Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero vamos a ver: jamás el SFC con Monchi ha pasado de octavos (con Arias sí). Las expectativas en un año normal sólo pueden ser pasar de octavos. Pero es que además, si el peor equipo del torneo es el Dinamo de Zagreb (o similar, no vamos a discutir) y el año pasado pasamos fatigas allí ... Y esta temporada sin los centrales titulares ... Este año somos comparsas. A luchar por el tercer puesto a muerte y un canto bien grande en los dientes.
Claro y he dicho que mi esperanza era antes de ver el sorteo. Es que me suena totalmente a temporada de mierda en Liga y buena trayectoria en Europa, lo típico de equipo podrido entero, como con Montella. No seríamos ni el primero ni el último. Los jugadores tampoco son tontos y saben en qué escenarios lucirse. Pero está claro que a día de hoy con City y Borussia lo tenemos claro.
El primer partido se juega el 6 o 7 de Septiembre y el segundo el 13 o 14 del mismo mes. El 3 contra el Barça y el 10 contra el Español, o sea 4 partidos en 11 días, de momento con Marcao ausente y el resto del equipo con poca convicción de poder ganar un partido.Espero equivocarme este sábado en Almería y empezar a dar sensaciones dentro y fuera del campo.
Tecatito y Oliver los que se quedan fuera de la lista Champions.Mira que me gusta poco Oliver pero ahora mismo quizá no era el que hubiera elegido. Quizá si los nombres se hubieran dicho antes alguno con ofertas se hubiera decidido a irse.
Menos mal que enfrente del Manchester City estaba el Leipzig y no el Sevilla, porque el bicho Haaland les hizo 5 goles casi en una hora de juego.