.

       ¿Se imagina usté a Sampaoli con el Pitbull y Gregorio en el pivote defensivo?; ni el aire se atrevería a pasar ese fielato. ;D

Palabras mayores, Don Corleone. Palote me pongo de pensarlo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #89 en: Junio 11, 2016, 11:50 Horas »
Según dicen en Goal Brasil, Sampaoli al club que vaya, sus peticiones son Ganso y Rodrigo Caio

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #90 en: Junio 11, 2016, 11:53 Horas »
Que deje él de hacer el Ganso y acepte la oferta del Granada

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #91 en: Junio 11, 2016, 13:48 Horas »
Granada es muy bonita.

Se vive genial.

Con cada cerveza te dan una tapa.

Vete allí, ni te lo pienses.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #92 en: Junio 11, 2016, 19:50 Horas »
Me acabo de enterar que en Argentina le llaman "El Hombrecito"  ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #93 en: Junio 11, 2016, 19:56 Horas »
Según dicen en Goal Brasil, Sampaoli al club que vaya, sus peticiones son Ganso y Rodrigo Caio

Como son? Cuanto cuestan?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #94 en: Junio 11, 2016, 19:59 Horas »
Según dicen en Goal Brasil, Sampaoli al club que vaya, sus peticiones son Ganso y Rodrigo Caio
Pues que se quede en Argentina,aquí los fichajes los hace la dirección deportiva,acierte o se equivoque el encargado de confeccionar el equipo es Monchi.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #95 en: Junio 11, 2016, 21:38 Horas »
Como son? Cuanto cuestan?
Rodrigo Caio es un central que estuvo a punto de firmar el Valencia el año pasado pero lo rechazaron por no superar el reconocimiento médico (tuvo alguna grave lesión de rodilla en el pasado). Posteriormente fue ofrecido al Atlético de Madrid pero tampoco pasó el reconocimiento médico. Así que siguió en Brasil y ha hecho muy buena temporada, jugando más de 40 partidos sin problemas. Está convocado con la canarinha en la copa América.

Ganso es un mediocentro ofensivo de mucha calidad técnica pero poco sacrificio. En YouTube hay vídeos en los que se ven sus grandes virtudes técnicas. Ha sido internacional con Brasil varias veces. Está en la copa América.

En cuanto a precio, seguro que piden más de 10 kilos por cada uno, son jugadores con caché.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #96 en: Junio 12, 2016, 02:34 Horas »
Esto es lo que yo veo malo de los nuevos entrenadores. El ansia por colocar a algunos 'suyos'.

El Sevilla ya es el Sevilla, es decir, hace tiempo los entrenadores traían a sus jugadores. En la actualidad, la dirección deportiva del Sevilla tiene reputación y eso no pasaría.

Dicho esto, ambos me parecen dos jugadorazos, más válido para Europa el central, Caio, en mi opinión. Con la tara de la lesión.

Ganso es un superclase, salió en la época de Neymar (jugaban juntos en Santos). Uno dió el salto y otro no. Parece que mantiene la calidad pero se ha venido muy muy abajo en cuanto a físico y esfuerzo.


Es decir, no.  ;)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #97 en: Junio 12, 2016, 02:38 Horas »
Con este entrenador me da la sensación de que empieza y acaba ciclos.

Como Bielsa vamos, convierte tu juego en una maravilla (si lo consigue) pero cansa a los jugadores en año y medio máximo, sin capacidad para mantener, recomponer y rejuvenecer el trabajo inicial. Acabando ciclo con el vestuario hecho mixto. Es solo sensación, eh.

Bielsa además jugaba con 14-15 jugadores, los demás no rascaban bola. Es una locura.

Prefiero la continuidad de Rudi, me parece un salto de calidad sin locuras.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #99 en: Junio 12, 2016, 09:26 Horas »
Con este entrenador me da la sensación de que empieza y acaba ciclos.

Como Bielsa vamos, convierte tu juego en una maravilla (si lo consigue) pero cansa a los jugadores en año y medio máximo, sin capacidad para mantener, recomponer y rejuvenecer el trabajo inicial. Acabando ciclo con el vestuario hecho mixto. Es solo sensación, eh.

Bielsa además jugaba con 14-15 jugadores, los demás no rascaban bola. Es una locura.

Prefiero la continuidad de Rudi, me parece un salto de calidad sin locuras.

No hay problema, los jugadores nos vienen durando eso, en un  año ya han fichado por otro equipo,  aun recuerdo que hace un par de temporadas decian que estaban haciendo un proyecto a tres años, creo que quedan coke, iborra, i alguno mas
« Última modificación: Junio 12, 2016, 09:28 Horas por de olivella »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30