collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Monchi  (Leído 2605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Posibles sustitutos de Monchi
« en: Agosto 31, 2022, 09:01 Horas »
Francisco López Alfaro

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2022, 09:32 Horas »
José ramón jalón

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2022, 11:21 Horas »
José ramón jalón

Creo que Francisco lo haría mejor que yo. No así Monchi, que tiene al club arruinado y la cantera destrozada.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2022, 11:37 Horas »
Creo que Francisco lo haría mejor que yo. No así Monchi, que tiene al club arruinado y la cantera destrozada.

Yo apuesto por usted.

Que experiencia tiene don Francisco?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2022, 12:40 Horas »
Yo apuesto por usted.

Que experiencia tiene don Francisco?

Más que Monchi cuando lo pusieron ahí.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2022, 13:24 Horas »
Más que Monchi cuando lo pusieron ahí.

Aval suficiente?

Creo que usted lo haría mejor, yo almenos disfrutaría del "espectáculo"

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2022, 14:22 Horas »
Aval suficiente?

Creo que usted lo haría mejor, yo almenos disfrutaría del "espectáculo"

Gracias por la confianza. Pensaba, por tus constantes desprecios, que no habías captado mis habilidades.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2022, 14:59 Horas »
Gracias por la confianza. Pensaba, por tus constantes desprecios, que no habías captado mis habilidades.

Ay José ramón , los que se pelean se desean

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2022, 17:01 Horas »
Viendo el cariz que tiene este post, yo propongo a la terna Caparros, Gallardo, Marchena...por favor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2022, 17:19 Horas »
Habría que estudia con detalle, si es que en el Consejo se toman en serio la entidad, las direcciones deportivas de Oporto, Ajax, Lyon, Dortmund y Atalanta. Los 5 mejores en este aspecto dentro de nuestro nivel. Quiénes las dirigen, cómo piensan, qué incentivos tienen.

Y dejarnos ya de esté chantaje emocional del "como me canse me voy". Monchi para mi tiene ya el mismo crédito que la media de los directores deportivos. No hay que tener miedo al cambio. Pero para eso hay que trabajar en el equipo ejecutivo al más alto nivel. Desde luego ni con Castro ni con Del Nido padre ni Del Nido hijo caben esperanzas en ese sentido. Alguien más joven y más formado internacionalmente que alcance la presidencia es el primer paso. Y que no ponga a nadie en un altar de entrada.
« Última modificación: Septiembre 09, 2022, 17:24 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2022, 22:51 Horas »
La liga ha publicado el límite salarial de los equipos de primera.

Es una foto del pedazo de mierda de planificación de Monchi y el Big data. Le sacamos 50 millones al Villarreal, 100 millones al betis, el doble, 125 al Valencia, más del doble, 60 millones a la real....

Y luego ves el cuadro que han hecho con 199 millones de euros y dices, aquí que pasa??

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2022, 02:06 Horas »
Uso este hilo cómo podría usar cualquier otro.

A ver si lo entiendo. Según este foro y otros, hay que echar a Lopetegui, a Monchi y a Castro. O sea arrasar con todo.

Me suena todo a jauría sedienta de linchamiento público. No hay margen de error, por supuesto no se vive del pasado dicen algunos, eliminando de la ecuación que aún con todos los errores de estos años se han conseguido una EL y tres clasificaciones Champions. Vamos que el pasado son tres meses. Y que la competición acaba de empezar aunque huela mal, muy mal.

Me imagino que una empresa de esta magnitud se puede parar, arrasar con todo y esperar que al día siguiente todo funcione con todos nuevos y encima lo haga mejor. Si la siguiente sale mal, pues arrasamos otra vez, que los libros de autoayuda dicen que crisis en realidad significa cambio y con la caída del Muro el progreso es infinito.

No estaría mal recordar que :

- los cambios de entrenador suelen suponer hipotecar también la temporada siguiente, contando con que salga bien.

- la dirección deportiva cambio 3 veces (Arias, Caparrós, Monchi) en 3 años y solo hay que mirar a las vecinas como les iba cambiando año tras años de dirección deportiva.

- tenemos ya bastantes ejemplos de lo que significan marejadas institucionales en los 90 como para no salir escarmentados y meternos en caminos sin salida. Ya ha enseñado la patita el de siempre, tan comprometido con su club que va a amargar la transición tranquila que sería su hijo!!!! el año que viene que toca cambio de presidencia.

Y no es que se trate de que nada cambie, ni de conformismos ni de que no haya nada fuera. Pero llevamos 4 jornadas de Liga, jugadores en baja forma y fichajes sin debutar.

Dicho esto, ya puede seguir el akelarre.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2022, 09:38 Horas »

Uso este hilo cómo podría usar cualquier otro.
A ver si lo entiendo. Según este foro y otros, hay que echar a Lopetegui, a Monchi y a Castro. O sea arrasar con todo.
Me suena todo a jauría sedienta de linchamiento público. No hay margen de error, por supuesto no se vive del pasado dicen algunos, eliminando de la ecuación que aún con todos los errores de estos años se han conseguido una EL y tres clasificaciones Champions. Vamos que el pasado son tres meses. Y que la competición acaba de empezar aunque huela mal, muy mal.
Me imagino que una empresa de esta magnitud se puede parar, arrasar con todo y esperar que al día siguiente todo funcione con todos nuevos y encima lo haga mejor. Si la siguiente sale mal, pues arrasamos otra vez, que los libros de autoayuda dicen que crisis en realidad significa cambio y con la caída del Muro el progreso es infinito.
No estaría mal recordar que :
- los cambios de entrenador suelen suponer hipotecar también la temporada siguiente, contando con que salga bien.
- la dirección deportiva cambio 3 veces (Arias, Caparrós, Monchi) en 3 años y solo hay que mirar a las vecinas como les iba cambiando año tras años de dirección deportiva.
- tenemos ya bastantes ejemplos de lo que significan marejadas institucionales en los 90 como para no salir escarmentados y meternos en caminos sin salida. Ya ha enseñado la patita el de siempre, tan comprometido con su club que va a amargar la transición tranquila que sería su hijo!!!! el año que viene que toca cambio de presidencia.
Y no es que se trate de que nada cambie, ni de conformismos ni de que no haya nada fuera. Pero llevamos 4 jornadas de Liga, jugadores en baja forma y fichajes sin debutar.
Dicho esto, ya puede seguir el akelarre.


Estoy en total acuerdo con lo que usté dice, mi estimado Don Anónimo... solo que me gustaría añadir algunas cositas para mí mucho más importantes que el mero hecho de dar, más mal o más bien, patás a una pelotita...

La principal es que nos preocupamos demasiao por el fúrbol con la lluvia de calamidades que se nos vienen encima hoy y las hecatombes venideras a corto plazo... y el fúrbol no es más que una diversión a la que los fúrbol-traficantes han convertido en farlopa de las más adictivas que existen... farlopa que, como buena sustancia tóxico-adictiva, solo aprovecha a unos cuantos desahogaos (entre los que están los propios furbolistas) y a los que pagamos la fiesta los yonkis del fúrbol... y tan espléndidamente pagada que hay individuos (e individuas) capaces de cualquier barbaridad con tal de seguir pegaos a la teta o de acabar con el que esté amorrao a ella...

Dígame usté si no, como es posible que un individuo tan carente de escrúpulos como el que se sienta en el mejor butacón del palco del RSP, ha sido capaz de auto-asignarse un salario de dos mil €uros al día cuando la gran mayoría los yonkis que consumen su farlopa las pasa canutas para llegar a fin de mes... eso los que tienen la suerte de poder buscarse las habichuelas, pues alguno habrá que lo pasa aún peor...

Yo, como yonki veterano, he decidío usar la farlopa sevillista sin aditivos... uséase; seguiré siendo sevillista de mi Sevilla... de mi Sevilla FC... pero nuca seré de la SAD que dirige hoy a mi Sevilla... porque una cosa es ser aficionao a unos colores y otra serlo a unos cabrones... y que se salven de la cornamenta los que puedan.😎

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2022, 00:31 Horas »
Empiezo a preocuparme seriamente, porque como alguien comenta no se puede echar a todo el mundo, pero como tarden mucho en echar a Lopetegui esto va a rastrar al mismo Monchi, ojo con esto

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2022, 00:36 Horas »
Empiezo a preocuparme seriamente, porque como alguien comenta no se puede echar a todo el mundo, pero como tarden mucho en echar a Lopetegui esto va a rastrar al mismo Monchi, ojo con esto

Pero vamos a ver, que el que tiene montado todo esto es Monchi. Las cosas por su nombre. Que el que está gestionando el cuarto presupuesto de la liga como un mono con dos pistolas es Monchi. Que el equipo que tenía hoy el Sevilla en Copenhague es de cárcel. Y encima al señorito no se le puede ni mirar.

Pues claro que va a lastrar todo esto a Monchi. Estaría bueno.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2022, 00:43 Horas »
A todos no podemos echar y a Lopetegui no lo quiero con ninguna plantilla ya sea como la del Bayer, esta plantilla está descompensada pero es para estar mucho mejor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2022, 00:55 Horas »
A todos no podemos echar y a Lopetegui no lo quiero con ninguna plantilla ya sea como la del Bayer, esta plantilla está descompensada pero es para estar mucho mejor.

Yo solo por ver la cara del entrenador cuando tenga que montar una alineación y vea que el centro del campo es Fernando e Isco, mientras estén disponibles y aguanten 90 min y otro salido de la terna de Delaney el escondido, Rakitic echando los papeles de la pensión y Jordan más desorientado que un trompo. Que el lateral derecho está un prejubilado y un zangalotino y las castañas las está sacando un canterano, y así seguimos hasta aburrir...


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2022, 04:36 Horas »
Qué mediocridad de plantel ha montado el tío este. Y por un dineral. Tiene una geta como el cemento armado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2022, 08:41 Horas »
Empiezo a preocuparme seriamente, porque como alguien comenta no se puede echar a todo el mundo, pero como tarden mucho en echar a Lopetegui esto va a rastrar al mismo Monchi, ojo con esto

¿Y no sería justo acaso?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Posibles sustitutos de Monchi
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2022, 08:49 Horas »

Estoy en total acuerdo con lo que usté dice, mi estimado Don Anónimo... solo que me gustaría añadir algunas cositas para mí mucho más importantes que el mero hecho de dar, más mal o más bien, patás a una pelotita...

La principal es que nos preocupamos demasiao por el fúrbol con la lluvia de calamidades que se nos vienen encima hoy y las hecatombes venideras a corto plazo... y el fúrbol no es más que una diversión a la que los fúrbol-traficantes han convertido en farlopa de las más adictivas que existen... farlopa que, como buena sustancia tóxico-adictiva, solo aprovecha a unos cuantos desahogaos (entre los que están los propios furbolistas) y a los que pagamos la fiesta los yonkis del fúrbol... y tan espléndidamente pagada que hay individuos (e individuas) capaces de cualquier barbaridad con tal de seguir pegaos a la teta o de acabar con el que esté amorrao a ella...

Dígame usté si no, como es posible que un individuo tan carente de escrúpulos como el que se sienta en el mejor butacón del palco del RSP, ha sido capaz de auto-asignarse un salario de dos mil €uros al día cuando la gran mayoría los yonkis que consumen su farlopa las pasa canutas para llegar a fin de mes... eso los que tienen la suerte de poder buscarse las habichuelas, pues alguno habrá que lo pasa aún peor...

Yo, como yonki veterano, he decidío usar la farlopa sevillista sin aditivos... uséase; seguiré siendo sevillista de mi Sevilla... de mi Sevilla FC... pero nuca seré de la SAD que dirige hoy a mi Sevilla... porque una cosa es ser aficionao a unos colores y otra serlo a unos cabrones... y que se salven de la cornamenta los que puedan.😎

Para administrar lo de todos, tanto en fútbol, en política o en cualquier asociación o negocio conjunto, hay que nombrar a gente con capacidad y honestidad.

Si nos ponemos en manos de golfos o gilipollas, o las dos cosas a la vez, la ruina está asegurada.

La perspicacia y la memoria son indispensables a la hora de elegir administradores. La gente tiene una trayectoria en su vida que nunca debemos olvidar.

Hoy me he despertado filosófico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.