collapse

Autor Tema: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h  (Leído 41928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #40 en: Abril 03, 2012, 12:44 Horas »
Nosotros no tendremos a Trocho, pero a ellos les falta Javi Martínez y creo que tampoco puede jugar el calvo ese que lan dao cuerda y no para, el Ropero

Les falta Javi Martínez y Toquero seguro, y a Llorente lo tienen entre algodones desde hace un mes por molestias, así que tienen que optar por arriesgar con él o jugar con Susaeta de nueve.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #41 en: Abril 03, 2012, 12:55 Horas »
Es otra final. No es un campo propicio para el SFC, pero es lo que hay. El Bilbao estará hasta el jueves pendiente de la uefa, aunque tienen la eliminatoria favorable, no se van a fiar de los alemanes y jugarán al 100% para asegurar el pase y meterse en cuartos. No creo, por tanto, que jueguen con todo contra nosotros y darán descanso a jugadores, como hicieron el otro día ante el Barca.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #42 en: Abril 03, 2012, 13:02 Horas »
Les falta Javi Martínez y Toquero seguro, y a Llorente lo tienen entre algodones desde hace un mes por molestias, así que tienen que optar por arriesgar con él o jugar con Susaeta de nueve.

Yo dudo mucho de que Bielsa arriesgue a sus titulares tocados, con lo mucho que se juega en Europa y en la final de Copa.

Lo dudo. Aunque luego pasará lo que pase.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #43 en: Abril 03, 2012, 13:05 Horas »
Yo dudo mucho de que Bielsa arriesgue a sus titulares tocados, con lo mucho que se juega en Europa y en la final de Copa.

Lo dudo. Aunque luego pasará lo que pase.

Desde el día del Sporting se han puesto las chanclas en liga, así que yo tampoco creo que arriesgue.

Eso sí, aún en chanclas nos pueden dar un serio disgusto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #44 en: Abril 03, 2012, 13:08 Horas »
Desde el día del Sporting se han puesto las chanclas en liga, así que yo tampoco creo que arriesgue.

Eso sí, aún en chanclas nos pueden dar un serio disgusto.

Si el Athletic pierde con el Sevilla y a la siguiente jornada cae en Granada, se pueden poner a llorar en San Mamés.

El Schalke 04 necesita un 0-3 o un 1-4, con lo cual el partido del jueves se antoja fácil para los del Bocho, aunque a ver si los teutones quieren venir a dar la sorpresa y por lo menos los hacen sufrir y correr a base de bien y no entregan el partido.

Dado el caso de un esfuerzo relativamente importante ante los alemanes, su rendimiento ante el Sevilla caerá porque así lo vienen demostrando en los últimos partidos europeos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #45 en: Abril 03, 2012, 13:09 Horas »
Athletic 0-4 Sevilla F. C.

Negredo
Negredo
Reyes
Rakitic

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #46 en: Abril 03, 2012, 13:11 Horas »
Desde el día del Sporting se han puesto las chanclas en liga, así que yo tampoco creo que arriesgue.

Eso sí, aún en chanclas nos pueden dar un serio disgusto.

Pasará lo que pase, Chumbo. Pero en estos añitos de fútbol que llevo vistos, una cosa me atrevo a decir: para que un equipo en chanclas le gane a otro con el cuchillo entre los dientes, la diferencia de calidad debe rondar la que existe entre un Barca y un Xerez Deportivo. Como mínimo.

Y hombre, nosotros estamos cortitos en muchos puestos. Pero no veo yo a los leones relucir por sus estrellas. Así que si saltan al césped pensando en Budapest o en la Copa, si nosotros jugamos como hemos jugado los últimos partidos, no debería caber disgusto alguno.

No debería. En mi hipotético mundo feliz.

Luego, el domingo, evidentemente, pasará lo que pase.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #47 en: Abril 03, 2012, 13:11 Horas »
Si el Athletic pierde con el Sevilla y a la siguiente jornada cae en Granada, se pueden poner a llorar en San Mamés.

El Schalke 04 necesita un 0-3 o un 1-4, con lo cual el partido del jueves se antoja fácil para los del Bocho, aunque a ver si los teutones quieren venir a dar la sorpresa y por lo menos los hacen sufrir y correr a base de bien y no entregan el partido.

Dado el caso de un esfuerzo relativamente importante ante los alemanes, su rendimiento ante el Sevilla caerá porque así lo vienen demostrando en los últimos partidos europeos.

No lo veo NODO. Mucho tienen que arrear desde abajo para que eso ocurra.

Con la clasificación para la UEFA asegurada y dos títulos en juego, yo creo que tendrán que coquetear mucho con el descenso para que afloren las lágrimas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #48 en: Abril 03, 2012, 13:13 Horas »
No lo veo NODO. Mucho tienen que arrear desde abajo para que eso ocurra.

Con la clasificación para la UEFA asegurada y dos títulos en juego, yo creo que tendrán que coquetear mucho con el descenso para que afloren las lágrimas.

Tienen, simplemente, la suerte de los dos partiditos que tiene por delante el Zaragoza. Pero vamos, que una vez pasado eso, ellos están nuevamente en rondas europeas y dale seis puntos a los maños y que se pongan con 34 a falta de 12, que veremos a ver.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2012, 13:16 Horas »
Pasará lo que pase, Chumbo. Pero en estos añitos de fútbol que llevo vistos, una cosa me atrevo a decir: para que un equipo en chanclas le gane a otro con el cuchillo entre los dientes, la diferencia de calidad debe rondar la que existe entre un Barca y un Xerez Deportivo. Como mínimo.

Y hombre, nosotros estamos cortitos en muchos puestos. Pero no veo yo a los leones relucir por sus estrellas. Así que si saltan al césped pensando en Budapest o en la Copa, si nosotros jugamos como hemos jugado los últimos partidos, no debería caber disgusto alguno.

No debería. En mi hipotético mundo feliz.

Luego, el domingo, evidentemente, pasará lo que pase.

Pues esto, los siento hamijo, no te lo compro. Mi sentirlo.

Equipos que sin presión se sueltan o a cuyos suplentes les da por reivindicarse hay montones de casos.

Sea como fuere, el Athletic va a correr.

Tienen, simplemente, la suerte de los dos partiditos que tiene por delante el Zaragoza. Pero vamos, que una vez pasado eso, ellos están nuevamente en rondas europeas y dale seis puntos a los maños y que se pongan con 34 a falta de 12, que veremos a ver.

Les quedan 2-3 partidos europeos tras el del jueves. Tampoco veo ni que el Bilbao vaya a perderlo todo ni que el Zaragoza vaya a ganarlo.

De todas maneras es un equipo que no va a perder la competitividad al mantenerla al menos en los partidos europeos, por tanto si lo necesitan es factible que se reenganchen a la liga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #50 en: Abril 03, 2012, 13:23 Horas »
Pues esto, los siento hamijo, no te lo compro. Mi sentirlo.

Equipos que sin presión se sueltan o a cuyos suplentes les da por reivindicarse hay montones de casos.

Sea como fuere, el Athletic va a correr.

Les quedan 2-3 partidos europeos tras el del jueves. Tampoco veo ni que el Bilbao vaya a perderlo todo ni que el Zaragoza vaya a ganarlo.

De todas maneras es un equipo que no va a perder la competitividad al mantenerla al menos en los partidos europeos, por tanto si lo necesitan es factible que se reenganchen a la liga.

Hombre Chumbo, a unos suplentes del madriz que quisieran reivindicarse, les temería. A los suplentes del barca que ídem, ídem. Pero a los suplentes de los leones, que van de fondo de banquillo más cortitos aún que nosotros, pero muuuucho más, pues como que no mucho, la verdad.

Y sin quitarte la razón con lo que muchas veces ha pasado, cuando se enfrenta un equipo que se juega mucho con otro que no se juega nada, yo creo que son la presión y los nervios mal gestionados del que va a muerte en el partido los que normalmente desequilibran la balanza.

Pero bueno, que to esto es pa na. Que el domingo se acaban las pajas y se cuecen las papas de verdad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #51 en: Abril 03, 2012, 13:26 Horas »
Hombre Chumbo, a unos suplentes del madriz que quisieran reivindicarse, les temería. A los suplentes del barca que ídem, ídem. Pero a los suplentes de los leones, que van de fondo de banquillo más cortitos aún que nosotros, pero muuuucho más, pues como que no mucho, la verdad.

Y sin quitarte la razón con lo que muchas veces ha pasado, cuando se enfrenta un equipo que se juega mucho con otro que no se juega nada, yo creo que son la presión y los nervios mal gestionados del que va a muerte en el partido los que normalmente desequilibran la balanza.

Pero bueno, que to esto es pa na. Que el domingo se acaban las pajas y se cuecen las papas de verdad.

Ajolá a lo primero, amén al final.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #52 en: Abril 03, 2012, 13:27 Horas »
Si el Athletic pierde con el Sevilla y a la siguiente jornada cae en Granada, se pueden poner a llorar en San Mamés.

El Schalke 04 necesita un 0-3 o un 1-4, con lo cual el partido del jueves se antoja fácil para los del Bocho, aunque a ver si los teutones quieren venir a dar la sorpresa y por lo menos los hacen sufrir y correr a base de bien y no entregan el partido.

Dado el caso de un esfuerzo relativamente importante ante los alemanes, su rendimiento ante el Sevilla caerá porque así lo vienen demostrando en los últimos partidos europeos.

Del resultado qué se han traido de Alemania, es muy ventajoso pero no es seguro para su clasificación, o sea que el partido de vuelta por lo menos al principio no pueden salir a pasearse, lo lógico que salgan a tope para asegurar la eliminatoria. De los jugadores que podrían prescindir de principio creo que pocos, pués tienen una plantilla corta y no se pueden permitir el lujo de poner jugadores desconocidos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #53 en: Abril 03, 2012, 13:31 Horas »
Pues esto, los siento hamijo, no te lo compro. Mi sentirlo.

Equipos que sin presión se sueltan o a cuyos suplentes les da por reivindicarse hay montones de casos.

Sea como fuere, el Athletic va a correr.

Les quedan 2-3 partidos europeos tras el del jueves. Tampoco veo ni que el Bilbao vaya a perderlo todo ni que el Zaragoza vaya a ganarlo.

De todas maneras es un equipo que no va a perder la competitividad al mantenerla al menos en los partidos europeos, por tanto si lo necesitan es factible que se reenganchen a la liga.

Todos los equipos que le han apretado arriba al Athletic le han sacado los puntos. Hasta mi BETIN en los dos campos.

Por mucho BIELSA que tenga y por mucho jogo bonito que nos venda la prensa, el Athletic no es el BARCELONA y no tiene jugadores de calidad para sacar la pelota jugada si se aprieta de verdad. Encima con la baja del UNICO que la puede sacar con un cierto criterio desde atrás como Javi Martinez.

Por tanto si salimos a morderles de verdad arriba les haremos mucho daño. Si salimos en plan pusilánime a esperar y a dejarles tocar terminaran ganando con facilidad aunque saquen los suplentes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #54 en: Abril 03, 2012, 13:32 Horas »
Todos los equipos que le han apretado arriba al Athletic le han sacado los puntos. Hasta mi BETIN en los dos campos.

Por mucho BIELSA que tenga y por mucho jogo bonito que nos venda la prensa, el Athletic no es el BARCELONA y no tiene jugadores de calidad para sacar la pelota jugada si se aprieta de verdad. Encima con la baja del UNICO que la puede sacar con un cierto criterio desde atrás como Javi Martinez.

Por tanto si salimos a morderles de verdad arriba les haremos mucho daño. Si salimos en plan pusilánime a esperar y a dejarles tocar terminaran ganando con facilidad aunque saquen los suplentes.


L'evangelio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #55 en: Abril 03, 2012, 13:32 Horas »
Todos los equipos que le han apretado arriba al Athletic le han sacado los puntos. Hasta mi BETIN en los dos campos.

Por mucho BIELSA que tenga y por mucho jogo bonito que nos venda la prensa, el Athletic no es el BARCELONA y no tiene jugadores de calidad para sacar la pelota jugada si se aprieta de verdad. Encima con la baja del UNICO que la puede sacar con un cierto criterio desde atrás como Javi Martinez.

Por tanto si salimos a morderles de verdad arriba les haremos mucho daño. Si salimos en plan pusilánime a esperar y a dejarles tocar terminaran ganando con facilidad aunque saquen los suplentes.


+1

El Evangelio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #56 en: Abril 03, 2012, 13:35 Horas »
Todos los equipos que le han apretado arriba al Athletic le han sacado los puntos. Hasta mi BETIN en los dos campos.

Por mucho BIELSA que tenga y por mucho jogo bonito que nos venda la prensa, el Athletic no es el BARCELONA y no tiene jugadores de calidad para sacar la pelota jugada si se aprieta de verdad. Encima con la baja del UNICO que la puede sacar con un cierto criterio desde atrás como Javi Martinez.

Por tanto si salimos a morderles de verdad arriba les haremos mucho daño. Si salimos en plan pusilánime a esperar y a dejarles tocar terminaran ganando con facilidad aunque saquen los suplentes.


EvaAngelina.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #57 en: Abril 03, 2012, 13:39 Horas »
EvaAngelina.



Ni con un palo, hamijo.

Porque me da miedito. Y porque MELASHEFO mejores.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #58 en: Abril 03, 2012, 13:44 Horas »
Ni con un palo, hamijo.

Porque me da miedito. Y porque MELASHEFO mejores.

las de las revistas que miras sentao en el trono con la diestra haciendo el catalejo no cuentan, amijo




vamos te lo digo por esperiensia propia  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #59 en: Abril 03, 2012, 13:52 Horas »
En los últimos 20 años San Mamés se ha convertido en un campo propicio para los sevillistas, quienes hemos disputado allí 17 partidos con un balance de 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, con 23 goles a favor y 16 en contra.

Desde que regresamos a Primera, diez duelos con seis victorias y cuatro derrotas, no hubo lugar para el empate.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.