collapse

Autor Tema: Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS(0)-SEVILLA(0); Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza  (Leído 3980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Campo difícil, si se juega el viernes será porque no hay selecciones ni Europa League, por lo qué permite al Sevilla en caso de seguir en Europa, tener más descanso.
« Última modificación: Marzo 04, 2022, 22:54 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2022, 11:20 Horas »
Bueno, hay que pasar página. Tenemos este partido pasado mañana, el Alavés es un equipo necesitado de ellos por la posición qué ocupa en la tabla, pero el Sevilla teniendo concentración e intensidad, no tendría que tener problemas para llevarse los 3 puntos, más sabiendo cómo vienen detrás el Barça y el Atlético.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2022, 12:52 Horas »
Este partido equivale a confirmar un break en tenis.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2022, 15:22 Horas »
BONO

KOUNDE         GUDELJ

MONTIEL                                    ACUÑA

FERNANDO

DELANEY            RAKITIC

OCAMPOS                                 MARTIAL

RAFA MIR

Desconectado JoSeViLLa

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2022, 19:51 Horas »
Yo probaba a dar descanso a algunos titulares ya que en principio y con todo el respeto al Alavés, el rival no es de mucho nivel. Creo que este once debería darnos para ganar sobre el papel:

                         Bono

Montiel      Kounde      Gudelj      Agustito

                       Delaney

              Oliver                 Jordán

Ocampos                                   Tecatito

                       Rafa Mir


Para la segunda parte metía a Martial por Tecatito y a Navas por Montiel.

Y si la cosa no va bien pues ya metía a Fernando por Delaney y a Rakitic por Óliver.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2022, 11:20 Horas »
Alberola Rojas es el árbitro para este partido, 8 victorias, 1 empate y dos derrotas. Es la estadística de este árbitro con los partidos pitados al Sevilla, qué tendrían que ser para el resto de no ser que vengan motivados para hacer perder al Sevilla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2022, 14:04 Horas »
Yo creo que hay que ir con todo lo bueno que se encuentre bien para jugar, el horizonte debe ser el partido que tenemos delante y nada más.

Desconectado JoSeViLLa

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2022, 15:37 Horas »
Yo creo que hay que ir con todo lo bueno que se encuentre bien para jugar, el horizonte debe ser el partido que tenemos delante y nada más.

El problema es que hay muchos que podrían jugar forzando pero están sobrecargados y conviene repartir esfuerzos para cortar esta sangría de lesiones musculares. Lopetegui ya ha dicho que va a haber muchas ausencias para el partido de mañana.

"Tenemos problemas con Diego Carlos, Martial y con más futbolistas. Va a haber muchas ausencias"

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-lopetegui-previa-alaves-sevilla-vamos-tener-muchas-ausencias-202203031314_noticia.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2022, 18:06 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Dmitrovic, Augustisson, Ocampos, Gudelj, Jordán, Tecatito, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Bono, En-Nesyri, J. Navas, Delaney, Acuña, O. Torres y Koundé.
Luismi, José Ángel, Kike Salas, Juanlu, Iván Romero y Quintana.


No convocados; Papu Gómez, Fernando, Rekik, Diego Carlos, Montiel, Martial, Suso y Lamela.

16 del primer equipo y 7 del filial.
« Última modificación: Marzo 03, 2022, 19:25 Horas por asturgabriel »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2022, 18:34 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Dmitrovic, Augustisson, Ocampos, Gudelj, Jordán, Tecatito, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Bono, En-Nesyri, J. Navas, Delaney, Acuña, O. Torres y Koundé.
Luismi, José Ángel, Luismi, Kike Salas, Juanlu, Iván Romero y Quintana.


No convocados; Papu Gómez, Fernando, Rekik, Diego Carlos, Montiel, Martial, Suso y Lamela.

16 del primer equipo y 7 del filial.

¿Luismi va dos veces?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2022, 19:13 Horas »
Vaya destrozo al filial. 6 jugadores y si acaso participará 1 o 2.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2022, 19:26 Horas »
Vaya destrozo al filial. 6 jugadores y si acaso participará 1 o 2.

Este partido no tiene repercusión, pues el filial juega el domingo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2022, 22:03 Horas »
Este partido no tiene repercusión, pues el filial juega el domingo.

Quedo corregido pues. Gracias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2022, 22:04 Horas »

Vaya destrozo al filial. 6 jugadores y si acaso participará 1 o 2.

Cita de: asturgabriel link=topic=9027.msg1116804#msg1116804 date=1646331981

Este partido no tiene repercusión, pues el filial juega el domingo.
[/quote


Eso mismo iba a decirle yo a Don Drodgom, Don Grabié...

Además, creo que Don Julen se los lleva por si el partido de mañana se nos pone muy de cara y puede dr descansos a varios del primer equipo...

Por cierto; mi once inicial sería...

                                               BONO
                                    KOUNDÉ     GUDELJ
                MONTIEL                DELANEY              ACUÑA
                    OCAMPOS   JORDÁN   RAKITIÇ   ÓLIVER
                                               R.MIR

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2022, 22:10 Horas »
Hay mimbres para formar un equipo competitivo mañana e ir a por los tres puntos. Yo saldría con:
Bono, Navas, Koundé, Gudelj, Acuña, Ocampos, Delaney,Jordán, Rakitic, Corona, En Nesiry.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2022, 07:29 Horas »
''PA LAS CUESTAS PARRIBA TE QUIERO, MULO... QUE LAS CUESTAS PABAJO YO ME LAS SUBO''

Este dicho-sentencia se dice en mi pueblo cuando las cosas se ponen de punta y tó parece irse al carajo... en la adversidad es donde se ve la calidad de las personas... y nuestro asteasuarra entrenata es, ante todo, una persona de calidad...

Don Julen Lopetegui Agote saldrá de ésta como ya salió de otras complicaciones ... y saldrá mejorado, como ayer explicitó el foreno Don Kaneda en ''foro sevillista clú''...

Decía el ilustre forero que la trayectoria de Don Julen en el Sevilla ha ido evolucionando y ascendiendo en las tres temporadas que lleva con nosotros... cada una con más puntos y más coeficiente de goles que la anterior... por lo tanto cabe esperar que en la 21-22 bata la marca de puntos y puesto en liga de la 20-21... y ello empieza por ir a por los tres puntos en Mendizorroza así como en Vallecas, Camp Nou y los demás estadios que nos quedan por visitar... como, por ejemplo, los mus difíciles del Mercadonarreá y del Palético Mandrileñí...

¡¡¡Hay que ir a por los tres puntos en los doce partidos que nos quedan!!!... y como uno de ellos es en el RSP ante el Roba Mandril, cabe esperar que si les ganamos ante nuestra afición y nos ponemos a solo tres puntos, la cumbre de padrinos mafiosos que se reúne en el palco del Cuernabéu dictamine que los súbditos de Su Ciliciada Florentineza ganarán los seis partidos que les quedan... el último de ellos ante el Mirreá Bétin Balonmié Güeno... y nuestros primos creaturitas sañldrán a hacernos una secuela de aquel célebre Mibétin-Sporting en el Llenito en el que los furbolistas del equipo asturiano alucinaron con todo el estadio animándolos para que fuese el Sevilla el que pegase el segundazo... yo no olvido ésas cosas... y espero podérselas devolver tanto a los ''chingacáus'' como a los verderones, pues como dijo aquél; arrieritos semos.😎

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2022, 10:51 Horas »
En vista de la convocatoria.

BONO

KOUNDE         GUDELJ

MONTIEL                                    ACUÑA

JORDÁN

DELANEY            RAKITIC

OCAMPOS                                 MARTIAL

RAFA MIR

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2022, 11:11 Horas »
''PA LAS CUESTAS PARRIBA TE QUIERO, MULO... QUE LAS CUESTAS PABAJO YO ME LAS SUBO''

Este dicho-sentencia se dice en mi pueblo cuando las cosas se ponen de punta y tó parece irse al carajo... en la adversidad es donde se ve la calidad de las personas... y nuestro asteasuarra entrenata es, ante todo, una persona de calidad...

Don Julen Lopetegui Agote saldrá de ésta como ya salió de otras complicaciones ... y saldrá mejorado, como ayer explicitó el foreno Don Kaneda en ''foro sevillista clú''...

Decía el ilustre forero que la trayectoria de Don Julen en el Sevilla ha ido evolucionando y ascendiendo en las tres temporadas que lleva con nosotros... cada una con más puntos y más coeficiente de goles que la anterior... por lo tanto cabe esperar que en la 21-22 bata la marca de puntos y puesto en liga de la 20-21... y ello empieza por ir a por los tres puntos en Mendizorroza así como en Vallecas, Camp Nou y los demás estadios que nos quedan por visitar... como, por ejemplo, los mus difíciles del Mercadonarreá y del Palético Mandrileñí...

¡¡¡Hay que ir a por los tres puntos en los doce partidos que nos quedan!!!... y como uno de ellos es en el RSP ante el Roba Mandril, cabe esperar que si les ganamos ante nuestra afición y nos ponemos a solo tres puntos, la cumbre de padrinos mafiosos que se reúne en el palco del Cuernabéu dictamine que los súbditos de Su Ciliciada Florentineza ganarán los seis partidos que les quedan... el último de ellos ante el Mirreá Bétin Balonmié Güeno... y nuestros primos creaturitas sañldrán a hacernos una secuela de aquel célebre Mibétin-Sporting en el Llenito en el que los furbolistas del equipo asturiano alucinaron con todo el estadio animándolos para que fuese el Sevilla el que pegase el segundazo... yo no olvido ésas cosas... y espero podérselas devolver tanto a los ''chingacáus'' como a los verderones, pues como dijo aquél; arrieritos semos.😎

Sí pero no Don Corleone, puesto que el hecho de haber salido de otros atolladeros no significa que este año lo vaya a hacer igual. Sí que lo coloca como uno de los más apropiados para salir de un atolladero pero no podemos inferir que siempre vaya a hacer lo que antes ha hecho porque las circunstancias son diferentes.

El segundo año mejora los números del primero pero en este tercer año de momento llevamos tres puntos menos contra los mismos rivales y en los mismos campos que el año pasado.

También hemos estado un poco más flojos en Champions aunque sigamos vivos en Europa y evidentemente en Copa del Rey no hemos igualado las semifinales del año pasado cuando nos quedamos a un minuto de entrar en la final.

Para mí no hay un único culpable del leve empeoramiento de resultados y probablemente sea una de esas situaciones de entre todos la mataron y ella sola se murió.

Las lesiones, la suerte con que la pelotita entre o no entre, la coincidencia temporal de las lesiones con según qué partidos, errores de planteamiento, falta de forma en algunos jugadores, concentración de lesiones en posiciones concretas, coincidencia de sanciones con lesiones en situaciones extremas, competiciones internacionales que Nos quitan al que las para y al que las mete, carencias de la planificación....

Es evidente que son muchísimas las circunstancias que se han dado en torno al equipo desde el verano pasado y me parece elogiable y admirable que sigamos en octavos de final de competiciones europeas,
segundos en Liga con un colchón de puntos considerable y que en Copa del Rey, tan solo el hecho de tener que jugar con un niño en la portería y sin ocho titulares, nos haya privado de llegar amas en la Copa del Rey.

Por tanto y viendo cómo está la película firmo quedar entre los 4 primeros y pasar al menos una ronda más en Europa. También firmo evidentemente que el Valencia a pesar de no ser santo de mi devoción sea campeón de Copa del Rey y así poder ver toda la Cartuja llena de plañideras verdolagas.
« Última modificación: Marzo 04, 2022, 11:20 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2022, 11:13 Horas »
Por supuesto que con esto le respondo a usted en este foro y no al señor del que usted habla del otro foro con el cual prefiero no cruzar palabra por ser uno de los cómplices de mi expulsión.

De hecho fue instigador más que cómplice.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 27ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Viernes-04-03-22; 21 hor.; Mendizorroza
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2022, 11:13 Horas »
En vista de la convocatoria.

BONO

KOUNDE         GUDELJ

MONTIEL                                    ACUÑA

JORDÁN

DELANEY            RAKITIC

OCAMPOS                                 MARTIAL

RAFA MIR

Este 11 es cantado, solo hay una duda de Rafa Mir o En-Nesyri.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 867
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.