collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de lopetegui  (Leído 5551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Posibles sustitutos de lopetegui
« en: Agosto 28, 2022, 00:14 Horas »
Me parece que ya está más que bien. O lo mismo hay que meterse en descenso, cualquiera sabe con los genios que gobiernan esto.

A lo que voy. Mi opción es cualquiera menos Marcelino. Con lo cual será Marcelino para que no decaiga la fiesta.

Venga Monchi, vamos a por el póker. Ahora Marcelino.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1056
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2022, 00:40 Horas »
Caparros y asegurar la temporada, y si dejan dinero  los actuales dueños antes de llevárselo  a final de año

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1056
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2022, 00:55 Horas »
Sampaoli

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2022, 01:19 Horas »
Ahora mismo libres en el mercado están estos que son más o menos de nivel y con experiencia en equipos de envergadura:

Sampaoli

Bielsa

Pochetino

Marcelo Gallardo

Vilas Boas

Marcelino

Ranieri

Claude Puel

A mi personalmente me hubiera encantado la llegada de Valverde, creo que era el momento ídeal de club y de entrenador.... Lástima que se haya enrolado de nuevo en el Athletic, el club de su vida.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2022, 01:43 Horas »
Ahora mismo libres en el mercado están estos que son más o menos de nivel y con experiencia en equipos de envergadura:

Sampaoli

Bielsa

Pochetino

Marcelo Gallardo

Vilas Boas

Marcelino

Ranieri

Claude Puel

A mi personalmente me hubiera encantado la llegada de Valverde, creo que era el momento ídeal de club y de entrenador.... Lástima que se haya enrolado de nuevo en el Athletic, el club de su vida.

Así de memoria te faltan bordalas, Javi Gracia y di Francesco, el que tenía en Roma que también lo aguantó más de la cuenta, pero allí tenían un presidente en condiciones y le tuvo que echar.

De todas maneras el sustituto va a ser Marcelino. La peor opción por varios motivos. Razón de más para traerlo. Parece que esto se trata de no dejar piedra sobre piedra.

Yo claramente habría traído a Gallardo en verano y habría empezado un proyecto nuevo. Ahora con la que está cayendo y lo que queda por caer, no lo traería. Me gustan todos los de la lista, menos Marcelino, más lo que añado y también me pensaría la opción Caparrós. Por lo menos sin un duro sacaría gente de la cantera y hasta haría correr al pelotón de viejas que tenemos en plantilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2022, 01:51 Horas »
De los que hay en esa lista el de más garantías es Pocchetino desde luego. Marcelino al lado de Lopetegui es Helenio Herrera y seguro que lo haría mejor.
Don Joaquín Caparrós no va a ser llamado por el endiosado que está al frente de la dirección deportiva porque no le interesa al club que ha dejado de lado la cantera.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2022, 02:25 Horas »
Ahora mismo libres en el mercado están estos que son más o menos de nivel y con experiencia en equipos de envergadura:

Sampaoli

Bielsa

Pochetino

Marcelo Gallardo

Vilas Boas

Marcelino

Ranieri

Claude Puel

A mi personalmente me hubiera encantado la llegada de Valverde, creo que era el momento ídeal de club y de entrenador.... Lástima que se haya enrolado de nuevo en el Athletic, el club de su vida.
En mi lista, y a mi pesar, el primero que elegiría es Sampaoli, sin dudarlo, principalmente por los jugadores que hay.
Después Marcelo Gallardo y a partir de ahí, Pochetino.
« Última modificación: Agosto 28, 2022, 02:27 Horas por gordon »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2022, 03:12 Horas »
Que salga el nombre de Pochetino en una lista para venir al Sevilla es para ver hasta que punto llega la estupidez, ese engañabobos mejor que se quede donde esté, antes me traigo a Juan de Ramos retirado que a ese vende humos.

Marcelino que se quede en su casa, a ese aun le pitan los oídos por lo del, cómo era, follavacas... manda narices, si viene es para terminar de hundirnos por cómo le tratamos, y bien que nos lo mereceríamos.

Con el verdadero Sampaoli aquí a más de uno le da un infarto, con el verdadero, no esa cosa que vimos aquí desde la segunda jornada.

¿Vila Boas? ¿¿¿Rainieri??? jajajajajajajaja

Puel dónde leches está XD.

Cuando se tenía que haber largado a Lopetegui era al final de temporada, pero eh, clasificación Liga de Campeones y con la mala suerte de las lesiones que si no... ahora la cosa será más complicada verás que risas.

Bielsa con todos los argentinos igual se carga por fin a Navas, pero no lo veo aquí, no creo que estemos listo para él tampoco.

Cúal es mi preferencia, un desconocido y/o que venga de un equipo de alguna liga que quedara a mitad de tabla pero que se viera a un equipo trabajado, que venga a hacerse un nombre, el nombre me la suda.

Y por favor, dejad a Joaquín Caparrós tranquilo, lo que tenían que haberle dado es plenos poderes en la cantera y largar a Pablo Blanco.
« Última modificación: Agosto 28, 2022, 03:18 Horas por RNII »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2022, 09:02 Horas »
Así de memoria te faltan bordalas, Javi Gracia y di Francesco, el que tenía en Roma que también lo aguantó más de la cuenta, pero allí tenían un presidente en condiciones y le tuvo que echar.

De todas maneras el sustituto va a ser Marcelino. La peor opción por varios motivos. Razón de más para traerlo. Parece que esto se trata de no dejar piedra sobre piedra.

Yo claramente habría traído a Gallardo en verano y habría empezado un proyecto nuevo. Ahora con la que está cayendo y lo que queda por caer, no lo traería. Me gustan todos los de la lista, menos Marcelino, más lo que añado y también me pensaría la opción Caparrós. Por lo menos sin un duro sacaría gente de la cantera y hasta haría correr al pelotón de viejas que tenemos en plantilla.

Cierto olvidé a Javi Gracia, que pensé que estaba entrenando en algún destino exótico.... A Bordalas no lo cuento como entrenador de nivel (creo que aún le queda para llegar a eso)

Coincido plenamente en qué a Marcelino no lo traería porque se repetirían los mismos fallos que cuando vino en su día, y porque además creo que nos tiene demásiada inquina desde entonces!

De igual modo, Ranieri tampoco sería elegible por los jugadores que tenemos y el estilo que practica, pero me hubiera gustado que algún día pasase por nuestro banquillo.

Respecto a Pochetino, creo que tanto en Español como en Tottenham ha hecho muy buen trabajo, aunque haya a quien lo lee guste.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2022, 09:36 Horas »
Creo que los tiros deben estar en un perfil desconocido y con hambre. Deben existir grandes estrategas en banquillos de segunda y tercera que pasen desapercibidos.

No estamos para divos ni entrenadores desconocedores de la Liga que no hablen español e inglés.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2022, 09:58 Horas »
Que salga el nombre de Pochetino en una lista para venir al Sevilla es para ver hasta que punto llega la estupidez, ese engañabobos mejor que se quede donde esté, antes me traigo a Juan de Ramos retirado que a ese vende humos.

Quizás más estupidez es no saber leer y entender que esa es solamente una lista de entrenadores libres con experiencia en equipos de cierto nivel...

Se puede opinar con respeto, y de hecho, se debe.

En esa lista hay entrenadores de todos los colores y tipos de juego, porque es solamente eso, una lista de entrenadores que no están dirigiendo a nadie actualmente.

Mi preferencia como ya he dicho hubiera sido Valverde, pero ese ya es imposible!

Le invito a que aporte usted algún nombre; aunque lo mismo prefiere no mojarse y criticar lo que otros puedan decir...

Un saludo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2022, 10:46 Horas »
Respeto ante todo, Pochetino me parece un buen entrenador.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2022, 12:24 Horas »
Así de memoria te faltan bordalas, Javi Gracia y di Francesco, el que tenía en Roma que también lo aguantó más de la cuenta, pero allí tenían un presidente en condiciones y le tuvo que echar.

De todas maneras el sustituto va a ser Marcelino. La peor opción por varios motivos. Razón de más para traerlo. Parece que esto se trata de no dejar piedra sobre piedra.

Yo claramente habría traído a Gallardo en verano y habría empezado un proyecto nuevo. Ahora con la que está cayendo y lo que queda por caer, no lo traería. Me gustan todos los de la lista, menos Marcelino, más lo que añado y también me pensaría la opción Caparrós. Por lo menos sin un duro sacaría gente de la cantera y hasta haría correr al pelotón de viejas que tenemos en plantilla.

Marcelino no creo que aceptase, no es tan tonto. Ya escarmento la otra vez en una situación muy parecida a la actual. Y sabe ya el contexto en el que está, con un entorno que jamás le endosamos el muerto a Monchi y si al entrenador. No creo que esté tan necesitado el asturiano para venir otra vez a fracasar y además siendo el principal favorito para sustituir a Luis Enrique tras el Mundial.

Hace poco hizo unas declaraciones en que más o menos venía a arrepentirse de haber venido por las condiciones en las que vino. Muy necesitado tendría que estar para venir aquí.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2022, 12:44 Horas »
Rudy García es también un perfil que nos vendría de maravilla, aunque no se si estaba entrenando por ahí....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2022, 12:47 Horas »
Rudy García es también un perfil que nos vendría de maravilla, aunque no se si estaba entrenando por ahí....

En Arabia Saudí

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2022, 16:13 Horas »
Pues uno menos, .buen entrenador también!

Al final alguien publicará el típico "suena Michel"....

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2022, 17:19 Horas »
Cualquiera me vale. Nunca vi a un entrenador sacar menos de un jugador.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2022, 20:27 Horas »
Verdejo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2022, 22:07 Horas »
Y pensar que hemos perdido la.oportunidad de Valverde por oscecamiento y por no dar el brazo a torcer y reconocer que lo de Lopetegui nunca debió de haberse hecho ,que no salió mal del todo las dos.primeras temporadas a pesar del aburrimiento general,pero la segunda.vuelta mostró que estaba acabado este ciclo que ya no nos.llegaba con el resultado, que queríamos.algo más, con la lengua afuera para llegar al objetivo ,que se obtuvo porque los de abajo fallaron más fé lo esperado y no perdimos la.cuarta.plaza de.milagro,ahí se debió de cambiar de entrenador

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2022, 17:51 Horas »
Teniendo en cuenta que ahora el objetivo es salir de este lío lo antes posible y formar algo que se parezca a un equipo de fútbol, y si es posible, recuperar a jugadores, a mi me vale Caparrós. Pero totalmente. Para recuperar el espíritu de este club, para sacar jugadores de la cantera y para cambiarle la mentalidad a jugadores que están KO.

Sé que no va a venir porque por lo que sea, Monchi no lo quiere cerca, pero lo suyo sería traerlo y luego que se haga cargo de la cantera.

A Marcelino y a bordalas no los quiero ni en pintura. Javi Gracia siempre me ha gustado y Gallardo por supuesto que también, pero meterlos ahora? Está situación se lleva por delante a cualquiera. Por eso lo ideal sería que venga Caparrós. A él no se lo lleva por delante.

Como alguno dirá que está ya caducado y esas cosas, que vea antes el trabajo que está haciendo en Armenia. No sólo con la selección absoluta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30