collapse

Autor Tema: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h  (Leído 42294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #120 en: Abril 07, 2012, 13:56 Horas »


Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, De Mul, Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Alberto Moreno y Deivid.

He entrado,  he visto la convocatoria y me he pillado un cabreo de no te menees. >:(

¿Qué coños le pasa a Miguelito con Campaña?. ¿Es que quiere cargarse al futbolista mas prometedor que tenemos?. ¿O es que pretende defenestrarlo para que su Mandril lo fiche la próxima temporada?. No olvidemos que nuestro actual míster estuvo de responsable de los escalafones inferiores de la banda de filibusteros del club de Concha Espina.

Bueno, una vez dicho esto, me inclino por este once:

                Palop
Cala-Fazio-Deivid-Navarro
           Medel-Kakitic
       Navas-Manu-Luna
              Negredo


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #121 en: Abril 07, 2012, 13:58 Horas »
Corleone, Campaña vino lesionado de la selección sub-19

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #122 en: Abril 07, 2012, 14:03 Horas »
Corleone, Campaña vino lesionado de la selección sub-19


Habrá que negarnos a que los nuestros vayan a las selecciones, coño. :'(

Las selecciones están para que la Refea se forre y capeen la crisis como verdaderos potentados. Y, naturalmente, para remar en pro de los dos filibusteros que roban el dinero a los demás. Que sean estos los que manden a todos sus futbolistas y dejen en paz a los nuestros, joé. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #123 en: Abril 07, 2012, 14:10 Horas »
¡Coño, ahora me he dado cuenta de que le he puesto Kakitic a Iván!. ;)

Lo iba a rectificar pero me he dado cuenta de que está mejor así. Por la cagalera que le entra cuando tiene que meter la pierna. :D


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #124 en: Abril 07, 2012, 14:31 Horas »
O tal vez...

                           Palop

Cala             Fazio     Escudé       Navarro

Navas           Medel    Rakitic         Luna

                    Manu    Negredo

Desde luego que lo de Reyes ha sido un palo gordo.

esta es la que creo que va a ser

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #125 en: Abril 07, 2012, 14:38 Horas »
El Vilvao nos mete catorce y bajamos a segunda en la jornada 36

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #126 en: Abril 07, 2012, 14:39 Horas »
Bajonaso lo del utrerano.

Creo que tendremos que ver a Luna de extremo y a Morales o Cala (no me gusta) de lateral derecho. Si el chaval (morales) está convocado es que está pa jugar. Yo le daba la alternativa.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #127 en: Abril 07, 2012, 14:43 Horas »
Lo que no tiene logica es que seguimos por la misma senda con las lesiones.

Jugadores que tardan una eternidad en recuperarse, Spahic, jugadores que juegan un par de partidos y al carajo para varias semanas, Campaña, jugadores que entrenando se rompen, Reyes.

Coño y eso que solo jugamos la liga, si llegamos a jugar otras competiciones, terminamos Angel el Cadenas y yo de titulares en el equipo.


Pues y mira que yo veo al Cadenas de extremo derecho desplazando a Navas a la izquierda o haciéndole jugar de mediapunta. Hay soluciones pa tó.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #128 en: Abril 07, 2012, 14:45 Horas »
Vaya palo la baja de Reyes.  :-\ Dependemos de Navas. De Campaña no digo nada, que me mosqueo.

Supongo que el once puede ir por:

                            Palop

Luna             Fazio     Escudé       Navarro

Navas          Medel    Rakitic         ???

                    Manu    Negredo

Quizás ponga a Manu en la izquierda y a Kanouté arriba.

Enhorabuena para Deivid y Alberto. Ojalá que el segundo pueda debutar y el primero tenga minutos.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24431

LISTA DE 18 CON LA NOVEDAD DE ALBERTO MORENO Y LA BAJA DE REYES POR LESIÓN
No viajan tampoco Perotti, Campaña, Spahic, Coke y Trochowski
Míchel ha ofrecido este mediodía la lista de convocados del Sevilla FC para enfrentarse mañana al Athletic Club de Bilbao. Además de los sancionados Coke y Trochowski (ambos vieron ante el Mallorca la quinta amarilla del ciclo), el técnico sevillista no puede contar con José Antonio Reyes para el partido en Bilbao. El utrerano padece una lesión muscular en el adductor derecho. Está pendiente de exploración y es baja. Tampoco están disponibles por sus lesiones: Campaña, Spahic ni Perotti.

La principal novedad, por contra, es la presencia del canterano Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla Atlético que también juega en medio campo en banda izquierda.

La lista la componen: Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, De Mul, Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Alberto Moreno y Deivid.


Joé.., vaya tela con las bajas!!

Pienso que van 5 defensas, uno de ellos se quedará en el banquillo, y éste tiene todas las papeletas que será Cala.. No entiendo lo que ocurre con este chaval.. ??? Luna pasará al lateral derecho y Navarro al izquierdo.

Medel jugará junto con Rakitic, que aunque no está metido no observo más posibilidades. Deivid quedará en el banquillo esperando su oportunidad, más que posible, en el 2º tiempo. No veo jugando a Guarente tras tantísimos meses de inactividad y en un partido como este, en el que el SFC se lo juega casi todo.

Me da la impresión, tras las bajas de Perotti y Reyes, que Babá tendrá la oportunidad de jugar de titular y Del Moral pasará al extremo zurdo, aunque esto no lo tengo demasiado claro. Veo a Kanouté como cambio seguro para el 2º tiempo y a Alberto Moreno lo veo en el banquillo, para mí sería un sorpresón que jugase.

Por tanto, apostaría a que Michel alineará a: Palop; Luna, Fazio, SQD, Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Del Moral; Negredo y Babá.

El partido es vital, 3 puntos de oro para dejar atrás definitivamente a un posible rival y meterse de lleno por la lucha del 4º puesto, ya que me parece que alguno de los que están por encima nuestro van a pinchar casi con toda seguridad.

Ojalá se gane y sigamos con la racha.
« Última modificación: Abril 07, 2012, 14:47 Horas por jmpn »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #129 en: Abril 07, 2012, 15:05 Horas »
Bajonaso lo del utrerano.

Creo que tendremos que ver a Luna de extremo y a Morales o Cala (no me gusta) de lateral derecho. Si el chaval (morales) está convocado es que está pa jugar. Yo le daba la alternativa.

Es Alberto Moreno, no Morales   ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #130 en: Abril 07, 2012, 15:16 Horas »
Es Alberto Moreno, no Morales   ;)

Weno pero es moreno el chavá ¿no? poyasta.  :P

Ni idea de la cantera, Sofi, hija.  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #131 en: Abril 07, 2012, 17:58 Horas »
Yo pondría esto:

               Palop

Luna   Fazio  Escude   Navarro

         Medel     Deivid

Navas     Rakitic     Manu

             Negredo

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #132 en: Abril 07, 2012, 18:08 Horas »
Me gustaria ver mucho ese equipo piccolo,guarente no esta,y baba creo que tampoco,porque si no, lo hubiera sacado antes,es eso o seguir con kanoute(que para mi no esta ni para 20 minutos) y negredo,pero viendo el centro del campo de los leones,y que rakitic esta para torrijas y cafe,para mi la alineacion esa,y luego segun vayamos cambios,seria lo ideal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #133 en: Abril 07, 2012, 20:03 Horas »
Lo que pasa es que la planificación de la temporada ha sido tan caótica como las anteriores. Además, dos entrenadores. Encima de todo, la tormenta perfecta de lesiones y sanciones.

1) Para empezar, teníamos un central que jugaba en el lateral derecho: Cáceres. Se vende a Cáceres a mitad de temporada y se repesca a Cala porque (supuestamente) tendría el mismo perfil. Pero ahora se lesiona Coke y Cala no es alternativa para el lateral derecho.

2) Debido a 1), Luna pasa al lateral derecho (zurdo cerradísimo). Se lesionan Perotti y Reyes, con lo que habrá que bajar a Manu a la banda izquierda. Te quedas sin un delantero, para lo cual se supone que está Babá. Pero Míchel dice que Babá es para el futuro, que en este momento se necesita el cuajo de Freddy. No obstante, nuestro jugador más laureado y mejor pagado, juega solamente los minutos de la basura y a trote cochinero. ¿Kanouté en San Mamés, hoy por hoy?

3) Campaña se lesiona jugando 0,02 partidos por semana. Trocho es baja por tarjetas. Llevamos con Guarente toda la temporada en plantilla, pero Guarente no es alternativa. ¿Deivid en medio campo para San Mamés?

Visto lo visto, supongo que empezaremos con

            Palop

Luna  Fazio  SQD Navarro

Navas Medel Rakitic Manu

         Kanouté

               Negredo


y que Luna no sufra mucho con Muniain si éste decide buscarle el exterior, que Rakitic no se lesione, que Manu no pierda muchos balones cuando esté lejos del área, y que Freddy vuelva a ser un jugador clase A.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #134 en: Abril 07, 2012, 21:35 Horas »
Resulta curioso que la (parece) única duda sea entre dos jugadores tan distintos como Cala y Kanouté. Creo que está la cosa al 50%.

Si juega Kanouté: por un lado Manu está bien arriba por lo que "castigarlo" a mediocampo no parece lo más idóneo. Por otro sería reconvertir a un lateral izquierdo como diestro.

Si juega Cala: Luna iría al interior izquierdo y el lebrijano al derecho. Es Cala un futbolista no muy del gusto de Míchel sin duda.

Que juegue Cala sería lo coherente. Pero la otra opción es que juegue Kanouté o, lo que es lo mismo, palabras mayores. El corazón (y la estadística) pide que Freddy salga de inicio. Pero la cabeza parece mandar otra cosa.

Pase lo que pase, en lo único que coincidimos todos es que mañana presentamos el banquillo más estrafalario que el siglo conoce

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #135 en: Abril 07, 2012, 22:03 Horas »
Yo pondría esto:

               Palop

Luna   Fazio  Escude   Navarro

         Medel     Deivid

Navas     Rakitic     Manu

             Negredo

Me gusta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #136 en: Abril 07, 2012, 22:24 Horas »
Yo pondría esto:

               Palop

Luna   Fazio  Escude   Navarro

         Medel     Deivid

Navas     Rakitic     Manu

             Negredo

Esta alineación estaría bien, si en el banquillo hubiera algún sustituto en el banquillo para el centro del campo. O sea que a DEIVID lo veo sentado por lo menos de principio.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #137 en: Abril 07, 2012, 22:46 Horas »
me temo un fazio medel en el centro del campo  :( por fazio claro está. aunque tengo la esperanza de que lo deje de central mas que nada por llorente...

por cierto kanouté creo que jugó en valencia titular todo el partido y se ganó

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #138 en: Abril 07, 2012, 22:54 Horas »
No tiene tantas bajas el Athletic para el partido contra nosotros, lo que si espero es el cansancio y la relajación de pensar que se están comiendo el mundo y todavía no se han COMIDO NADA.

Junto a Iturraspe y Koikili completan la relación de citados Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Ibai y los jóvenes del filial Ramalho y Galarreta.
 
En el entrenamiento de esta tarde en Lezama, el segundo del sábado y último antes del partido ante el conjunto andaluz, el técnico argentino ha dejado entrever en algunos ejercicios que empleará el once esperado, con Ekiza como relevo de Martínez en el centro de la defensa.
 
No ha resuelto la duda el rosarino de si alineará de inicio a Herrera, al que Bielsa ha relevado muy temprano en varios de los últimos encuentros, o a Ibai Gómez, uno de los protagonistas del choque europeo del jueves, aunque el primero es quien parece con más opciones de salir como titular.
 
Ese equipo inicial que alinearía Bielsa sería, por lo tanto, el formado por Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain y Llorente.
 
Han quedado fuera de la lista, además de los ya mencionados Pérez y Javi Martínez, David López, por decisión técnica, y los lesionados de larga duración Ocio, Gurpegui, Castillo e Igor Martínez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #139 en: Abril 08, 2012, 08:36 Horas »
Se me olvidaba decir que estoy en Bilbao y espero no seguir siendo el gafe :o, por qué los jugadores nos ván a demostrar que podemos y tenemos que salir airosos de Bilbao.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 312
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.