collapse

Autor Tema: Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.(2)-SEVILLA(2); J-13-04-23; 21 h.;Old Trafford.  (Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El Sevilla lo tiene difícil, pero el único equipo español qué sigue en esta competición, somos nosotros.
« Última modificación: Abril 13, 2023, 22:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Cómo se decía hace no mucho tiempo, el Sevilla tendría que salir con Telles, Acuña y 9 más, pero pensando en el partido de Mestalla antes que en este.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Van todos convocados menos Pape Gueye (no inscrito), Jordán y Tecatito lesionados, con Alberto F. de tercer portero.

Mi alineación:

                                                                                              BONO

                                                             MONTIEL        MARÇAO        NIANZOU         ACUÑA

                                                                                 GUDELJ          RAKITIC

                                                                        OCAMPOS        SUSO          BRYAN GIL

                                                                                             RAFA MIR


Y pensando en Valencia!!!!!!!!!.   


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Van todos convocados menos Pape Gueye (no inscrito), Jordán y Tecatito lesionados, con Alberto F. de tercer portero.

Mi alineación:

                                                                                              BONO

                                                             MONTIEL        MARÇAO        NIANZOU         ACUÑA

                                                                                 GUDELJ          RAKITIC

                                                                        OCAMPOS        SUSO          BRYAN GIL

                                                                                             RAFA MIR


Y pensando en Valencia!!!!!!!!!.   

Estando a 5 puntos del descenso yo no regalaría el partido. Yo saldría con todo. Cambiando a Dimitrovic por Bono y poco más. Y por supuesto poner a Rafa Mir ni de coña. Que se siga acariciando el pelo y los huevos hasta junio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
No sé si nos hemos dao cuenta de que pa trincar nuestro séptimo paragüero solo nos queda pasar dos eliminatorias y ganar una final más... final que siempre hemos ganao cuando hemos llegao hasta ahí...

¿Que va a ser muy difícil?... ¡¡¡por supuesto¡¡¡... tan difícil que se pueden contar con los deos de la mano de un manco los equipos que tienen más de cinco entorchaos europedos... y no digamos los que tienen seis...

Y ya puestos, aquí en nuestro país hay solo unos pocos que tienen copas de Europa y robadas la gran mayoría de ellas, pues llegaban a las finales por las famosas bolas calientes inventadas por un tal Raimundo Saporta...

Y si hablamos de Andalucía un solo equipo puede presumir de entorchados europedos... bueno; hay otro que es campeón europedo, americano, asiático y marciano de realidades virtuales porque cuentan con la mojón afición del mundo mundial y alrededores... tan es así que lo primero que van a preguntar los extra-terrestres cuando tengan a bien contactar con nosotros será por la ubicación de la peña más próxima del Mirreá Bétin Balonmié Güeno.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Mi alineación no es qué sea la mejor, pero Navas, Fernando, En-Nesyri, incluso Badé, tendrían que estar en el banquillo de inicio. El equipo qué salga, le tiene que poner la situación difícil al Manchester, en la segunda parte se pueden hacer cambios para dejar la eliminatoria de lado nuestro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Principal objetivo: que no se lesione ninguno para Valencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Principal objetivo: que no se lesione ninguno para Valencia.


Exacto, Don Triana...

Aunque no creo que Medilíbar se avenga a ello, si yo fuese él pactaría una eliminación por la mínima con el United para dedicarnos de pleno a terminar la temporada lo mejor posible... y eso pasa por sacar algo en nuestra visita a Mestalla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Efectivamente con no dar muy mala imagen y que no haya lesionados ya vamos bien despachados. El partido importante es el de Valencia. Mucho que ganar y muchísimo que perder sabiendo que después nos visita Villarreal y vamos a Bilbao y que el Español se paseará por el Villamarín este fin de semana.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Yo no estoy de acuerdo. Creo que tenemos margen para jugar con todo en Manchester. A estas alturas no se puede tirar una competición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2023, 19:50 Horas »
Alineación del Sevilla: Bono, Montiel, Nianzou, Marcao, Acuña, Fernando, Gudelj, Ocampos, Rakitic, Óliver Torres y Lamela.

Parece un 4-4-2, sin delantero de referencia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2023, 20:02 Horas »
En principio me gusta menos que nada la alineación, además de mearse en todo lo que ha defendido hasta ahora Mendilibar, con el 11 que ha puesto si es un 4-4-2 los puntas deben ser Lamela Ocampos y las bandas Rakitic Olver,  o sea, la nada.* Veo más defensa de 3 con Nianzou Marcao Gufelj, Montiel y Acuña en los lateral, Fernando Oliver y Rakitic y arriba Lamela con Ocampos. El invento saldrá o no, pero no me gusta en principio.

Creo que a estas alturas la competición no se puede tirar. Pero bueno Mendilibar sabrá, aunque lo hayan fichado para salvar la categoría, es en un escenario como este donde se juega el ser entrenador de equipos de permanencia o de equipos con más aspiraciones.

* No quiero ni pensar que Oliver y Rakitic sean los atacantes, pensé que esa fase de locura ya se había enterrado. Eso sí, me gusta que Rafa Mir cuente lo mismo que 0.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2023, 20:06 Horas »
Esa alineación no es ir a por todas según decía, la primera alineación europea caca,

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2023, 20:07 Horas »
En principio me gusta menos que nada la alineación, además de mearse en todo lo que ha defendido hasta ahora Mendilibar, con el 11 que ha puesto si es un 4-4-2 los puntas deben ser Lamela Ocampos y las bandas Rakitic Olver,  o sea, la nada.* Veo más defensa de 3 con Nianzou Marcao Gufelj, Montiel y Acuña en los lateral, Fernando Oliver y Rakitic y arriba Lamela con Ocampos. El invento saldrá o no, pero no me gusta en principio.

Creo que a estas alturas la competición no se puede tirar. Pero bueno Mendilibar sabrá, aunque lo hayan fichado para salvar la categoría, es en un escenario como este donde se juega el ser entrenador de equipos de permanencia o de equipos con más aspiraciones.

* No quiero ni pensar que Oliver y Rakitic sean los atacantes, pensé que esa fase de locura ya se había enterrado. Eso sí, me gusta que Rafa Mir cuente lo mismo que 0.

Pues ya has dicho tú lo que venía a escribir.

Muy decepcionante la alineación. Estamos a cuatro partidos de una final. Hay que sacar lo mejor que tengas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2023, 20:53 Horas »
Totalmente de acuerdo ,alineación de mierda ,hay que ir a por todas y aún así ya se veria pero asies un mensaje en tosa regla.Ojalá me tenga que meter la.lengua en el culo peeerioooo creo que es tirarla, veremos

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2023, 21:01 Horas »
Despeje corto de Bono primer gol ,menos.mal en fuera de juego

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2023, 21:02 Horas »
A mi lo que preocupa que nos.metan un saco y nos influya ,no .e gusta el equipo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2023, 21:02 Horas »
Buen comienzo. El lado derecho de la defensa da miedo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2023, 21:14 Horas »
Buen comienzo. El lado derecho de la defensa da miedo.
Pues si

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 1/4 final-Ida; MANCHESTER U.-SEVILLA; Jueves-13-04-23; 21 hor.;Old Trafford.
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2023, 21:14 Horas »
El primero 1-0

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.